Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/07/19, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
Appleforever Appleforever no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Nada, seguimos aguantando a los trolls sin que los administradores hagan algo que no sea cerrarnos los temas.
Asi es amigo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/07/19, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Tardan poco en aparecer las ratas. Ya por el de batería no asoman.
En fin, y no paran. No entiendo la pasividad de los que tienen que parar estas cosas. Seguro que si vamos al foro de OP, nos banean rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/07/19, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Ya sabes a qué puedes esperar para invertir tus 1253 euros que te devolvió Amazon después de tres meses aguantando el exynos de tu s10+.
Noto que no te ha hecho mucha gracia mi post.

En realidad, el hilo habla de qué le pedirías a un nuevo S10+. Creo que lo único que se parece a un nuevo S10+ va a ser el Note 10. Porque el próximo ya será el S11 o como se vaya a llamar.

Te molesta mi comentario? Te molesta pensar que van a sacar Galaxys con mejores procesadores que el tuyo? Compañero, lo siento, pero la tecnología evoluciona. Si no es así, ya me dirás a que viene tu respuesta.


En ese caso, si mejoran el procesador, me parece una buena noticia, porque significaría mejorar un teléfono que es casi perfecto.

No sé donde voy a invertir el dinero, no lo he decidido, tampoco creo que venga a cuento tu comentario. El mío va con buena intencion y siguiendo el hilo, el tuyo lo dudo.

Creo que comentarios como este, con esa ironía y que no siguen el hilo sino que son más a lo personal son los que contribuyen a la crispación. Al final son iguales de hater los que critican el móvil por criticarlo que los que se lo toman todo como un ataque, incluso cuando no lo es.

Última edición por rafbarat Día 02/07/19 a las 19:49:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario:
  #44  
Viejo 02/07/19, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Noto que no te ha hecho mucha gracia mi post.

En realidad, el hilo habla de qué le pedirías a un nuevo S10+. Creo que lo único que se parece a un nuevo S10+ va a ser el Note 10. Porque el próximo ya será el S11 o como se vaya a llamar.

Te molesta mi comentario? Te molesta pensar que van a sacar Galaxys con mejores procesadores que el tuyo? Compañero, lo siento, pero la tecnología evoluciona. Si no es así, ya me dirás a que viene tu respuesta.


En ese caso, si mejoran el procesador, me parece una buena noticia, porque significaría mejorar un teléfono que es casi perfecto.

No sé donde voy a invertir el dinero, no lo he decidido, tampoco creo que venga a cuento tu comentario. El mío va con buena intencion y siguiendo el hilo, el tuyo lo dudo.

Creo que comentarios como este, con esa ironía y que no siguen el hilo sino que son más a lo personal son los que contribuyen a la crispación. Al final son iguales de hater los que critican el móvil por criticarlo que los que se lo toman todo como un ataque, incluso cuando no lo es.
No es ironía. Es la realidad. El que se sintió mal por el tema snapdragon /exynos y devolvió fuiste tú. (yo no lo voy a hacer y estoy muy contento con mi s10+) por éso, sin acritud te aconsejaba el note 10 que sale pronto. Y si encima lo compras en Amazon y tienes posibilidad de cambiarlo a los 3 meses pues mejor que mejor.

No era ironía, nada más lejos de la realidad. Solo un consejo ya que le das tanta importancia al procesador. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 02/07/19, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
No es ironía. Es la realidad. El que se sintió mal por el tema snapdragon /exynos y devolvió fuiste tú. (yo no lo voy a hacer y estoy muy contento con mi s10+) por éso, sin acritud te aconsejaba el note 10 que sale pronto. Y si encima lo compras en Amazon y tienes posibilidad de cambiarlo a los 3 meses pues mejor que mejor.

No era ironía, nada más lejos de la realidad. Solo un consejo ya que le das tanta importancia al procesador. Saludos.

Una anotación unicamente : la garantía de Amazon es de 24 meses, no de 3.

Y seguro que todos conocen algún caso de devoluciones /reintegros íntegros durante esos 24 meses.

¿Consideramos que debemos comprar a quien sea mas competitivo? Pues ala, ya lloraremos.

QUe Dios nos pille confesados.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/07/19, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Una anotación unicamente : la garantía de Amazon es de 24 meses, no de 3.

Y seguro que todos conocen algún caso de devoluciones /reintegros íntegros durante esos 24 meses.

¿Consideramos que debemos comprar a quien sea mas competitivo? Pues ala, ya lloraremos.

QUe Dios nos pille confesados.
Tarde o temprano se acabará esa garantía por la mala praxis o picaresca española, no lo dudes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 02/07/19, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente echo en falta una carga más rápida, me da igual en carga rápida que en carga normal, mas rapidez, un poco más de sonido y mejor cámara (en comparación a mi antiguo s9+),por lo demás lo veo bien así.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/07/19, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Un software a la altura de lo que se le supone a un gama alta top y no esta broma montando el chip Exynos y la Mali que ya se sabe de sobras es 2 plato a precio de jamón del bueno.Cuando Samsung traiga a Europa los pata negra no me cabe duda que será muy positivo.

Última edición por Mark96 Día 03/07/19 a las 01:13:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 03/07/19, 07:28:44
Array

[xs_avatar]
Appleforever Appleforever no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Un software a la altura de lo que se le supone a un gama alta top y no esta broma montando el chip Exynos y la Mali que ya se sabe de sobras es 2 plato a precio de jamón del bueno.Cuando Samsung traiga a Europa los pata negra no me cabe duda que será muy positivo.
Un software a la altura. Hoy en dia no hay nada mejor que OneUI. Este software de Samsung es una maravilla en todo. Quizás es mas rapido Oxigen Os, eso seguro, pero me gusta mas como esta todo dispuesto en el software de Samsung. Esta vez lo han hecho de maravilla.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Appleforever su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 03/07/19, 08:21:44
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
No es ironía. Es la realidad. El que se sintió mal por el tema snapdragon /exynos y devolvió fuiste tú. (yo no lo voy a hacer y estoy muy contento con mi s10+) por éso, sin acritud te aconsejaba el note 10 que sale pronto. Y si encima lo compras en Amazon y tienes posibilidad de cambiarlo a los 3 meses pues mejor que mejor.

No era ironía, nada más lejos de la realidad. Solo un consejo ya que le das tanta importancia al procesador. Saludos.
emplea la ironia porque es lo poco que nos queda ya con algunos (yo os invito a ignorarlos, al menos te evitas leerlos y entristecerte viendo como hay gente tan mala, porovocadora y cancerigena por el mundo), pero vamos y al hilo de la ironia que aplicas con este usuario apuntar que el que dos de los dos mayores haters, flamers y trolls multibaneados reconocidos de htcmania me dieran las gracias a mis comentarios, a mi me daria que pensar, y mucho, pensar en que algo estoy haciendo rematadamente mal, por suerte en el foro como en la vida las cosas terminan poniendose en su sitio y todos terminamos conociendonos

lo extraño como apunta algun compi es que a algunos usuarios se les permita seguir provocando, malmetiendo y contaminado TODOS los post por los que participan en este subforo del s10+, sin tener el terminal y sin tener la mas minima intencion de ayudar a nadie, incluso simplemente sin tener un trato minimamente educado, cordial y respetuoso hacia el resto de usuarios, se amparan en que no insultan y que ellos solo dan su opinion, ¡¡JAAAA!!, me rio yo de eso, todos sabemos sobradamente cuales son sus intenciones reales, nadie entiende como se les esta permitiendo que sigan flameando y enpozoñando todos los post por los que participan

me niego a pensar que los moderadores se lo permiten porque trae mas visitas y demas como habeis apuntado, y si es asi, muy mal por htcmania, soy usuario de este foro desde hace un porron de años, historial impecable, hoy tengo un samsung, ayer un p30pro, anteayer un 6T y mañana vete tu a saber que tendre, entiendo la tecnologia como un hobby, un hobby sano, y entiendo htcmania como un lugar donde entrar a compartir mi hobby con otras personas que tambien les gusta, siempre de manera sana y respetuosa, por lo tanto jamas he entendido que se permitan determinadas personas/actitudes ademas tan reincidentes y cancerigenos hacia el foro como lo son las de estos tres samsung haters, que por suerte si os fijais son simplemente eso, 3

Última edición por magirus Día 03/07/19 a las 08:41:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 03/07/19, 08:41:28
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
emplea la ironia porque es lo poco que nos queda ya con algunos (yo os invito a ignorarlos, al menos te evitas leerlos y entristecerte viendo como hay gente tan mala, porovocadora y cancerigena por el mundo), pero vamos y al hilo de la ironia que aplicas con este usuario apuntar que el que dos de los dos mayores haters, flamers y trolls multibaneados reconocidos de htcmania me dieran las gracias a mis comentarios, a mi me daria que pensar, y mucho, pensar en que algo estoy haciendo rematadamente mal, por suerte en el foro como en la vida las cosas terminan poniendose en su sitio y todos terminamos conociendonos

lo extraño como apunta algun compi es que a algunos usuarios se les permita seguir provocando, malmetiendo y contaminado TODOS los post por los que participan en este subforo del s10+, sin tener el terminal y sin tener la mas minima intencion de ayudar a nadi, incluso simplemente sin tener un trato minimamente educad, cordial y respetuoso hacia el resto de usuarios, se amparan en que no insultan y solo dan su opinion, ¡¡JAAAA!!, me rio yo de eso, todos sabemos sobradamente cuales son sus intenciones y de verdad que no entiendo como se les esta permitiendo que sigan flameando y enpozoñando todos los post por los que participan

me niego a pensar que los moderadores se lo permiten porque trae mas visitas y demas como habeis apuntado, y si es asi, muy mal por htcmania, soy usuario de este foro desde hace un porron de años, historial impecable, hoy tengo un samsung, ayer un p30pro, anteayer un 6T y mañana vete tu a saber que tendre, entiendo la tecnologia como un hobby, un hobby sano, y entiendo htcmania como un lugar donde entrar a compartir mi hobby con otras personas que tambien les gusta, siempre de manera sana y respetuosa, por lo tanto jamas he entendido que se permitan determinadas personas/actitudes ademas tan reincidentes y cancerigenos hacia el foro como lo son las de estos tres samsung haters, que por suerte si os fijais son simplemente eso, 3
Más claro imposible, gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/07/19, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Que pedirías a un nuevo s10 +

Haber...que esto se nos va de las manos...el exynos da de sobra para lo que hacemos con el movil el 99% de la gente..yo tengo el xs max y en gpu se que no tiene rival pero...ni soy de jugar ni soy de videos...los expertos dicen ..el xs max el mejor grabando videos y el s10 le sigue muy de cerca..vamos son los dos reyes...pues yo no lo se porqué no soy de videos tampoco,en 8 meses no he grabado ni un solo video con el iPhone asique ni puta idea que tal va..lo que tengo claro es que yo paso de iPhone a samsung y viceversa todos los años..huawei no me gusta su interfaz,los moviles con android puro me parece hasta feo el software y no les veo valor añadido vaya...pero ya no nos acordamos que qualcom tambien ha habido años que ha sacado procesadores que daban pena de como se recalentaban y entonces deciamos..joder que suerte que el mio tenga el exynos....

Última edición por shatkara61 Día 03/07/19 a las 09:38:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/07/19, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Haber...que esto se nos va de las manos...el exynos da de sobra para lo que hacemos con el movil el 99% de la gente..yo tengo el xs max y en gpu se que no tiene rival pero...ni soy de jugar ni soy de videos...los expertos dicen ..el xs max el mejor grabando videos y el s10 le sigue muy de cerca..vamos son los dos reyes...pues yo no lo se porqué no soy de videos tampoco en 8 meses no he grabado ni un solo video con el iPhone asique ni puta idea que tal va..lo que tengo claro es que yo paso de iPhone a samsung y viceversa todos los años..huawei no me gusta su interfaz,los moviles con android puro me perece hasta feo el software y no les veo valor añadido vaya...pero ya no nos acordamos que qualcom tambien ha habido años que ha sacado procesadores que daban pena de como se recalentaban y entonces deciamos..joder que suerte que el mio tenga el exynos....
Píllate un P30 pro hazme caso y cambia ya de Apple y Samsung hay más vida aparte de esas dos. Como qué no te gusta la interfaz de Huawei si tiene algo de aioes jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #54  
Viejo 03/07/19, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Haber...que esto se nos va de las manos...el exynos da de sobra para lo que hacemos con el movil el 99% de la gente..yo tengo el xs max y en gpu se que no tiene rival pero...ni soy de jugar ni soy de videos...los expertos dicen ..el xs max el mejor grabando videos y el s10 le sigue muy de cerca..vamos son los dos reyes...pues yo no lo se porqué no soy de videos tampoco en 8 meses no he grabado ni un solo video con el iPhone asique ni puta idea que tal va..lo que tengo claro es que yo paso de iPhone a samsung y viceversa todos los años..huawei no me gusta su interfaz,los moviles con android puro me perece hasta feo el software y no les veo valor añadido vaya...pero ya no nos acordamos que qualcom tambien ha habido años que ha sacado procesadores que daban pena de como se recalentaban y entonces deciamos..joder que suerte que el mio tenga el exynos....
Bueno eso en realidad sólo paso un años ( 2014-2015 ) ¿? Cuando qualcomm saco el procesador más problemático de toda su historia el snapdragon 810, corregido al año siguiente por el 820 todos los años ha ido distanciándose el qualcomm de turno sobre el exytek de Samsung, este año ha sido aún más notorio.

Y este año el procesador fallido ha sido el exynos 9820 al igual que lo fue el 810.

De todas formas ni por eficiencia, ni por potencia ni por el módem chusta que mete Samsung en sus procesadores no son competencia para qualcomm y reitero este año menos aun, si hasta la propia Huawei ha sacado un procesador más eficiente y más lineal en su rendimiento, dejando una ademas un clara superioridad en CPU.

Y ya veremos mediatek si saca el supuesto helio X, el helio P90 de momento no es rival, pero no sería de extrañar que se pusieran las pilas y relegaran a exynos al 4° lugar de semiconductores para moviles.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/07/19, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
emplea la ironia porque es lo poco que nos queda ya con algunos (yo os invito a ignorarlos, al menos te evitas leerlos y entristecerte viendo como hay gente tan mala, porovocadora y cancerigena por el mundo), pero vamos y al hilo de la ironia que aplicas con este usuario apuntar que el que dos de los dos mayores haters, flamers y trolls multibaneados reconocidos de htcmania me dieran las gracias a mis comentarios, a mi me daria que pensar, y mucho, pensar en que algo estoy haciendo rematadamente mal, por suerte en el foro como en la vida las cosas terminan poniendose en su sitio y todos terminamos conociendonos

lo extraño como apunta algun compi es que a algunos usuarios se les permita seguir provocando, malmetiendo y contaminado TODOS los post por los que participan en este subforo del s10+, sin tener el terminal y sin tener la mas minima intencion de ayudar a nadie, incluso simplemente sin tener un trato minimamente educado, cordial y respetuoso hacia el resto de usuarios, se amparan en que no insultan y que ellos solo dan su opinion, ¡¡JAAAA!!, me rio yo de eso, todos sabemos sobradamente cuales son sus intenciones reales, nadie entiende como se les esta permitiendo que sigan flameando y enpozoñando todos los post por los que participan

me niego a pensar que los moderadores se lo permiten porque trae mas visitas y demas como habeis apuntado, y si es asi, muy mal por htcmania, soy usuario de este foro desde hace un porron de años, historial impecable, hoy tengo un samsung, ayer un p30pro, anteayer un 6T y mañana vete tu a saber que tendre, entiendo la tecnologia como un hobby, un hobby sano, y entiendo htcmania como un lugar donde entrar a compartir mi hobby con otras personas que tambien les gusta, siempre de manera sana y respetuosa, por lo tanto jamas he entendido que se permitan determinadas personas/actitudes ademas tan reincidentes y cancerigenos hacia el foro como lo son las de estos tres samsung haters, que por suerte si os fijais son simplemente eso, 3

Tal cual @magirus, cuanta razón tienes en tus palabras.
Cuanto más bombo le demos a esta gente va a ser peor, porque su juego es la provocación y ahí son los reyes. Que escriban lo que quieran, que la gente que viene a este foro a informarse y los lea, espero que no se dejen guiar por sus opiniones sesgadas.
Yo tengo bloqueados a cinco usuarios que considero que se dedican a provocar e intoxicar, cuatro son habituales de este subforo sin tener el teléfono.
He caido en el error de contestar ante ayer a uno de ellos porque lo estaba leyendo en los mensajes citados, ha sido un error, no se puede razonar con el.
Si todos los tuviesemos en ignorados no estaríamos escribiendo esto ahora, animo a todo el mundo que no quiera tener discusiones tóxicas a añadirlos a ignorados y no citarlos.

Un saludo a buena gente del foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 03/07/19, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
emplea la ironia porque es lo poco que nos queda ya con algunos (yo os invito a ignorarlos, al menos te evitas leerlos y entristecerte viendo como hay gente tan mala, porovocadora y cancerigena por el mundo), pero vamos y al hilo de la ironia que aplicas con este usuario apuntar que el que dos de los dos mayores haters, flamers y trolls multibaneados reconocidos de htcmania me dieran las gracias a mis comentarios, a mi me daria que pensar, y mucho, pensar en que algo estoy haciendo rematadamente mal, por suerte en el foro como en la vida las cosas terminan poniendose en su sitio y todos terminamos conociendonos

lo extraño como apunta algun compi es que a algunos usuarios se les permita seguir provocando, malmetiendo y contaminado TODOS los post por los que participan en este subforo del s10+, sin tener el terminal y sin tener la mas minima intencion de ayudar a nadie, incluso simplemente sin tener un trato minimamente educado, cordial y respetuoso hacia el resto de usuarios, se amparan en que no insultan y que ellos solo dan su opinion, ¡¡JAAAA!!, me rio yo de eso, todos sabemos sobradamente cuales son sus intenciones reales, nadie entiende como se les esta permitiendo que sigan flameando y enpozoñando todos los post por los que participan

me niego a pensar que los moderadores se lo permiten porque trae mas visitas y demas como habeis apuntado, y si es asi, muy mal por htcmania, soy usuario de este foro desde hace un porron de años, historial impecable, hoy tengo un samsung, ayer un p30pro, anteayer un 6T y mañana vete tu a saber que tendre, entiendo la tecnologia como un hobby, un hobby sano, y entiendo htcmania como un lugar donde entrar a compartir mi hobby con otras personas que tambien les gusta, siempre de manera sana y respetuosa, por lo tanto jamas he entendido que se permitan determinadas personas/actitudes ademas tan reincidentes y cancerigenos hacia el foro como lo son las de estos tres samsung haters, que por suerte si os fijais son simplemente eso, 3
Contesto por alusiones

Compi, no puedo hacerme responsable de a quien le gusta o no le gusta lo que publico. Yo siempre opino con mi mayor objetividad (siempre con dosis subjetivas, por supuesto). Dije que el S10plus es, sin duda, el mejor teléfono del mercado ahora mismo. Pero también te puedo decir varios puntos que, aún así, no me han enamorado.

Creo, y reitero, que si lees cualquiera de mis post fuera de una posicion de victimismo y sin tomarte como un ataque todo lo que se diga, es IMPOSIBLE, que alguien pueda decir que yo estoy aqui para "hatear".

Te diré más, me gusta mucho Samsung, tengo muchos elementos de su ecosistema (watch, buds, etc), por lo que hay una alta probabilidad de que mi próximo teléfono sea Samsung.

Que he mencionado el tema del procesador Exynos vs Snapdragon? Si lo mencionas eres hater automáticamente? Pues fíjate, creo que aún gustándome la marca, me hubiera gustado que me diesen lo mejor de lo mejor, o a ti no? Eso no quita que vayamos a estar descontentos por tener un Exynos, que cojones...

De hecho, en aquel post donde yo contaba que devolvía el teléfono, lo del tema del procesador era solo un granito de arena en medio de una playa. Aún así, pensé que debía mencionarlo por todo el bombo que se le está dando este año. Y por qué se le está dando más bombo este año que ningún otro? La pregunta queda ahí, no voy a contestarla aunque sé la respuesta. Bueno pues por el simple hecho de mencionarlo ya salieron algunos "haters" del lado luminoso (los que defienden a ultranza al teléfono) a echarme mierda de muy malas formas. A mi me parecen fanáticos tanto los que se meten aquí sin tener el teléfono y sin pensar en comprarlo, solamente para desprestigiarlo, como los que SIEMPRE y en cada uno de sus comentarios se dedican a demostrar como de felices están con sus teléfonos y lo perfecto que es, aún a sabiendas de que no es perfecto. Para mí son los dos extremos, ninguno bueno. Y déjame que te diga algo más, ambos extremos se retroalimentan!!

Por último, estoy seguro y decidido de que para el próximo terminal que adquiera no voy a frecuentar el foro. Está podrido, al menos este subforo del S10plus. Hay mucha gente que solo quiere molestar o desprestigiar un teléfono en concreto, por lo que sea, y realmente a muchos de los que lo han comprado les afecta, y lo que es peor, afecta a los que no tienen el teléfono y piensan en adquirirlo.

Si te pasas por el foro del S10 normal o el S10e no hay discusiones sobre estos temas. Es mucho más sano.

Mi opinión es, si os duele lo que leéis por aquí sobre vuestro teléfono, manteneos fuera, hay foros mucho mejores para este teléfono como XDA o el mismo reddit.

Un saludo a todos.

Última edición por rafbarat Día 03/07/19 a las 10:35:47.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/07/19, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Contesto por alusiones

Compi, no puedo hacerme responsable de a quien le gusta o no le gusta lo que publico. Yo siempre opino con mi mayor objetividad (siempre con dosis subjetivas, por supuesto). Dije que el S10plus es, sin duda, el mejor teléfono del mercado ahora mismo. Pero también te puedo decir varios puntos que, aún así, no me han enamorado.

Creo, y reitero, que si lees cualquiera de mis post fuera de una posicion de victimismo y sin tomarte como un ataque todo lo que se diga, es IMPOSIBLE, que alguien pueda decir que yo estoy aqui para "hatear".

Te diré más, me gusta mucho Samsung, tengo muchos elementos de su ecosistema (watch, buds, etc), por lo que hay una alta probabilidad de que mi próximo teléfono sea Samsung.

Que he mencionado el tema del procesador Exynos vs Snapdragon? Si lo mencionas eres hater automáticamente? Pues fíjate, creo que aún gustándome la marca, me hubiera gustado que me diesen lo mejor de lo mejor, o a ti no? Eso no quita que vayamos a estar descontentos por tener un Exynos, que cojones...

De hecho, en aquel post donde yo contaba que devolvía el teléfono, lo del tema del procesador era solo un granito de arena en medio de una playa. Aún así, pensé que debía mencionarlo por todo el bombo que se le está dando este año. Y por qué se le está dando más bombo este año que ningún otro? La pregunta queda ahí, no voy a contestarla aunque sé la respuesta. Bueno pues por el simple hecho de mencionarlo ya salieron algunos "haters" del lado luminoso (los que defienden a ultranza al teléfono) a echarme mierda de muy malas formas. A mi me parecen fanáticos tanto los que se meten aquí sin tener el teléfono y sin pensar en comprarlo, solamente para desprestigiarlo, como los que SIEMPRE y en cada uno de sus comentarios se dedican a demostrar como de felices están con sus teléfonos y lo perfecto que es, aún a sabiendas de que no es perfecto. Para mí son los dos extremos, ninguno bueno. Y déjame que te diga algo más, ambos extremos se retroalimentan!!

Por último, estoy seguro y decidido de que para el próximo terminal que adquiera no voy a frecuentar el foro. Está podrido, al menos este subforo del S10plus. Hay mucha gente que solo quiere molestar o desprestigiar un teléfono en concreto, por lo que sea, y realmente a muchos de los que lo han comprado les afecta, y lo que es peor, afecta a los que no tienen el teléfono y piensan en adquirirlo.

Si te pasas por el foro del S10 normal o el S10e no hay discusiones sobre estos temas. Es mucho más sano.

Mi opinión es, si os duele lo que leéis por aquí sobre vuestro teléfono, manteneos fuera, hay foros mucho mejores para este teléfono como XDA o el mismo reddit.

Un saludo a todos.
Dudo mucho que lo diga por tí compi.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #58  
Viejo 03/07/19, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Contesto por alusiones

Compi, no puedo hacerme responsable de a quien le gusta o no le gusta lo que publico. Yo siempre opino con mi mayor objetividad (siempre con dosis subjetivas, por supuesto). Dije que el S10plus es, sin duda, el mejor teléfono del mercado ahora mismo. Pero también te puedo decir varios puntos que, aún así, no me han enamorado.

Creo, y reitero, que si lees cualquiera de mis post fuera de una posicion de victimismo y sin tomarte como un ataque todo lo que se diga, es IMPOSIBLE, que alguien pueda decir que yo estoy aqui para "hatear".

Te diré más, me gusta mucho Samsung, tengo muchos elementos de su ecosistema (watch, buds, etc), por lo que hay una alta probabilidad de que mi próximo teléfono sea Samsung.

Que he mencionado el tema del procesador Exynos vs Snapdragon? Si lo mencionas eres hater automáticamente? Pues fíjate, creo que aún gustándome la marca, me hubiera gustado que me diesen lo mejor de lo mejor, o a ti no? Eso no quita que vayamos a estar descontentos por tener un Exynos, que cojones...

De hecho, en aquel post donde yo contaba que devolvía el teléfono, lo del tema del procesador era solo un granito de arena en medio de una playa. Aún así, pensé que debía mencionarlo por todo el bombo que se le está dando este año. Y por qué se le está dando más bombo este año que ningún otro? La pregunta queda ahí, no voy a contestarla aunque sé la respuesta. Bueno pues por el simple hecho de mencionarlo ya salieron algunos "haters" del lado luminoso (los que defienden a ultranza al teléfono) a echarme mierda de muy malas formas. A mi me parecen fanáticos tanto los que se meten aquí sin tener el teléfono y sin pensar en comprarlo, solamente para desprestigiarlo, como los que SIEMPRE y en cada uno de sus comentarios se dedican a demostrar como de felices están con sus teléfonos y lo perfecto que es, aún a sabiendas de que no es perfecto. Para mí son los dos extremos, ninguno bueno. Y déjame que te diga algo más, ambos extremos se retroalimentan!!

Por último, estoy seguro y decidido de que para el próximo terminal que adquiera no voy a frecuentar el foro. Está podrido, al menos este subforo del S10plus. Hay mucha gente que solo quiere molestar o desprestigiar un teléfono en concreto, por lo que sea, y realmente a muchos de los que lo han comprado les afecta, y lo que es peor, afecta a los que no tienen el teléfono y piensan en adquirirlo.

Si te pasas por el foro del S10 normal o el S10e no hay discusiones sobre estos temas. Es mucho más sano.

Mi opinión es, si os duele lo que leéis por aquí sobre vuestro teléfono, manteneos fuera, hay foros mucho mejores para este teléfono como XDA o el mismo reddit.

Un saludo a todos.
Me atrevo a afirmar casi con toda seguridad, que no iba contigo lo que ha dicho el compañero. Como ha dicho, solo hay que leer para saber quiénes son y tú en particular, no creo que seas. Tú no pones Exynos por debajo del futuro Mediatek, como hace uno de ellos. Si lees los comentarios, son fácilmente localizables. Por eso extraña tanta pasividad de los admins.

Hace un par de días andas picado. Tranquilo, que ya tenemos bastante con los haters dando por saco.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 03/07/19, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Me atrevo a afirmar casi con toda seguridad, que no iba contigo lo que ha dicho el compañero. Como ha dicho, solo hay que leer para saber quiénes son y tú en particular, no creo que seas. Tú no pones Exynos por debajo del futuro Mediatek, como hace uno de ellos. Si lees los comentarios, son fácilmente localizables. Por eso extraña tanta pasividad de los admins.

Hace un par de días andas picado. Tranquilo, que ya tenemos bastante con los haters dando por saco.

Un saludo.
Lo decía porque he recibido 2 me gustas de dos usuarios. Tal y como el compañero aludía en su comentario. Además en su comentario estaba citando al comentario en relación con el mío.

Para mí es blanco y en botella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 03/07/19, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Contesto por alusiones

Compi, no puedo hacerme responsable de a quien le gusta o no le gusta lo que publico. Yo siempre opino con mi mayor objetividad (siempre con dosis subjetivas, por supuesto). Dije que el S10plus es, sin duda, el mejor teléfono del mercado ahora mismo. Pero también te puedo decir varios puntos que, aún así, no me han enamorado.

Creo, y reitero, que si lees cualquiera de mis post fuera de una posicion de victimismo y sin tomarte como un ataque todo lo que se diga, es IMPOSIBLE, que alguien pueda decir que yo estoy aqui para "hatear".

Te diré más, me gusta mucho Samsung, tengo muchos elementos de su ecosistema (watch, buds, etc), por lo que hay una alta probabilidad de que mi próximo teléfono sea Samsung.

Que he mencionado el tema del procesador Exynos vs Snapdragon? Si lo mencionas eres hater automáticamente? Pues fíjate, creo que aún gustándome la marca, me hubiera gustado que me diesen lo mejor de lo mejor, o a ti no? Eso no quita que vayamos a estar descontentos por tener un Exynos, que cojones...

De hecho, en aquel post donde yo contaba que devolvía el teléfono, lo del tema del procesador era solo un granito de arena en medio de una playa. Aún así, pensé que debía mencionarlo por todo el bombo que se le está dando este año. Y por qué se le está dando más bombo este año que ningún otro? La pregunta queda ahí, no voy a contestarla aunque sé la respuesta. Bueno pues por el simple hecho de mencionarlo ya salieron algunos "haters" del lado luminoso (los que defienden a ultranza al teléfono) a echarme mierda de muy malas formas. A mi me parecen fanáticos tanto los que se meten aquí sin tener el teléfono y sin pensar en comprarlo, solamente para desprestigiarlo, como los que SIEMPRE y en cada uno de sus comentarios se dedican a demostrar como de felices están con sus teléfonos y lo perfecto que es, aún a sabiendas de que no es perfecto. Para mí son los dos extremos, ninguno bueno. Y déjame que te diga algo más, ambos extremos se retroalimentan!!

Por último, estoy seguro y decidido de que para el próximo terminal que adquiera no voy a frecuentar el foro. Está podrido, al menos este subforo del S10plus. Hay mucha gente que solo quiere molestar o desprestigiar un teléfono en concreto, por lo que sea, y realmente a muchos de los que lo han comprado les afecta, y lo que es peor, afecta a los que no tienen el teléfono y piensan en adquirirlo.

Si te pasas por el foro del S10 normal o el S10e no hay discusiones sobre estos temas. Es mucho más sano.

Mi opinión es, si os duele lo que leéis por aquí sobre vuestro teléfono, manteneos fuera, hay foros mucho mejores para este teléfono como XDA o el mismo reddit.

Un saludo a todos.
Por ti no Es eso lo tengo segura....
Ya conocemos quienes son y son los 4 de siempre los que no tienen criterio o son sumamente altivos.
Se reconocen rápidamente.
Una cosa es ser crítico y dar tu opinión, te puede gustar más un móvil o menos... Vengo de estar 3 años en Huawei y este año estoy con el note 9 y ahora el s10 plus más un Xs Max y tanto que se habla del Xs máx pues será más rápido en antutu que lo es pero gestión y en la práctica no he notado la diferencia... Y von referencias al note 9 se nota mucho más ágil y dinámico sobre todo cuando haces fotos pesadas o video, es casi inmediato..
En fin mucho Blabla de rapidez de proceso y si lo es pero ni se nota, el que quiera auticonvencerse de este modo que lo haga si eso le hace feliz pero que si pudiéramos varios dispositivos top de hoy día y no supiéramos cual 3s cual aseguro que nadie sabría cuál es cual.

Última edición por Dia2016 Día 03/07/19 a las 13:41:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 02:15:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /