ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/16, 03:49:31
Array

[xs_avatar]
lelouch676 lelouch676 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto e 2nd generation
Tu operador: Movistar
error con link2sd y la particion en cm 13

Pues bien,la cosa es que yo intente meterle mas memoria interna al moto e (vamos,que 8gb no me dan para mucho) y la solucion que encontre fue hacer una particion y configurarlo por link2sd,el problema esta en que a la hora de configurar la particion me da el error:
EL script de montaje no puede ser creado

mount:'/dev/block/vold/179:66'->'/data/sdext2: No such file or directory

ayudaaaa,ya probe con todos los ext y nada

aclaro que ya habia hecho esto antes(en la rom oficial de motorola) y me funcionaba,pero me cambie de rom(al cm 13) y ya no me quiere funcionar.Tengo un moto e 2015 otus xt1505
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/16, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
zbkn zbkn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

está la opción de usar la sd como memoria interna sin instalar nada aparte, no la he probado, pero podría servirte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/16, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
lelouch676 lelouch676 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto e 2nd generation
Tu operador: Movistar
la cosa es que con la partion puedo seguir usando parte de la tarjeta sd para musica,fotos y esas cosas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/16, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
El error que te sale es porque en la ruta /data no se encuentra la carpeta sdext2. Si eres root, puedes probar a crearla en /data una carpeta que tenga como nombre "sdext2" y luego le das los permisos correspondientes a la capeta que haz creado de manera tal que el sistema pueda reconocerla. Luego reinicias tu teléfono, y al momento de que encienda puedes probar a montar la partición con link2sd!

Es una posible solución que te podría funcionar y que en otros dispositivos distintos a motorola yo mismo he probado y ha funcionado ya que el mismo error te dice lo que sucede! Saludos!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/16, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por migzozz Ver Mensaje
El error que te sale es porque en la ruta /data no se encuentra la carpeta sdext2. Si eres root, puedes probar a crearla en /data una carpeta que tenga como nombre "sdext2" y luego le das los permisos correspondientes a la capeta que haz creado de manera tal que el sistema pueda reconocerla. Luego reinicias tu teléfono, y al momento de que encienda puedes probar a montar la partición con link2sd!

Es una posible solución que te podría funcionar y que en otros dispositivos distintos a motorola yo mismo he probado y ha funcionado ya que el mismo error te dice lo que sucede! Saludos!!
En el Huawei G620s con Cm13 de mi mujer, la susodicha carpeta /data/sdext2 existe. Y aun así dice que no puede encontrarla.

¿Serías tan amable de especificar lo de darle permisos?
__________________
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/16, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
En el Huawei G620s con Cm13 de mi mujer, la susodicha carpeta /data/sdext2 existe. Y aun así dice que no puede encontrarla.

¿Serías tan amable de especificar lo de darle permisos?
Entonces por lógica si la carpeta sdext2 ya existe y te sale el error, es porque ya link2sd (tanto versión gratuita y plus) ya no es compatible para android 6.0 y te tocara instalar una aplicación con las mismas funciones pero para 6.0!

esto se debe a que debemos ir actualizando y no quedarnos en el pasado y ya a estas alturas link2sd no es la única aplicación que existe.

Usa la de marshmallow amigo, te dejo el enlace de la play store ---> https://play.google.com/store/apps/d...s2sd&hl=es_419 <---

si ya haz usado link2sd, no se te hará absolutamente nada difícil de manejar la aplicación ya que es igual solo que tiene herramientas muy pulidas para android 6.0.x como lo es crear las particiones directamente con la app, manejarse en la terminal de android con la misma app, limpiar particion, grabar pantalla, etc.

Si la vas a instalar, no te pongas a inventar a estar descargando la version plus, puesto que no funciona bien y no ofrece algo mejor que la version oficial y gratuita de la play store (solo quita la publicidad y ya).

con respecto a los permisos, eso es algo que hay que saber muy bien, son los permisos de lectura (R) y escritura (W). se las das a las carpetas y aplicaciones que se encuentran dentro de la carpeta system! si no das los permisos correctos, no podrás hacer funcionar nunca las apps y carpetas que vayas colocando en /system. Para eso hay que ser root y usar un navegador de archivos root también como root browser. Debemos leer un poco mas puesto que usas cm13 y no le estas sacando provecho Saludos, y recuerda compartir tu experiencia a ver si te ha funcionado!!
__________________
"La tecnología por sí sola no basta. También tenemos que poner el corazón"

Última edición por migzozz Día 24/04/16 a las 19:13:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/16, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Gracias, pero tampoco funciona. Ya la haría probado.

El developer dice que está a punto de salir otra versión en unos días. Que se supone que con esa ira más fina.
__________________
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/16, 04:20:44
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
Gracias, pero tampoco funciona. Ya la haría probado.

El developer dice que está a punto de salir otra versión en unos días. Que se supone que con esa ira más fina.
Pues en cm13 para moto e 2015 funciona sin problemas ya!
para cm12.1 no funciona, pero si link2sd!

cada telefono simplemente es un mundo! espera a próximas actualizaciones y seguro te va en tu modelo!
__________________
"La tecnología por sí sola no basta. También tenemos que poner el corazón"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/16, 09:20:44
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Eso haré, que remedio. De momento he puesto la tarjeta como interna.
__________________
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/16, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
lelouch676 lelouch676 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto e 2nd generation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migzozz Ver Mensaje
Pues en cm13 para moto e 2015 funciona sin problemas ya!
para cm12.1 no funciona, pero si link2sd!

cada telefono simplemente es un mundo! espera a próximas actualizaciones y seguro te va en tu modelo!
Tampoco me funciona,ni con este ni con el otro metodo de crear la carpeta,ya que ya la tenia con los permisos puestos y nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/16, 04:48:31
Array

[xs_avatar]
haldriam haldriam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Córdoba España
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: LG g3
Tu operador: Orange
hola yo uso link2SD en CM12.1 y funciona, lo he probado en la Rom stock 6.0 de LG G3 d855 y también funciona de maravilla, pero en CM13 no funciona bien. (La función que quiero que realice es BIND, que mueve los OBB y data a la sd sin necesidad de crear una partición) ayuda por favor!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/06/16, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
SiegSBDeveloper SiegSBDeveloper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: México
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto E 2 4G LTE (xt1527)
Tu operador: Iusacell
Hola a todos.
Pues la verdad que no entiendo por qué tanta necedad en crear particiones y usarlas como ext para la primaria, esto ya lo hace Android 6...
Explico:
Cuando ponemos la tarjeta micro SD como almacenamiento interno Android la formatea con ext o algún otro formato del cual no estoy seguro pues llega a variar de acuerdo a la ROM, pero en CyanogenMod utiliza ext, luego monta un sistema de particiones complementarias para la memoria interna enlazando por medio de enlaces sólidos algunos contenidos de ambas memorias.
Por ello es que las apps se guardan en la memoria interna para garantizar un tiempo de ejecución óptimo, mientras que los datos de todas las apps, el contenido multimedia como fotos, videos, libros, música y demás se almacenan en la memoria micro SD.
Logicamente una al ser una extensión de otra no se muestran como memorias independientes como tal, ya que son particiones de extensión, sin embargo si analizamos dichas particiones desde la ruta completa de montaje veremos que los APK se almacenan en la interna y todo lo demás en la micro SD.
Entonces, para que quieres tener una partición adicional que solo fragmentaría las memorias más de lo que debería para un uso óptimo en comparación al método utilizado de forma nativa por Android 6, solo provocarías que los sectores utilizados por la partición ext montada como adicional a la interna en la micro SD se sobrecarguen y se dañen más rápido que los sectores de la parte que usas como FAT con lo que a la larga arruinas tu micro SD y disminuyes el rendimiento de la misma.

Además si quisieras usar la partición adicional para almacenar aplicaciones, OBB's y demás solo valdría la pena si cuentas con una micro SD clase 10 para que el celular no pierda rendimiento...

Mi consejo es que sigas usando el sistema de Android 6 con la micro Sd como interna, al final tu música, fotos, videos y demás contenido que no sea una aplicación se almacenará en la micro SD aunque tu como usuario no veas físicamente esto, y las apps en la interna que es donde van mejor.
De todas formas puedes pasar las aplicaciones que te lo permitan a la micro SD desde el administrador de aplicaciones y listo, pero igual esto solo conviene si cuentas con una micro SD clase 10.

No nos compliquemos tanto la vida con maroma y media para hacer algo de una mala manera cuando Android ya lo hace de una mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/11/16, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lelouch676 Ver Mensaje
Tampoco me funciona,ni con este ni con el otro metodo de crear la carpeta,ya que ya la tenia con los permisos puestos y nada
A mi a veces el link2sd pro me daba problemas despues de algun flaseo, borra datos de aplicacion a ver si te va, los datos del link2sd me refiero.

app2sd pro va bien tb con unas cuantas opciones más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)



Hora actual: 11:04:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /