HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/10, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
The unknown The unknown no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
AYUDA!soy nuevo

Hola pues tengo un HTC Touch Pro 2 y me pregunta es como pueda cabiar la banda de EDGE a 3G ya que me consume mi saldo cuando me conecto a Internet.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/10, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
En principio, no sabemos ni de donde eres ni si la operadora que estas usando es compatible con la banda 3G del modelo de Touch Pro 2 que estas usando. De ser compatibles (operadora y modelo de TP2) y estar en una zona de cobertura de 3G, el teléfono solito, sin hacer nada, se debe cambiar a 3G el mismo.

Te recomiendo que contrates un plan de datos porque un TP2 sin internet es como un Lamborghini sin ruedas. No va a funcionar del todo bien.

Si lo que quieres es obligarlo a que no use internet, busca una aplicación llamada NODATA que le deshabilita todas las funciones automáticas que intentan usar internet. Lamentablemente no la tengo porque un Lamborgini sin ruedas no me lleva a ninguna parte que valga la pena ir... Para todo lo demas, ZTE..! LoL
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 14:24:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /