Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/14, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
sdc1993 sdc1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Permanencia iphone? Evitar engaños.

Buenas,

Estoy a punto de comprar un iphone 5s de segunda mano de la compañía yoigo. No me fío mucho y no quiero que me la juguen.
Tiene la factura de compra por lo que deduzco que no es robado. Ahora bien, he oído que en el caso de que la persona tenga permanencia con la compañía, al vendértelo deja de pagar y yoigo te lo bloquea por imei. Pues bien, como puedo saber si tiene contrato de permanencia? Como puedo evitar que me la juegen??


Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/14, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Comprando uno libre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/14, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
MiguelBeny MiguelBeny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sdc1993 Ver Mensaje
Buenas,

Estoy a punto de comprar un iphone 5s de segunda mano de la compañía yoigo. No me fío mucho y no quiero que me la juguen.
Tiene la factura de compra por lo que deduzco que no es robado. Ahora bien, he oído que en el caso de que la persona tenga permanencia con la compañía, al vendértelo deja de pagar y yoigo te lo bloquea por imei. Pues bien, como puedo saber si tiene contrato de permanencia? Como puedo evitar que me la juegen??


Muchas gracias!!!
No sé si ya está solventado, pero dándote otra opción que comprarlo libre... ¿Por qué no miras la fecha de la factura? Dependiendo de cuánto tiempo haga... Las permanencias suelen ser de 2 años, aún así una cosa es la factura del teléfono y otra distinta la permanencia, aunque no cumpla la permanencia, si la factura está totalmente pagada no tienen por qué bloquearlo.

Otra idea, sería hacer un contrato de compra-venta con la persona que te lo vende, comprometiendose a que no te van a bloquear el teléfono. También pídele que te haga el cambio de propietario en Apple.

En fin... No se me ocurre nada más, espero haberte ayudado compañero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 20:46:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /