Accesorios Huawei Ascend P7 Accesorios Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/03/15, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
Doker H1 Doker H1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Yoigo
Yo estoy buscando alguna que sea mate brillante y del gel, no me gustan las de plástico duro, si conocéis alguna paguna página que venda o algún link de ebay os lo agradecería!
Un saludo!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/03/15, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Ya me ha llegado mi funda de tpu s-line con protector de pantalla por 2,40€ son como las de silicona pero con mejor acabado para que no se pegue el sudor de los dedos y tienen puntitos para el agarre en los laterales. Estoy muy contento ya no se resbala de la estantería o del bolsillo cuando estas en un sofá, ya no noto el sudorcillo de los dedos sobre la parte trasera, no se romperá fácilmente ante una caída ni se rayará al soltarlo en cualquier superficie.
Ponéis tpu s-line P7 en ebay y os salen un montón, son una maravilla.
Esta chulísimo:
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 10/03/15 a las 15:51:29.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 11/03/15, 07:54:44
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
Ami esa funda @coperdavid no me acaba de gustar.. porque al no ser transparente.. no ves todo el movil .. y lo otro esa funda se mete dentro del P7 no? , lo digo porque yo uso la funda "IMAK" y es super fina y ala vez que protege y es transparente y puedes ver todo el movil.. , resumen esa funda tu llevas protector de cristal templado? se te levanta? o notas algo extraño?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 05/05/15, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lolorz Ver Mensaje
Ami esa funda @coperdavid no me acaba de gustar.. porque al no ser transparente.. no ves todo el movil .. y lo otro esa funda se mete dentro del P7 no? , lo digo porque yo uso la funda "IMAK" y es super fina y ala vez que protege y es transparente y puedes ver todo el movil.. , resumen esa funda tu llevas protector de cristal templado? se te levanta? o notas algo extraño?
Yo busco una como la que tu dices, pero en donde la veo son duras y a mi me gustaría de silicona blanda. Como es la tuya y donde la conseguiste.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 06/05/15, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
ogghammer ogghammer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: ONO
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-PROTECT...item4193f9fe1a

Yo me compre esta, se nota que es de menor calidad, pero el precio... estoy muy contento. Pa tirar millas y cambiarla cuando sea por otra.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/05/15, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ogghammer Ver Mensaje
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-PROTECT...item4193f9fe1a

Yo me compre esta, se nota que es de menor calidad, pero el precio... estoy muy contento. Pa tirar millas y cambiarla cuando sea por otra.
Yo me compre esa funda y a la primera caida funda rajada con esquina superior del movil abollada. Cuando lo vi me quedé 😑😑😑. Menos mal que en el SAT de huawei me cambiaron el marco de paso que me cambiaban la pantalla por las manchas amarillas
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/05/15, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
ogghammer ogghammer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: ONO
(borrado)

Última edición por ogghammer Día 12/05/15 a las 11:19:29. Razón: repetición sorry
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 11/05/15, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
ogghammer ogghammer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: ONO
Vaya susto no?
Solo por asegurarme, la que he puesto es como de goma blanda.....no rígida...¿¡?
A mi se me cayo este finde (medio infarto ya sabeis) y al margen de rebotar, no le paso nada de nada.
Así que, yo contento!!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 12/05/15, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Hola, por fin me decidí y me he comprado la funda imak por Ebay, es fina, ligera, adapta a la perfección y casi no lo engorda nada, solo unos milímetros, la recomiendo si se quiere proteger el cristal trasero de arañazos y golpes tontos. Cuando se caiga alguna vez, que espero que no veremos su respuesta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/05/15, 04:07:21
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
Buena compra Miketyson , yo tambien tengo la funda "imak" y es genial como tu dices es transparente se ve todo el movil y nose pone marron como las de gel.. , aparte la imak es fina y llevo cristal templado delantero y la funda imak y queda super wapo el P7 yo siempre recomiendo usar la funda IMAK para mi es la mejor , junto con un protector de cristal templado por delante asi tendras protegido tu P7 100% y aparte quedara elegante , saludos.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 17/05/15, 09:39:37
Array

[xs_avatar]
besaniso besaniso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tenia una imak y se me rayo toda por detras, supongo q seria de dejarlo encima de las mesas... Ahora tengo una de gel transparente y aunque no es 100% tranparente casi se nota y por detras ni una raya. El unico pero es q los botones no esta al aire y cuestan un poco de pulsar. El tacto tambien es mejor el gel, no da la impresion de que se te va a caer como en la imak.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 22/05/15, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por besaniso Ver Mensaje
Hola, yo tenia una imak y se me rayo toda por detras, supongo q seria de dejarlo encima de las mesas... Ahora tengo una de gel transparente y aunque no es 100% tranparente casi se nota y por detras ni una raya. El unico pero es q los botones no esta al aire y cuestan un poco de pulsar. El tacto tambien es mejor el gel, no da la impresion de que se te va a caer como en la imak.
Yo llevo una de gel de esas ultra finas, y bien, lo malo malísimo es que me levanta un poco el vidrio templado por las esquinas superiores me tiene rayadisimo voy a tener que cambiar de funda, había pensado en la IMAK pero claro es rígida entera y no me convence mucho...con la tuya de gel llevas el vidrio templado?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 22/05/15, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Las imaks rigidas se rallan un montón y no absorben un impacto igual que una de gel. La que puse antes la llevo con cristal templado, protege los botones con otros de goma y concuerda de diez, queda compacto como de una pieza. Mientras los bordes sean gomosos estará el móvil bien protegido. Las hay con bordes de gel/goma y trasera de goma algo más rígida, pero sin llegar a ser plasticosa dura.

Última edición por Morphine Día 22/05/15 a las 18:54:36.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 23/05/15, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Las imaks rigidas se rallan un montón y no absorben un impacto igual que una de gel. La que puse antes la llevo con cristal templado, protege los botones con otros de goma y concuerda de diez, queda compacto como de una pieza. Mientras los bordes sean gomosos estará el móvil bien protegido. Las hay con bordes de gel/goma y trasera de goma algo más rígida, pero sin llegar a ser plasticosa dura.

Yo llevo esta ahora mismo, es como tu dices, y tiene sus puntos negativos:

- Por un lado no luce nada el móvil, ayer me enseñaron el p7 sin funda y me quedé que móvil mas guapo...joder si es el mio...la funda lo afea un montón.

- Por otro lado, el que tape los botones esta bien porque están protegidos, pero me resulta un engorro buscar el on/off en la oscuridad.

- Lo mas importante, me hace presión en el cristal templado, concretamente en las esquinas de arriba y se me levanta por lo que se ha metido polvo y ahora esta fatal.

MI funda es esta: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-de-GEL-...item2edb435b77

Es parecida a la tuya, llevas vidrio templado?

Alguien que tenga la IMAK con vidrio templado puede poner fotillos para ver como queda por los lados y las esquinas?

Gracias.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/08/15, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,351
Tu operador: Amena

Los q sean mas veteranos con el p7, que funda es mas fiable para nuestro Huawei P7?
__________________
Estabas respirando involuntariamente? Ahora ya no...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 04/08/15, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeesp Ver Mensaje
Los q sean mas veteranos con el p7, que funda es mas fiable para nuestro Huawei P7?
imak vs ultra thin
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 04/08/15, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Hola Imak yo la tengo y muy bien, pero se araña mucho ya que a la hora de apoyarlo te da igual al llevar la funda. Es comoda pesa poco y no quita mucha estetica, saludos.
__________________
[
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 07/08/15, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
besaniso besaniso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Yo llevo una de gel de esas ultra finas, y bien, lo malo malísimo es que me levanta un poco el vidrio templado por las esquinas superiores me tiene rayadisimo voy a tener que cambiar de funda, había pensado en la IMAK pero claro es rígida entera y no me convence mucho...con la tuya de gel llevas el vidrio templado?
Si, llevo cristal templado y no se levanta nada.
Perdon por el retraso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 15/09/15, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
Isaaac Isaaac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Yoigo
Buenas, alguien sabe de alguna carcasa similar a esta para este movil? Gracias!

http://www.amazon.es/Necesito-animad.../dp/B00C94X8TA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > Accesorios Huawei Ascend P7



Hora actual: 08:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /