Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/12, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
ocimarx ocimarx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG optimus P920 3D
Tu operador: Vodafone
xperia miro

Hola compañeros me han ofrecido en vodafone el xperia miro con la misma tarifa, que tal es, yo tengo ahora mismo el Defy, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/12, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

hola, en mi opinion es un galaxy ace con mas resolucion, mejor bateria, mejor camara, bastante mas rapido y facil de usar.
antes tenia un galaxy s2 y aunque me gustaba la rapidez y todo que tenia, me disgustaba muchisimo el tamaño. me decidi por el xperia miro y sinceramente no hecho nada de menos el s2, ademas tu vienes de un defy, con lo que el tamaño de la pantalla no extrañarias nada y en cuento a la velocidad y fluidez... estoy casi seguro de que tampoco, es mas, creo que el miro va mas fluido, el tema de la memoria interna... de los 8gb se quedan en 5,21 para usar, con una microsd no hay mayor problema, y en bateria... son 1500mah que con un uso normal(a ratos el whatsapp, reproductor de musica 2h o 3h al dia, mirar cosas de poco en internet, mirar el banco, jugar 1h al angrybirds y 30 o 40min de llamadas) cargo el movil un dia si y otro no, y cuando lo cargo tiene un 30-40% osea que no me parece nada escaso. mi opinion es que es un telefono muy bueno en lineas generales, buena bateria, buen rendimiento, muy fluido, y no se queda corto en casi nada (el casi es por los juegos, el asphalt7 he comprobado que funciona, y ademas funciona muy bien, y ese si pide gpu... no es un angrybirds).

esta es mi experiencia, luego ya valora tu el uso que le das al telefono y tal. personalmente soy de los que piensan que si vas a usarlo para ver cosas que quieras ver mas grandes, como juegos, navegar en internet y demas, para eso estan las tablets de 7", que son portables y no extremadamente grandes como las de 10" y el telefono para hacer de telefono y poco mas.

como te digo, el que lo tienes que valorar eres tu al fin y al cabo, pero como terminal no deja nada que desear.

(y no soy ni de thephonehouse ni sony ni nada parecido, que no te quiero vender la moto jajajaja)

espero que te pueda haber ayudado en algo...
un saludete

Última edición por darkheavy22 Día 09/11/12 a las 14:51:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony



Hora actual: 14:13:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /