Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/19, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Fotos en app Google Fotos

Buenas gente,
Tengo una duda/problema y no sé cómo solucionarlo. El caso es que yo uso de galería la app de Google fotos, hasta ahí todo correcto, pero cuando hago fotos hay veces que me muestra el tamaño normal de la foto y otras que me dice que solo tiene 0.7mpx y de peso unos pocos kb y cuando se suben a la nube se suben en ese tamaño... He mirado en la galería de miui y el tamaño es el correcto, y desde un explorador de archivos y lo mismo. Entonces el problema está en la app de Google. A alguien más le pasa o sabéis que puede estar pasando?

Un saludoScreenshot_2019-08-20-14-59-29-897_com.google.android.apps.photos.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/19, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Tiene pinta de que la app de Google redimensiona o comprime las fotos para poder subirlas a la nube en caso necesario. Prueba a mirar en la configuración de Google Photos, a ver si hay alguna opción que permita mantener por defecto la resolución nativa de la foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/08/19, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Nada eso ya le he dado mil vueltas. Y es aleatorio, hay veces que me muestra el tamaño y peso real de una foto, como que hago otra y me muestra 0.7mpx pero esa misma foto en la galería de miui tiene el peso y tamaño correcto o a través de un gestor de archivos igual... Es raro pero me tiene loco jaja
Alguien usa Google fotos, o usáis todos la app de galería de miui? U otra app? Yo es que la uso por el tema de sincronización

Última edición por Subversive Día 20/08/19 a las 16:04:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/19, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
xusnez xusnez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Google fotos:
-Panel de la izquierda
-Ajustes
-Copia de seguridad y sincronización
-Calidad de imagen
Hay le das solución... Tu decides
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/19, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
A ver creo que no me estoy explicando bien, eso lo tengo puesto en alta calidad lo cual me tiene que reducir a 16mp en caso de sincronizar. Ahora bien no las estoy sincronizando en este momento y no es que me las este reduciendo a la calidad de la nube es que me deja algunas fotos a 0.7mpx, no siempre algunas me las muestra a 20mpx en la cámara delantera y otras veces hago otra foto y me muestra 0.7mp y el tamaño correspondiente a esa resolución
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/19, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
A ver creo que no me estoy explicando bien, eso lo tengo puesto en alta calidad lo cual me tiene que reducir a 16mp en caso de sincronizar. Ahora bien no las estoy sincronizando en este momento y no es que me las este reduciendo a la calidad de la nube es que me deja algunas fotos a 0.7mpx, no siempre algunas me las muestra a 20mpx en la cámara delantera y otras veces hago otra foto y me muestra 0.7mp y el tamaño correspondiente a esa resolución
Prueba a desinstalar las actualizaciones de Google fotos y la dejas de fábrica sin actualizar. A mi me sucedía una cosa peor, me subía a la nube todas las capturas de pantalla junto a las fotos y al final la congelé y cuando tenga muchas fotos la volveré a activar para usarla únicamente en ese instante. O es por el Mi9T o yo qué sé pero en otros móviles jamás me pasaron estas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/08/19, 18:39:38
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Prueba a desinstalar las actualizaciones de Google fotos y la dejas de fábrica sin actualizar. A mi me sucedía una cosa peor, me subía a la nube todas las capturas de pantalla junto a las fotos y al final la congelé y cuando tenga muchas fotos la volveré a activar para usarla únicamente en ese instante. O es por el Mi9T o yo qué sé pero en otros móviles jamás me pasaron estas cosas
Acabo de hacer lo que me has dicho y parece que ya si me muestra las fotos nuevas como debe ser a su resolución y tamaño correcto, debe ser algo de la actualización del 13 de agosto supongo.
Lo de subir las capturas de pantalla eso me pasaba también a mí en el S9+ y no encontré la manera de solucionarlo, así que lo que yo hago es no poner la sincronización y subirlo manualmente cuando quiero subir alguna foto. No entiendo cómo pasa esto que se mezclen las fotos con las capturas...

Edito. Mirando lo de las capturas me he encontrado con esto. Voy a probarlo. https://elandroidelibre.elespanol.co...-pantalla.html

Última edición por Subversive Día 20/08/19 a las 18:42:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/08/19, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Acabo de hacer lo que me has dicho y parece que ya si me muestra las fotos nuevas como debe ser a su resolución y tamaño correcto, debe ser algo de la actualización del 13 de agosto supongo.
Lo de subir las capturas de pantalla eso me pasaba también a mí en el S9+ y no encontré la manera de solucionarlo, así que lo que yo hago es no poner la sincronización y subirlo manualmente cuando quiero subir alguna foto. No entiendo cómo pasa esto que se mezclen las fotos con las capturas...

Edito. Mirando lo de las capturas me he encontrado con esto. Voy a probarlo. https://elandroidelibre.elespanol.co...-pantalla.html
Interesante pero paso de instalar una app más y de pago menos. Haré eso de quitar la sincro y subirlas manualmente jeje.
Sobre las carpetas a seleccionar lo revisé varias veces pero me las subía igualmente, supongo sería por una mala versión de Google fotos... son muy patatas estos de Google.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/19, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Sigo con el problema del tamaño de fotos a 0.7mp en Google fotos, veo por capturas que mucha gente lo usa y nadie tiene problemas excepto yo por lo visto. Y es que encima las fotos que se muestran a 0.7mp aunque las sincronice no se suben...se queda como en el limbo y por Internet no veo nada sobre esto. He desinstalado la app la he vuelto a instalar y nada seguimos en las mismas...no lo entiendo.
Alguien me echa un cable? Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/19, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Sigo con el problema del tamaño de fotos a 0.7mp en Google fotos, veo por capturas que mucha gente lo usa y nadie tiene problemas excepto yo por lo visto. Y es que encima las fotos que se muestran a 0.7mp aunque las sincronice no se suben...se queda como en el limbo y por Internet no veo nada sobre esto. He desinstalado la app la he vuelto a instalar y nada seguimos en las mismas...no lo entiendo.
Alguien me echa un cable? Gracias
Te pasa con las fotos sacadas con la Gcam o también con la stock? Por descartar...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/19, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te pasa con las fotos sacadas con la Gcam o también con la stock? Por descartar...
Con la gcam nada todo bien, es con la stock. He probado con la galería stock y me lo muestra bien, con simple galery y también todo correcto, es algo de la app de Google fotos o algún permiso no la app que me va mal por algo o no sé pero me tiene locooo jajaja

Edito. Con la versión que viene por defecto 4.18 me lo hace menos pero con la última que hay en Google Play hay veces que puedo sacar 5 fotos seguida bien como que se tira 40 fotos que marca 0.7mp, no me deja subir capturas tapatalk

Última edición por Subversive Día 26/08/19 a las 18:41:14.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/19, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Con la gcam nada todo bien, es con la stock. He probado con la galería stock y me lo muestra bien, con simple galery y también todo correcto, es algo de la app de Google fotos o algún permiso no la app que me va mal por algo o no sé pero me tiene locooo jajaja

Edito. Con la versión que viene por defecto 4.18 me lo hace menos pero con la última que hay en Google Play hay veces que puedo sacar 5 fotos seguida bien como que se tira 40 fotos que marca 0.7mp, no me deja subir capturas tapatalk
Quizás se trate de un bug y realmente pesen lo que deben pesar. Un error de Google probablemente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/19, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Quizás se trate de un bug y realmente pesen lo que deben pesar. Un error de Google probablemente
Llevo un rato haciendo pruebas Con la versión antigua todo ok en este rato. Instalo la nueva y zas 0.7mp pero si cojo la foto y con el explorador la muevo de carpeta y luego la pongo en su sitio ya marca bien. En 0.7mp si la borro desde la app de Google no sé que borra pero la foto no por que sigue ahí, es como si cogiera una miniatura o algo de la foto, con lo cual tampoco me la sube. Así que tengo dos opciones o dejar la versión anterior o cuando haga fotos moverlas con el gestor a otra carpeta y volver a moverlas a su sitio ... Madre miaaaaa jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 11:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /