Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/17, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
feanorgijon feanorgijon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
busca de rom stock

Hola, muy buenas tardes. El caso es que vengo de xiaomi y estoy un poko perdido con el flash de mi elephone p80000. El caso es que flasheo por flashtool varios recoverys y no me entra en ninguno de ellos (flasheandolo correctamente y sin darme ningun tipo de error). Miro por internet para ver que modelo exacto de p8000 tengo y no veo fotos por internet de ninguno que sea igual.La posicion del lector de huellas y de los sensores frontales es totalmente diferente a los de las fotos que vi por google.¿Donde prodria coseguir la rom que llevo ahora mismo 20160516? gracias de antemano. seguire buscando informacion por aqui
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/17, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
feanorgijon feanorgijon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Aqui dejo un par de fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170705_194515.jpg (47.9 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170705_194447.jpg (68.1 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/17, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

Buenas:

A @feanorgijon:

Todo lo referente a este terminal, lo podrás encontrar AQUI.

Tanto recoverys originales, como CWM, TWRP y demás.

Suerte.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/17, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
feanorgijon feanorgijon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Recovery

Gracias por el enlace, pero el caso es que mas de uno de los recoverys que estan ahi los instale sin ningun error pero cuando selecciono iniciar tecovery en el menu el telefono se reicinia en vez de entrar en el recovery. Si lo hago por segunda vez me entra en el recovery que viene de serie. Conclusion, lo flashe sin ningun tipo de error pero no se me inicia el recovery. Alguien me puede dar algun consejo? Estoy cansao de mirar por ahi y no se me ocurre nada. Muchisimas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/17, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
feanorgijon feanorgijon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
A partebde lo anterior me gustaria que os fijarais en lo cerca que esta mi sensor de huella fe la camara.la mayoria de los que veo por internet tienen el sensor mucho mas lejos,es otra version? Puede que por eso no me vayan los recoverys?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/17, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
feanorgijon feanorgijon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Muy buenas tardes. He de decir que en este fin de semana me dio tiempo a liarla por completo con mi p8000 y dejarlo como nuevo, jejejej, Segui el consejo que me dieron mas arriba y el telefono se me quedo ladrillo total, jjejejejej. Lo he solucionado y os pondre aqui los datos necesarios para si a alguien le pasa lo mismo. para mi p8000 las roms del link proporcionado por palmatron no valen, debido a que mi elephone es la version mas moderna con cambios importantes segun he leigo. Desde el sensor tactil hasta las ranumas sim y demas. El caso es que el mio es un tipo b de los modernos al parecer. A lo largo de esta semana proporcionare informacion acerta de la rom que traia mi p8000 y de cual es la apta para meterle sin liarla. MUchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/17, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
feanorgijon feanorgijon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Muy buenas de nuevo, ya he conseguido encontrar recovery y root para mi dispositivo. como os he comentado antes esta semana os lo colgare aqui. espero que le sirva a alguien. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000



Hora actual: 19:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /