Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/15, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Coge el negros que es más guapo.

Enviado desde mi G7-L01 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/04/15, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Tengo el negro desde hace menos de una semana. De amazon. En una tienda me enseñaron el blanco, pero en la mano parece más grande que el negro. Por eso lo elegí en este color.
De momento muy contento. Si que me llegan las notificaciones. Es posible que no tengan protegidas las apps que notifican, y por eso se cierran para ahorrar batería. No lo he comprobado.
De momento estoy satisfecho. puede que le falte resolución full HD a la pantalla. Al ser de 5,5" me parece que le falta calidad visual. Es mi opinion, claro.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/04/15, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Al final me he pillado el blanco por la web de Media Markt, esta tarde ya habían subido el precio 9€ más, 259€, entre el 5 y el 12 de mayo me avisarán para recogerlo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CintiaB su comentario:
  #24  
Viejo 30/04/15, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
pptejada pptejada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: El que pille que me guste.

Hace un par de dias ha llegado a mis manos un G7, la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Va de lujo, la bateria es una auténtica pasada, los materiales son de primera, la pantalla no decepciona en absoluto, solo puedo decir cosas buenas, y según dicen con lollipop irá mejor. En definitiva, bueno, bonito y nada caro.De momento he dejado aparcado mi Nexus 5 y lo que más he notado es que la bateria no se va volando. El primer Huawei que tengo, no será el último.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pptejada su comentario:
  #25  
Viejo 30/04/15, 07:58:48
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pptejada Ver Mensaje
Hace un par de dias ha llegado a mis manos un G7, la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Va de lujo, la bateria es una auténtica pasada, los materiales son de primera, la pantalla no decepciona en absoluto, solo puedo decir cosas buenas, y según dicen con lollipop irá mejor. En definitiva, bueno, bonito y nada caro.De momento he dejado aparcado mi Nexus 5 y lo que más he notado es que la bateria no se va volando. El primer Huawei que tengo, no será el último.
Me alegra leerte todo eso, yo estoy sperando l mío, qué ganas!! Yo vngo d otro nexus mas antiguo y la bayería s la chupaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/05/15, 03:09:31
Array

[xs_avatar]
teranvero teranvero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CintiaB Ver Mensaje
Ofuff en todos los Media Markt de Sevilla, que son 3, agotado el G7 en blanco, cuando al fin me decido no lo encuentro
Hola cintiaB a mi me ha pasado algo parecido aqui en madrid, iba convencidisima para comprarme el g7 a un media markt, que me encanta y resulta que no lo tenian y me han dicho que estaba descatalogado, que hacia meses que no lo traian y no esta disponible en todos lo media markt de madrid que he mirado, aunque si aparece en la web.... menudo chasco me he llevado. ¿como puede ser que un movil que no tiene ni un año pueda estar descatalogado ya?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/05/15, 09:10:03
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teranvero Ver Mensaje
Hola cintiaB a mi me ha pasado algo parecido aqui en madrid, iba convencidisima para comprarme el g7 a un media markt, que me encanta y resulta que no lo tenian y me han dicho que estaba descatalogado, que hacia meses que no lo traian y no esta disponible en todos lo media markt de madrid que he mirado, aunque si aparece en la web.... menudo chasco me he llevado. ¿como puede ser que un movil que no tiene ni un año pueda estar descatalogado ya?
Algo esta pasando con con el g7. En las compañías también lo traen a cuentagotas. Y me resulta muy extraño, porque hay mucha demanda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/05/15, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
sabitas sabitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por CintiaB Ver Mensaje
Ofuff en todos los Media Markt de Sevilla, que son 3, agotado el G7 en blanco, cuando al fin me decido no lo encuentro
Mañana me entregan uno blanco, si aun no has encontrado el tuyo, me da igual cambiartelo por uno negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/05/15, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sabitas Ver Mensaje
Mañana me entregan uno blanco, si aun no has encontrado el tuyo, me da igual cambiartelo por uno negro.
Ya pedí el blanco por la pag web de mediamarkt! Ntre el 5 y el 12 de mayo pone que me lo traeran.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 03/05/15, 10:32:44
Array

[xs_avatar]
sabitas sabitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por CintiaB Ver Mensaje
Ya pedí el blanco por la pag web de mediamarkt! Ntre el 5 y el 12 de mayo pone que me lo traeran.

Muchas gracias!
Ok, me alegro que lo hayas encontrado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/05/15, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por teranvero Ver Mensaje
Hola cintiaB a mi me ha pasado algo parecido aqui en madrid, iba convencidisima para comprarme el g7 a un media markt, que me encanta y resulta que no lo tenian y me han dicho que estaba descatalogado, que hacia meses que no lo traian y no esta disponible en todos lo media markt de madrid que he mirado, aunque si aparece en la web.... menudo chasco me he llevado. ¿como puede ser que un movil que no tiene ni un año pueda estar descatalogado ya?
Hola teranvero! a mi no me dijeron que estuviese descatalogado, solo que lo tenían agotado el de color blanco y no sabían exactamente cuando les entraría de nuevo, en vodafone también los tuvieron agotados pero ya los tienen de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 15:44:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /