Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/15, 09:29:39
Array

[xs_avatar]
tolinyeah tolinyeah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Movistar
¿Recomendais el Huawei Ascend G7?

estoy pensando en recojerme un movil nuevo y e visto este los usuarios que lo tengais os pregunto como a sido o como es vuestra expereciencia con el
Huawei Ascend G7 me lo recomendais, como se comporta al dia a dia, que tal la bateria en todo caso si me podeis decir un poco que tal os va me ayudaria gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/15, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
MIAIKELEOS MIAIKELEOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: alicante
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: xperia s, iphone 4
Tu operador: Simyo
Pues depende un poco del móvil del q vengas y de lo q busques en este. Yo vengo de un s4 plus con 35000 puntos antutu, sobre el papel superior en todo a este. Pero yo estoy encantado con este. Sobre todo la batería, impresionante. Pocos samsumg pueden hacer tantas horas de pantalla.
Sobre la interfaz emui... La todos los gustos, a mi me encanta, supongo por q siempre q pude ponía ROM miui y también tengo ios en casa.
Yo definiría este móvil como el de un buen comprador . muy equilibrado en todo un buen precio buen acabado y excelente duración de batería.
Si este móvil se llamara samsumg o Sony. Te aseguro q rozaría los 400 pavos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MIAIKELEOS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 27/04/15, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
GALAXY36 GALAXY36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Otra
Totalmente de acuerdo con Miaikeleos. Tanto mi mujer y yo tenemos el G7 y encantados con el.Yo vengo de un S3 y ni comparación.Quizás Se pueda hechar en falta el que no lleve MHL aunque lo suple con pantalla múltiple y el cristal tampoco lleva proteccion especial (se suple con lamina cristal templado) Lo demás creo que no le falta nada,NFC,OTG ,4G etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/04/15, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
+1, yo lo tengo menos de un mes (estaba entre este y el p7) y te lo recomiendo totalmente.

Al ser tan fino no molesta nada en el bolsillo, batería muy buena, las 2 cámaras son una pasada, y rendimiento sobrado para cualquier cosa. Mi punto negativo se va hacia la interfaz emui que tiene muchas limitaciones para mi gusto, pero no me arrepiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/04/15, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Aquí te va a costar trabajo encontrar opiniones en contra del G7. No por nada, solo que es muy buen terminal por el precio que cuesta. Solo le verás pegas si quieres un gama top y te lo puedes permitir.

En mi caso llevo una semana con el. Al principio estaba reticente. Sobre todo por el tamaño. Ahora tengo totalmente claro que no volveré a un terminal con una pantalla menor. Es impresionante. Y ni hablar de la autonomía. Tal como te dicen màs arriba es una buena compra, salvo que puedas gastarte 600 ó 700 € en un s6 o i6.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tesimi su comentario:
  #6  
Viejo 27/04/15, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
interrogacion

uff yo también tengo un dilema entre comprármelo o no, sobre todo lo que me echa para atrás es el tamaño, y una preguntilla del tema de velocidad, los que ya lo tenéis desde hace más tiempo y le tenéis metidas bastantes aplicaciones, fotos, vídeos y demás, ¿sigue yendo rápido o comienza a quedarse pillado?
Yo vengo de un Samsung Galaxy Nexus i9250, nada que ver con los móviles de hoy en día ya, yo no entiendo mucho de móviles, el procesador que tiene el mío es Procesador TI OMAP 4460 dual-core 1.2 GHz, GPU PowerVR SGX540, ¿hay mucha diferencia con este? esque el mio si que se queda ya pillado y me va lentísimo, aunque normal que tiene ya 3 años

¿han actualizado este Huawei a Lollipop?

Muchas gracias por adelantado!!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/04/15, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CintiaB Ver Mensaje
uff yo también tengo un dilema entre comprármelo o no, sobre todo lo que me echa para atrás es el tamaño, y una preguntilla del tema de velocidad, los que ya lo tenéis desde hace más tiempo y le tenéis metidas bastantes aplicaciones, fotos, vídeos y demás, ¿sigue yendo rápido o comienza a quedarse pillado?
Yo vengo de un Samsung Galaxy Nexus i9250, nada que ver con los móviles de hoy en día ya, yo no entiendo mucho de móviles, el procesador que tiene el mío es Procesador TI OMAP 4460 dual-core 1.2 GHz, GPU PowerVR SGX540, ¿hay mucha diferencia con este? esque el mio si que se queda ya pillado y me va lentísimo, aunque normal que tiene ya 3 años

¿han actualizado este Huawei a Lollipop?

Muchas gracias por adelantado!!
Saludos
Jeje por lo que veo tiene el mismo procesador y grafica que mi viejo p1 xl aunque este era a 1.5ghz y ya te digo que se nota bastante la diferenciaa de fluidez, no tienen nada que ver con el G7 jeje yo llevo ya con el casi 5 meses y estoy contentisimo con el
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/04/15, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Y lollipop nos llegará al final del verano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/04/15, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Otra preguntilla, yo pensé en pillarme el p7 pero lo dejé por el tema de las notificaciones, con l G7 pensaba que no pasaba, pero he visto por el foro que si que le pasa a la gente ¿hay ya alguna solución? Mi madre tiene un huawei antiguo y la verdad que es una putada que no te lleguen hasta que desbloquees el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/04/15, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Normalmente no suele pasar si esta todo bien configurado...
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/04/15, 08:26:13
Array

[xs_avatar]
tolinyeah tolinyeah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Movistar
ojala pudiera XD pero que va
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/15, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Aquí uno que viene de un G2, S5 y P7, además de haber estado probando el note 4 una semana, al final me quedo con el G7 que con el mismo tamaño que el note, lo noto mucho más ergonómico y no se me hace tan grande, va muy rápido, la batería es una pasada, el precio de derribo y el servicio técnico también, que en una semana me han traído un G7 nuevo al tener un pequeño problema con el anterior.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:
  #13  
Viejo 28/04/15, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Aquí uno que viene de un G2, S5 y P7, además de haber estado probando el note 4 una semana, al final me quedo con el G7 que con el mismo tamaño que el note, lo noto mucho más ergonómico y no se me hace tan grande, va muy rápido, la batería es una pasada, el precio de derribo y el servicio técnico también, que en una semana me han traído un G7 nuevo al tener un pequeño problema con el anterior.
Hola coperdavid! y ¿has tenido el problemas de las notificaciones?, ¿qué problema tuvo tu G7? ¿dónde lo compraste?

Yo estoy pensando en pillarlo en Mediamarkt que está el blanco a 250€.

Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/04/15, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
ferchu854 ferchu854 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado con él, pero claro... Para gustos colores!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/04/15, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CintiaB Ver Mensaje
Hola coperdavid! y ¿has tenido el problemas de las notificaciones?, ¿qué problema tuvo tu G7? ¿dónde lo compraste?

Yo estoy pensando en pillarlo en Mediamarkt que está el blanco a 250€.

Gracias
Saludos
Pues las notificaciones por ahora van bien, lo que me falló en el otro eran las llamadas, no me oían nada, pero el micro estaba bien xk si podía enviar audios en WhatsApp. Lo compré aquí en el foro pero hicimos el trato en mano, fue una ganga 185 con una smartband de Sony, por 250€ te lo recomiendo, xk puedes comprar otro chino pero no te van a atender como me han hecho a mi si tienes un problema. Un saludo.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 28/04/15 a las 10:45:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/04/15, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Pues las notificaciones por ahora van bien, lo que me falló en el otro eran las llamadas, no me oían nada, pero el micro estaba bien xk si podía enviar audios en WhatsApp. Lo compré aquí en el foro pero hicimos el trato en mano, fue una ganga 185 con una smartband de Sony, ahora creo que ha bajado a 240 en la web de mediamarkt, te lo recomiendo mucho. Un saludo.
Ok!! Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/04/15, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CintiaB Ver Mensaje
Ok!! Muchísimas gracias!
El de 240 es el negro, el blanquito sigue a 250, yo creo que merece la pena el blanco, cualquier funda luce de color bastante mejor. Para gustos colores .
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/04/15, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
El de 240 es el negro, el blanquito sigue a 250, yo creo que merece la pena el blanco, cualquier funda luce de color bastante mejor. Para gustos colores .
Sí, el blanco es el que más me gusta!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/04/15, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
mcubillo6 mcubillo6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
El de 240 es el negro, el blanquito sigue a 250, yo creo que merece la pena el blanco, cualquier funda luce de color bastante mejor. Para gustos colores .
Hola amigos/as,
Yo tambien estoy interesado en comprar uno, y dando una vuelta por la red, he visto este precio, 239 gastos de envio por MRV incluidos. es de una empresa de Granada.

¿Teneis opiniones de esta empresa?.

Gracias de antemano

http://www.thephonecenter.es/es/hawe...848391251.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/04/15, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Ofuff en todos los Media Markt de Sevilla, que son 3, agotado el G7 en blanco, cuando al fin me decido no lo encuentro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 05:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /