iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/23, 08:18:40
Array

[xs_avatar]
ivanico ivanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

iOS 17

Hola a todos, quería saber vuestras opiniones sobre consumo de batería y fluidez con iOS 17, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/23, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
No la he instalado todavía en el 13PM, no te puedo decir.

La he instalado en el SE que tengo del trabajo y no he notado nada raro, fluidez ok y la batería pues igual de castaña que antes.
__________________
Los que ponéis "haber" en lugar de "a ver" deberíais "hirviendo" si solucionáis ese problema...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/23, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En mi caso la batería mejoró
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/09/23, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
La instalé nada más salió, los primeros 2 días tenía un consumo algo elevado de batería (como es normal después de una actualización grande), después de algunos ciclos se ha estabilizado y tengo consumos igual o algo mejor que iOS 16.6.1, respecto a la fluidez lo noto igual o algo mejor también. En ningún caso noto que nada haya ido a peor, la instalación la hice en sucio sin restaurar ni nada, es posible que si instalo de cero tendría incluso mejor resultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/09/23, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
jigz91 jigz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia x8, galaxy s2, iphone 5, note 2, sony z2
Tu operador: Claro
Por acá aún sigo con la 15.2 que es la que venía de fábrica al momento de comprarlo y la batería me sobra para el día. El único problema es que empiezan apps a pedirte que actualices pero de momento prefiero la batería. Ojalá alguien pueda dar más info con la versión 17 a ver si me animo a actualizar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/23, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
En mi caso la batería ha mejorado y me va algo mejor que antes, a ver con el tiempo
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/23, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Yo también he notado mejoría en la batería, cosa que se agradece. Por lo demás, el móvil sigue yendo fluido como siempre. Eso sí, tengo un bug raro: cuando me llegan whatsapps y quedan en la pantalla de notificaciones, a veces la imagen de perfil al lado del mensaje se queda en gris.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drackoon su comentario:
  #8  
Viejo 27/09/23, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
Eslokeay Eslokeay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: 13 pro max
Tu operador: -
Se os cambiaron el sonido de algunas notificaciones?

Tengo dos cambiadas y no tengo manera de ponerle el que quiero, no tengo opción, si me voy a sonidos en ningun apartado de los marcados sale el que suena, y si me voy a notificaciones y a la aplicación no me da opción de elegir sonido.
No se si me explicado bien.
Por ejemplo el ipasen ahora suena muy flojo y no se como cambiarle el tono.

Pd: vi por internet que lo quitaron un bug…
No da opcion de elegir el sonido.

Última edición por Eslokeay Día 27/09/23 a las 15:07:09.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/23, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eslokeay Ver Mensaje
Se os cambiaron el sonido de algunas notificaciones?

Tengo dos cambiadas y no tengo manera de ponerle el que quiero, no tengo opción, si me voy a sonidos en ningun apartado de los marcados sale el que suena, y si me voy a notificaciones y a la aplicación no me da opción de elegir sonido.
No se si me explicado bien.
Por ejemplo el ipasen ahora suena muy flojo y no se como cambiarle el tono.

Pd: vi por internet que lo quitaron un bug…
No da opcion de elegir el sonido.
Sí, las llamadas por defecto suenan distinto, las demás no me ha dado tiempo de volverlas a oír porque casi siempre lo tengo en silencio. Yo para poner tonos tengo que hacerlo mediante Garageband y por ahora me las ha mantenido esas melodías. Ya te comentaré si veo algo más.
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/10/23, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
De momento no noto gran diferencia ni en rendimiento ni en batería respecto a iOS 16 (tengo 17.0.1 e intentando actualizar desde hace varios días a 17.1 pero no hay manera, ni en Mac ni en Windows...).



 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Eso sí, tengo un bug raro: cuando me llegan whatsapps y quedan en la pantalla de notificaciones, a veces la imagen de perfil al lado del mensaje se queda en gris.
A mi también me pasa y no se ha corregido con las actualizaciones de Whatsapp que ha habido.


 Cita: Originalmente Escrito por Eslokeay Ver Mensaje
Se os cambiaron el sonido de algunas notificaciones?

Tengo dos cambiadas y no tengo manera de ponerle el que quiero, no tengo opción, si me voy a sonidos en ningun apartado de los marcados sale el que suena, y si me voy a notificaciones y a la aplicación no me da opción de elegir sonido.
No se si me explicado bien.
Por ejemplo el ipasen ahora suena muy flojo y no se como cambiarle el tono.

Pd: vi por internet que lo quitaron un bug…
No da opcion de elegir el sonido.
Sí, las han cambiado, ya no es el clásico Tritono. A mi me gusta más este, pero es verdad que para cosas importantes prefiero el otro o poder elegir, porque no se oye apenas. Creo que no deja cambiar los sonidos porque tienen eso delegado totalmente en el desarrollador, así que si el desarrollador no habilita el poder cambiar los sonidos de las notificaciones, no puedes (no entiendo porqué lo hacen así, es absurdo que no pueda poner que suene como yo quiera). Por ejemplo en Whatsapp sí las puedes cambiar, pero dentro de unos sonidos que te deja el desarrollador, no todos los que ofrece iOS.



Saludos!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/23, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Pues me pasó algo en el 13 PM al actualizar a iOS 17 aunque no sé si es casualidad o no. Este mes hizo el año que tengo el teléfono (lo active yo) y tenía la batería 100% después de actualizar cada día bajaba un 1% ósea 99-98-97-96- y así quedó
Me supo raro que en un año no bajara del 100 y en dias bajara tanto ☹️
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/23, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rosegold Ver Mensaje
Pues me pasó algo en el 13 PM al actualizar a iOS 17 aunque no sé si es casualidad o no. Este mes hizo el año que tengo el teléfono (lo active yo) y tenía la batería 100% después de actualizar cada día bajaba un 1% ósea 99-98-97-96- y así quedó
Me supo raro que en un año no bajara del 100 y en dias bajara tanto ☹️
Al actualizar a veces se recalcula la calibración y por eso te varía, pero en principio la actualización en sí misma no hace que se degrade la batería más rápido. Probablemente el 100% que te aparecía tras 1 año no fuera real, y ahora se esté calibrando al % de salud real.


Según me dijeron una vez en la Genius Bar, lo "normal" sería que bajara un 1% cada mes y medio aprox. De ahí lo del cambio de batería si te queda <80% antes del 2º año, porque se entiende que se ha deteriorado a mayor ritmo del normal.


Yo ahora mi 13Pro tiene un 86%, y hace 2 años en 1 mes. El primer año me bajó un 11% y en este año sólo me ha bajado un 3%, pero tampoco me parece que sea muy de fiar.


Mi consejo es que no te preocupes de la salud de batería, que disfrutes el móvil, y cuando la batería esté bastante deteriorada el mismo teléfono te lo dirá para que la sustituyas.


Saludos!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thetruth21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 25/11/23, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Me va genial el 17
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/01/24, 01:42:22
Array

[xs_avatar]
geres841 geres841 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

ios 17 después de meses de pruebas es una autentica gozada el móvil funciona como ios 15, ios 16 fue todo un horror de bugs y además un alto consumo de batería en 17.2.1 va perfecto ahora también digo que con la mala experiencia de un añito entero con ios 16 no volveré a iphone eso lo tengo claro por que un móvil de gama alta no puede permitirse ni tantos bugs, un consumo de batería muy excesivo que han arreglado si pero no tiene perdón volvere a samsung que siempre e estado con esa marca y como mucho 1 bug en sus primeras versiones aunque parece que iphone con ios 17 degrada menos la batería que samsung pero samsung jamas me a dado una mala experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 11:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /