Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/15, 07:57:10
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
Por cosas de la vida, regresé a iOS

Buenas, mas que tema de consulta es tema de reflexión. (Ando reflexivo en estas semana santa).

El asunto es que soy de esos desgraciados que pasan cambiando el celular constantemente porque no encuentran ese "algo" que le llena a uno el alma y el corazón.

En los últimos meses he pasado de tener un iPhone 4S a tener un Lumia 820 (excelente celular) y posteriormente por cosas de valor de mercado, volví a tener un 4S el cual pude vender para comprarme mi amplificador para el bajo eléctrico. Pasé dos meses con un Nokia 2730 (sobreviví) y en diciembre por navidad, mi padre me prestó un S2 el cual usé por tres meses hasta que decidí cambiarlo por el 3GS de mi madre (por cuestiones de facilidad con el manejo del Facebook y una pagina del negocio de ella).

El asunto es que he regresado a iOS y lo hago de la mano de un anticuado pero funcional iPhone 3GS. Me he dado cuenta que definitivamente la plataforma que me da una mejor experiencia de usuario es iOS. Es extraño, porque Android me da todo lo que quiero pero no tiene ese "algo" que llena el alma y el corazón. (Las letras en el reproductor de música es algo clave).

Algunos dicen que iOS es un dolor porque necesitas iTunes para pasar las fotos o sincronizar en vez de meterle la música arrastrada a la micro sd, que no tiene personalización de nada, que es cerrado hasta decir basta y muchas razones que le reclaman al iOS y lo cual es totalmente valido pero ahí viene lo bonito de la vida, la gente es diferente, por lo tanto tiene gustos y preferencias diferentes.

Por ejemplo, uso itunes como reproductor de música por lo que toda mi música esta ordenada como debe ser (artista, álbum, caratula) y el hecho de tener que conectar mi celular a la computadora es algo que no me mortifica porque lo hago muy pocas veces. Que necesito iTunes para pasar fotos? Hice una carpeta en Imágenes que se llama iPhone y ahí meto las imágenes que necesito pasarle (mediante iTunes).

El hecho de no disponer de información como cuanta ram se utiliza me ayuda (en serio), le quité el porcentaje de batería por lo que ya no ando pendiente de eso, el método de bloqueo de permitir que se bloquee después de 5 minutos pero aun mostrando el botón de deslizar es algo que adoro de iOS. El hecho de no tener que estar pendiente de cuantos wakelocks ha tenido mi celular ni estar pendiente de que si no entró a Deep sleep o estar con la necedad de andar cambiando de ROM son cosas que he perdido y agradezco enormemente haberlo hecho.

No se porque acabo de escribir lo anterior y estoy seguro que muchos de ustedes ni siquiera lo van a leer pero es algo que siento desde el alma y que quería compartir para quien interese.
Lo interesante es que al fin y al cabo, la plataforma y el celular que escogemos esta definido por nuestros gustos y necesidades (en la mayoría de las veces claro). Cada quien busca y se acopla a lo que siente que le guste y con lo que se sienta comodo. Por dicha hay varios sistemas y varias marcas diferentes para escoger. Aquí estamos los que escogimos iOS por sus Xs y Ys razones. Y afuera están los que escogieron WP y los que escogieron Android.

PD: Lo que realmente importa. Mis conocimientos son bastante buenos en el aspecto técnico por lo que intentaré dar ayuda a los que pueda y los que tengan dudas. Eso si, no vivo en España por lo que no me juego con los euros y tampoco estoy en el ride de temas sobre desbloqueo de imei y iCloud. En todo lo demás, estoy para servir. Saludos y pura vida!

PD 2: Lo del 3GS no es broma, es lo que tengo (el botón de encender/apagar no sirve, ni el de vibración ni el wi-fi) y estoy con iOS 6. Si alguien conoce aplicaciones útiles y juegos bonitos que todavía sirvan para iOS, díganme .

PD 3: Si alguien sabe el nombre del juego donde había que batear a un gordo friki, avísenme. Cuando tuve un Touch 4G era uno de los pocos juegos que jugaba pero eso fue hace ya como 3 años..

Última edición por jupon Día 03/04/15 a las 07:59:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 19:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /