Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/15, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
elv elv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Mi nuevo movil debe ser compatible con scala rider g 4( manos libres para moto)

Hola!
Pues eso, que ha llegado el momento de cambiar de teléfono y para mi es imprescindible el que sea totalmente manejable desde el manos libres de mi casco (scala rider g4) ya que frecuentemente voy en moto.
Tuve un motorola defy ( para mi el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha) con el que iba a la perfección, puesto que llevaba un programa pre instalado llamado COMANDOS DE VOZ con el cual podía ordenar una llamada con sólo tocar un botón del scala rider y diciendo el comando deseado.
Después he tenido lg, samsung, bq... Y ninguno ha llevado esa función que me permite llamar sin tocar el teléfono tan sólo al tenerlo conectado por bluethooth al scala.

Me he puesto en contacto con el servicio técnico de motorola y no saben decirme nada de si sus nuevos modelos llevan esa funcion y aunque creo que el motorola x sí lleva algo similar (no sé si por bluethoth o no), el caso es que ese se me escapa del presupuesto.

Por lo tanto, me gustaria saber si alguien ha estado en esta situación o si usuarios de motorola g o de otras marcas me podrían decir de algún teléfono que me sirva.

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /