Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
maquinavaja maquinavaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: motorola moto g lte
Tu operador: Yoigo
ayuda

bueno pues hoy me han traido el movil del sat me han camiado la pantalla y actualizado el software bueno y al grano me he puesto a rotearlo de nuevo y me he puesto a borrar aplicaciones de google ( crome books play music el navegador y la calculadora ) pero ahora no puedo descargar nada de play store empieza a descargar y cuando esta por la mitad se para y no continua no se que hacer he restaurado los datos de fabrica pero esta igual sin las aplicaciones q e desinstalado me he metido en la pagina de huawei a ver si hay descargas del p2 pero nada gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/14, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

El p2 yo no lo rootearia mas porue se jode. Puedes poner un custom recovery e instalar otra rom. Pero mi consejo es que busques el aptoide y descargues app de alli....ojo que no sean app de bancos y cuentas corrientes jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2



Hora actual: 04:06:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /