Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/10/13, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Muy al sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
Hace mucho que no lo pruebo pero me ha dejado de funcionar el cable otg con raton/teclado y pendrive.
Tengo la última stock de España, a alguien le pasa????
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 07/12/13, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
eglo eglo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
Hola.

Yo lo utilizo sin problemas con dos teclados bluetooth, el dinovo mini y el OY661-1 de carrefour.
A veces de forma simultanea para aprovechar el touch pad del dinovo, muy cómdo pero que tiene un teclado muy pequeño. También lo he probado todo junto con dos diferentes manos libres portatil de coche, el southwing PAV11 y el FX950.

Además con el blu ray LG BP620 funcionando bien a traves de wifi, pero no así el wifi direct, que se conecta pero no consigo que mande contenido, y la TV LG LM611S que es la misma que la LM615S, pero de 32" por dlna perfectamente tanto vídeos como fotos.

Acabo de conectarlos a la vez los dos teclados el manos libres y Tv por dlna, ¡fenomenal!.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 14/07/14, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
germangelv germangelv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Samsung S3 9305 LTE es compatible con Auricular Nokia BH-503 o Simil Generico trae 4 botones, pasa temas y el boton llamar funciona cuando se trata de atender una llamada

Lo malo es que si lo presionas en inactividad sin querer te llama al ultimo que llamaste y el botond e parar temas "stop" tenes que preciosarlo como 5 segundos para que de pausa y no reinicia el tema desde el mismo boton, asi que tenes que poner atras adelante con los temas para volver a iniciar la lista de reproduccion. con n7 player bajo el celu antedicho
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 12/10/14, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Pepephone
El s3 es totalmente compatible con el sistema bluetooth de mi citroen c3 del 2012 (ultimo modelo de c3)
Funciona la agenda, llamadas, id3 tag de los mp3 del movil, control de volumen y cambiar cancion desde los mandos del volante, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /