ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/12, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
imanolg imanolg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

No enciende ni me entra en modo download!

Buenas!! Me he aventurado a crearme unos archivos "cocinados" con uot kitchen
siguiendo las intrucciones que he encontrado en el foro

Creo que seguido las instrucciones bien pero ahora se me ha quedado el movil sin poder arrancar (me sale la pantalla en negro con las letras GALAXY R, pero se queda ahi). Puede entrar al modo recovery, pero no al DOWNLOAD (lo he intentado muuuchas veces).
Tengo copia de la ROM en el PC, podria volver al flashear la ROM desde el recovery? Como se hace? Lo digo porque me es imposible entrar en el DOWNLOAD para flashar con ODIN. No tengo ninguna forma de acceder a los archivos del movil, solo puedo copiarlos a la SD. Lo digo porque me es imposible entrar en el DOWNLOAD para flashar con ODIN

Gracias!

Última edición por imanolg Día 16/01/12 a las 21:57:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/12, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Una de dos,o te bajas una rom para CWM,la metes en la SD y la flasheas o te compras un JIG USB y de paso ya le reseteas el contador de flasheos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/12, 06:41:16
Array

[xs_avatar]
imanolg imanolg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Como puedo bajar me una ROM para CWM? Tengo copia en el PC de la ROM alemana y de la de Yoigo original, no se si estas sirven. Y si sirven, no se como flashearlas desde el recovery.
Alguna ayuda por favor??

Y otra cosa, si me compro un JIG, cual deberia comprar?? Porque no encuentro en Ebay ninguno específico para el Galaxy R. Valdría cualquiera que fuese para el SII tambien?

Gracias y un saludo

Última edición por imanolg Día 17/01/12 a las 06:58:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/12, 08:11:33
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por imanolg Ver Mensaje
Como puedo bajar me una ROM para CWM? Tengo copia en el PC de la ROM alemana y de la de Yoigo original, no se si estas sirven. Y si sirven, no se como flashearlas desde el recovery.
Alguna ayuda por favor??

Y otra cosa, si me compro un JIG, cual deberia comprar?? Porque no encuentro en Ebay ninguno específico para el Galaxy R. Valdría cualquiera que fuese para el SII tambien?

Gracias y un saludo
Mira por aqui para flashear y demas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290711 , post 131 y 141.
El JIG que han comprado alguno de los vecinos:http://www.ebay.es/itm/USB-Jig-Downl...-/110732890241

Rapido, rapido antes que alguno te diga que leas un poquito mas

Última edición por dylan2009 Día 17/01/12 a las 08:16:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/12, 08:30:42
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
Trata de hacer la copia de seguridad del recovery.
Paso a seguis: Entras en el recovery cuando entres te donde dice backup and restore, le das a restore ahi te aparecera el backup que hiciste. Le das y listo
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/12, 09:15:34
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Restauras desde el CWM, con backup and restore,le das a restaurar, pero sí tienes q copiar la ROM desde el PC, tienes que crear si no lo tienes la ruta de directorios /sdcard/clocworkmod/backup/carPeta de tu ROM.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/12, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
imanolg imanolg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Tengo la copia de la ROM en el PC, pero no se como pasarla a la SD para poder restaurarla en en tlfono. Cuando veo el contenido de la SD en el ordenador no tengo ninguna carpeta que se llame clocworkmod. Tengo que crearla yo? Y donde debería crearla? en la raiz de la SD?

Gracias a todos!

Última edición por imanolg Día 17/01/12 a las 14:02:26.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/12, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
el compañero kastell te dejo la ubicacion donde puedes poner el archivo
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/12, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
imanolg imanolg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Bueno, comentaros que he recibido hoy en casa el USB JIG, he conseguido a entrar en el modo download y ya e podido flashear otra vez la ROM. Menudo susto.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/14, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
hectorb31 hectorb31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
hola creo que me paso algo parecido, estaba flasheando y me i9300 se apago. en varios tuto me explican como hacerlo arrancar desde la sd y usando el jig. escribi en la sd el script con el programa diskdump2, inserte la SD al galaxy, despues el jig y luego la bateria pero nada, no entra al modo download, simpemente muerto. que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/14, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Hola,

yo estoy en una situacion parecida que Imanolg.

Hace unas semanas volvi a cambiar de ROM y le puse la stock del tuto de Coldbeer. Esta operacion la habia hecho antes en bastantes ocasiones y no me habia fallado, pero en esa ocasion empezo a fallar, no conseguia terminar nunca el flasheo por ODIN por lo que el movil le tenia de pisapapeles .

A continuacion probe a flashear el CWM, y en una ocasion lo consegui. Como en la SD tenia una ROM flasheable por TWRP y el archivo del TRWP, consegui instalar la OMINROM 4.4.2.

Pero al iniciar el movil muchas veces no me pasa de la pantalla de Galaxy R, otras veces no termina el bootanimation de la OMNI y se apaga, y las contadas ocasiones que arranca, aguanta encendido unos pocos minutos. He probado con otras ROMs con el TWRP e incluso he conseguido flashear por ODIN la stock, pero en todas me pasa igual.

En conclusion, puedo entrar en modo download? Si. En recovery? si, pero si reinicio el movil varias veces ni siquiera. Me pasa con varias ROMs? si

Por lo que tengo un par de preguntas: Comprando un JIG lo podria solucionar? el contador de flasheos puede hacer que, llegando al limite maximo, el movil se comporte asi?

Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias

Edito: Perdon, no me habia dado cuenta que el post original tiene casi 2 años. Lo sacare fuera para de este hilo

Última edición por dehaja Día 28/07/14 a las 21:01:12. Razón: Post original muy antiguo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 19:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /