Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/18, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

Cuan mejor es el pixel 3 del 2 XL, merece la pena??

Alguno sabria decirme si es justa la diferencia de precio que hay con el modelo anterior? trae tantas mejoras??
__________________


  #2  
Viejo 26/12/18, 02:01:14
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Miami
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Alguno sabria decirme si es justa la diferencia de precio que hay con el modelo anterior? trae tantas mejoras??
Definitivamente si. A pesar de que son parecidos físicamente (no hablemos del notch) , el 3XL es un salto muy grande, mejor contrucción, se siente premium, la pantalla es muy superior, el gran angular de la cámara frontal es magnífico, son muchos detalles que hacen al 3XL muy superior. Tuve el Pixel 2 XL por casi un año y te digo que el salto de calidad entre ambos hace que valga cada centavo de diferencia
  #3  
Viejo 26/12/18, 02:12:55
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mimetismo Ver Mensaje
Definitivamente si. A pesar de que son parecidos físicamente (no hablemos del notch) , el 3XL es un salto muy grande, mejor contrucción, se siente premium, la pantalla es muy superior, el gran angular de la cámara frontal es magnífico, son muchos detalles que hacen al 3XL muy superior. Tuve el Pixel 2 XL por casi un año y te digo que el salto de calidad entre ambos hace que valga cada centavo de diferencia
Muchísimas gracias por el aporte, en cuanto a la RAM, crees que se queda corta??
__________________
  #4  
Viejo 26/12/18, 02:17:20
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Miami
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Muchísimas gracias por el aporte, en cuanto a la RAM, crees que se queda corta??
En este momento no necesita más, va perfecto. Algunos dicen que sería un problema a futuro, pero es tan fluido el sistema que al menos que haya un cambio radical en Android, no me preocuparia por ello.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/12/18, 02:25:09
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mimetismo Ver Mensaje
En este momento no necesita más, va perfecto. Algunos dicen que sería un problema a futuro, pero es tan fluido el sistema que al menos que haya un cambio radical en Android, no me preocuparia por ello.
Y crees acertada la compra del pixel 2XL a día de hoy o quizás esta un poco desfasado?
__________________
  #6  
Viejo 26/12/18, 02:25:29
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Realmente ya te han dicho las diferencias:

1) Gran angular frontal con un mejor selfie.
2) Una mejor pantalla.
3) Mejores materiales, por ahí he oído que aún así se queda corto y el tacto es plásticoso sin ser plastico, con respecto al resto de los materiales de los móviles top lo sigo viendo pobre.
4) Una cámara principal algo mejorada que solo se nota en escenas nocturnas realmente.

Igual me dejo algo más pero para mí a día de hoy, la diferencia actual que hay en precio entre ambos modelos no lo vale en prestaciones, me encantan los Pixel pero a veces me da la sensación de que las marcas (prácticamente todas) nos quieren tomar el pelo con 4 mejoras mínimas si llegan que hacen de un año a otro como para justificarnos que debemos de cambiar, igual me pierdo algo, pero así lo veo...
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/12/18, 02:50:45
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Alguno sabria decirme si es justa la diferencia de precio que hay con el modelo anterior? trae tantas mejoras??
Hoy en día el Pixel 3 cuesta casi 1000 euros y el Pixel 2 lo puedes comprar por 450 euros más o menos.

¿merece la pena pagar 500 euros más por el Pixel 3?

Pues depende de cada cúal. Para mí no, cuando las diferencias son menores. Un mejor angular del selfie (yo no quito selfies así que me da igual), una mejor pantalla pero sin ser nada que vayas a notar de una gran manera. Y por cuanto a materiales, ambos son parecidos.

Vamos, que el que se quiere comprar el 3 teniendo el 2, lo hará por capricho, no porque le vaya sacar rendimiento.

Merece la pena cuando hay al menos 2-3 años entre un modelo y otro. El salto de un año a otro, apenas hay diferencias significativas.

Si te sobra la pasta pilla el 3, y sino pilla el 2, porque de lo contrario te arrepentirás de tirar el dinero.

******

Y añado, si sacan el Pixel 3 lite, que sería un Pixel con materiales peores (plastico creo) con un procesador de gama media, y el resto igual a los Pixel 3, pero costando 300 o 400 euros menos, pues ahí si que habrá muchas dudas entre comprar el Pixel 2 xl o el Pixel 3 lite (si sale como dicen en el primer trimestre), pero pocas dudas puede haber costando 500 euros menos el pixel 2 que el pixel 3.

Última edición por Ballock Día 26/12/18 a las 03:01:36.
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/12/18, 02:57:11
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Y crees acertada la compra del pixel 2XL a día de hoy o quizás esta un poco desfasado?
¿cómo va a estar desfasado un telefono que lleva el mismo soft que el pixel 3, con la misma app de cámara (cuesta diferenciar una foto de uno y de otro), y que si le quitas el notch al 3 XL es un 2 Xl clavado?

¿En qué está desfasado comparándolo no ya con el Pixel 3 sino con un Xiaomi o un Motorola de hoy en día? ya te lo digo yo, en nada.

El salto por ejemplo en fotografía se dió de los Nexus 5x y 6p en comparación con el nexus 4. Luego aunque se fué mejorando año a año, ya no ha habido tanta diferencia y los modelos del año anterior llevan la misma app de cámara contando con muchas novedades de los últimos modelos.

Por ejemplo el Night shot, lo usa también el Pixel 1 y 2.
  #9  
Viejo 26/12/18, 03:18:11
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Miami
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Y crees acertada la compra del pixel 2XL a día de hoy o quizás esta un poco desfasado?
Desfasado no. Pixel 2 XL tiene Android puro y un hardware más que potente, funciona muy bien. Respeto todas las opiniones, pero el que dice que no hay un salto entre ambos modelos es porque no los tuvo ambos y presume que no hay cambios, pero una vez que los has tenido en la mano te das cuenta que son completamente diferentes.
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/12/18, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Francamente, como ha dicho ya algún compañero, la diferencia de precio no justifica las mejoras. El Pixel 2 sigue siendo un pepino super fluido, y la cámara (con la app del Pixel 3) totalmente top.
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !

Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/12/18, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

Yo tengo los dos y definitivamente NO merece la pena el cambio a no ser que tengas ese capricho...
Si, en materiales es mejor, se nota la parte de atrás y los bordes mejor ensamblados y con mucho mejor tacto, la cámara frontal , si es bastante mejor y lo del gran angular, es la caña... pero no olvidemos que a día de hoy la mejor cámara frontal del mercado es la del pixel 3 y la segunda mejor cámara frontal del mercado es la del 2 jajaja
La pantalla, tiene exactamente el mismo brillo y si que es verdad que los colores son mas acertados, mejor calibrados en el 3, pero poniendo ambos al lado, se nota diferencia pero para nada es una diferencia abismal,
bateria, muy parecida, y fluidez, pues que quieres que te diga, a día de hoy es mas fluido el 2 y tiene una sensación de ir mas fino el 2, repito a día de hoy...
en juegos no hablo porque no uso el movil para juagar.
Mejoras hay, pero de ahí a justificar 400 euros de diferencia, ROTUNDAMENTE NO
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanjinnho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 26/12/18, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Yo tengo los dos y definitivamente NO merece la pena el cambio a no ser que tengas ese capricho...
Si, en materiales es mejor, se nota la parte de atrás y los bordes mejor ensamblados y con mucho mejor tacto, la cámara frontal , si es bastante mejor y lo del gran angular, es la caña... pero no olvidemos que a día de hoy la mejor cámara frontal del mercado es la del pixel 3 y la segunda mejor cámara frontal del mercado es la del 2 jajaja
La pantalla, tiene exactamente el mismo brillo y si que es verdad que los colores son mas acertados, mejor calibrados en el 3, pero poniendo ambos al lado, se nota diferencia pero para nada es una diferencia abismal,
bateria, muy parecida, y fluidez, pues que quieres que te diga, a día de hoy es mas fluido el 2 y tiene una sensación de ir mas fino el 2, repito a día de hoy...
en juegos no hablo porque no uso el movil para juagar.
Mejoras hay, pero de ahí a justificar 400 euros de diferencia, ROTUNDAMENTE NO
Cuanto se agradece este tipo de respuestas objetivas por el foro, gracias.
  #13  
Viejo 26/12/18, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo en cuanto a materiales y calidad de construcción sí noto una mejora bastante grande a favor del 3, eso sí tampoco veo justificable desembolsar 400€ más, si fueran 150€ como mucho pues aún, aunque eso ya lo tiene que valorar cada uno claro.
__________________
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/12/18, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Alguno sabria decirme si es justa la diferencia de precio que hay con el modelo anterior? trae tantas mejoras??
Concuerdo con lo que muchos dicen, en general si hay mejoras en la construcción y en algunas cosillas, pero creo no vale la pena el cambio por tanta pasta, a menos que tengas una unidad del Pixel 2 XL con bastante azulado y sea algo que te moleste.

De ahí en fuera, el Pixel 3 XL es un refrito del Pixel 2 XL en todos los otros apartados de hardware con algunas diferencias.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/01/19, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

borrar este hilo por favor
__________________
  #16  
Viejo 21/01/19, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,582
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Movemos a la papelera a petición del op
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 16:45:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /