Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/18, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

noticia Comparativa a fondo: S9+ vs Pixel 3 XL

Como lo prometido es deuda, les dejo mi análisis y comparativa después de tener el Pixel 3 XL un par de semanas, así como mi experiencia y cosas buenas y malas que me pasaron con el equipo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460406

Creo que hay bastante material para debatir y más aún que más miembros del foro empiezan a recibir sus terminales.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/18, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Muchas gracias

La verdad es que si buscas Android puro y el mejor rendimiento, dificil, dado que solo hay una opción.

Si tiene una bateria decente, y encima el "peque" tiene un tamaño ideal para mi, Pixel es una gran opción con todos los contras comentados en tu analisis.

Última edición por Nergalitos Día 09/12/18 a las 22:06:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nergalitos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 10/12/18, 10:08:55
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Has hecho bien devolviendo el Pixel, es una verdadera lástima que te tocara el terminal roto porque no se explica de otra manera alguna de las cosas que dices y la comparativa en el apartado fotográfico, (O no se tiene ni idea de fotografía o el terminal que probaste está estropeado o tuviste un mal día haciendo las tomas) y viendo la de términos técnicos que utilizas, es evidente que controlas mucho y que tu unidad vino hecha polvo.

No obstante, enhorabuena por la review, muy currada, pero si puedo dar mi opinión subjetiva sin ofender, te diré que pienso exactamente igual que tú.....PERO AL REVÉS.

Última edición por pepisho Día 10/12/18 a las 10:10:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepisho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 10/12/18, 10:47:31
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo no tocaría un samsung ni con un palo y menos a esos precios, el software que llevan sigue siendo de lo peor que hay.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 10/12/18, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Has hecho bien devolviendo el Pixel, es una verdadera lástima que te tocara el terminal roto porque no se explica de otra manera alguna de las cosas que dices y la comparativa en el apartado fotográfico, (O no se tiene ni idea de fotografía o el terminal que probaste está estropeado o tuviste un mal día haciendo las tomas) y viendo la de términos técnicos que utilizas, es evidente que controlas mucho y que tu unidad vino hecha polvo.

No obstante, enhorabuena por la review, muy currada, pero si puedo dar mi opinión subjetiva sin ofender, te diré que pienso exactamente igual que tú.....PERO AL REVÉS.
Yo pienso exactamente igual que tú... Al derecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raubel su comentario:
  #6  
Viejo 10/12/18, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Has hecho bien devolviendo el Pixel, es una verdadera lástima que te tocara el terminal roto porque no se explica de otra manera alguna de las cosas que dices y la comparativa en el apartado fotográfico, (O no se tiene ni idea de fotografía o el terminal que probaste está estropeado o tuviste un mal día haciendo las tomas) y viendo la de términos técnicos que utilizas, es evidente que controlas mucho y que tu unidad vino hecha polvo.

No obstante, enhorabuena por la review, muy currada, pero si puedo dar mi opinión subjetiva sin ofender, te diré que pienso exactamente igual que tú.....PERO AL REVÉS.
Yo pienso exactamente igual que tú, pero tanto como del Revés como del derecho y si se tercia también de Canto!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #7  
Viejo 10/12/18, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Has hecho bien devolviendo el Pixel, es una verdadera lástima que te tocara el terminal roto porque no se explica de otra manera alguna de las cosas que dices y la comparativa en el apartado fotográfico, (O no se tiene ni idea de fotografía o el terminal que probaste está estropeado o tuviste un mal día haciendo las tomas) y viendo la de términos técnicos que utilizas, es evidente que controlas mucho y que tu unidad vino hecha polvo.

No obstante, enhorabuena por la review, muy currada, pero si puedo dar mi opinión subjetiva sin ofender, te diré que pienso exactamente igual que tú.....PERO AL REVÉS.
 Cita: Originalmente Escrito por raubel Ver Mensaje
Yo pienso exactamente igual que tú... Al derecho.
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Yo pienso exactamente igual que tú, pero tanto como del Revés como del derecho y si se tercia también de Canto!
Movido al post original.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 11/12/18 a las 15:18:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/18, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Bien, si quieres algún contranalisis con algo mas de literatura, yo te lo doy. Soy informático, aficionado a la fotografía con el que algún dinerillo extra me saco haciendo trabajos y sobre todo apasionado del mundillo este de los móviles. Me da exactamente lo mismo cualquier marca o cualquier S.O. he crecido desde el one touch easy de alcatel hasta este pixel pasando, creo yo, por todos los tope de gama que han salido.

Hay evidencias en este pixel que son mejorables como es el caso del audio en grabación que como bien sabes puede ser corregido como hicieron en la versión anterior, pero no voy a eso, la cagada está ahí y así se valora.

Quieres saber en que me baso para emitir esta crítica?? básicamente en que nada de lo que dices estoy de acuerdo en cuanto al tema fotográfico. Veo tus ejemplos y tus mas de 300 fotos tiradas y de verdad, cualquiera que entre en el hilo dudando si comprar o no el pixel por la cámara y vea semejante comparativa va a pensar que es una mierda y será lo que tu quieras pero en fotografía le da un repaso en términos globales a cualquiera. Dices no querer perder el tiempo en hablar del rango dinámico, ni mencionar los balances de blanco, ni en el modo noche o el hdr mejorado, que ya se sabe que es otra liga, ni tampoco del apartado selfie que tanto se usa hoy en día (por cierto ningún ejemplo comparativo), hablas del procesado y el color cuando es todo lo contrario a lo que leo, hablas del gran angular de la cámara delantera únicamente para criticar que no tenga desbloqueo facial. De verdad, yo te invito a que vengas al grupo de telegram del pixel 3 y dediques 5 minutos a ver lo que los compañeros suben de ejemplos fotográficos, retrato, paisaje, macro...

A parte valoras la experiencia software del s9 por encima del pixel, es increible. Supongo que estarás encantadisimo duplicando bixby y asistente de google, samsung pay y google pay, play store y galaxy apps, samsung health y google fit, shareplay.....y el largisimo bloatware que te tienes que comer si o si porque a samsung le da la gana y que actualizará de versión un dia de estos, cosa que tampoco valoras. También encantado con su knox y con la imposibilidad de desarrollo, aprendizaje y comunidad sin perder garantía...dicho lo cual, el s9+ es un telefonazo, pero esa manera tan sesgada de contar tu realidad te hace perder absolutamente toda la credibilidad. Recuerda que algunos hemos probado el s9+, y que a día de hoy con lo que vale el pixel 3XL, podemos casi comprar dos de esos S9 y aún así, preferimos el pixel....y alguno de esos sabemos de lo que hablamos, te lo aseguro.

De igual modo que respeto tu opinión y no la comparto PARA NADA, te diré que para mi, el teléfono mas redondo del mercado es el Google Pixel en android y por supuesto el iphone xs en IOS.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a pepisho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 11/12/18, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Bien, si quieres algún contranalisis con algo mas de literatura, yo te lo doy. Soy informático, aficionado a la fotografía con el que algún dinerillo extra me saco haciendo trabajos y sobre todo apasionado del mundillo este de los móviles. Me da exactamente lo mismo cualquier marca o cualquier S.O. he crecido desde el one touch easy de alcatel hasta este pixel pasando, creo yo, por todos los tope de gama que han salido.

Hay evidencias en este pixel que son mejorables como es el caso del audio en grabación que como bien sabes puede ser corregido como hicieron en la versión anterior, pero no voy a eso, la cagada está ahí y así se valora.

Quieres saber en que me baso para emitir esta crítica?? básicamente en que nada de lo que dices estoy de acuerdo en cuanto al tema fotográfico. Veo tus ejemplos y tus mas de 300 fotos tiradas y de verdad, cualquiera que entre en el hilo dudando si comprar o no el pixel por la cámara y vea semejante comparativa va a pensar que es una mierda y será lo que tu quieras pero en fotografía le da un repaso en términos globales a cualquiera. Dices no querer perder el tiempo en hablar del rango dinámico, ni mencionar los balances de blanco, ni en el modo noche o el hdr mejorado, que ya se sabe que es otra liga, ni tampoco del apartado selfie que tanto se usa hoy en día (por cierto ningún ejemplo comparativo), hablas del procesado y el color cuando es todo lo contrario a lo que leo, hablas del gran angular de la cámara delantera únicamente para criticar que no tenga desbloqueo facial. De verdad, yo te invito a que vengas al grupo de telegram del pixel 3 y dediques 5 minutos a ver lo que los compañeros suben de ejemplos fotográficos, retrato, paisaje, macro...

A parte valoras la experiencia software del s9 por encima del pixel, es increible. Supongo que estarás encantadisimo duplicando bixby y asistente de google, samsung pay y google pay, play store y galaxy apps, samsung health y google fit, shareplay.....y el largisimo bloatware que te tienes que comer si o si porque a samsung le da la gana y que actualizará de versión un dia de estos, cosa que tampoco valoras. También encantado con su knox y con la imposibilidad de desarrollo, aprendizaje y comunidad sin perder garantía...dicho lo cual, el s9+ es un telefonazo, pero esa manera tan sesgada de contar tu realidad te hace perder absolutamente toda la credibilidad. Recuerda que algunos hemos probado el s9+, y que a día de hoy con lo que vale el pixel 3XL, podemos casi comprar dos de esos S9 y aún así, preferimos el pixel....y alguno de esos sabemos de lo que hablamos, te lo aseguro.

De igual modo que respeto tu opinión y no la comparto PARA NADA, te diré que para mi, el teléfono mas redondo del mercado es el Google Pixel en android y por supuesto el iphone xs en IOS.

un saludo
Movido al post original, gracias por tomarte el tiempo de escribir.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/18, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como lo prometido es deuda, les dejo mi análisis y comparativa después de tener el Pixel 3 XL un par de semanas, así como mi experiencia y cosas buenas y malas que me pasaron con el equipo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460406

Creo que hay bastante material para debatir y más aún que más miembros del foro empiezan a recibir sus terminales.

Muy Buena review, bien detallado.
Consulta sobre el sonido del pixel 3 xl llegaste a probarlo con la última actualización? Al parecer mejora y mucho.
Creo yo que Google hoy en día le pone mucho pero mucho énfasis en su software, ahora es como que es todo software y el hardware no importa mucho, en la presentación del pixel 3 mencionaron hasta más no poder que era software.
Yo tmb experimente o capaz que experimento algún que otro bug en mi pixel 2 pero la mayoría deben ser cosas que no uso o que pienso que son normales, aunque si note un bug en la aplicación de fotos que duro como 3 meses y por fin lo solucionaron. Y eso que es Android Stock... Muchos decían cosas maravillosas de sin capa y que se yo que más, al fin y al cabo no. Es mejor tener otra capa para obtener más funciones y de hecho puede hasta ir más rápido como sucede con los oneplus.

Me parece que todo teléfono o casi todo teléfono presenta bugs o cosas sin pulir al día de hoy, como paso con el mate 10 la cámara era media media y actualización tras actualización lo fueron mejorando cada vez más.

Consulta probaste o vas a poder probar el huawei mate 20 pro o el mate 20 x? Espero tus comentarios ya que veo que pensamos muy igual en cuanto a como juzgar un teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/12/18, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

entonces me pillo el s9+?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SeTeVa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 11/12/18, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Bien, si quieres algún contranalisis con algo mas de literatura, yo te lo doy. Soy informático, aficionado a la fotografía con el que algún dinerillo extra me saco haciendo trabajos y sobre todo apasionado del mundillo este de los móviles. Me da exactamente lo mismo cualquier marca o cualquier S.O. he crecido desde el one touch easy de alcatel hasta este pixel pasando, creo yo, por todos los tope de gama que han salido.

Hay evidencias en este pixel que son mejorables como es el caso del audio en grabación que como bien sabes puede ser corregido como hicieron en la versión anterior, pero no voy a eso, la cagada está ahí y así se valora.

Quieres saber en que me baso para emitir esta crítica?? básicamente en que nada de lo que dices estoy de acuerdo en cuanto al tema fotográfico. Veo tus ejemplos y tus mas de 300 fotos tiradas y de verdad, cualquiera que entre en el hilo dudando si comprar o no el pixel por la cámara y vea semejante comparativa va a pensar que es una mierda y será lo que tu quieras pero en fotografía le da un repaso en términos globales a cualquiera. Dices no querer perder el tiempo en hablar del rango dinámico, ni mencionar los balances de blanco, ni en el modo noche o el hdr mejorado, que ya se sabe que es otra liga, ni tampoco del apartado selfie que tanto se usa hoy en día (por cierto ningún ejemplo comparativo), hablas del procesado y el color cuando es todo lo contrario a lo que leo, hablas del gran angular de la cámara delantera únicamente para criticar que no tenga desbloqueo facial. De verdad, yo te invito a que vengas al grupo de telegram del pixel 3 y dediques 5 minutos a ver lo que los compañeros suben de ejemplos fotográficos, retrato, paisaje, macro...

A parte valoras la experiencia software del s9 por encima del pixel, es increible. Supongo que estarás encantadisimo duplicando bixby y asistente de google, samsung pay y google pay, play store y galaxy apps, samsung health y google fit, shareplay.....y el largisimo bloatware que te tienes que comer si o si porque a samsung le da la gana y que actualizará de versión un dia de estos, cosa que tampoco valoras. También encantado con su knox y con la imposibilidad de desarrollo, aprendizaje y comunidad sin perder garantía...dicho lo cual, el s9+ es un telefonazo, pero esa manera tan sesgada de contar tu realidad te hace perder absolutamente toda la credibilidad. Recuerda que algunos hemos probado el s9+, y que a día de hoy con lo que vale el pixel 3XL, podemos casi comprar dos de esos S9 y aún así, preferimos el pixel....y alguno de esos sabemos de lo que hablamos, te lo aseguro.

De igual modo que respeto tu opinión y no la comparto PARA NADA, te diré que para mi, el teléfono mas redondo del mercado es el Google Pixel en android y por supuesto el iphone xs en IOS.

un saludo
Parece mentira qué no lo conozcáis ya, él año pasado hizo lo mismo con el Pixel Xl 2 iba diciendo qué la cámara del s8 era mejor y no se qué más, sólo bobadas. Este año hace lo mismo lo pilla y devuelve en nada de tiempo para decir qué es una castaña cómo ya hizo con el Xl 2, en general ni caso.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 11/12/18, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Parece mentira qué no lo conozcáis ya, él año pasado hizo lo mismo con el Pixel Xl 2 iba diciendo qué la cámara del s8 era mejor y no se qué más, sólo bobadas. Este año hace lo mismo lo pilla y devuelve en nada de tiempo para decir qué es una castaña cómo ya hizo con el Xl 2, en general ni caso.
Hasta tu pixel xl1 le rompe el orto al S9 plus en cámara...y el modo noche, brutal con ese balance de blancos tan perfecto

Última edición por Mark96 Día 11/12/18 a las 20:57:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #14  
Viejo 11/12/18, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
entonces me pillo el s9+?
Píllate el que mejor te acomode, igual que un auto o una casa, cada uno tienes sus prioridades y necesidades.

Si quieres un equipo redondo, ahí tienes el S9+, Note 9 o incluso el Mate 20 Pro.

Si solamente te interesa Android stock y te interesa tener una cámara buena, la opción es el OP6T.

Si solamente te interesa Android stock y quieres una cámara top, vas con el Pixel 3.

Depende de tu presupuesto también y qué tanto le das importancia al tema de la pasta cuando estás adquiriendo un nuevo equipo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/12/18, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Ahora yo , ojo mi opinión , no vería sentido pillarse el s9+ , ya sabiendo que el S10 está a la vuelta de la esquina, a no ser que no te importe , no tener lo último , y te da igual que sea una versión anterior en poco tiempo
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
  #16  
Viejo 11/12/18, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si solamente te interesa Android stock y te interesa tener una cámara buena, la opción es el OP6T.
One Plus tiene Android stock?? Primera noticia.

Tengo en casa un S9+ y sí, es un equipo muy completo, pero en redimiento no hay color cuando lo comparas con el Pixel. La capa de Samsung sigue pesando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/12/18, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si solamente te interesa Android stock y te interesa tener una cámara buena, la opción es el OP6T.
Hasta donde yo se, Oneplus nunca ha tenido Adroid stock, yo vengo del Oneplus 5 y lleva Oxygen que es una capa exclusiva suya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Periqko su comentario:
  #18  
Viejo 11/12/18, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Píllate el que mejor te acomode, igual que un auto o una casa, cada uno tienes sus prioridades y necesidades.

Si quieres un equipo redondo, ahí tienes el S9+, Note 9 o incluso el Mate 20 Pro.

Si solamente te interesa Android stock y te interesa tener una cámara buena, la opción es el OP6T.

Si solamente te interesa Android stock y quieres una cámara top, vas con el Pixel 3.

Depende de tu presupuesto también y qué tanto le das importancia al tema de la pasta cuando estás adquiriendo un nuevo equipo.

Gracias!

Para simplificar y no entrar en detalles técnicos para tomar una decisión de compra cuál dirías que es McDonald's y cuál Burger King?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/12/18, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
A mí lo que me deja a cuadros es la cantidad de "youtubers" vertiendo opiniones como si fueran "palabra de Dios" sobre diferentes dispositivos.
Muchas veces, movidos por algún motivo, véase pecuniario o en especie.
NO existe ningún teléfono que pueda compararse en software al Pixel de Google (En Android)
Todo lo demás es charlatanería barata.
Las personas que hemos probado los dos terminales, sabemos bien de lo que hablamos, es cierto que los teléfonos de Google no son perfectos, que incluso en algunos aspectos podrían haber mejorado mucho más.
Pero nunca llueve a gusto de todos

Por cierto, he dejado de leer cuando he visto lo de Android stock en OnePlus.
En fin, entonces me he dicho "Hulio, hasta tú puedes opinar".................
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 12/12/18, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
entonces me pillo el s9+?
A ver, mi opinión basada en diferentes estudios y análisis que estoy viendo por aquí es:

- Si quieres disfrutar de la experiencia Android Stock, lo mejor es ir a por el Iphone Xr
- Si por el contrario te atrae la personalizacion de Oxygen OS, yo me iria a BQ
- Por posibilidades quizás lo mejor tirar por el TouchWiz de Huawei.
- Pero si de verdad lo que quieres es un equipo redondo, COMPRATE UNA RUEDA.

...pff no sé, a lo mejor me estoy liando, a ver si alguien te puede echar mejor una mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepisho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 07:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /