Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/12/18, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pakillo894 Ver Mensaje
Y lo mío es normal? Cierto es que mi uso es muchas horas en la calle con datos. Pero no me cuadra tanto, por qué los días que estoy en casa solo con wifi "servicios de Google " casi no aparece en los consumos y solo obtengo 1 hora más de pantalla máximo.
Para mi este consumo está muy bien.

Que tal la bateria de este teléfono chicos?? cumple bien??
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/12/18, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Para mi este consumo está muy bien.

Que tal la bateria de este teléfono chicos?? cumple bien??
No es nada impresionante, pero cumple bien teniendo en cuenta que pusieron una batería más pequeña y tiene una pantalla más grande.

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/12/18, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No es nada impresionante, pero cumple bien teniendo en cuenta que pusieron una batería más pequeña y tiene una pantalla más grande.

Hola compi!! No tenía ninguna duda de que terminarías con este teléfono.

Que tal tu experiencia después de lo critico que fuistes con el 2XL?? te gusta?? te a decepcionado en algo??

Por que el 3 y no el 3XL??

Un saludo!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/12/18, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hola compi!! No tenía ninguna duda de que terminarías con este teléfono.

Que tal tu experiencia después de lo critico que fuistes con el 2XL?? te gusta?? te a decepcionado en algo??

Por que el 3 y no el 3XL??

Un saludo!
De hecho, es el XL, y todos mis comentarios están aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460411

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/12/18, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
De hecho, es el XL, y todos mis comentarios están aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460411

Ya veo que tienes una opinión parecida al 2XL y que tienes la gente revolucionada igual que el año pasado...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/12/18, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ya veo que tienes una opinión parecida al 2XL y que tienes la gente revolucionada igual que el año pasado...
Es cierto que mejoraron lo más grave, que era la pantalla, pero también metieron la pata en otras muchas cosas y al igual que el año pasado, un equipo plagado de problemas en lanzamiento, y lo peor es que muchos de ellos son los mismos que ya vimos con el Pixel 2 XL.

Sigo diciendo, que Google siendo una empresa de Software y siendo dueña de Android, que saque un equipo con tantos problemas me parece una burla, cuando deberían ser el estandarte de Android y su software debería estar impecable y en grado de excelencia.

Decir que este año algunos reportan problemas con las llamadas también (yo no los tuve), y falta ver cuándo solucionan todos y cada uno de los bugs que los usuarios han estado reportando.

Y añadiendo que este año la competencia está muy dura con todos los equipos de otras marcas, Google ya no se puede estar dando el lujo de estar sacando equipos tan problemáticos y polémicos, cuando el resto de los dispositivos en el mercado salen con una ínfima parte de detalles en comparación con los Pixel.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #67  
Viejo 08/01/19, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
kadharrelson kadharrelson no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Lenovo Moto Z Play LG G6 Google Pixel XL
Tu operador: Orange
4 carga completa, ni tan mal.
YouTube, Netflix, YT music, WhatsApp, Twitter, Instagram , cámara, mixto datos y wifi.
No sé si tendrá impacto pero estoy usando eSIM.
Muy contento
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/01/19, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
pakillo894 pakillo894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Google pixel 3 XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kadharrelson Ver Mensaje
4 carga completa, ni tan mal.
YouTube, Netflix, YT music, WhatsApp, Twitter, Instagram , cámara, mixto datos y wifi.
No sé si tendrá impacto pero estoy usando eSIM.
Muy contento
Con qué compañía tienes la eSIM?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/01/19, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
kadharrelson kadharrelson no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Lenovo Moto Z Play LG G6 Google Pixel XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pakillo894 Ver Mensaje
Con qué compañía tienes la eSIM?
Orange.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/01/19, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
pakillo894 pakillo894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Google pixel 3 XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kadharrelson Ver Mensaje
Orange.
Y es una única línea? Es que he leído en algún sitio, que la eSIM la usan para multisim. Y quería saber si yo quiero tener solo mi línea de móvil con eSIM se puede?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/01/19, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
kadharrelson kadharrelson no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Lenovo Moto Z Play LG G6 Google Pixel XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pakillo894 Ver Mensaje
Y es una única línea? Es que he leído en algún sitio, que la eSIM la usan para multisim. Y quería saber si yo quiero tener solo mi línea de móvil con eSIM se puede?
Yo lo tengo así, sin sim física
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 14/01/19, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
¿Recomendáis hacer una instalación limpia o pasar los datos y apps de vuestro anterior móvil con el cable?

Realmente no sé si esto es un mito o no...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/01/19, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
¿Recomendáis hacer una instalación limpia o pasar los datos y apps de vuestro anterior móvil con el cable?

Realmente no sé si esto es un mito o no...
No son mitos, pero tampoco es frecuente que ocurra.

Puedes probar hacer la restauración y ver si todo funciona correctamente y si no tienes problemas raros, ya que hay veces es donde las restauraciones causan algunos problemas en aplicaciones o en el comportamiento del teléfono en sí.

Si ves que hay algo que no anda bien, puedes probar a hacer la instalación en limpio, lo cual siempre recomiendo y te aseguras desde la primera que no haya problema, aunque es verdad que toma bastante tiempo más.

Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/01/19, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No son mitos, pero tampoco es frecuente que ocurra.

Puedes probar hacer la restauración y ver si todo funciona correctamente y si no tienes problemas raros, ya que hay veces es donde las restauraciones causan algunos problemas en aplicaciones o en el comportamiento del teléfono en sí.

Si ves que hay algo que no anda bien, puedes probar a hacer la instalación en limpio, lo cual siempre recomiendo y te aseguras desde la primera que no haya problema, aunque es verdad que toma bastante tiempo más.

Pero yo quiero saber cuál es la explicación técnica del "por qué" hacer una restauración es peor que empezar de cero.

Si es que alguien la tiene, claro.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/01/19, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Pero yo quiero saber cuál es la explicación técnica del "por qué" hacer una restauración es peor que empezar de cero.

Si es que alguien la tiene, claro.
A veces las restauraciones implican grandes descargas de datos e información, y en ocasiones éstos servicios pueden quedarse "colgados" o se puede perder información en la descarga, lo cual puede generar problemas a la larga aunque todo parezca que se haya restaurado bien. También es común que se haya quedado algún proceso por ahí trabajando cuando no debería o que no pudo ser cerrado exitosamente.

Otra explicación puede ser que la restauración anterior no se haya completado correctamente en el servidor, y cuando descargas esa información, ya viene corrupta y por ende causará problemas.

Finalmente, las conexiones no son 100% estables todo el tiempo, y no es sorpresa que puedan llegar a perderse "paquetes" en esas transferencias, lo cual puede producir un comportamiento erróneo. A lo mejor en ese momento la red se cayó unos milisegundos y esto puede dar pie a que la restauración sea incorrecta.

Puede haber muchas explicaciones, incluso poniendo tu cuenta de Google en un equipo nuevo puedes tener problemas por alguna razón desconocida, y pasado un tiempo vuelve a funcionar.

Para nosotros los usuarios es una caja negra en donde no sabemos qué está ocurriendo, así que es difícil mencionar solo una explicación cuando puede haber muchas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 14/01/19, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
A veces las restauraciones implican grandes descargas de datos e información, y en ocasiones éstos servicios pueden quedarse "colgados" o se puede perder información en la descarga, lo cual puede generar problemas a la larga aunque todo parezca que se haya restaurado bien. También es común que se haya quedado algún proceso por ahí trabajando cuando no debería o que no pudo ser cerrado exitosamente.

Otra explicación puede ser que la restauración anterior no se haya completado correctamente en el servidor, y cuando descargas esa información, ya viene corrupta y por ende causará problemas.

Finalmente, las conexiones no son 100% estables todo el tiempo, y no es sorpresa que puedan llegar a perderse "paquetes" en esas transferencias, lo cual puede producir un comportamiento erróneo. A lo mejor en ese momento la red se cayó unos milisegundos y esto puede dar pie a que la restauración sea incorrecta.

Puede haber muchas explicaciones, incluso poniendo tu cuenta de Google en un equipo nuevo puedes tener problemas por alguna razón desconocida, y pasado un tiempo vuelve a funcionar.

Para nosotros los usuarios es una caja negra en donde no sabemos qué está ocurriendo, así que es difícil mencionar solo una explicación cuando puede haber muchas.

Gracias por tu tiempo compi, pero a esto me refiero: no es una explicación técnica realmente, de hecho no llega ni al grado de explicación... Más bien es una suposición...

No es que esté teniendo un comportamiento "anómalo", pero si me gustaría saber si puede ser mejor (principalmente a efectos de duración de batería) si hago una instalación "limpia".

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/01/19, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Gracias por tu tiempo compi, pero a esto me refiero: no es una explicación técnica realmente, de hecho no llega ni al grado de explicación... Más bien es una suposición...

No es que esté teniendo un comportamiento "anómalo", pero si me gustaría saber si puede ser mejor (principalmente a efectos de duración de batería) si hago una instalación "limpia".

Tienes razón, todas son suposiciones, y la única forma de saberlo a ciencia cierta sería tener acceso a los registros del equipo mientras se está llevando a cabo la restauración y verificar que no haya ningún error.

Por otra parte, hay varios casos en donde los usuarios han visto mejora en la fluidez y baterías de sus equipos después de hacer instalación limpia, en contraparte de cuando lo llevaban con el sistema restaurado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 14/01/19, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Tienes razón, todas son suposiciones, y la única forma de saberlo a ciencia cierta sería tener acceso a los registros del equipo mientras se está llevando a cabo la restauración y verificar que no haya ningún error.

Por otra parte, hay varios casos en donde los usuarios han visto mejora en la fluidez y baterías de sus equipos después de hacer instalación limpia, en contraparte de cuando lo llevaban con el sistema restaurado.

Yo creo que es efecto placebo jejeje, no obstante quizás pruebe.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/05/19, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Hay alguien que lleve sim y esim? Cómo salen los consumos así? repercute mucho? ya iba justito con una.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/05/19, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Justo hoy me ha llegado mi pixel 3 XL, con un 4% de batería, por lo que lo tengo ahí cargando.
¿Sabéis si es recomendable hacer una carga larga la primera vez? ¿O con que llegue al 100% ya puedo desenchufarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 07:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /