HTC U12+ HTC U12+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/18, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

¿Tan poca gente se lo ha comprado?

Hola, estaba mirando este móvil pero me he quedado frío al ver el foro ¿Por qué tan poca gente lo tiene? ¿Hay algo que yo no sé?
Ya que veo que es un movilazo y con la segunda mejor cámara del mercado.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/18, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo le tengo y estoy encantado con el. Lo único que se le puede echar en cara es que la pantalla al sol le falta brillo, pero el resto muy bien.

S2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/18, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Es que estoy a puntito de comprarlo (tengo dudas en que color) y usarlo como segundo móvil (deporte, juegos, darle caña en todo...) ya que como principal tengo un P20 Pro.

Ví que es el segundo en cuanto a cámara y me ha sorprendido el poco movimiento que hay en el foro. En el foro del P20 Pro hay muchísimo más movimiento.

Y como nunca he tenido Htc, de ahí mis dudas.

Además que es curioso que el foro empiece por Htc y me imaginaba que habría más usuarios de esta marca.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/18, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
nurialba nurialba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Es que estoy a puntito de comprarlo (tengo dudas en que color) y usarlo como segundo móvil (deporte, juegos, darle caña en todo...) ya que como principal tengo un P20 Pro.

Ví que es el segundo en cuanto a cámara y me ha sorprendido el poco movimiento que hay en el foro. En el foro del P20 Pro hay muchísimo más movimiento.

Y como nunca he tenido Htc, de ahí mis dudas.

Además que es curioso que el foro empiece por Htc y me imaginaba que habría más usuarios de esta marca.
Pues el HTC poco o nada tiene que envidiarle al P20 pro, si no se vende es por los escasos canales de venta, nula promoción y precio elevado para tratarse del último buque insignia '18 en salir.

Cómo puntos flacos puede ser el brillo de pantalla y tal vez la batería, yo dudo entre éste, el Pixel 2 XL y por precio el G7.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/18, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nurialba Ver Mensaje
Pues el HTC poco o nada tiene que envidiarle al P20 pro, si no se vende es por los escasos canales de venta, nula promoción y precio elevado para tratarse del último buque insignia '18 en salir.

Cómo puntos flacos puede ser el brillo de pantalla y tal vez la batería, yo dudo entre éste, el Pixel 2 XL y por precio el G7.
Estoy con el compañero, algo que no se ve en las tiendas, para algunas personas es difícil comprar sin verlo.

En lo que discrepo es en el tema de la batería, en el hilo de los consumos tenéis mis capturas. Los primeros días me duraba menos, pero ahora dura más que el u11 que tenía.

Yo te diría que lo probaras, no te va a defraudar.

S2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/18, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Hola, estaba mirando este móvil pero me he quedado frío al ver el foro ¿Por qué tan poca gente lo tiene? ¿Hay algo que yo no sé?
Ya que veo que es un movilazo y con la segunda mejor cámara del mercado.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Yo le tengo y estoy encantado con el. Lo único que se le puede echar en cara es que la pantalla al sol le falta brillo, pero el resto muy bien.

S2
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Es que estoy a puntito de comprarlo (tengo dudas en que color) y usarlo como segundo móvil (deporte, juegos, darle caña en todo...) ya que como principal tengo un P20 Pro.

Ví que es el segundo en cuanto a cámara y me ha sorprendido el poco movimiento que hay en el foro. En el foro del P20 Pro hay muchísimo más movimiento.

Y como nunca he tenido Htc, de ahí mis dudas.

Además que es curioso que el foro empiece por Htc y me imaginaba que habría más usuarios de esta marca.
Creo que hay 2 razones principalmente:

1) HTC dejó tirados a los usuarios del U11/U11+ con el tema de las actualizaciones.

2) La pantalla sigue estando muy por debajo en comparación con otros equipos del mismos segmento.

Honestamente, a raíz de que HTC está muriendo, a las personas ya no les da confianza comprar esa marca, por muy buenos equipos que hagan.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/07/18, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

¿Htc está muriendo?
Yo es que lo veo mejor que el Pixel 2 xl y que el G7... A lo mejor es sólo mi opinión...
Mejor cámara y más ram que los dos anteriores.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/18, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
¿Htc está muriendo?
Yo es que lo veo mejor que el Pixel 2 xl y que el G7... A lo mejor es sólo mi opinión...
Mejor cámara y más ram que los dos anteriores.
Empresarialmente si. No hay más que ver sus resultados financieros.

No me extrañaría ver este año a HTC en concurso de acreedores... Y me jodería porque tengo un u11 y me encanta pero hay que ser realista; viendo los últimos resultados yo también me pensaria muy mucho gastar dinero en esta marca. En cualquier momento te quedas tirado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/07/18, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
nurialba nurialba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Estoy con el compañero, algo que no se ve en las tiendas, para algunas personas es difícil comprar sin verlo.

En lo que discrepo es en el tema de la batería, en el hilo de los consumos tenéis mis capturas. Los primeros días me duraba menos, pero ahora dura más que el u11 que tenía.

Yo te diría que lo probaras, no te va a defraudar.

S2
Sería el tercer HTC que tendría, estoy deseando volver a la marca, he alternado entre Nexus y HTC la última década y quisiera seguir ese camino.

Tal vez termine por animarme una bajadita de precio, mientras tanto miro de reojo el Pixel 2 XL en el foro de compraventa..., y el G7 que ya lo veo cerca de 450 euros también en el foro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/18, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
¿Htc está muriendo?
Yo es que lo veo mejor que el Pixel 2 xl y que el G7... A lo mejor es sólo mi opinión...
Mejor cámara y más ram que los dos anteriores.
Ya lo dijo el compañero también, y yo que fui poseedor de un U11+ no me hizo gracia que nos dejaron tirados con el parche de Diciembre.

Despidieron a 1 de cada 4 de sus empleados empezando Julio, y sus resultados financieros van cayendo año con año.

Hacen buenos equipos, pero el soporte y actualizaciones son pésimos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/18, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Vaya, pues ya no se que hacer... Con la buena pinta que tiene.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/18, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pero que pasó con la compra por parte de Google??
Me daría mucha pena ver desaparecer a HTC por culpa de su mala gestión
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/18, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Vaya, pues ya no se que hacer... Con la buena pinta que tiene.
Si, realmente es un excelente equipo, pero el hecho de que no tenga soporte ni actualizaciones es bastante penoso.

Creo que a estas alturas es mejor ir con Samsung o Huawei que son los que mejores equipos tienen en el mercado y que de una u otra forma te ofrecen un soporte decente.





 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pero que pasó con la compra por parte de Google??
Me daría mucha pena ver desaparecer a HTC por culpa de su mala gestión
Google compró parte de HTC para obtener sus patentes, pero nada más.

Ellos no están interviniendo directamente con HTC.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/18, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Google compró el equipo de desarrollo del Pixel y una licencia no exclusiva de parte de la propiedad intelectual de HTC. Esto quiere decir que no puede poner veto al uso de desarrollos por parte de HTC. Las patentes las adquirió cuando compró Motorola.

Respecto a las actualizaciones. Está ya cocinándose una actualización con el parche de seguridad de Junio para los U11, U11+ y U12+ (). Recomendar Samsung y Huawei por actualizaciones, pues bueno, cada cual mirará por lo que le interesa, pero yo tenía el HTC10 actualizado a Oreo desde Enero y me sobran muchos dedos para contar los Samsung y Huawei que disponían de él por esas fechas. Otra cosa son los parches de seguridad, pero lo que son actualizaciones grandes cumple como el mejor.

Última edición por Alberto_TCR Día 17/07/18 a las 12:23:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Alberto_TCR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 17/07/18, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Google compró el equipo de desarrollo del Pixel y una licencia no exclusiva de parte de la propiedad intelectual de HTC. Esto quiere decir que no puede poner veto al uso de desarrollos por parte de HTC. Las patentes las adquirió cuando compró Motorola.

Respecto a las actualizaciones. Está ya cocinándose una actualización con el parche de seguridad de Junio para los U11, U11+ y U12+ (). Recomendar Samsung y Huawei por actualizaciones, pues bueno, cada cual mirará por lo que le interesa, pero yo tenía el HTC10 actualizado a Oreo desde Enero y me sobran muchos dedos para contar los Samsung y Huawei que disponían de él por esas fechas. Otra cosa son los parches de seguridad, pero lo que son actualizaciones grandes cumple como el mejor.
De hecho en Taiwan ya las están pasando por OTA. Ya se ha visto en el U11+ y el U12+

S2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/18, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Google compró el equipo de desarrollo del Pixel y una licencia no exclusiva de parte de la propiedad intelectual de HTC. Esto quiere decir que no puede poner veto al uso de desarrollos por parte de HTC. Las patentes las adquirió cuando compró Motorola.

Respecto a las actualizaciones. Está ya cocinándose una actualización con el parche de seguridad de Junio para los U11, U11+ y U12+ (). Recomendar Samsung y Huawei por actualizaciones, pues bueno, cada cual mirará por lo que le interesa, pero yo tenía el HTC10 actualizado a Oreo desde Enero y me sobran muchos dedos para contar los Samsung y Huawei que disponían de él por esas fechas. Otra cosa son los parches de seguridad, pero lo que son actualizaciones grandes cumple como el mejor.
No hace falta leer mucho para darse cuenta de lo mal que viene HTC con sus actualizaciones; del tweet que pusiste:

"Good news for u11 users like me. Shud atleast have quaterly updates rather than half yearly.."

"Absolutely. My UK U11 is still on the 1st November 2017 security update & 8.0.0 - that's just not good enough"

"Not that you can do anything about it but they should start pushing security patches on a monthly basis ..."

"That's embarrassing for U11, last security patch was november!"

"HTC forgot the U11, it has the December security patch."


Respecto a Samsung y Huawei, decir que están cumpliendo con sus actualizaciones mensuales, y arreglan rápido los bugs y problemas que pueden encontrarse.

Yo desde principios de Diciembre ya tenía Oreo en mi Mate 9 Pro, así que tampoco es que HTC sea lo mejor en cuanto a actualizaciones. Con mi S9+ han solucionado todo los problemas que hubo en pocas semanas de haber salido el equipo, y religiosamente me llegan las actualizaciones y parches de seguridad mes con mes. Desgraciadamente no puedo decir lo mismo del U11+ que solamente recibió 1 actualización desde que lo compré y nunca más.

HTC era buena marca en el pasado, pero hoy en día están bastante por detrás debido al hecho que a diferencia de otras marcas, HTC no tiene de dónde subsistir si no venden teléfonos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 17/07/18 a las 13:12:53.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/18, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Sin entrar en polémicas ni historias: el HTC 10 es de 2016, es decir, de la misma época que el Galaxy S7 ¿cuándo actualizaron el S7 a Oreo? ¿en junio de este año? ¿El S7 también recibe actualizaciones de seguridad? (no tengo ni idea, es una pregunta). El Huawei P9 no se actualizó, lo discontinuaron.

Actualmente todos los móviles de gama alta son una maravilla y las diferencias entre unos y otros son mínimas. Luego está la capa de software. A mi me gusta mucho Sense. No me gusta nada EMUI ni la de Samsung. Pero para gustos colores. Es todo acostumbrarse.

Saludos.

Última edición por Alberto_TCR Día 17/07/18 a las 14:59:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberto_TCR su comentario:
  #18  
Viejo 17/07/18, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
HTC es de lo mejor que hay en actualizaciones.

Ya quisieran mucho tener la misma calidad en las actualizaciones además.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/07/18, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Sin entrar en polémicas ni historias: el HTC 10 es de 2016, es decir, de la misma época que el Galaxy S7 ¿cuándo actualizaron el S7 a Oreo? ¿en junio de este año? ¿El S7 también recibe actualizaciones de seguridad? (no tengo ni idea, es una pregunta). El Huawei P9 no se actualizó, lo discontinuaron.

Actualmente todos los móviles de gama alta son una maravilla y las diferencias entre unos y otros son mínimas. Luego está la capa de software. A mi me gusta mucho Sense. No me gusta nada EMUI ni la de Samsung. Pero para gustos colores. Es todo acostumbrarse.

Saludos.
Lo de las capas nadie lo discute, ¿pero de qué sirve comprar un equipo que te lo van a actualizar 2 veces por año?, el OP preguntó el por qué la gente no lo compra y es por el tema de la pantalla y el tema de las actualizaciones, no hay mucho más porque creo que el U12+ es un excelente equipo, aunque me desagradó un poco que haya puesto una batería más pequeña.

Y no vayamos muy lejos a equipos del 2016, el U11+ sigue en un parche de seguridad del año pasado.

Podrás fabricar el mejor equipo Android, pero si el soporte no es bueno o no estás al día con el tema de las actualizaciones, en 2018 ya no eres nadie, y HTC es el ejemplo perfecto para representarlo.





 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
HTC es de lo mejor que hay en actualizaciones.

Ya quisieran mucho tener la misma calidad en las actualizaciones además.
Si, lo mejor en actualizaciones cuando todos sus equipos están con actualizaciones del año pasado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/18, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo de las capas nadie lo discute, ¿pero de qué sirve comprar un equipo que te lo van a actualizar 2 veces por año?, el OP preguntó el por qué la gente no lo compra y es por el tema de la pantalla y el tema de las actualizaciones, no hay mucho más porque creo que el U12+ es un excelente equipo, aunque me desagradó un poco que haya puesto una batería más pequeña.

Y no vayamos muy lejos a equipos del 2016, el U11+ sigue en un parche de seguridad del año pasado.

Podrás fabricar el mejor equipo Android, pero si el soporte no es bueno o no estás al día con el tema de las actualizaciones, en 2018 ya no eres nadie, y HTC es el ejemplo perfecto para representarlo.







Si, lo mejor en actualizaciones cuando todos sus equipos están con actualizaciones del año pasado.

Los equipos funcionan a la perfección, no necesitan parches de seguridad diaria para que destruyan la batería como han la mayoría, a parte que ya está sense home para hacerla rápida y fluida y eso se actualiza cada dos por tres.

Los cierto es que cuando hay que hacer actualizaciones grandes cumplen bien y encima son de los primeros en hacerlo jeje.

En fin, que tú argumento no cuela.

Encantado con el U11 con su parche de noviembre y funcionado de lujo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U12+



Hora actual: 21:34:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /