Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/19, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
No funciona fifa19 en pocophone

Hola, una pregunta, teneis el fifa 19 en el pocophone?
Yo tengo la Xiaomi . Eu y no me funciona ni a la de 3. Cuando la voy a abrir, sale el símbolo de ea un minisegundo y me saca al menú.
A vosotros os funciona? Y en que rom?
Tengo el mi mix y ahí funciona sin problemas, y me compré este por ser mas potente.. y ahora no puedo jugarlo... En fin
Gracias
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/19, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

A mi me va de maravilla, de hecho es al que más he jugado. Estoy con la beta semanal. Aunque con la estable también podía sin problemas.

Hay gente que dice que si activas las opciones de desarrollador deja de funcionar el Fortnite, no sé si con el Fifa ocurre igual y puede ser tu caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/19, 01:18:13
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javibetico2 Ver Mensaje
A mi me va de maravilla, de hecho es al que más he jugado. Estoy con la beta semanal. Aunque con la estable también podía sin problemas.

Hay gente que dice que si activas las opciones de desarrollador deja de funcionar el Fortnite, no sé si con el Fifa ocurre igual y puede ser tu caso.
Hola, no no me funciona con eso tampoco, lo he desactivado y nada. Tengo la eu semanal con magisk y nada. Cual llevas?
Yo tengo la
10.3.
9.1.10
Android 9.
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/19, 01:44:00
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Hola, no no me funciona con eso tampoco, lo he desactivado y nada. Tengo la eu semanal con magisk y nada. Cual llevas?
Yo tengo la
10.3.
9.1.10
Android 9.
La semanal 9.1.10 pero la oficial, no la eu. Puede que sea lo que te he dicho, a los compañeros que les daba problemas el Fortnite se los seguía dando aún desactivando la opción después. Debe ser algún tipo de mecanismo de seguridad de algunos juegos. Prueba a descargarte el Fortnite e intenta jugar una partida, si te deja saltar del autobús al iniciar una partida salimos de dudas.
Si en ese si te deja pues ya debe ser algo de la rom,a lo mejor en foros de la eu lo comenta alguien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/01/19, 01:55:07
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javibetico2 Ver Mensaje
La semanal 9.1.10 pero la oficial, no la eu. Puede que sea lo que te he dicho, a los compañeros que les daba problemas el Fortnite se los seguía dando aún desactivando la opción después. Debe ser algún tipo de mecanismo de seguridad de algunos juegos. Prueba a descargarte el Fortnite e intenta jugar una partida, si te deja saltar del autobús al iniciar una partida salimos de dudas.
Si en ese si te deja pues ya debe ser algo de la rom,a lo mejor en foros de la eu lo comenta alguien.
Lo he buscado en la página de la rom y nadie dice nada, lo extraño es que en el mi mix con la misma version y con magisk si funciona el fifa y lo tengo exactamente igual. Voy a probar lo del fortnite

Vale tienes razon, en el fortnite me tiro y justo me aparece un mensaje de que me echan de la partida por patatin patatan... Que rom exactamente tienes por si no me deja, para probar la tuya. Gracias
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 17/01/19 a las 02:12:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/19, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Hola, una pregunta, teneis el fifa 19 en el pocophone?
Yo tengo la Xiaomi . Eu y no me funciona ni a la de 3. Cuando la voy a abrir, sale el símbolo de ea un minisegundo y me saca al menú.
A vosotros os funciona? Y en que rom?
Tengo el mi mix y ahí funciona sin problemas, y me compré este por ser mas potente.. y ahora no puedo jugarlo... En fin
Gracias
Mas tarde descargo y pruebo para comparar. Yo tengo el Dream League Soccer 2019 y el PES 2019 y juego normal y ya voy avanzando en niveles. En el caso del PES ayer hubo una caída de sistema por mantenimiento del mismo juego pero nada que ver con el terminal.

Última edición por Omar J Día 17/01/19 a las 18:11:25.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/19, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Omar J Ver Mensaje
Mas tarde descargo pruebo para comparar. Yo tengo el Dream League Soccer 2019 y el PES 2019 y juego normal y ya voy avanzando en niveles. En el caso del PES ayer hubo una caída de sistema por mantenimiento del mismo juego pero nada que ver con el terminal.
Buenas, no es el pes es el fifa. el pes y el dream soccer no tienen proteccion de este tipo. aun asi pruebalo si no es mucha molestia. gracias
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/19, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Buenas, no es el pes es el fifa. el pes y el dream soccer no tienen proteccion de este tipo. aun asi pruebalo si no es mucha molestia. gracias
Si claro no hay problema, en mi caso no he llegado a jugar Fifa hasta ahora en el celular (Siempre juego DLS y ahora PES con el pocophone), mas bien te consulto es esta versión que esta en la play store no?



Porque pesa solo 72mb que me parece poco al tamaño del PES que es mas de 1Gb. En casa lo pruebo para usar el wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/01/19, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Omar J Ver Mensaje
Si claro no hay problema, en mi caso no he llegado a jugar Fifa hasta ahora en el celular (Siempre juego DLS y ahora PES con el pocophone), mas bien te consulto es esta versión que esta en la play store no?



Porque pesa solo 72mb que me parece poco al tamaño del PES que es mas de 1Gb. En casa lo pruebo para usar el wifi.
Buenas, si es esa aplicación. Es que el apk ocupa eso pero luego en realidad son bastantes megas, pero simplemente al abrirlo si te sale cualquier cosa ya significa que te va. A mi simplemente lo abro, se queda en negro 4 o 5 segundos y se sale al menú
Gracias
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/19, 04:29:57
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

yo la he instalado y con la estable me funciona bien, eso si soy malisimo jugando
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/19, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Buenas, si es esa aplicación. Es que el apk ocupa eso pero luego en realidad son bastantes megas, pero simplemente al abrirlo si te sale cualquier cosa ya significa que te va. A mi simplemente lo abro, se queda en negro 4 o 5 segundos y se sale al menú
Gracias
Si funciona estimado. Descargue muy rápido y ya probé el juego y fluye normal. Lo que si en jugabilidad es un poco superior al DLS pero menor al PES y es entendible por el tamaño de la aplicación. Lo que si no me gustaba es que el juego por defecto tiene los controles por gestos y hay que cambiarlo por botones virtuales de disparo, quite y pase que para mi son mas comodos. Aqui algunas imagenes del juego

Pantalla de inicio como usuario mi nick


Una celebración:


Saque despues de gol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/01/19, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
yo la he instalado y con la estable me funciona bien, eso si soy malisimo jugando
Tienes que cambiar a botones, sino es imposible jjajajaja
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/01/19, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Omar J Ver Mensaje
Si funciona estimado. Descargue muy rápido y ya probé el juego y fluye normal. Lo que si en jugabilidad es un poco superior al DLS pero menor al PES y es entendible por el tamaño de la aplicación. Lo que si no me gustaba es que el juego por defecto tiene los controles por gestos y hay que cambiarlo por botones virtuales de disparo, quite y pase que para mi son mas comodos. Aqui algunas imagenes del juego

Pantalla de inicio como usuario mi nick


Una celebración:


Saque despues de gol
Gracias, es verdad que solo funciona con la stock original, no entiendo porqué aquí necesito la original, pero por ejemplo en el mi mix no tengo ni original la hora y si funciona...
En fin, logre rootear la stock para que me funcionase y ya si puedo jugar, en el momento que le metia por ejemplo la xiaomi. Eu se congelaba el juego...
Muchas gracias a todos por la ayuda
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/19, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Gracias, es verdad que solo funciona con la stock original, no entiendo porqué aquí necesito la original, pero por ejemplo en el mi mix no tengo ni original la hora y si funciona...
En fin, logre rootear la stock para que me funcionase y ya si puedo jugar, en el momento que le metia por ejemplo la xiaomi. Eu se congelaba el juego...
Muchas gracias a todos por la ayuda
Si funciona en la EU y cualquier custom ROM pero hay que hacer una serie de pasos la mismos que se hace con fornite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 18:09:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /