ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/12/16, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
Aritzobixo Aritzobixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Euskaltel Móvil

cobertura

Hola. Mi problema es que al hacer el cambio de modem en el redmi2 pro lo a hecho perfecto. El problema esta en que despues voy a ajustes y no se abre. hace como que va a abrir y se cierra. Lo he reiniciado he vuelto a probar y nada. y claro si actualizo la rom cuando pide se actualiza pero vuelvo a tener el problema de la cobertura. Que puedo hacer? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 24/12/16, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Yo hace tiempo que no tengo problemas de módem desde que meto las roms de xiaomi.eu .
Puedes probar a meter la última...yo estoy con una semanal de hace ya tiempo y me va perfecta, a ver si actualizo un día de estos.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 26/12/16, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
Aritzobixo Aritzobixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Yo hace tiempo que no tengo problemas de módem desde que meto las roms de xiaomi.eu .
Puedes probar a meter la última...yo estoy con una semanal de hace ya tiempo y me va perfecta, a ver si actualizo un día de estos.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Hola. Podrias ponerme los enlaces? De la que usas tu (semanal) y la (no semanal). Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 26/12/16, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aritzobixo Ver Mensaje
Hola. Podrias ponerme los enlaces? De la que usas tu (semanal) y la (no semanal). Gracias de antemano
Aqui te dejo el enlace.
https://xiaomi.eu/community/threads/6-12-22.36929
DOWNLOAD WEEKLY, esta es la semanal, la otra es la estable. Entras al primer enlace y ahi descargas la de tu modelo.

En la lista de abajo tienes que mirar que modelo tienes tu, el mio es el HM2014813, con lo que la nueva referencia para la descarga es HM2XTDPro.
Si el tuyo es el mismo puedes ir directamente aqui https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224407999
__________________
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 27/12/16, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
Aritzobixo Aritzobixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Aqui te dejo el enlace.
https://xiaomi.eu/community/threads/6-12-22.36929
DOWNLOAD WEEKLY, esta es la semanal, la otra es la estable. Entras al primer enlace y ahi descargas la de tu modelo.

En la lista de abajo tienes que mirar que modelo tienes tu, el mio es el HM2014813, con lo que la nueva referencia para la descarga es HM2XTDPro.
Si el tuyo es el mismo puedes ir directamente aqui https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224407999
Pues la rom que me has puesto imposible de instalar. tengo twrp instalado y nada de nada. en cambio he probado con las originales chinas y ningún problema me las instala. también he encontrado una manera de que coja cobertura. Se trata de un ejecutable lo pones en fastboot lo ejecutas y luego al iniciar el móvil coge cobertura. El problema es que luego no puedes entrar en ajustes.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 24/01/17, 00:06:45
Array

[xs_avatar]
yocatorre yocatorre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Tu operador: Movistar
Efectivamente a mi me pasa lo mismo con lo de Ajustes. Parece que va a abrir y se cierra la ventana; no puedo entrar¿alguna solución???
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 25/01/17, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
yocatorre yocatorre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya he conseguido hacer funcionar el REDMI 2 PRO de 2 Gb y 16 de ROM. es decir el 2014813(HM 2LTE-CMCC), siguiendo el tutorial.
El detalle, conseguir el TWRP adecuado para el telefono para flashear desde PC, y despues bajar la ROM correspondiente a ese modelo de XIOMI.EU para HM2XTD(PRO)
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=145145.
Ya puedo abrir ajustes y las SIM funcionando correctamente.
Lo que me ha costado.
Y gracias a este post y a su iniciador, punto de partida de la solución
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 02/08/17, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
cmpi cmpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ASUS
Tu operador: Movistar
saludos, compañeros he encontrado este hilo, espero me puedan hechar una mano, tengo este modelo Xiaomi Redmi 2 Pro 16GB modelo 2014813, todo funcionaba normal hasta que entrando a configuraciones me salia que tenia una actualización del MIUI V8.5.1.0.KHJMIED (MIUI8) entonces apague el cel y saque la sim y la memoria sd, luego encendi el cel y procedí hacer la actualización desde el mismo cel la cual termino sin ningún problema, apague el cel para ponerle la sim y me sale el mensaje sin servicio, entrando a configuraciones veo que la sim si es reconocida pero no tengo servicio, no se a que se debe esa falla de antemano muchas gracias por ayuda.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 02/08/17, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Has probado ha reiniciar? Parece una tontería pero muchas veces sólo es eso. Mira también si tienes el apn de tu compañía,sino metelo a mano.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 02/08/17, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
cmpi cmpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ASUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Has probado ha reiniciar? Parece una tontería pero muchas veces sólo es eso. Mira también si tienes el apn de tu compañía,sino metelo a mano.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
gracias ya lo he hecho varias veces y no resulto, leyendo mas detenidamente acabo de utilizar el scrip CambioModemRedmi2 y ahora ya sale con cobertura, pero ahora el detalle es que cuando entro a configuración se abre y se cierra automáticamente no puedo entrar a configuraciones, alguna idea de solucion. gracias
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 02/08/17, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cmpi Ver Mensaje
gracias ya lo he hecho varias veces y no resulto, leyendo mas detenidamente acabo de utilizar el scrip CambioModemRedmi2 y ahora ya sale con cobertura, pero ahora el detalle es que cuando entro a configuración se abre y se cierra automáticamente no puedo entrar a configuraciones, alguna idea de solucion. gracias
Me pasó una vez y se me solucionó instalando la ROM de nuevo,osea después de lo del cambio de módem instale la ROM encima,la misma que tenía y funciono. Nunca más me ha pedido lo del módem. También he de decir que fue hace mucho,creo que aún era la ROM basada en kitkat....la de xiaomi.eu

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 02/08/17, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
cmpi cmpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ASUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yocatorre Ver Mensaje
Bueno, pues ya he conseguido hacer funcionar el REDMI 2 PRO de 2 Gb y 16 de ROM. es decir el 2014813(HM 2LTE-CMCC), siguiendo el tutorial.
El detalle, conseguir el TWRP adecuado para el telefono para flashear desde PC, y despues bajar la ROM correspondiente a ese modelo de XIOMI.EU para HM2XTD(PRO)
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=145145.
Ya puedo abrir ajustes y las SIM funcionando correctamente.
Lo que me ha costado.
Y gracias a este post y a su iniciador, punto de partida de la solución
Buenas, mi estimado tengo el mismo modelo de tu celular, tenia el problema del mensaje sin servicio lo cual lo he solucionado con script CambioModemRedmi2 pero ahora no puedo entrar a configuraciones se abre y se cierra automáticamente, podrías poner el TWRP y la ROM, para solucionar mi problema, de antemano muchas gracias. saludos
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 02/08/17, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
cmpi cmpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ASUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Me pasó una vez y se me solucionó instalando la ROM de nuevo,osea después de lo del cambio de módem instale la ROM encima,la misma que tenía y funciono. Nunca más me ha pedido lo del módem. También he de decir que fue hace mucho,creo que aún era la ROM basada en kitkat....la de xiaomi.eu

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
mi cel estaba lollipop 5.1.1 y estaba con el miui 8.2 creo, la cosa es que le actuliza al miui 8.5 y ocurrio el problema.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 02/08/17, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
cmpi cmpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ASUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Me pasó una vez y se me solucionó instalando la ROM de nuevo,osea después de lo del cambio de módem instale la ROM encima,la misma que tenía y funciono. Nunca más me ha pedido lo del módem. También he de decir que fue hace mucho,creo que aún era la ROM basada en kitkat....la de xiaomi.eu

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
viendo esta pagina
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=145145

tendria que bajar esta version xiaomi.eu_multi_HM2XTDPro_7.1.19_v8-5.1.zip, pero no estoy seguro que opinas este le hara a mi xiaomi ?????
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 02/08/17, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cmpi Ver Mensaje
viendo esta pagina
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=145145

tendria que bajar esta version xiaomi.eu_multi_HM2XTDPro_7.1.19_v8-5.1.zip, pero no estoy seguro que opinas este le hara a mi xiaomi ?????
Esa es la que yo tengo,no esa versión porque hace mucho que no actualizo pero la HM2XTDPro si, que antes era el 20140813 después otra referencia que ya ni me acuerdo...si liaron un poco ahí cambiando el nombre al teléfono y nos liaron a todos....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 03/08/17, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
cmpi cmpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ASUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Esa es la que yo tengo,no esa versión porque hace mucho que no actualizo pero la HM2XTDPro si, que antes era el 20140813 después otra referencia que ya ni me acuerdo...si liaron un poco ahí cambiando el nombre al teléfono y nos liaron a todos....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
tendré que leer mas, estoy en duda
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 06/01/19, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
Edye Edye no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Arganda
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: RedMi 2
Tu operador: Simyo
SOLUCIÓN A LA PÉRDIDA DE COBERTURA EN LAS ROMS HM2014811 O EN OTRAS ROMS:

Tendreis que flashear un script desde el ordenador : [url=" https://mega.co.nz/#!bpoxwCpQ!FTNR5P0EUHBMHn5ygccUQ6kBKSNhEPETg3hq3br Y4FE [/URL]

Instalación = Poneis el movil en modo fastboot(volumen menos +encender), l oconectais al ordenador con cable usb, descomprimis el zip que he puesto, y ejecutais el archivo cambio de modem redmi, se abrira una ventanas m-dos, dais a enter y el movil se reiniciara con la cobertura funcionando en cualquier rom o custom rom, del modelo de un giga o dos.


Hecho ¿Y si con esto tampoco funciona? me parece que me abandono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 17:23:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /