Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 26/04/20, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

En el ultimo ejemplo del día 25 me pones 14 minutos cuando está cargando, pero de las 0 hasta las 12 no pones cuántas horas son ...

Dicho de otra manera el día 25 después de la carga, después, cuánto tienes de pantalla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #822  
Viejo 26/04/20, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Creo que no se entendió bien lo que intentó decir Prima, pero tiene razón en su comentario. No hablaba de la parte azul (cuando el telefono está cargando) sino de lo que aparece en gris antes de la carga.

La idea es medir el uso de la bateria desde el 100% hasta que se pone a cargar nuevamente.
Samsung ahora muestra el uso de las ultimas 24 horas, no desde la ultima carga. Y para saber el consumo que se obtiene en una carga es necesario restar la parte anterior a esta.

En el caso de la captura del 24 de abril, a la que Prima comentó esto anteriormente, es necesario restar a esas 4h 6min el tiempo de uso entre las 0 y las 2 (antes de la carga), y sumarle las horas del 25 de abril hasta que se puso a cargar nuevamente a las 12 del mediodia. Asi se sabría el uso real que consigue el telefono en una carga.

En mi caso varía mucho porque a veces lo uso para jugar y consume mas bateria. Pero logro unas 3 horas y media con el 50% y unas 6 horas con el 100% (4G, 120 Hz, bluetooth encendido todo el dia).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #823  
Viejo 26/04/20, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matuv10 Ver Mensaje
Creo que no se entendió bien lo que intentó decir Prima, pero tiene razón en su comentario. No hablaba de la parte azul (cuando el telefono está cargando) sino de lo que aparece en gris antes de la carga.

La idea es medir el uso de la bateria desde el 100% hasta que se pone a cargar nuevamente.
Samsung ahora muestra el uso de las ultimas 24 horas, no desde la ultima carga. Y para saber el consumo que se obtiene en una carga es necesario restar la parte anterior a esta.

En el caso de la captura del 24 de abril, a la que Prima comentó esto anteriormente, es necesario restar a esas 4h 6min el tiempo de uso entre las 0 y las 2 (antes de la carga), y sumarle las horas del 25 de abril hasta que se puso a cargar nuevamente a las 12 del mediodia. Asi se sabría el uso real que consigue el telefono en una carga.

En mi caso varía mucho porque a veces lo uso para jugar y consume mas bateria. Pero logro unas 3 horas y media con el 50% y unas 6 horas con el 100% (4G, 120 Hz, bluetooth encendido todo el dia).
Efectivamente
Haciendo todo lo que decís yo llego a las 7 horas y media reales de pantalla en 4g con wifi y a 60hz he llegado a las casi nada despreciable 9 horas REALES haciendo lo que dice el amigo prima.
Con 5G y 120hz suelo hacer máximo 5 horas.
Cosa muy normal pues el 5G y 120hz es de entender que es de mucho consumo en el s20 y en todos con esta tecnología.

Última edición por Klasse Día 26/04/20 a las 15:13:34.
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 26/04/20, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
Un truco que es infalible y es tan exacto como el medidor de batería y salud digital .
Ambos están a la par .
Como veis allí es más exacto,Screenshot_20200426-151852_Device%20care.jpgScreenshot_20200426-151734_Digital%20Wellbeing%20and%20parental%20controls.jpg
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 03/05/20, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
Buenas chavales , una duda que creo que no e visto en el hilo ya que lo voy leyendo a ratos y voy por la página 22 alguno habéis probado nova haber que tal va de fluido y de gasto de batería
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 05/05/20, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 06/05/20, 02:38:42
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

Hola compañeros,no se si lo habréis comentado ya,pero llevo desde hace semanas que cuando la batería del móvil baja del 10%, sobretodo del 5-6%, da igual que no estés haciendo nada con el móvil que en cuestión de 5 minutos máximos se me agota entera la batería... Os ha pasado a alguno ? Es que me tiene muy mosqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #828  
Viejo 06/05/20, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Hola buenas tardes, algo ando preocupado por mis consumos en mi S20 ultra, me llega el dia apurado dandole eso si bastante uso. pero todos los dias lo tengo que cargar. me hace unas 4 horas de pantalla y todo esto con datos y wifi ademas de 120Hz de pantalla. por lo que veo son consumos muy lejanos a los que posteais por aqui incluso algunos de los que decis que son consumos muy pobres yo los veo como magnificos respecto a mi terminal, en cumplir ciclo os enviao capturas para que me deis vuestra opinion pero de momento veo que no me rinde ni de lejos lo esperado :-(
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 06/05/20, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Hola buenas tardes, algo ando preocupado por mis consumos en mi S20 ultra, me llega el dia apurado dandole eso si bastante uso. pero todos los dias lo tengo que cargar. me hace unas 4 horas de pantalla y todo esto con datos y wifi ademas de 120Hz de pantalla. por lo que veo son consumos muy lejanos a los que posteais por aqui incluso algunos de los que decis que son consumos muy pobres yo los veo como magnificos respecto a mi terminal, en cumplir ciclo os enviao capturas para que me deis vuestra opinion pero de momento veo que no me rinde ni de lejos lo esperado :-(
Es lo normal, no te vuelvas loco, con 4g y brillo alto es lo que duran tanto este como el s20+. Puede que a 60hz le hagas unas 6 horas.
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 06/05/20, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

6 horas 50 minutos de pantalla y quedaba un 5% de batería. Si en las horas de reposo hubiera utilizado el móvil hubiera pasado tranquilamente de 8 horas.

Todo esto a 120 hz, 5 G, WiFi y Datos activados ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200506-193748_Device care.jpg (32.8 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200506-200554_Device care.jpg (31.6 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 06/05/20, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Pillo sitio
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 07/05/20, 01:15:01
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Hola buenas tardes, algo ando preocupado por mis consumos en mi S20 ultra, me llega el dia apurado dandole eso si bastante uso. pero todos los dias lo tengo que cargar. me hace unas 4 horas de pantalla y todo esto con datos y wifi ademas de 120Hz de pantalla. por lo que veo son consumos muy lejanos a los que posteais por aqui incluso algunos de los que decis que son consumos muy pobres yo los veo como magnificos respecto a mi terminal, en cumplir ciclo os enviao capturas para que me deis vuestra opinion pero de momento veo que no me rinde ni de lejos lo esperado :-(
Me contesto a mi mismo. Mirar mis consumos en lo que llevo de día sin apenas utilizar el teléfono.

Como podéis ver con estos datos.... no llego ni a las 24 horas. Screenshot_20200507-011255_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 07/05/20, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo. Mirar mis consumos en lo que llevo de día sin apenas utilizar el teléfono.

Como podéis ver con estos datos.... no llego ni a las 24 horas. Archivo Adjunto 1282729
Porqué te sale la pantalla negra? no aprecio nada ... mira dos comentarios arriba y verás la pantalla blanca pon esa
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 07/05/20, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
3 horas 34 minutos de pantalla en 15 horas.
Como dije con 120hz, brillo a mitad, alterando datos y WiFi.
Bluetooth encendido todo el dia por la mi band 4. GPS durante un rato cuando sali a correr, algo de juego y radio online. De echo ni siquiera RRSS como otros dias. Lo wie ai observo es mucho rato en segundo plano tanto samsung healt como mi fit asi como servicios de google. Entre 9 y 14 horas en segundo plano todas ellas
Con estos resultados estoy por volver a mi antiguo s7 edge que me daba mas autonomía.
Los resultados esos son porque trabajo de noche. Pero como observais asi no aguanta el dia haata que llego a mi casa
Espero que me podais dar algo de luzScreenshot_20200507-144857_Device%20care.jpg

Última edición por fran__ Día 07/05/20 a las 14:57:06.
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 07/05/20, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
3 horas 34 minutos de pantalla en 15 horas.
Como dije con 120hz, brillo a mitad, alterando datos y WiFi.
Bluetooth encendido todo el dia por la mi band 4. GPS durante un rato cuando sali a correr, algo de juego y radio online. De echo ni siquiera RRSS como otros dias. Lo wie ai observo es mucho rato en segundo plano tanto samsung healt como mi fit asi como servicios de google. Entre 9 y 14 horas en segundo plano todas ellas
Con estos resultados estoy por volver a mi antiguo s7 edge que me daba mas autonomía.
Los resultados esos son porque trabajo de noche. Pero como observais asi no aguanta el dia haata que llego a mi casa
Espero que me podais dar algo de luzArchivo Adjunto 1282861
Yo empezaría por desinstalar las aplicaciones que más te consumen y ver como evolucionas, vamos borraría muchas apps que veo utilizas si quieres mejorar el consumo.
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 07/05/20, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Si empiezas a leer desde la página 1 y vas haciendo lo que ya se ha comentado en ellas, seguro que mejoras .....
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 07/05/20, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Por ejemplo AccuBatería que te aporta? si ya tienes una completa en el teléfono ... y así con las demás, si lo que quieres repito es mejorar el consumo, si esas apps son imprescindibles para tí pues tu mismo
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 07/05/20, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
Por ejemplo AccuBatería que te aporta? si ya tienes una completa en el teléfono ... y así con las demás, si lo que quieres repito es mejorar el consumo, si esas apps son imprescindibles para tí pues tu mismo
Esta la instale ayer por intentar aportar mas en el foro. Nobse si es recomendable la verdad
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 07/05/20, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Hola compañeros,no se si lo habréis comentado ya,pero llevo desde hace semanas que cuando la batería del móvil baja del 10%, sobretodo del 5-6%, da igual que no estés haciendo nada con el móvil que en cuestión de 5 minutos máximos se me agota entera la batería... Os ha pasado a alguno ? Es que me tiene muy mosqueado
alguien??
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 08/05/20, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
1 horas 24 minutos
2 horas 43 minutos
Total pantalla 4 horas 7 minutos

En poco más de 24 horas y quedándome al 7% bateria

Dándole uso intenso de juegos navegador y rrss. 120hz y alternando entre WiFi y datos. Además de Bluetooth activado todo el dia con mi band4.
¿que tal lo veis? Me siguen chirriante esos consumos en segundo plano de samaung health.



Screenshot_20200508-155441_Device care.jpgScreenshot_20200508-155521_Device care.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 23:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /