Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/19, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Comparativa cámara y general, redmi note 7 VS poco f1

Pues eso, viendo que al pocophone solo se le compara con móviles de 1000 euros, me a apetecido hacer una comparativa con otro móvil que vale casi la mitad, y buscando un poco me he encontrado con esta con cámara gcam y todo eso para que nadie se monte películas, tengo curiosidad sobre todo por ver que dicen los expertos de eso que no hay nada mejor por ese precio o que la gcam del pocophone es la mejor de todas


OJO, versión no pro, con 660 y sensor "malo" de samsung


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/19, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,523
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Pues te acabas de poner en evidencia tú sólo, porque en todas las fotos gana el Pocophone.

Mira las zonas de sombra de las fotos, compara el equilibrio de colores de cada una, como usan de diferente manera el hdr (para mejor en el poco) e incluso al ampliar la imagen, cuando supuestamente aquí el note 7 es el que debería sacar pecho, no lo hace.

Hay que pedir igualdad de condiciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
  #3  
Viejo 07/03/19, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Pues te acabas de poner en evidencia tú sólo, porque en todas las fotos gana el Pocophone.

Mira las zonas de sombra de las fotos, compara el equilibrio de colores de cada una, como usan de diferente manera el hdr (para mejor en el poco) e incluso al ampliar la imagen, cuando supuestamente aquí el note 7 es el que debería sacar pecho, no lo hace.

Hay que pedir igualdad de condiciones.
Tienen más detalle las imágenes de la derecha. El video me parece mejor estabilizado. El sonido en video mejor el poco..y en selfie y retrato tb me ha gustado más el poco

Diferencias pequeñas, pero que caen del lado del poco.
Aparte de que el resto de características tb me parecen mejor en el poco.

Ya está semana escuché de un Youtube que el rdn7pro está muy bien, pero que Xiaomi no era consciente de que por 200 y pocos euros tiene el pocophone. Y hacia esa referencia en plan, siendo un telefonazo, con un precio de 200 de escándalo, iba a ser canabilizado por otro producto suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/03/19, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Pues te acabas de poner en evidencia tú sólo, porque en todas las fotos gana el Pocophone.

Mira las zonas de sombra de las fotos, compara el equilibrio de colores de cada una, como usan de diferente manera el hdr (para mejor en el poco) e incluso al ampliar la imagen, cuando supuestamente aquí el note 7 es el que debería sacar pecho, no lo hace.

Hay que pedir igualdad de condiciones.
lol, ¿equilibrio de colores?, pues yo lo que veo son colores bastante más realistas en en rn7, , nivel de detalle similar y mejor modo retrato

Y bueno, en general mucha menos diferencia entre estos dos que entre este y los gama alta que tanto se nombran, pero claro, todo depende de los ojos con los que se mira claro XD

Habría que ver que dirías si los cartelitos marcando que foto es de cada terminal no estuviesen XD

Última edición por Picollo Día 07/03/19 a las 15:34:01.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/19, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
El que mola es el Pro...



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/03/19, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,892
Tu operador: Pepephone

No está nada mal la comparativa...

Y eso que apenas lleva desarrollo el redmi note 7...

A ver qué tal el redmi note 7 pro con ese sensor de sony
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/19, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
El que mola es el Pro...



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
La camara del rn7 pro (que es la misma del mi9se y mi9 por cierto) parece que va a ser el multiusos de 2019, hay un monton de terminales que van a salir con este sensor

Al final es lo que digo siempre, en fotografia la diferencia entre gama alta y media es cada vez mas pequeña, lo demas son peliculas que se monta la gente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/19, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,523
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo os aviso desde ya... Como el rn7 pro gane al Pocophone en fotografía y a su vez el Pocophone deja en evidencia a vuestros gamas alta... Qué vais a decir cuando saquen las comparaciones del rn7 pro vs vuestros gamas alta?

No le tiréis muchas flores que después le vais a querer tirar piedras
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 07/03/19, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Ahora mismo solo pagaría un pastizal por el futuro P30 Pro.

Tanto el P20 Pro como el Mate 20 Pro (pantallas Hulk aparte) si que me parecen 2 móviles un escalón por encima en lo que a cámara se refiere.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/19, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
A ver es que el pocophone se compara con los gama al premium con la gcam no con la cámara nativa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/19, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,892
Tu operador: Pepephone

Sabéis lo más bonito de este año de xiaomi en tema cámaras???

Que todos van a tener el mismo sensor...
Osea que sacar un redmi note 7 pro con el imx 586 es de estar loco jajaja
Este año la diferencia en fotos de cualquier móvil "gama alta" que saque Xiaomi va a ser ridícula frente al redmi note 7 pro...
Y eso mola para quien quiera buena cámara por poco dinero

Cómo se la está sacando este año Xiaomi y solo llevamos 2 meses y 7 dias de 2019 jajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/03/19, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo os aviso desde ya... Como el rn7 pro gane al Pocophone en fotografía y a su vez el Pocophone deja en evidencia a vuestros gamas alta... Qué vais a decir cuando saquen las comparaciones del rn7 pro vs vuestros gamas alta?

No le tiréis muchas flores que después le vais a querer tirar piedras
Madre mía como están las cabezas.... ¿De que estás hablando muchacho?, aquí lo único que pretendo mostrar es aparte de que esa película que os habéis montado los usuarios del pocophone no es real, es que la gama media en fotografía ya se puede decir que es muy decente, algo que hace unos años era impensable, la guerra está de marcas y precios que lleváis a parte de que no aporta nada es de lo más infantil, vale que la gama media sea cada vez más competente, pero la alta sigue estando por delante en muchos aspectos, aquí hay dos opciones, o te conformas con esos móviles o entras en esa lucha estúpida intentando demostrar que eres más listo que nadie y que pagar tanto dinero por un móvil no vale la pena, cuando todos sabemos que no es más que envidia disfrazada, yo si no me supusiese ningún problema gastar ese dinero tendría un s10, iphone, pixel o un mate, es que es absurdo negarlo....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/19, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo os aviso desde ya... Como el rn7 pro gane al Pocophone en fotografía y a su vez el Pocophone deja en evidencia a vuestros gamas alta... Qué vais a decir cuando saquen las comparaciones del rn7 pro vs vuestros gamas alta?

No le tiréis muchas flores que después le vais a querer tirar piedras
Dudo que gane algún gama media al modo nocturno del P20 pro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/19, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,523
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Madre mía como están las cabezas.... ¿De que estás hablando muchacho?, aquí lo único que pretendo mostrar es aparte de que esa película que os habéis montado los usuarios del pocophone no es real, es que la gama media en fotografía ya se puede decir que es muy decente, algo que hace unos años era impensable, la guerra está de marcas y precios que lleváis a parte de que no aporta nada es de lo más infantil, vale que la gama media sea cada vez más competente, pero la alta sigue estando por delante en muchos aspectos, aquí hay dos opciones, o te conformas con esos móviles o entras en esa lucha estúpida intentando demostrar que eres más listo que nadie y que pagar tanto dinero por un móvil no vale la pena, cuando todos sabemos que no es más que envidia disfrazada, yo si no me supusiese ningún problema gastar ese dinero tendría un s10, iphone, pixel o un mate, es que es absurdo negarlo....

Jajjajajaja envidia disfrazada? Jajajajaja el club de la comedia se está perdiendo un buen humorista.

Envidia de pagar un móvil a plazos de 20/30€?
Envidia sentiría del que va con un Panamera a recoger a los niños al colegio teniendo un 911 turbo en el garage para los fines de semana y un nivel de vida a lo grande.

Pero envidia de pagar un móvil en 2 años... No sé, no es mi objetivo en la vida, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/03/19, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Jajjajajaja envidia disfrazada? Jajajajaja el club de la comedia se está perdiendo un buen humorista.

Envidia de pagar un móvil a plazos de 20/30€?
Envidia sentiría del que va con un Panamera a recoger a los niños al colegio teniendo un 911 turbo en el garage para los fines de semana y un nivel de vida a lo grande.

Pero envidia de pagar un móvil en 2 años... No sé, no es mi objetivo en la vida, la verdad.
Claro socio, y para qué quiero un Aston Martín si mi Seat Ibiza consume menos de la mitad y me lleva a los mismos sitios

Si el que no se consuela es por qué no quiere XD
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/19, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,523
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Claro socio, y para qué quiero un Aston Martín si mi Seat Ibiza consume menos de la mitad y me lleva a los mismos sitios

Si el que no se consuela es por qué no quiere XD
Claro, para qué quieres inteligencia teniendo la Wikipedia...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 07/03/19, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Jajjajajaja envidia disfrazada? Jajajajaja el club de la comedia se está perdiendo un buen humorista.

Envidia de pagar un móvil a plazos de 20/30€?
Envidia sentiría del que va con un Panamera a recoger a los niños al colegio teniendo un 911 turbo en el garage para los fines de semana y un nivel de vida a lo grande.

Pero envidia de pagar un móvil en 2 años... No sé, no es mi objetivo en la vida, la verdad.
Algo de envidia cuando necesita ir todos los días al foro del poco a echar mierda y a crear conflictos. Envidia o ser un...

Xiaomi se la está sacando. Gama mix, los redmi, este 7pro con el mejor sensor fotografíco de Sony, el mi 9 a 400€, la gama poco ...

Los haters dirán que te compres un Meizu jajajajajaja. Para disfrutar de Android 8 supongo !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/03/19, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sin duda son dos grandes moviles.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/03/19, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/03/19, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
lol, hay veces que el personaje supera a la persona XD, macho, no es por nada, pero hace escasos minutos estabas diciendo que xiaomi se la estaba sacando que no se que y ahora sacas un video que dice que el rn7 pro nace muerto, aclarate por que vas dando tumbos XD

El video es una tonteria, si nos ponemos asi ¿por que comprar un pocophone teniendo un mix 2s en españa por 30 euros mas?

Que xiaomi saca trastos que se solapan entre si lo sabemos todos ya, pero si no eres de jugar el rn7 pro parece bastante mas equilibrado que el pocophone, y digo parece por que ni a salido, aqui el colega habla sobre una tabla de kimovil, y habla de precio cuando ni se sabe aun..., en el video que puse antes hay alguna que otra cosa interesante, y eso que es el rn7 normal, como bastante mejor diseño, tanto trasero como frontal, infrarojo, mejor pantalla y con "segun specs" mas resistente, trae cargador mas rapido, y la camara viendo que el normal ya le saca los colores veremos con mejor procesador y el mismo sensor del mi9, las ventajas del pocophone se basan todas en rendimiento

Vamos, que salvo que seas de tirar todo el dia juegos exigentes tipo fornite te compensa mas un rn7 pro y encima ahorrandote dinero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:01:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /