HTC One M7 Subforo para el One M7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/16, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
Enyor Enyor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc m7
Tu operador: Movistar
Problemas de bateria del Htc m7

Hola a todos!!!
Tengo una pregunta para los que saben de baterías android y sus principales problemas: Mi batería en estos momentos no esta funcionando bien, antes me cargaba en una hora y 40 minutos y ahora me carga en 3 y 4 horas, no se porque ahora dura mas cargando, vi en youtube unos vídeos para optimizar el drenaje de batería el cual era borrar el cache en recovery, lo he hecho en otras ocaciones y me seguido funcionando igual, lo que no se, si se debe a eso...
Tengo en htc m7
Soluciones que he intentado pero han fallado: Volver el dispositivo a fabrica, re-intentar borrar el cache partition
Cosas que he hecho antes de que pasara: Usar el cel cargando(aunque siempre me cargaba normal), Reiniciar el cel cuando se sobre calienta...:cry : :c ucu:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/16, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,605
Tu operador: -

Bienvenid@ a HTCMania @Enyor:

SalU2.

P.D: Este apartado es solo para las presentaciones.

Vamos a ver si moviendote la consulta a la sección al que corresponde tu terminal, los compañeros pueden ayudarte a encontrar una solución.

Suerte.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M7



Hora actual: 23:18:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /