Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/13, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
ferlitio ferlitio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Tipo st21a
Tu operador: Movistar
Problema Con Flash/Root

Saludos.
Tengo un tipo st21a el cual estaba en la version .16 del FW, rooteado y con CWM.
a este le flashee la ROM Puredroid sin ningun problema excepto el de las LED's.
Despues de leer un poco en el forum, me anime a Solucionar el problema Flasheando el firmware .22 a traves de flashtools, lo cual fue un exito. Posteriormente volvi a rootearlo con UnlockRoot y reinstale el CWM.
Despues, decidi instalar la ROM Hibridroid, pero antes de hacerlo limpie a traves de los ajustes del telefono la SD y el Almacenamiento interno. Introduje el zip de la rom en la raiz de la SD e inicie el CWM.
No me salio la hibridroid como zip para instalar, sino un "update.zip" el cual aplique pero fue fallido.
El telefono se quedo varado en el logo de sony, lo cual tambien pude solucionar a re-flasheando el FW .22
Pero ahora cuando voy a volver a rootearlo con UnlockRoot (lo cual habia hecho previamente) me dice que no puede encontrar el dispositivo, y no me deja rootearlo.
Alguna solucion a esto?
Deseo Rootear y volver a instalar CWM para intentar instalar de nuevo la Hibridroid, mas no se si debo:
-intentar otro metodo de root en la .22
-downgradear a .16 y comenzar todo de cero (lo cual no se si lo hago igual a traves de flashtools)
-subirlo a la .26 de Darivi y a partir de alli, Rootear con UnlockRoot y pasar finalmente a la custom ROM
Se me olvidaba decir que el Bootloader del Telefono esta Bloqueado.

Saludos y disculpen la molestia.

Última edición por ferlitio Día 24/07/13 a las 18:54:03. Razón: falta de informacion esencial
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 20:05:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /