Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/01/22, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
He dado muchos argumentos de por que es mejor un Android Limpio que una capa cargsda (menos telemetria, menos bloatware, mas fscil "limpiar" el movil sin que el SO se vea afectado y asi ganar en fluidez y autonomia...)

A vosotros el argumento mas elaborado que he leido es: me gusta la telemetria, respeta
Oye, si vas a usar mi frase, al menos cítame...

Por muchos argumentos que te den (que se te han dado aquí y en los 15 hilos iguales que tienes) te va a entrar por uno y salir por el otro

Personalmente no voy a repetir ningún argumento que ya te he dado en otros hilos, no soy un loro

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:


  #42  
Viejo 11/01/22, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
Huchz Huchz está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
De troll nada, solo hago patente la evidencia:

En Android hay telemetria 24/7, y si ademas lleva los servicios del fabricante mas todavia

En Android hay SO mas optimizados que otros, siendo el software de los Google Pixel y Android One by Nokia el software mas optimozado y mas limpio

Se puede dejar un movil con la telemetria en minimos limpiandolo mediante ADB, deshabilitando todo lo de Google y usando un Firewall con un archivo host que impida que el movil intente hacer conexiones a servidores de Qualcomm y Google




Tambien defiendo lo evidente, para un uso cotidiano que no implique jugar a juegos el procesador no va a ser determinante ya que salvo excepciones de procesadores gama muy muy baja, el hardware puede mover el software actual sin problema siempre que dicho software este optimizado y por tanto no hace falta gastarse 300,400,500,...euros


Entrais al juego de los comerciales y publitubers que intentan crear hype, pero realmente las mejoras en el uso del dia a dia son minimas desde hace años en Android. Al menos iPhone ha logrado en sus ultimos modelos mejorar la autpnpnia de forma notoria
Si realmente te preocupa la telemetria, y quieres controlarlo por decirlo de alguna forma, me quedaría en Android y jamás probaría IOS.
Por la sencilla razón de que en Apple no hay apenas herramientas propias o de la comunidad para manejar esos datos ya que todo está controlado por Apple en su entorno cerrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/01/22, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
He dado muchos argumentos de por que es mejor un Android Limpio que una capa cargsda (menos telemetria, menos bloatware, mas fscil "limpiar" el movil sin que el SO se vea afectado y asi ganar en fluidez y autonomia...)



A vosotros el argumento mas elaborado que he leido es: me gusta la telemetria, respeta
Has abierto 29 hilos iguales y se te ha contestado por activa y pasiva. Tú sigues con tu cuento de la "telemetría" con el gorrito de papel albal puesto. Por cierto, si nos estás diciendo que los Pixel son los reyes de la "fluidez y autonomía" pues voy a tener que sentarme para reír un rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/01/22, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Huchz Ver Mensaje
Si realmente te preocupa la telemetria, y quieres controlarlo por decirlo de alguna forma, me quedaría en Android y jamás probaría IOS.
Por la sencilla razón de que en Apple no hay apenas herramientas propias o de la comunidad para manejar esos datos ya que todo está controlado por Apple en su entorno cerrado.
Creo que llevas razon, aunque iOS es mas seguro que Android
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/01/22, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Vaya sopor... Cansa ver cómo se abren múltiples hilos para repetir una y otra vez los mismos delirios y disparates, así que me uno a la iniciativa de poner al troll en la lista de ignorados.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 11/01/22, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es como un T-800 pero en troll y en plan cuñao.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 11/01/22, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Apuestas:
Quién abre más hilos sin sentido en 2022?. Totorow vs launcher90.

Hagan sus apuestas.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 11/01/22, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
Huchz Huchz está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Creo que llevas razon, aunque iOS es mas seguro que Android
En que te basas para decir que IOS es mas seguro que Android, en el marketing de Apple, en el momento que uno no puede analizarlo por completo como podemos hacerlo en Android, no me atrevería a decir que uno sea mas seguro que otro, sí no me dejan comprobarlo, porque decir pueden decir lo que quieran Apple y su gente.

Creo que de la pocas maneras que podemos ver la peticiones de un MacOS o IOS es por Pihole.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/01/22, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Huchz Ver Mensaje
En que te basas para decir que IOS es mas seguro que Android, en el marketing de Apple, en el momento que uno no puede analizarlo por completo como podemos hacerlo en Android, no me atrevería a decir que uno sea mas seguro que otro, sí no me dejan comprobarlo, porque decir pueden decir lo que quieran Apple y su gente.

Creo que de la pocas maneras que podemos ver la peticiones de un MacOS o IOS es por Pihole.
Me baso en que estaban investigando en EEUU a uno por terrorismo y el iPhone fueron incapaces de hackearlo y acceder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 11/01/22, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Me baso en que estaban investigando en EEUU a uno por terrorismo y el iPhone fueron incapaces de hackearlo y acceder
https://www.abc.es/internacional/abc...4_noticia.html

Y si....fueron capaces. Recoge tus bártulos y paranoias de las capas y software y vete a aburrir a otro sitio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 11/01/22, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Ahí no pone que fueran capaces, queda patente que los estadounidenses no fueron capaces





En Android en 10 minutos solucionao! Jakaka
Por sino te convencía la primera...
https://www.muycomputerpro.com/2017/...one-diana-quer
Píllate un iphone y ya sabes donde tienes que ir a dar la barrila
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 11/01/22, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Me baso en que estaban investigando en EEUU a uno por terrorismo y el iPhone fueron incapaces de hackearlo y acceder
Te basas en humo porque la verdad es que sí consiguieron acceder a la información de ese iPhone, pero a ti eso te la sopla porque como mentir aquí sale gratis...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/01/22, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Edito


Lo que esta claro es que los estadounidenses no pudieron y tuvieron que acudir a una empresa israeli. Eso habla muy muy bien de iOS. En android ya tal
Edita edita. No eres más troll porque no te entrenas lo suficiente
Lo importante no es quién, es que se pudo acceder al desbloqueo de ese iPhone.
Nos importa una mierda si fueron los yankies o los judíos jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 11/01/22, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Vale, entonces el 99,9999% puede estar tranquilo de que salvo que le quiten el iPhone y lo tengan meses y meses intentando obtener dicha informacion por parte de una empresa israelo de seguridad, pueden estar tranquilos. Eso demuestra la solidez de iOS no se si os queda claro
Nos queda clarísimo, tienes toda la razón, otra vez, ¿Ya se puede cerrar el hilo?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adso70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 11/01/22, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
Huchz Huchz está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Me baso en que estaban investigando en EEUU a uno por terrorismo y el iPhone fueron incapaces de hackearlo y acceder
Por esa regla de 3, si Google deshabilita la opción de desarrollador, y no podemos acceder a comandos de ADB y derivados. Quitan las opciones también del Bootloader estoy segurísimo que estaría al mismo nivel que IOS.

Sigo pensando que Apple es el Dios del Marketing, son capaces de hacer creer a la gente cosas que no son.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huchz su comentario:
  #56  
Viejo 11/01/22, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Huchz Ver Mensaje
Por esa regla de 3, si Google deshabilita la opción de desarrollador, y no podemos acceder a comandos de ADB y derivados. Quitan las opciones también del Bootloader estoy segurísimo que estaría al mismo nivel que IOS.

Sigo pensando que Apple es el Dios del Marketing, son capaces de hacer creer a la gente cosas que no son.
En eso son unos hachas jajajaja
Hacer pagar esas cantidades por móviles que en android cuestan 4 veces menos es de ser unos artistas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 11/01/22, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
A ver amic, cuando tu F3 deje de tener soporte oficial el iPhone XR por poner un ejemplo seguira actualizandose, por tanto Android no ha estado dando lo mismp que iOS
Habrá dado un móvil que seguirá funcionando por 4 veces menos precio. Y con características de software que el XR no tendrá.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #58  
Viejo 12/01/22, 06:07:45
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Respecto al tema. Los móviles son caros relativo, primero tu poder adquisitivo, luego si, un móvil no hace falta que tenga un sd8 para ese uso, pero si con ese uso te metes en un buen móvil y te dura 5/6 años sales, por 500 leuros que ya tienes cosas interesantes, te sale a 100 euros al año que son menos de 10 euros al mes por un cacharro que usas todo el día para básicamente todo, pocas cosas son <<tan baratas>> en relación al uso, un ordenador es más caro en ese sentido.

Respecto a tu obsesión por la telemetría te diré que pienses que tú puedes capar todo, pero recuerda que la gente que está cerca tuya también tiene teléfonos sin capar y seguro que desde las cámaras y micros de estos te observan y recogen datos de alguien tan importante y vital para la sociedad como eres tú. La serie de VIP se queda corta con la realidad que estamos viviendo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/01/22, 09:01:48
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En eso son unos hachas jajajaja
Hacer pagar esas cantidades por móviles que en android cuestan 4 veces menos es de ser unos artistas!
¿Pues igual que Samsung, Xiaomi en su gama alta, Sony, Oppo o cualquier otra, no?

Poniendo PVP de la propia Apple, dime un smartphone en Android actual, que compita con un iPhone 13 Mini por 200€. O al mismo nivel en todos los aspectos que un iPhone 13 por 230€, y tengan ese soporte y garantía oficial durante al menos, la mitad de tiempo.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/01/22, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Todo es relativo. Gastarse 300 euros en un móvil si cobras el salario mínimo pues supondría un tercio de su sueldo. Si tienes el sueldo medio pues supondría una quinta o sexta parte de tu sueldo mensual.

Pero hay móviles por 100 euros, creo que en ninguna tienda obligan a la gente a gastarse 300, 500 o 1.000 euros.

Yo creo que los móviles, hoy en día, son muy baratos. Hace 30 años pocas personas podían permitirse comprar un móvil. Además, las llamadas también eran realmente caras.


Solamente la cuota de alta eran 25.000 ptas, la mitad del salario mínimo de la época. Y los móviles partían de las 79 mil. Si cobrabas ese salario mínimo necesitarías dos meses de sueldo para el móvil y el alta de línea.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /