Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/21, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que va, lo hace gratis jajaja
Ha sonado en Sebastopol jojojo
Otra samsunada.

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/21, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Otra samsunada.











Mucho Snapdragon 870 pero no tiene ni OIS en la cámara y tiene un sensor de Redmi de 150€ encima de valer casi 400€ ufff hay que tener huevos para defender algo así, que no deja de ser la submarca low cost de Xiaomi. Pero bueno vosotros a las batallitas.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.

Última edición por YaClaro Día 28/12/21 a las 15:16:23.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/21, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje









Buenísimo JAJAJAJAJA
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/21, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje

Buenísimo JAJAJAJAJA
Si solo hay que meterse en los foros o en los comentarios de los videos, encima gastarse casi 400€ con ese sensor de Redmi y sin OIS tiene delito... pero si a mi el Mi 10 256GB me costó 430€ el año pasado y le da un repaso en todo al Poco que no deja de ser lo que su propio nombre indica.

Lo único que tiene el Poco F3 es el Snapdragon 870 y ya está, lo otro es gama media o media baja directamente, decir que es el móvil del año en calidad/precio y demás tonterias tiene delito y encima ponerlo por las nubes con los problemas que tiene... En fin, hasta luego lucas.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/12/21, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Asi que móviles por menos de 400€ tienes para elegir varios, no hay ninguno perfecto, uno tiene mejor rendimiento pero peor cámara, uno mejor cámara pero peor batería, otro tiene más cosas pero un procesador menos potente...

Lo que prefieras entre el A52s, Poco F3, OP Nord 2 incluso si no te importa lo del Mediatek. Eso sí el Samsung y el Oneplus te darán 3 años de actualizaciones, Poco al ser submarca de Xiaomi dudo mucho que pase de 2 años.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/12/21, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje










Mucho Snapdragon 870 pero no tiene ni OIS en la cámara y tiene un sensor de Redmi de 150€ encima de valer casi 400€ ufff hay que tener huevos para defender algo así, que no deja de ser la submarca low cost de Xiaomi. Pero bueno vosotros a las batallitas.
Jajajja.


https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33298943
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/12/21, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Veo que no eres capaz de contestar a nada así que tengo razón... Es que es peor, porque hay bastantes móviles con sensor de proximidad virtual de varias marcas incluidos otros Xiaomi y ninguno de ellos tiene ni la mitad de problemas que el Poco F3. Ya has visto que hasta Youtube está plagado de videos de quejas sobre tu móvil. Lo que no pareces entender, o no quieres, porque solo defiendes tu móvil, es que Pocophone es una submarca low cost de Xiaomi, y quitando el Snapdragon 870 todo lo que tiene ese teléfono no vale para los 400€ que cuesta. Venga disfruta de tu Poco F3 y felices pascuas.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/12/21, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
Buquet Buquet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
La verdad que ante esta batalla campal no me está convenciendo ni el F3, ni el Samsung. Quizá el que más me tira es el OP Nord 2, aunque suponga ahorrar un poco más. Aunque también me hace dudar el Realme GT Neo 2, más que nada porque lo he visto muchísimas veces recomendado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/12/21, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Buquet Ver Mensaje
Hola, ya voy a ir hacia los 3 años con el OnePlus 6, y la verdad es que ya noto que empieza a resentirse un poco. El tema está en que tengo de presupuesto entre 250-350 euros (redondeando).

Soy un usuario medio, utilizo algún juego de vez en cuando como el COD, así que me gustaría que pudiese mover sin problema este tipo de juegos. Y, por otra parte, pues le doy bastante salida al apartado multimedia, en especial las cámaras. Por último que no se trastabille a la hora de abrir varias ventanas para cuando lo uso para cosas de la uni, y que tenga una batería bien.


Mi pregunta es, ¿hay opciones? ¿o para sustituir al OP6 tendría que subir el presupuesto? Es que hace mucho que no miro móviles y ando bastante desactualizado!

Un saludo y felices fiestas!
Mi primera opción sería un oneplus Nord 2...

Aunque yo estaría entre el realme GT2 neo y el A52s si no puedes conseguir un oneplus Nord 2 por 350€...
El poco f3 y Xiaomi en general está en decadencia por lo del sensor de proximidad y por su software tan descuidado

Pero viendo que le das importancia al multimedia y a las cámaras iría a por el A52s...

Aparte como dices que juegas tener conector de Jack es un plus que te llevas...
Por 329-349€ que se puede encontrar ahora mismo es un móvil bastante equilibrado...

PD: @jorge_kai a ver si le limpias un poco el hilo al compi de los 4 pesaos de siempre...
Qué se lo han llenado de discusiones absurdas de niños chicos cómo hacen siempre en todos lados
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/12/21, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

Quien no se exprese con respeto en este hilo, se irá unos días del foro.

Están avisados.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #31  
Viejo 28/12/21, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ni caso a ese Samsung de plástico, el F3 lo barre del mapa!!!
Tira para el F3 que lo han dejado espectacular, va como dios a pesar de Miui que por cierto, ahora va mucho mejor y sin bugs destacables como el del sensor que ya funciona correctamente.
De risa pongan a un A52 por delante de todos esos móviles con mucho más hardware siendo peor en todo menos en algún apartado.
En fin, lo se siempre con samsung, humo y más humo y por supuesto siempre lo mejor aun no siéndolo como en esta ocasión...
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Te pagan por soltar mierda del F3?

Calidad precio el F3 es mejor al Samsung A52s y punto.

El a52s es otra elección a tener en cuenta. Pero no para mi.

Y el gt neo 2 no lleva Lpddr5 si no Lpddr4x. Igual el one plus 8t.

Calidad precio el F3 es el más equilibrado. El 870 es muy superior al 778.

Y deja de soltar la chorrada del sensor que está más que superada, que a52s es un móvil de plástico por todos lados con una mierda de cargador a 15w.

En constricción el F3 los barre tanto al neo que es plástico asqueroso y no por ser plástico si no por ser un mal plástico y ensamblado fatal, que lo he tenido y encima mal hecho y ese Samsung a precio de smartphone premiun.

El software de xiaomi es fluidez, de hecho son los mejores en tema de juegos, así que deja de decir mamarrachadas.

Yo no recomiendo el gt neo 2 y lo he tenido es un smartphone realmente mal hecho, y el A52s ni con tú dinero me lo compro.

Yo me parto, el comodin del sensor para atacar un smartphone que lleva casi 7 meses dando la talla y sin cambiar de precio no como el A52s precio de salida de robo.

Por eso el F3 hoy es el smartphone número 1 en ventas según kimovil.

Pero bueno los enteradillos de foro en su planeta.

Y si, hay unas Google cam para el acojantes.
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y el a52s es otro cagarro de gama media de plástico de Samsung a precio inflado...

Menudas cámaras, brutales, terroríficas... Pero si son sensores cutres... Es lo único que se puede decir que las cámaras son mínimamente súperiores. En todo lo demás es un smartphone inferior y muchísimo más caro.

Un refrito de Samsung a precio premiun y de plástico.

A ver dónde está el Samsung yo no lo veo... Me dices por donde anda?


https://www.kimovil.com/es/mejores-moviles-mas-vendidos
No has probado el Samsung A52s en tu vida, Hulio.

En lo único en lo que queda por detrás de un Poco F3 es en potencia bruta, pero a cambio ofrece jack de auriculares, ranura MicroSD, resistencia IP67, mejor soporte de actualizaciones y cámaras de calidad bastante superior. Ni siquiera me vale la disculpa habitual del precio, yo mismo me pillé el A52s hace un mes en la web oficial de Samsung y me salió por unos 300 € (por supuesto con factura provista de IVA deducible), así que tampoco en eso el Poco es mejor opción.

Que no voy a decir que el Samsung es mejor que el Poco (ni viceversa), eso lo dejo para los talibanes del foro, pero decís cosas que producen vergüenza ajena...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #32  
Viejo 28/12/21, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No has probado el Samsung A52s en tu vida, Hulio.

En lo único en lo que queda por detrás de un Poco F3 es en potencia bruta, pero a cambio ofrece jack de auriculares, ranura MicroSD, resistencia IP67, mejor soporte de actualizaciones y cámaras de calidad bastante superior. Ni siquiera me vale la disculpa habitual del precio, yo mismo me pillé el A52s hace un mes en la web oficial de Samsung y me salió por unos 300 € (por supuesto con factura provista de IVA deducible), así que tampoco en eso el Poco es mejor opción.

Que no voy a decir que el Samsung es mejor que el Poco (ni viceversa), eso lo dejo para los talibanes del foro, pero decís cosas que producen vergüenza ajena...

Saludos
El modelo de 6/128 yo 8 /256...

Claro que es mejor en potencia bruta por qué el procesador es mucho más potente, en materiales y en carga.

Soporte de que? De parches...

Un saludo hulio!

Última edición por Neron99 Día 28/12/21 a las 18:51:17.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/12/21, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El modelo de 6/128 yo 8 /256...

Claro que es mejor en porencia bruta por qué el procesador es mucho más potente, en materiales y en carga.

Soporte de que? De parches...

Un saludo hulio!
Enhorabuena, compi. Yo siempre digo que no hay smartphones mejores ni peores, hay smartphones con distintas características y cada uno debe escoger la opción que mejor se adecúe a sus preferencias. Si en tu caso esa opción es el Poco F3, pues me alegro por ti.

En mi caso a igualdad de precio prefiero mil veces un Samsung A52s de 128 GB a un Poco F3 de 256 GB, entre otros muchos motivos porque tengo una MicroSD de 256 GB que sumada a la memoria interna me proporciona todo el almacenamiento que necesito (concretamente 384 GB).

No entiendo el mecanismo mental que te lleva a afirmar que el Poco F3 es mejor "en materiales". ¿Acaso lo dices porque lleva la carcasa trasera forrada en cristal? Y ¿acaso insinúas que el cristal es un material de una calidad superior a la del plástico? Si es así, ¿por qué motivo los coches de lujo nunca llevan cristal forrando el interior y sí plástico en muchos casos?

Lo de que el Poco F3 es superior "en carga" me hace gracia. Efectivamente carga a 33 W frente a 25 W del Samsung A52s, menudo pasote...

Y cuando hablo de "soporte" me refiero a todo tipo de actualizaciones, no solo "parches". Samsung ha prometido tres años de actualizaciones de Android (es decir, tres actualizaciones mayores) y cuatro años de actualizaciones de seguridad en el A52s. Poco en cambio ofrecerá una actualización mayor en el F3 (con suerte dos) y un par de años de actualizaciones de seguridad (no cada mes, sino cada tres meses como viene siendo norma en la casa). Si no ves la enorme diferencia, pues chico, qué quieres que te diga.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #34  
Viejo 28/12/21, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Enhorabuena, compi. Yo siempre digo que no hay smartphones mejores ni peores, hay smartphones con distintas características y cada uno debe escoger la opción que mejor se adecúe a sus preferencias. Si en tu caso esa opción es el Poco F3, pues me alegro por ti.

En mi caso a igualdad de precio prefiero mil veces un Samsung A52s de 128 GB a un Poco F3 de 256 GB, entre otros muchos motivos porque tengo una MicroSD de 256 GB que sumada a la memoria interna me proporciona todo el almacenamiento que necesito (concretamente 384 GB).

No entiendo el mecanismo mental que te lleva a afirmar que el Poco F3 es mejor "en materiales". ¿Acaso lo dices porque lleva la carcasa trasera forrada en cristal? Y ¿acaso insinúas que el cristal es un material de una calidad superior a la del plástico? Si es así, ¿por qué motivo los coches de lujo nunca llevan cristal forrando el interior y sí plástico en muchos casos?

Lo de que el Poco F3 es superior "en carga" me hace gracia. Efectivamente carga a 33 W frente a 25 W del Samsung A52s, menudo pasote...

Y cuando hablo de "soporte" me refiero a todo tipo de actualizaciones, no solo "parches". Samsung ha prometido tres años de actualizaciones de Android (es decir, tres actualizaciones mayores) y cuatro años de actualizaciones de seguridad en el A52s. Poco en cambio ofrecerá una actualización mayor en el F3 (con suerte dos) y un par de años de actualizaciones de seguridad (no cada mes, sino cada tres meses como viene siendo norma en la casa). Si no ves la enorme diferencia, pues chico, qué quieres que te diga.

Saludos
Cargador de 15w que se os da mal mentir.

Las chorradas que hay que leer. Llenas de mentiras.

Y luego van de antihaters siendo unos verdaderos fanboyers.

En fin, desmontados, ya lo que os faltaba andar mintiendo con especificaciones y características, llevo todo hilo corrigiendoslas.

Pd:

Ya no habláis del sensor de proximidad eh... Jajja

Última edición por Neron99 Día 28/12/21 a las 19:53:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/12/21, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Buquet Ver Mensaje
La verdad que ante esta batalla campal no me está convenciendo ni el F3, ni el Samsung. Quizá el que más me tira es el OP Nord 2, aunque suponga ahorrar un poco más. Aunque también me hace dudar el Realme GT Neo 2, más que nada porque lo he visto muchísimas veces recomendado.
Yo he pasado por muchos de los que nombras este año y sinceramente mi primera opción sería el A52s, después el Oneplus nord 2 y por último el GT neo 2.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/12/21, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Cargador de 15w que se os da mal mentir.

Las chorradas que hay que leer. Llenas de mentiras.

Y luego van de antihaters siendo unos verdaderos fanboyers.

En fin, desmontados, ya lo que os faltaba andar mintiendo con especificaciones y características, llevo todo hilo corrigiendoslas.

Pd:

Ya no habláis del sensor de proximidad eh... Jajja
Madre mía, cómo están las cabezas.

El Samsung A52s dispone de carga rápida de 25 W, enteradillo. El cargador que viene de serie solo soporta 15 W, pero -como la mayoría de personas- tengo por casa ocho mil cargadores rápidos que me permiten aprovechar los 25 W (cosa que en cualquier caso no me inquieta, ya que suelo cargar mi smartphone de noche y me valdría incluso con 10 W).

Y ¿qué quieres que comente acerca del sensor de proximidad? El del Samsung A52s funciona bastante bien a pesar de ser del tipo virtual, no sé si el Poco F3 puede decir lo mismo. En cualquier caso tampoco me inquieta, dado que suelo llevar la funda Smart View oficial de Samsung y nunca me ha sucedido que pulsase la pantalla durante una llamada por error a causa del mal funcionamiento del sensor de proximidad.

Venga, crack, hasta otra.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 28/12/21, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y el a52s es otro cagarro de gama media de plástico de Samsung a precio inflado...

Menudas cámaras, brutales, terroríficas... Pero si son sensores cutres... Es lo único que se puede decir que las cámaras son mínimamente súperiores. En todo lo demás es un smartphone inferior y muchísimo más caro.

Un refrito de Samsung a precio premiun y de plástico.

A ver dónde está el Samsung yo no lo veo... Me dices por donde anda?


https://www.kimovil.com/es/mejores-moviles-mas-vendidos
Pero si el F3 es también de plástico, que cojones hablas?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/12/21, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si el F3 es también de plástico, que cojones hablas?
En teoría el marco del poco f3 es de metal (pero esta pintado) yo lo dudo
Y la trasera es de cristal...


En tema construcción si tiene razón...
El poco f3 le da mil vueltas al a52s...
No sólo en materiales si no también en aprovechamiento del frontal...
El A52s tiene un frontal peor aprovechado que su antecesor el A51...

Parece que en el apartado materiales y construcción Samsung no ha puesto mucho esfuerzo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/12/21, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En teoría el marco del poco f3 es de metal (pero esta pintado) yo lo dudo
Y la trasera es de cristal...


En tema construcción si tiene razón...
El poco f3 le da mil vueltas al a52s...
No sólo en materiales si no también en aprovechamiento del frontal...
El A52s tiene un frontal peor aprovechado que su antecesor el A51...

Parece que en el apartado materiales y construcción Samsung no ha puesto mucho esfuerzo
Como no lo has tenido pues de oídas. Seguimos.

Claro que es metal y cristal

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si el F3 es también de plástico, que cojones hablas?
Eres el mejor nixon no veas lo que me río por que no das ni una.

Si tuviera que comprar un smartphone mi abuela me aconsejaría mejor jajja

Última edición por Neron99 Día 28/12/21 a las 21:56:49.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/12/21, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Como no lo has tenido pues de oídas. Seguimos.

Claro que es metal y cristal.
A mí en la mano no me parece metal...
Será como te dije en otro hilo porque lleva una cutre pintura por encima...

Y si, la trasera es de cristal...
Yo de hecho por desgracia la tengo rota

Y bueno del primer comentario ni me meto, pasa mucho en este foro que el móvil que se compra una persona lo tiene que defender a muerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /