Oppo N1 Oppo N1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/14, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Ufransa Ufransa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG l3
Tu operador: Vodafone
Duda y tal y tal

Tengo una duda existencial. Me apetece un cambio en mi n1 y me he planteado pasarme a cianogen pero, funcionaria el o—click o el o—touch en tal caso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/14, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
Hola

Llevo una temporada con Cyanogenmod 10.2 que va fenómeno, y aunque tengo que reconocer que me pase por problemas con el bluetooth en colorOs (que también me gusta mucho), al final me he acostumbrado a Cyanogen y estoy supercómodo con él.
El o-click funciona y el o-touch también, es sólo cuestión de configurar, lo que no he sabido hacer servir es el encendido girando la cámara.... pero lo considero un mal menor.
Con los gestos de cyanogen basta hacer un circulo en la pantalla apagada y "voilá", ahí está la cámara... tan rápido como lo otro

Un saludo y animo

Última edición por gasgano Día 15/05/14 a las 16:10:56.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/14, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
Ufransa Ufransa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG l3
Tu operador: Vodafone
Y otra duda que tengo. El Cyanogenmod se actualiza regularmente? Se actualiza desde el movil o me las tendre que descargar yo desde el pc?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/14, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ufransa Ver Mensaje
Y otra duda que tengo. El Cyanogenmod se actualiza regularmente? Se actualiza desde el movil o me las tendre que descargar yo desde el pc?
la Rom que lleva el N-1 es la oficial, por tanto debes esperar a las actualizaciones de la propia marca o rootear el terminal y podrás actualizar a las "no" oficiales.-

Lo de rootear ya es harina de otro costal, pásate por el hilo que hay sobre el tema y lo verás.-

Con todo va muy bien a la espera de que se dignen actualizar a cyanogen 11
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/14, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Esto es una gran comunidad, dado el alto volumen desde hoy para acceder al este foro con invitación por favor, disculpen las molestias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/14, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
Buenas noches.
Una vez más voy a vanagloriarme del pedazo de móvil que tenemos, no genera problemas ni dudas haciendo este foro prácticamente innecesario....

Un saludo

P.D. me alegro de que nos vaya tan bien a todos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/14, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Que nos vamos al cine,no que llenariamos la sala porque somos tantos y tantos que ni el foro de Samsung
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/14, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
evilnen evilnen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
Yo estoy pensando adquirirlo pero está esto tan muerto que me da un poco de repelús jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/14, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por evilnen Ver Mensaje
Yo estoy pensando adquirirlo pero está esto tan muerto que me da un poco de repelús jajaja
Hola evilnen.

Sólo decirte que si este foro esta tan parado no es porque el terminal vaya mal, sino quizás por todo lo contrario.

Aunque hay que reconocer que puede ser que seamos pocos los "privilegiados" poseedores del N1 (ya sabes, el síndrome de las "grandes marcas" )

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/14, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
evilnen evilnen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gasgano Ver Mensaje
Hola evilnen.

Sólo decirte que si este foro esta tan parado no es porque el terminal vaya mal, sino quizás por todo lo contrario.

Aunque hay que reconocer que puede ser que seamos pocos los "privilegiados" poseedores del N1 (ya sabes, el síndrome de las "grandes marcas" )

Un saludo
Si no digo que me de repelús por fallos o errores, lo digo porque yo soy una persona a la que me gusta mucho la personalización, probar diferentes roms etc y me echa para atrás lo parado que está en este aspecto este terminal, veo poco movimiento..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/14, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Mal el terminal no va, a mi me encanta buena pantalla, fluido y fotos con luz y de día fantásticas y de noche aun puede mejorar. En tema actualizaciones ahora estamos dando guerra para que se actualice a ColorOs 2.0 que es una mejora importante en general, pero ya te digo algo mi no me disgusta y cumple
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/14, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
Ves? Ahí quizas te tenga que dar más la razón... yo llevó un tiempo intentando rootear el móvil para ponerle las nightlys de cyanogen 11...y no hay forma
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/14, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
raiest raiest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Huawei g510-0200
Tu operador: Movistar
funciona bien el cianogen? soy muy novato en eso
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/14, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
evilnen evilnen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gasgano Ver Mensaje
Ves? Ahí quizas te tenga que dar más la razón... yo llevó un tiempo intentando rootear el móvil para ponerle las nightlys de cyanogen 11...y no hay forma
Eso es lo que me echa para atrás... a parte de un poco el tamaño...

Una pregunta, que tal la autonomia de la bateria?

Este video no te sirve para meter CM11?

Última edición por evilnen Día 11/06/14 a las 14:29:01.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/14, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
Gracias por el vídeo... Ya le echare un vistazo. En cuanto a la batería... Con un empleo intensivo dura perfectamente día y medio
Si encima eres de los que apagan el móvil por la noche... Te vas a los dos días
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/06/14, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
evilnen evilnen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
Creo que me voy a tirar al rio con este terminal.. Lo que más me tira para atrás es el tamaño y que no tenga 4G pero bueno... Seguramente me arrepienta porque vengo de un LG G2, para mi experiencia personal el mejor de todos los que he probado hasta la fecha y he probado muchos desde iphone hasta nexus pasando por htc, etc... Veremos que tal y espero no arrepentirme!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/06/14, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por evilnen Ver Mensaje
Creo que me voy a tirar al rio con este terminal.. Lo que más me tira para atrás es el tamaño y que no tenga 4G pero bueno... Seguramente me arrepienta porque vengo de un LG G2, para mi experiencia personal el mejor de todos los que he probado hasta la fecha y he probado muchos desde iphone hasta nexus pasando por htc, etc... Veremos que tal y espero no arrepentirme!!
En otras cosas ya te he dado la razón... pero en el tamaño, sólo te diré que cuando te acostumbres (que no se tarda) a un móvil como este, los demás te parecerán hasta ridículos...

En cuanto a lo del 4G... explícame para que quieres más velocidad si no te aumentan el bono.... sólo tardarás menos en gastártelo y tener que empezar a pagar los megas de más o te reducirán la velocidad y después del 4G, los 128 kbs (o 64 según compañías) te van a parecer un tormento.

Por cierto, gran terminal el LG G2... pero creo que no lo echarás de menos con este...

un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/06/14, 02:40:07
Array

[xs_avatar]
maikel_xp maikel_xp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasgano Ver Mensaje
Hola

Llevo una temporada con Cyanogenmod 10.2 que va fenómeno, y aunque tengo que reconocer que me pase por problemas con el bluetooth en colorOs (que también me gusta mucho), al final me he acostumbrado a Cyanogen y estoy supercómodo con él.
El o-click funciona y el o-touch también, es sólo cuestión de configurar, lo que no he sabido hacer servir es el encendido girando la cámara.... pero lo considero un mal menor.
Con los gestos de cyanogen basta hacer un circulo en la pantalla apagada y "voilá", ahí está la cámara... tan rápido como lo otro

Un saludo y animo
Estoy en color y despues de unas semanas sin un solo fallo e empezado a tener problemas con el bluetooth,con los auriculares ya que se desconecta solo ,casi siempre al cambiar de ancion,a estos problemas te referias? no entiendo porque me funcionaba bien y empieza a fallar ahora
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/06/14, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Yo llevo con el desde diciembre con colorOs y de momento nada no empleo mucho el Bluetooth pero de momento bien.Ah somos pocos y encima con nocturnidad jeeee un día nos juntamos y hacemos una barbacoa no creo que nos salga cara lo digo por la cantidad
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/06/14, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
gasgano gasgano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
Creo que el bluetooth es el talón de Aquiles de este terminal (o más bien de ColorOS...porque con Cyanogen va bien ).

Y en mi caso aún era peor que en el de maikel_xp, ya que tengo un pebble conectado al móvil precisamente para no perderme ninguna notificación y cuando se desconectaba el bluetooth, el N-1 se sobrecalentaba y se apagaba sólo, lo que me obligaba a estar mirando el móvil constantemente por si estaba apagado... y me dejaba el reloj totalmente inútil (bueno al menos daba la hora ... )

Esperemos que "cuando" llegue la nueva actualización este fallo venga arreglado....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo N1



Hora actual: 20:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /