ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/19, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Flashear en 9.0

Buenas, siento abrir un nuevo tema, pero es que no me queda nada claro como flashear en Android 9.0.

Igual soy manco, pero cada vez que he intentado instalar una custom, he brikeado el movil.

Necesito saber que TWRP tengo que lanzar en fastboot para 9.0, que TWRP puedo instalar en 9.0. Quiero instalarme lineage 16 (9.0)

Repito, debo ser lelo, porque siempre he logrado instalar custom roms, pero con este MI A1, no lo consigo, estoy en la ultima OTA de pie oficial, y solo tengo el bootloader desbloqueado.

Saludos, y sorry por el toston.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/19, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
Burdo Burdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 168
Tu operador: -

Muy buenas. Yo compré el móvil en noviembre de 2017 y lo tengo tal cuál, no le he metido mano todavía, solo he ido actualizando y ahora mismo estoy en 9.0 con el parche de febrero.

El caso es que tengo en mente meterle Lineage OS oficial en el futuro y ya he ido mirando como hacerlo.

En el hilo de XDA, a parte de tener desbloqueado el bootloader, pone que solo hay que lanzar el recovery en fasboot (te ponen en el primer comentario del hilo el enlace al TWRP que es necesario) y las gapps necesarias.

Según he leído en las últimas páginas, y escrito por el propio desarrollador, no será necesario tener TWRP permanente porque cuando la ROM sea oficial, con su propio recovery se podrá actualizar por OTA directamente en la propia ROM y las gapps no desaparecerán.

Así que eso, para instalarla solo será necesario lanzar TWRP, instalar ROM y gapps y reiniciar.

Eso es lo que tengo entendido por el momento por lo que he mirado hasta ahora, seguiré atento para cuando sea oficial y vaya bien del todo, instalarla correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/03/19, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Burdo Ver Mensaje
Muy buenas. Yo compré el móvil en noviembre de 2017 y lo tengo tal cuál, no le he metido mano todavía, solo he ido actualizando y ahora mismo estoy en 9.0 con el parche de febrero.

El caso es que tengo en mente meterle Lineage OS oficial en el futuro y ya he ido mirando como hacerlo.

En el hilo de XDA, a parte de tener desbloqueado el bootloader, pone que solo hay que lanzar el recovery en fasboot (te ponen en el primer comentario del hilo el enlace al TWRP que es necesario) y las gapps necesarias.

Según he leído en las últimas páginas, y escrito por el propio desarrollador, no será necesario tener TWRP permanente porque cuando la ROM sea oficial, con su propio recovery se podrá actualizar por OTA directamente en la propia ROM y las gapps no desaparecerán.

Así que eso, para instalarla solo será necesario lanzar TWRP, instalar ROM y gapps y reiniciar.

Eso es lo que tengo entendido por el momento por lo que he mirado hasta ahora, seguiré atento para cuando sea oficial y vaya bien del todo, instalarla correctamente.
Lo mirare a ver, muchas gracias compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 18:04:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /