LG G Pro Lite LG G Pro Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/15, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
emirricky emirricky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Exclamation Pro Lite No enciende ni entra a ningún modo (Download, Recovery)

Que tal amigos del Foro.

Resulta que trate de actualizar mi LG Pro Lite Mediante el software de LG, y se quedo trabado en 10%, el telefono entro en modo Download pero llego un momento donde decía que tenia que desconectarlo y conectarlo y quitarle la pila, entonces lo hice y ya JAMAS ENCENDIÓ, que me recomiendan hacer? puedo Revivirlo de modo a que no entre a Download Mode? AYUDA.!!

No enciende, no entra a modo Download, ni a modo recovery, Tengo los controladores ya cale con todos los puertos, por favor si alguien sabe algo del tema me eche una manita.


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/15, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
RichardCorpseMT RichardCorpseMT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 6030a
Tu operador: Movistar
Por lo que dices, se murio... ¿Como lo repararias si no prende?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/15, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
dasar dasar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mexico Df
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: TELCEL
A mi me paso lo mismo, pero en un F240, y lo que hize fue bajar el kdz de la rom stock y el programa LG Flash Tool 2014, teniendo ambos puse el teléfono en modo download e inicie el flaseo y revivio.

El modo download lo activas con el telefono apagado, presionas las teclas vol + - juntas por dos segundos, sin soltarlas conecta el teléfono a la pc y en un segundo veras que entra en Download y ya lo flaseas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/15, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
dasar dasar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mexico Df
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: TELCEL
Para este modelo el modo download es con la tecla de vol + por dos segundos, sin soltarla conecta el teléfono a la pc y espera un segundo sentiras que vibra, suelta el boton y veras que entra en Download y ya lo flaseas.
En el F240 si es con ambas teclas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dasar su comentario:
  #5  
Viejo 26/10/15, 03:34:02
Array

[xs_avatar]
jose chable jose chable no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Detectado Android: METAPAD-C2 Build/IMM76D Android 4.0.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emirricky Ver Mensaje
Que tal amigos del Foro.

Resulta que trate de actualizar mi LG Pro Lite Mediante el software de LG, y se quedo trabado en 10%, el telefono entro en modo Download pero llego un momento donde decía que tenia que desconectarlo y conectarlo y quitarle la pila, entonces lo hice y ya JAMAS ENCENDIÓ, que me recomiendan hacer? puedo Revivirlo de modo a que no entre a Download Mode? AYUDA.!!

No enciende, no entra a modo Download, ni a modo recovery, Tengo los controladores ya cale con todos los puertos, por favor si alguien sabe algo del tema me eche una manita.


Tienes que tener cargada bien la bateria.una vez que la tengas cargada entra en modo downling y procedes a flashearlo ,yo tuve el mismo problema y era la bateria que estaba vacia le meti una que tenia cargada al 💯

Enviado desde mi LG-D680 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/10/15, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
tenchoxx tenchoxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg D-680
Tu operador: Movistar
Amigos buenas tardes desde mexico... mi d680(usuario root,, stock rom) recivio una actualizacion de software.. le di aceptar y el telefono se fue al recovery de ahi no sale... le doy el modo dowload para flashear y solo sale el logo lg y prende el led de home y no lo reconoce la compu.... sabran donde conseguir la stock rom y asi instalar desde el recovery?...
de antemano muchas gracias....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/03/16, 02:20:13
Array

[xs_avatar]
millysam millysam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dasar Ver Mensaje
Para este modelo el modo download es con la tecla de vol + por dos segundos, sin soltarla conecta el teléfono a la pc y espera un segundo sentiras que vibra, suelta el boton y veras que entra en Download y ya lo flaseas.
En el F240 si es con ambas teclas
Mil gracias, tenía horas intentando entrar en el modo download presionando ambas teclas de volumen, me has salvado en verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/16, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
apkoha apkoha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Disculpen a mi me pasa lo mismo solo que mi equipo de verdad de ninguna maera enciende y la pc me lo reconoce solo como mediatek usb port, alguna solucion??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/16, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
mario_1993 mario_1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg g pro lite
Tu operador: Movistar
yo tengo el mismo problema pero me paso diferente y creo que mas grave... me acabo de unir a la comunidad asi que no se como hacer el tema para ver si alguien me puede ayudar, ojala que se solucione tu problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/16, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
mario_1993 mario_1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg g pro lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dasar Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, pero en un F240, y lo que hize fue bajar el kdz de la rom stock y el programa LG Flash Tool 2014, teniendo ambos puse el teléfono en modo download e inicie el flaseo y revivio.

El modo download lo activas con el telefono apagado, presionas las teclas vol + - juntas por dos segundos, sin soltarlas conecta el teléfono a la pc y en un segundo veras que entra en Download y ya lo flaseas.
pero creo que lo que el dice es que no entra a ningun modo de recuperacion y que tampoco prende el celular y muchomenos inicia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/16, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
mario_1993 mario_1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg g pro lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apkoha Ver Mensaje
Disculpen a mi me pasa lo mismo solo que mi equipo de verdad de ninguna maera enciende y la pc me lo reconoce solo como mediatek usb port, alguna solucion??
me esta pasando igual, ya encontraste la solucion?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/16, 06:47:02
Array

[xs_avatar]
rulbain rulbain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

aqui esta la solucion

es para el l70 es el mismo procedimiento
solo tienen que encontrar el aboot para su modelo de equipo

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/07/16, 05:25:51
Array

[xs_avatar]
mario_1993 mario_1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg g pro lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulbain Ver Mensaje
es para el l70 es el mismo procedimiento
solo tienen que encontrar el aboot para su modelo de equipo

y si ni asi prende? bueno es que el mio no prendio hehehe saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/16, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
Jesus 23h23h Jesus 23h23h no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayudenme xfa con mi LG Pro lite

[quote=emirricky;19609025]Que tal amigos del Foro.

Disculpen las molestias, pero mi problema es casi similar , lo q pasa esq el mio tenia acceso root y ps x ultimo se apago y ya no encendio y lo mande a reparar y sucedio que el primer dia si quedo, y pss yo intente actualizar la version de mi android de fabrica y no actualizo y al sig. dia lo puse a cargar normal, pero cuando regrese a checarlo ya no encendia y luego trate yo de ponerle el software y pss en el flash tool 2014 finalizaba el proceso pero disq segun el cel s reiniciaba pero se quedaba en lo mismo ( EL LOGO) y pss luego trate de volverselo a poner el software y se apago y ya no encendio. No hace ni modo recovery, no Mode dowload, ni nada, y lo conecto ala PC y lo detecta pero como que se quita... osea que no aparece el celular en mi pc.... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR XFAAA esepro respuestas amigo xfa, se los agradecere mucho.................. Mi celualr es un LG Pro lite y ya busq tutoriales pero no me funcionan .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesus 23h23h su comentario:
  #15  
Viejo 24/09/16, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
andre.beauvois andre.beauvois no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
triste

encontraste la forma de arreglarlo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/16, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
andre.beauvois andre.beauvois no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario_1993 Ver Mensaje
y si ni asi prende? bueno es que el mio no prendio hehehe saludos!
encontraste el aboot del d680?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/17, 08:25:50
Array

[xs_avatar]
chuchopat chuchopat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s4 active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andre.beauvois Ver Mensaje
encontraste el aboot del d680?
Amigo el archivo aboot.bin y los demás archivos de inicio recovery.bin recovery.bin etc.. se encuentra dentro del rom stock kdz del modelo. Solo que los tienes que extraer con LG extracto. Lo primero lo conviertes el kdz en kz. Y luego del kz se extraen los archivos bin.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/03/17, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
dura180595 dura180595 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lgD680
Tu operador: Movistar
como haces esa extraccion se mas detallado por favor
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/17, 05:55:45
Array

[xs_avatar]
Thonny24 Thonny24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: lg g pro lite d680
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emirricky Ver Mensaje
Que tal amigos del Foro.

Resulta que trate de actualizar mi LG Pro Lite Mediante el software de LG, y se quedo trabado en 10%, el telefono entro en modo Download pero llego un momento donde decía que tenia que desconectarlo y conectarlo y quitarle la pila, entonces lo hice y ya JAMAS ENCENDIÓ, que me recomiendan hacer? puedo Revivirlo de modo a que no entre a Download Mode? AYUDA.!!

No enciende, no entra a modo Download, ni a modo recovery, Tengo los controladores ya cale con todos los puertos, por favor si alguien sabe algo del tema me eche una manita.


ami me paso lo mismo ... ... intente con una pc recien instalado el window 7 ... conecte el telefono via usb para que reconociera los drivers y segui los paso del tutorial tal como decia... si el programa te mandaba a quitarle la pila lo deje tranquilo y corrio hasta al final....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/04/17, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
puyol80 puyol80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg pro lite d381
Tu operador: Movistar
[quote=Jesus 23h23h;24079687]
 Cita: Originalmente Escrito por emirricky Ver Mensaje
Que tal amigos del Foro.

Disculpen las molestias, pero mi problema es casi similar , lo q pasa esq el mio tenia acceso root y ps x ultimo se apago y ya no encendio y lo mande a reparar y sucedio que el primer dia si quedo, y pss yo intente actualizar la version de mi android de fabrica y no actualizo y al sig. dia lo puse a cargar normal, pero cuando regrese a checarlo ya no encendia y luego trate yo de ponerle el software y pss en el flash tool 2014 finalizaba el proceso pero disq segun el cel s reiniciaba pero se quedaba en lo mismo ( EL LOGO) y pss luego trate de volverselo a poner el software y se apago y ya no encendio. No hace ni modo recovery, no Mode dowload, ni nada, y lo conecto ala PC y lo detecta pero como que se quita... osea que no aparece el celular en mi pc.... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR XFAAA esepro respuestas amigo xfa, se los agradecere mucho.................. Mi celualr es un LG Pro lite y ya busq tutoriales pero no me funcionan .
aguna solucion a esto a mi tambien me paso lo mismo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro Lite



Hora actual: 09:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /