ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/07/14, 06:21:43
Array

[xs_avatar]
chemitox chemitox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Perú
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia L ( C2104 )
Tu operador: Movistar
Veo que no le dan la importancia a mi Post
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 21/07/14, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chemitox Ver Mensaje
Veo que no le dan la importancia a mi Post
No estoy 24 horas pegado al foro amigo así que deberías ser más comprensivo. Encima que dedico mi tiempo, mis esfuerzos y una cuenta MÍA de Mega a esto... De todas formas ya está subido al post principal, pero voy subiendo las cosas cuando tengo tiempo.

Además para tu información suelo probar las roms antes de subirlas y no tengo forma de probar una rom de C2104 por lo que primero pido el favor de que me la prueben...

Y lo dicho que yo también me merezco unas vacaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrotrebu su comentario:
  #123  
Viejo 21/07/14, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Subidas:

  • C2104: MOVISTAR PERÚ .14
  • C2105: CENTRO EUROPA 1 .17
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 22/07/14, 03:49:25
Array

[xs_avatar]
drakodch drakodch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Movistar
Que tal amigos soy nuevo en este celular que rom podria instalar en mi xperia L soy de chile saludos.
Tengo desbloqueado mi bootloader ¿ es necesario instalar el CWM o ser ROOT para instalar una rom.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 22/07/14, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drakodch Ver Mensaje
Que tal amigos soy nuevo en este celular que rom podria instalar en mi xperia L soy de chile saludos.
Tengo desbloqueado mi bootloader ¿ es necesario instalar el CWM o ser ROOT para instalar una rom.
Hay que leer un poco más antes de preguntar...

El tutorial para instalar ROMS y hacer ROOT se encuentra en este hilo

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1159
Lee detenidamente ese post y saldrás de dudas. Si aún así sigues con dudas no dudes en postearlas en ese hilo.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/07/14, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
linuxero linuxero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Claro
Gente alctualmente tengo la rom 15.3.A.1.14 para Claro y la verdad tiene problemas y se apaga bastante seguido. Cual de las ultimas me recomiendan la generic wold 1.14 o la 1.17 india¿? Gracias
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/07/14, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

La version alemana que es la misma que la india.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 25/07/14, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
zqul zqul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Bajate la world 1.14 , al momento de iniciarlo puedes actualizarlo por PC Companion a 1.17 .
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 30/07/14, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
chemitox chemitox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Perú
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia L ( C2104 )
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
No estoy 24 horas pegado al foro amigo así que deberías ser más comprensivo. Encima que dedico mi tiempo, mis esfuerzos y una cuenta MÍA de Mega a esto... De todas formas ya está subido al post principal, pero voy subiendo las cosas cuando tengo tiempo.

Además para tu información suelo probar las roms antes de subirlas y no tengo forma de probar una rom de C2104 por lo que primero pido el favor de que me la prueben...

Y lo dicho que yo también me merezco unas vacaciones.


Osea tu lo vuelves a re subir a mega? Si ya esta en mega. No entiendo xq la molestia
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 31/07/14, 03:44:49
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Chemitox mejor shh ;) ya dejalo asi dale? Pedro le pone ganas a esto, no lo molestes va? o si no terminara mal y tu tienes la de perder, asi que no sigas discutiendo, el le pone su tiempo y su dedicacion, no es inmediato todo ni vive solo para el foro, asi que si se tarda en ponerlo, es porque esta ocupado, asi que por favor, dale su espacio.

Saludos y buena vibra
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 31/07/14, 05:23:07
Array

[xs_avatar]
shiniresu shiniresu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
una pregunta, ya que e leído, y la cosa es la siguiente, tengo el xperia L c2104 venia con el chip entel (chile) el celu tambien es de entel, yo se lo saque y puse el chip movistar (chile), pero la cosa es que le di un hard reset por el SEUS (o algo así) y no me permite llamar por teléfono, se corta automáticamente, pero recibe mensajes de texto... si le pongo una rom genérica por ejemplo la de Alemania, se solucionaría este problema? es que e leido ya bastante pero nadie con mi problema

Gracias y Saludos! buen post bro!
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 31/07/14, 05:31:33
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Correcto vuelvele a meterle una stock por flastool y listo.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 06/08/14, 03:36:31
Array

[xs_avatar]
shiniresu shiniresu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Correcto vuelvele a meterle una stock por flastool y listo.
lo hice y no me funciono
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/08/14, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez FranciscoJAlvarez no está en línea
Cocinero experimental
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: Oneplus 7 PRO
Tu operador: Lowi
¿Cuál es el mejor Firmware?

Buenas noches, antes que nada decir que he estado buscando y no encuentro lo que busco, veo que hay 3 nuevos firmware de la .17 y me gustaría saber cual de las 3 es más recomendable ya que tienen diferencias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 22/08/14, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoJAlvarez Ver Mensaje
Buenas noches, antes que nada decir que he estado buscando y no encuentro lo que busco, veo que hay 3 nuevos firmware de la .17 y me gustaría saber cual de las 3 es más recomendable ya que tienen diferencias.

Un saludo.
Son todos iguales, simplemente que unos llevan más apps y otros menos, pero la función, es la misma. Yo te recomiendo la alemana, que es la que yo tengo y la más ligera en cuanto a apps
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 22/08/14, 01:52:06
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez FranciscoJAlvarez no está en línea
Cocinero experimental
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: Oneplus 7 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jualmagro Ver Mensaje
Son todos iguales, simplemente que unos llevan más apps y otros menos, pero la función, es la misma. Yo te recomiendo la alemana, que es la que yo tengo y la más ligera en cuanto a apps

Vale, muchísimas gracias!
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 09/09/14, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
toby47 toby47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

buenas compañero tengo el sony xperia L C2105 con la rom Generic ES 15.3.A.1.14, en el pc companion me dice que esta actualizado, lo tengo rooteado, veo que esta esta rom nueva Generic CE1 15.3.A.1.17 (Centro Europa 1) C2105, vivo en Canarias, osea España, me sirve esta rom?

muchas gracias
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 09/09/14, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toby47 Ver Mensaje
buenas compañero tengo el sony xperia L C2105 con la rom Generic ES 15.3.A.1.14, en el pc companion me dice que esta actualizado, lo tengo rooteado, veo que esta esta rom nueva Generic CE1 15.3.A.1.17 (Centro Europa 1) C2105, vivo en Canarias, osea España, me sirve esta rom?

muchas gracias
Cualquiera te sirve, mientras le pongas la de tu modelo de terminal (veo que es C2105, tendrías que poner alguna para ése modelo), da igual de donde seas o sea la ROM, yo tengo puesta la alemana y soy de España
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 18/09/14, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
zqike zqike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: PERU
Mensajes: 260
Tu operador: Otra

hola muchachos (a) buenas tardes !

He leido y releido todo sobre Xperia L mi modelo (c2104) ,Tengo dudas sobre algunos puntos! espero me puedan ayudar mi Xperia L es de entel chile (lo compre a un amigo ) entonces resulta que me dijo que es liberado (soy de PERU) y me agarra chip SIM movistar( poca señal ) claro (no he probado) pero no nextel (no capta señal) , mi pregunta es la siguiente chequee todo y en la bootloader no dice SI ni NO ,entonces existe algun inconveniente si instalo alguna room mas actual 4.4.2 o C2104_15.3.A.1.17_Generic.ftf tampoco soy ROOT , quiero hacer las cosas paso a paso para no perderme en los tutoriales ! que me recomiendan hacer primero ! soy novato en instalar room o firmware (ya he hecho root en otros equipos) tengo la 15.3.A.1.14 , instalo mi celular a Sony pc companion dice que ya esta actualizado con 15.3.A.1.14(SE me va la bateria muy rapido.la camara frontal muy oscura(comparado con otro celular por eje. Samsung core 2 duo o huawei ascend g530 se le ve bien claro la camra frontal y eso que es VGA = al mio,igual la señal RED) pero quiero la 15.3.A.1.17 (cual me recomiendan) Ustedes creen que mejore mi señal de RED ? (version 4.2.2) jellybeam ! Disculpen mi ignorancia de algunas cosas pero quiero y tengo ganas de aprender de terminales y todo ! gracias amigos!

tengo la customization Version : Mexico TELCEL GSM MX 1271-7422 ( pero me aparece entel cuando prendo el celular) tengo el soware VErsion 1269-5420_15.3.A.1.14 Generic_user , File system VErsion World-a_15.3.A.1.14 !

En SIM LOCK me aparece
[]network 0
[]network susçbset 0
[]service provider 0
[]corporate 0
[]sim 0

En Rooting status:
Bootloader Unlock allowed

Si puedo instalar la room 4.4.2 kitkat un vendedor me quiere instalar android 4.4 basado en android puro algo de 35 -40 soles pero si me cobra mas por hacer otras cosas necesarias!
alguna ayuda? sldos hermanos!

Última edición por zqike Día 18/09/14 a las 00:44:40.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/09/14, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zqike Ver Mensaje
hola muchachos (a) buenas tardes !

He leido y releido todo sobre Xperia L mi modelo (c2104) ,Tengo dudas sobre algunos puntos! espero me puedan ayudar mi Xperia L es de entel chile (lo compre a un amigo ) entonces resulta que me dijo que es liberado (soy de PERU) y me agarra chip SIM movistar( poca señal ) claro (no he probado) pero no nextel (no capta señal) , mi pregunta es la siguiente chequee todo y en la bootloader no dice SI ni NO ,entonces existe algun inconveniente si instalo alguna room mas actual 4.4.2 o C2104_15.3.A.1.17_Generic.ftf tampoco soy ROOT , quiero hacer las cosas paso a paso para no perderme en los tutoriales ! que me recomiendan hacer primero ! soy novato en instalar room o firmware (ya he hecho root en otros equipos) tengo la 15.3.A.1.14 , instalo mi celular a Sony pc companion dice que ya esta actualizado con 15.3.A.1.14(SE me va la bateria muy rapido.la camara frontal muy oscura(comparado con otro celular por eje. Samsung core 2 duo o huawei ascend g530 se le ve bien claro la camra frontal y eso que es VGA = al mio,igual la señal RED) pero quiero la 15.3.A.1.17 (cual me recomiendan) Ustedes creen que mejore mi señal de RED ? (version 4.2.2) jellybeam ! Disculpen mi ignorancia de algunas cosas pero quiero y tengo ganas de aprender de terminales y todo ! gracias amigos!
Respecto al bootloader, da igual si lo tienes abierto o cerrado para instalar cualquier ROM que sea ftf (oficiales). Ahora en el tema de kitkat ya no sabría decirte... Hay un tutorial que explica sencillamente paso por paso como flashear por flashtool. La 1.17 son simples mejoras que añadieron y no se saben cuales son. En cuanto a la cámara frontal no se le puede pedir mucho, es verdad que hay terminales con los mismos megapixeles y se ven muy clara, pero esta no... Y con lo de la cobertura pues tampoco te puedo ayudar, lo mismo es software que hardware.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L



Hora actual: 08:48:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /