Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/23, 08:10:11
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,297

noticia Mate 60 Pro+ de Huawei es el número uno en cámaras, según DXOMark

Mate 60 Pro+ de Huawei es el número uno en cámaras, según DXOMark


El Huawei Mate 60 Pro+ ha sido aclamado como el mejor dispositivo para la captura de imágenes fijas según las pruebas de DXOMark, destacando por su equilibrio entre retención de detalles y reducción de ruido, exposición precisa, rango dinámico amplio y reproducción de colores. Sobresale en escenarios de poca luz, manteniendo una alta calidad y detalle, y es ideal para retratos grupales gracias a su apertura variable. Además, su capacidad para congelar movimiento y minimizar desenfoque, junto con una respuesta rápida del obturador, lo convierte en una excelente opción para capturar escenas en movimiento. Este dispositivo no solo sobresale con su cámara principal, sino también en la mayoría de las posiciones del rango de zoom, mostrando gran detalle y bajo ruido. La cámara ultra gran angular de Huawei ha sido calificada como la mejor por DXOMark, destacando por su enfoque automático confiable y amplio rango dinámico. En el rango teleobjetivo, ofrece texturas nítidas y poco ruido, incluso en condiciones de baja luz. Comparado con sus competidores, el Apple iPhone 15 Pro Max y el Google Pixel 8 Pro, el Mate 60 Pro+ también ha demostrado excelentes resultados en el modo de video HDR. Aunque su estabilización de video es de las mejores, aún hay margen de mejora en la calidad del video, especialmente en textura y ruido.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/23, 09:23:11
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Como todos los años, desde el mate 20 pro, todo el que haya visto los huawei sabe que sus cámaras siempre son las mejores. Si EEUU no le hubiese cortado las alas, hoy ya estaría por delante de Samsung en ventas

Lastima que no pueda usar los servicios de Google ni procesadores snapdragon 🤦🏻🤦🏻
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 17/11/23, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,561
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Como todos los años, desde el mate 20 pro, todo el que haya visto los huawei sabe que sus cámaras siempre son las mejores. Si EEUU no le hubiese cortado las alas, hoy ya estaría por delante de Samsung en ventas

Lastima que no pueda usar los servicios de Google ni procesadores snapdragon ��������
Lo hizo por que se comía a la marca estrella de su país. La manzana hubiese caído a un tercer o cuarto lugar con pérdidas estratosféricas. Es lo que hizo que la manzana siga siendo una de las marcas más rentables. Se libraron por su gobierno
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trini1970 su comentario:
  #4  
Viejo 17/11/23, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,417
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Huawei era mi marca favorita hace años. Qué pena lo de los servicios de Google, se la cargaron entera.

Ojalá pueda volver a ser lo que fue.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/23, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

Huawei con servicios de Google y snapdragon sería imparable, pero sin Google.. y los kirin no son santo de mi devoción ya puede tener la mejor cámara o una fluidez extrema por un precio de risa que no entra en mis planes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/23, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
Miladi Miladi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S7 Edge
Tu operador: Movistar
Con lo buenos moviles que son. Me parece injusto que esten secuestrados por EE.UU.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/23, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Lo hizo por que se comía a la marca estrella de su país. La manzana hubiese caído a un tercer o cuarto lugar con pérdidas estratosféricas. Es lo que hizo que la manzana siga siendo una de las marcas más rentables. Se libraron por su gobierno
Yo creo que el mayor daño se lo hubiera llevado Samsung, que utiliza el mismo sistema operativo y es la marca android que domina en EEUU, al fin y al cabo Apple es sistema operativo propio y sufriría en menor medida.
Mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario:
  #8  
Viejo 17/11/23, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,561
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Yo creo que el mayor daño se lo hubiera llevado Samsung, que utiliza el mismo sistema operativo y es la marca android que domina en EEUU, al fin y al cabo Apple es sistema operativo propio y sufriría en menor medida.
Mi opinión.
Entiendo tu opinión y la comparto. Pero creo que la etiqueta que tiene de mejores fotos, la había perdido. Y para el usuario normal puede que la gente tirase por la marca pero los profesionales que utilizan el móvil como herramienta de trabajo, hubiesen cambiado seguramente y eso lo hubiese hecho muchísimo daño. Por ahí creo que fue el ataque del gobierno eeuu
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/11/23, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Lo hizo por que se comía a la marca estrella de su país. La manzana hubiese caído a un tercer o cuarto lugar con pérdidas estratosféricas. Es lo que hizo que la manzana siga siendo una de las marcas más rentables. Se libraron por su gobierno
Yo pienso que hubiera echo mucho más daño a Samsung, la mayoría de gente que contempla un iphone como teléfono no sopesa tener un huawei. Es más competencia de Samsung....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/11/23, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Entiendo tu opinión y la comparto. Pero creo que la etiqueta que tiene de mejores fotos, la había perdido. Y para el usuario normal puede que la gente tirase por la marca pero los profesionales que utilizan el móvil como herramienta de trabajo, hubiesen cambiado seguramente y eso lo hubiese hecho muchísimo daño. Por ahí creo que fue el ataque del gobierno eeuu
Perdón, no leí tu comentario...

Bueno, algo de razón tendrás supongo, pero todos los gamas altas rayan la excelencia en fotografía...

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/23, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Estoy leyendo lo de Huawei sin snapdragon... El p50 pro tiene un 888, yo tengo un mate 50 pro con un G1 al igual que el p60 pro, el nuevo mate 60 cambio a kirin por el tema del 5g porque los procesadores de qualcom no se los venden con la red 5g. Yo tengo el mate 50 con Gmail, YouTube, maps y fotos sin gbox ni leches. Es un poco comicado para quien no sepaun poco pero creo que puedes vivir perfectamente con un móvil Huawei sin preocuparte de Google. Pero apoyo a los que dicen que le estaba comiendo la tostada a Apple, porque EEUU no tiene nada que ver con Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a connor1991 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 17/11/23, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo pienso que hubiera echo mucho más daño a Samsung, la mayoría de gente que contempla un iphone como teléfono no sopesa tener un huawei. Es más competencia de Samsung....
y tambien a xiaomi que vendes teléfonos como churros.
Si no mal recuerdo huawei llego a casi 30% de cuota de mercado en 2018.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/23, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
Ryan Estevez Ryan Estevez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Yo creo que el mayor daño se lo hubiera llevado Samsung, que utiliza el mismo sistema operativo y es la marca android que domina en EEUU, al fin y al cabo Apple es sistema operativo propio y sufriría en menor medida.
Mi opinión.
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo pienso que hubiera echo mucho más daño a Samsung, la mayoría de gente que contempla un iphone como teléfono no sopesa tener un huawei. Es más competencia de Samsung....
En mi opinión, andan equivocados. El mayor daño se lo hubieran llevado otras compañías chinas como Xiaomi, Vivo y Oppo, que son las compañías que les quitaron las ventas de Huawei en China. A nivel mundial Xiaomi reemplazó a Huawei y en una menor medida, Oppo y Vivo.

Las gentes que compran Samsung o Apple es difícil que cambien de opinión, suelen ser clientes fidelisados. No por tener Android significa que sean lo mismo. Con la caída de Huawei, Samsung no vendió más, pero Xiaomi o el grupo BBK (Oppo, Vivo, Realme) se catapultaron en ventas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 14:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /