Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/18, 03:10:59
Array

[xs_avatar]
Rada31 Rada31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Rom imposible de encontrar.

Buenas tardes se que soy nuevo en esta pagina y no debería empezar así pero la verdad estoy muy desesperado por que tengo un móvil con loop infinito y desgraciadamente no encuentro la rom, si alguno de ustedes fuera tan amable de pasármela estaría eternamente agradecido, el movil es un tech 4u infinity.

Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/18, 03:12:53
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
Pasa pantallazo de info de sistema y versión de software. Quizá sea un smartphone de marca blanca que ya tenga opción a desbloquear el bootloader.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/18, 03:25:08
Array

[xs_avatar]
Rada31 Rada31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Mira lo único que se del celular.

Sistema operativo Android 6.0
MTK6580A Quad Core 1.3GHz
5.0 pulgadas HD LCD pantalla 1280 * 720 píxeles
1GB RAM 8GB ROM,
Cámara frontal de 2.0MP, cámara posterior de 8.0MP
Banda (2G): Banda GSM 850/900/1800 / 1900MHz (3G): WCDMA 850/1900 / 2100MHz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/18, 07:11:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

intenta entrar al Recovery hazle un hard reset.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/18, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
Rada31 Rada31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

ya lo hice dos veces pero aun sigue con el problema enciende con la pantalla tech 4u y se apaga y vuelve a encender con la misma pantalla y se vuelve a apagar indefinidamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/18, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

A @Rada31:

Te adjunto una página más adelante:

He visto que el modelo que indicas que posees, es el tech 4u infinity, y este firmware de la página que te adjuntaré, es para el tech 4u infinity Pro. OJO con esto, por si no fuera el mismo modelo.

Veo que el procesador que tiene tu terminal es este, según indicas: MTK6580A

Y el que veo en la página es este: MT6580_

Y ahora, tras haberte avisado y para que tengas claro las posibles diferencias (no sea que haya problemas por poner una ROM a un terminal al cual no le corresponde), esta es la página que contiene las instrucciones y un enlace a la descarga para el tech 4u infinity Pro.

https://firmware247.com/tech-4u-infinity-pro-firmware
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/09/18, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
Rada31 Rada31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

A @Rada31:

Te adjunto una página más adelante:

He visto que el modelo que indicas que posees, es el tech 4u infinity, y este firmware de la página que te adjuntaré, es para el tech 4u infinity Pro. OJO con esto, por si no fuera el mismo modelo.

Veo que el procesador que tiene tu terminal es este, según indicas: MTK6580A

Y el que veo en la página es este: MT6580_

Y ahora, tras haberte avisado y para que tengas claro las posibles diferencias (no sea que haya problemas por poner una ROM a un terminal al cual no le corresponde), esta es la página que contiene las instrucciones y un enlace a la descarga para el tech 4u infinity Pro.

https://firmware247.com/tech-4u-infinity-pro-firmware
Muchas gracias de antemano pero desgraciadamente no es el rom el celular que yo tengo es una version anterior, he querido intentar ponerselo al celular pero no quiero que quede peor de como esta o ¿crees que si se lo pongo me llegue a servir?

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/18, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por Rada31 Ver Mensaje
Muchas gracias de antemano pero desgraciadamente no es el rom el celular que yo tengo es una version anterior, he querido intentar ponerselo al celular pero no quiero que quede peor de como esta o ¿crees que si se lo pongo me llegue a servir?

Saludos.
NO. Repito...mejor NO le pongas ese firmware si no es exáctamente tu terminal. Podría quedarse en un bonito pisapapeles.

Por eso te recalqué, en mi anterior mensaje, lo de Pro, para que quedase bien claro que el firmware era de ese modelo.

Ahora que sabemos que no te sirve, vamos a seguir buscando.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/18, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
Rada31 Rada31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Sabes la verdad es que solo lo he visto en la pagina clangsm pero piden hasta el acta de defunción de tu abuelita para poder descargar y pues soy activo en las paginas pero no tanto.

Espero y alguien que tenga ese modelo pueda facilitarmelo la verdad llevo dias sin mi celular y estoy desesperado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/18, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por Rada31 Ver Mensaje
Sabes la verdad es que solo lo he visto en la pagina clangsm pero piden hasta el acta de defunción de tu abuelita para poder descargar y pues soy activo en las paginas pero no tanto.

Espero y alguien que tenga ese modelo pueda facilitarmelo la verdad llevo dias sin mi celular y estoy desesperado.

Saludos.
Si no queda más remedio (yo también he visto ese foro donde y por lo menos hay preguntas/respuestas de ese modelo), y no te quieres quedar más días sin móvil, no te quedará otra que "armarte de paciencia", registrarte y mirar a ver si ahí la tienen y/o te pueden conseguir la ROM.

Suerte.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:44:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /