Nokia 6 Nokia 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/17, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
omarov omarov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Movistar
Activar "Enviar Pantalla"

Hola a todos, hace un dia que tengo este Nokia que lo adquiri mas por nostalgia que por otra cosa (antes tenia el Huawei p8 lite).
Mi modelo es el T-1025.
Al principio no me terminaba de gustar por el estilo puro del android (venir de un emui a este android puede ser algo chocante) pero ya le estoy comenzando a agarrar el gusto.
Se extraña ciertos detalles de otros dispositivos como la notificacion led que lo sacaron en estas versiones globales por una razon aun no entendible.
Lo que si no comprendo bien es como duplicar la pantalla de mi nokia con el televisor, con mi huawei habia la opcion de duplicar y me salia la tv para enlazarla, sin embargo en este nokia la opcion "enviar pantalla" me sale como dispositivo no encontrado y no veo alguna configuracion para enlazar dispositivos. Quiza alguien por aqui me pueda ayudar con esto. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/18, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
lesly30 lesly30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony c3
Tu operador: Movistar
también tengo el mismo problema con nokiq 6

Hola buenas, disculpe que me cole de este mensaje pero tengo el mismo problema y me gustaría poder solucionar me pueden ayudar porfa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 6



Hora actual: 14:45:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /