Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/09/18, 02:19:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliotime3000 Ver Mensaje
Lo importante es el sensor, no la apertura del lente. Sin un buen sensor, no se puede aprovechar lo demás.
La apertura también lo es, y mas con esos sensores diminutos de movil. Si no fuera importante la apertura aun estarían con la 2.6 y 2.8 de hace 7-8 años
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 05/09/18, 08:20:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
el p10 palma bastante con poca luz, pero no tanto como el 2.2 indica, siempre y cuando no andes en ajustes manuales, ahi aun tiene un pase, no esta al nivel de los gama alta nuevos pero la gama media no ha llegado a superarle aun
A pesar de la apertura F/2.2 del P10 también es cierto que combina un sensor RGB+monocromo y la óptica y el procesado de Huawei no tiene nada que ver en la gama alta como es el P10 que en su gama media.

Este honor play por specs apunta a que monta la misma cámara del mate 10 lite.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/09/18, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Puro sentido común. Si tu quieres creer que ese movil va a hacer 14 o 15 horas de pantalla con un uso normal, alla tu con tus fantasias, tu mismo

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Entonces x ejemplo, si pones vídeos en YouTube hasta q se acabe la batería. en varios tlfns con el brillo igual en todos dura lo mismo la batería?, o durará más el q mejor batería tenga?

También puso una captura de mas de 7 h de pantalla con 3,30 de gps,
Y en su subforo ya han subido capturas de casi 10h
La batería es buenísima, lo dices dejas de marear la perdiz, y quedas mucho mejor...
Personalmente coincido con @NixxxoN. El Pocophone tiene que tener por huevos una autonomía excelente, pero 15 horas de pantalla con un uso normal, (Wifi, datos, GPS, llamadas, ....) sinceramente, me cuesta creerlo.

Ahora bien, si pones el brillo de la pantalla tan bajo como para dejarte la vista, lo pones en modo avión prácticamente todo el rato, no realizas llamadas, no usas 4G, no usas el GPS, limitas y/o deshabilitas aplicaciones, sincronizaciones automáticas, etc, etc, etc, pues entonces ya no es lo que (creo) que todos conocemos como un uso normal.

Todavía recuerdo, antes de comprarme el LG G3, viendo el subforo de éste teléfono, que la gente ponía pantallazos con 5 y 6 horas de pantalla, cuando en realidad a mí me costaba llegar a las 3 y llorando, incluso deshabilitando y congelando aplicaciones en los momentos de mayor desesperación.

Insisto en que la duración de la batería del Poco tiene que ser cojonuda, pero hay que ser realistas: Creo que nadie, en su sano juicio, se tira 15 horas pegado a la pantalla de un móvil durante 1 día.

Ya hace tiempo que dejé de creerme gran parte de los pantallazos que se ven en los distintos subforos que se parecen más a las discusiones de ver quién la tiene más grande. Sincéramente ya paso. Como mucho, si me interesa un móvil en concreto, echo un vistazo ligero por el subforo correspondiente y, de las cifras que pongan las divido por 2 y ése sería mi uso real para el terminal que busco.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
  #224  
Viejo 05/09/18, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Se nos ha ido de las manos esto del Pocofhone F1?

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Personalmente coincido con @NixxxoN. El Pocophone tiene que tener por huevos una autonomía excelente, pero 15 horas de pantalla con un uso normal, (Wifi, datos, GPS, llamadas, ....) sinceramente, me cuesta creerlo.

Ahora bien, si pones el brillo de la pantalla tan bajo como para dejarte la vista, lo pones en modo avión prácticamente todo el rato, no realizas llamadas, no usas 4G, no usas el GPS, limitas y/o deshabilitas aplicaciones, sincronizaciones automáticas, etc, etc, etc, pues entonces ya no es lo que (creo) que todos conocemos como un uso normal.

Todavía recuerdo, antes de comprarme el LG G3, viendo el subforo de éste teléfono, que la gente ponía pantallazos con 5 y 6 horas de pantalla, cuando en realidad a mí me costaba llegar a las 3 y llorando, incluso deshabilitando y congelando aplicaciones en los momentos de mayor desesperación.

Insisto en que la duración de la batería del Poco tiene que ser cojonuda, pero hay que ser realistas: Creo que nadie, en su sano juicio, se tira 15 horas pegado a la pantalla de un móvil durante 1 día.

Ya hace tiempo que dejé de creerme gran parte de los pantallazos que se ven en los distintos subforos que se parecen más a las discusiones de ver quién la tiene más grande. Sincéramente ya paso. Como mucho, si me interesa un móvil en concreto, echo un vistazo ligero por el subforo correspondiente y, de las cifras que pongan las divido por 2 y ése sería mi uso real para el terminal que busco.


No has visto el video verdad?.dice q es viendo vídeos y series...nadie habló de un uso normal...asi todo haciendo eso es buenísima esa duración de batería en esa prueba...x q a todos los tlfns no les dura lo mismo la batería incluso haciendo eso....te puedo poner un video de una prueba de batería de varios tlfns, desde 100 % hasta q se apaguen, reproduciendo vídeos en YouTube todos con el mismo brillo, el mismo wifi, y los mismos vídeos,..pues bien, el primero en morir aguanta algo más de 7 h de pantalla haciendo esto, y el ganador aguantó 21 h....es un uso real? No, su batería es mejor q la de las 7 h? Si......
Si las 6 h de pantalla del g3 eran haciendo un uso similar , pues este hace 15.....
Pero vamos solo hay q pasar x su hilo de batería para ver lo q dura y q toda la gente está flipando con la batería...x mucho q algunos ( sobre todo uno) trate de hacer más pequeño este punto fuerte del tlfn, q lo es, diciendo cualquier cosa...y no va x ti.
Los de los subforos de batería, cierto, algunos ponen 7 h y otros 3, pero en este caso q yo vea todos van más o menos x el mismo camino, incluso la peor duración q se ve es muy buena ya.

Última edición por bertotru Día 05/09/18 a las 17:00:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #225  
Viejo 05/09/18, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Yo lo veo claro. No es top en muchas cosas ni lo necesita.

No tiene las pijadas de los móviles de alta gama que nos han metido con calzador para vender hardware reciclado a 900 euros.

Pero de ahí a decir que es un gama media.

Para mi es un gama alta recortado. Pero más que suficiente en todo y sobresaliente en muchas cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #226  
Viejo 05/09/18, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Yo lo veo claro. No es top en muchas cosas ni lo necesita.

No tiene las pijadas de los móviles de alta gama que nos han metido con calzador para vender hardware reciclado a 900 euros.

Pero de ahí a decir que es un gama media.

Para mi es un gama alta recortado. Pero más que suficiente en todo y sobresaliente en muchas cosas.
Gama alta recortado...jajaja...me descojono
Vamos a ver..las palabras alta y recortado son incompatibles
Lo que pasa es que muchos aqui, y lo digo sin acritud, solo han visto un movil de gama alta en los grandes almacenes.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 05/09/18, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Gama alta recortado...jajaja...me descojono
Vamos a ver..las palabras alta y recortado son incompatibles
Lo que pasa es que muchos aqui, y lo digo sin acritud, solo han visto un movil de gama alta en los grandes almacenes.
Saludos
¿Tienes el Hardware y rendimiento de un gama alta? Si.

¿Tienes la cámara de un gama alta? No. Pero la diferencia no es grande.

¿Tiene la batería de un gama alta? Si.

¿Tiene la conectividad de un gama alta? Si. El NFC no lo incluyo directamente en conectividad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #228  
Viejo 05/09/18, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
¿Tienes el Hardware y rendimiento de un gama alta? Si.

¿Tienes la cámara de un gama alta? No. Pero la diferencia no es grande.

¿Tiene la batería de un gama alta? Si.

¿Tiene la conectividad de un gama alta? Si. El NFC no lo incluyo directamente en conectividad.
No tiene la batería de un gama alta, tiene la batería muchísimo mejor q un gama alta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 05/09/18, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Personalmente coincido con @NixxxoN. El Pocophone tiene que tener por huevos una autonomía excelente, pero 15 horas de pantalla con un uso normal, (Wifi, datos, GPS, llamadas, ....) sinceramente, me cuesta creerlo.

Ahora bien, si pones el brillo de la pantalla tan bajo como para dejarte la vista, lo pones en modo avión prácticamente todo el rato, no realizas llamadas, no usas 4G, no usas el GPS, limitas y/o deshabilitas aplicaciones, sincronizaciones automáticas, etc, etc, etc, pues entonces ya no es lo que (creo) que todos conocemos como un uso normal.

Todavía recuerdo, antes de comprarme el LG G3, viendo el subforo de éste teléfono, que la gente ponía pantallazos con 5 y 6 horas de pantalla, cuando en realidad a mí me costaba llegar a las 3 y llorando, incluso deshabilitando y congelando aplicaciones en los momentos de mayor desesperación.

Insisto en que la duración de la batería del Poco tiene que ser cojonuda, pero hay que ser realistas: Creo que nadie, en su sano juicio, se tira 15 horas pegado a la pantalla de un móvil durante 1 día.

Ya hace tiempo que dejé de creerme gran parte de los pantallazos que se ven en los distintos subforos que se parecen más a las discusiones de ver quién la tiene más grande. Sincéramente ya paso. Como mucho, si me interesa un móvil en concreto, echo un vistazo ligero por el subforo correspondiente y, de las cifras que pongan las divido por 2 y ése sería mi uso real para el terminal que busco.
No te has enterado de una cosa... ese consumo era de un Youtuber que además dejé enlace donde él lo explica. Os montáis unas películas de miedo que pa qué... Está claro que ese no es un uso habitual pero sí es real, es el uso que le dio y sacó 15 horas con ese uso atípico. En cualquier caso una excelente autonomía
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 05/09/18, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No has visto el video verdad?.dice q es viendo vídeos y series...nadie habló de un uso normal...asi todo haciendo eso es buenísima esa duración de batería en esa prueba...x q a todos los tlfns no les dura lo mismo la batería incluso haciendo eso....te puedo poner un video de una prueba de batería de varios tlfns, desde 100 % hasta q se apaguen, reproduciendo vídeos en YouTube todos con el mismo brillo, el mismo wifi, y los mismos vídeos,..pues bien, el primero en morir aguanta algo más de 7 h de pantalla haciendo esto, y el ganador aguantó 21 h....es un uso real? No, su batería es mejor q la de las 7 h? Si......
Si las 6 h de pantalla del g3 eran haciendo un uso similar , pues este hace 15.....
Pero vamos solo hay q pasar x su hilo de batería para ver lo q dura y q toda la gente está flipando con la batería...x mucho q algunos ( sobre todo uno) trate de hacer más pequeño este punto fuerte del tlfn, q lo es, diciendo cualquier cosa...y no va x ti.
Los de los subforos de batería, cierto, algunos ponen 7 h y otros 3, pero en este caso q yo vea todos van más o menos x el mismo camino, incluso la peor duración q se ve es muy buena ya.
Ese vídeo lo vi jeje era el Moto play que sacó más de 21 horas en vídeos en vertical del canal de Korguen o algo así... el gordo ese loco jaja

PD Nunca entenderé por qué hace esas pruebas en Youtube con la pantalla vertical
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 05/09/18, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ese vídeo lo vi jeje era el Moto play que sacó más de 21 horas en vídeos en vertical del canal de Korguen o algo así... el gordo ese loco jaja

PD Nunca entenderé por qué hace esas pruebas en Youtube con la pantalla vertical
El moto z play era el q consiguió esas horas, el vídeo en cuestión este

Responder Con Cita
  #232  
Viejo 05/09/18, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No tiene la batería de un gama alta, tiene la batería muchísimo mejor q un gama alta
Exacto.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 05/09/18, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
¿Tienes el Hardware y rendimiento de un gama alta? Si.

¿Tienes la cámara de un gama alta? No. Pero la diferencia no es grande.

¿Tiene la batería de un gama alta? Si.

¿Tiene la conectividad de un gama alta? Si. El NFC no lo incluyo directamente en conectividad.
Tiene pantalla de gama alta SUPER AMOLED QHD+? No
Tiene una construccion de gama alta? No
Tiene audio interno y externo (DAC) estereo de gama alta? No
Trae unos auriculares "decentes" en la caja? No
Tiene protección IP68? No
Tiene carga inalambrica rapida? No
Tiene un puerto USB 3.0? No
Tiene estabilizador optico en las camaras? No

Podria seguir hasta aburrirme...
Gama alta? A ver, si vienes experimentar con moviles de 150 euros pues...es comprensible..pero para gente que esta acostumbrada desde hace muchos años a que el precio sea un input más y desde luego en mi caso, no el mas importante en la adquisición de un terminal..permiteme que esboce una sonrisa de oreja a oreja.
Dudo que alguien se moleste en una comparación COMP,LETA con un S9 plus por ejemplo...seria absurdo e injusto....vale hoy en dia más de dos veces más jajaja.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 05/09/18, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Tiene pantalla de gama alta SUPER AMOLED QHD+? No
Tiene una construccion de gama alta? No
Tiene audio interno y externo (DAC) estereo de gama alta? No
Trae unos auriculares "decentes" en la caja? No
Tiene protección IP68? No
Tiene carga inalambrica rapida? No
Tiene un puerto USB 3.0? No
Tiene estabilizador optico en las camaras? No

Podria seguir hasta aburrirme...
Gama alta? A ver, si vienes experimentar con moviles de 150 euros pues...es comprensible..pero para gente que esta acostumbrada desde hace muchos años a que el precio sea un input más y desde luego en mi caso, no el mas importante en la adquisición de un terminal..permiteme que esboce una sonrisa de oreja a oreja.
Dudo que alguien se moleste en una comparación COMP,LETA con un S9 plus por ejemplo...seria absurdo e injusto....vale hoy en dia más de dos veces más jajaja.
Saludos
Te faltó añadir que te haga la comida y te lave la ropa.

Que gama alta que se precie no hace eso, joder ni aunque cueste 300€.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 05/09/18, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te faltó añadir que te haga la comida y te lave la ropa.

Que gama alta que se precie no hace eso, joder ni aunque cueste 300€.
Que si...que tu y muchos como tu disfruteis de vuestro gama alta.
Os seguiré ansioso y deseando que os dure mucho el F1
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 05/09/18, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Tiene pantalla de gama alta SUPER AMOLED QHD+? No
Tiene una construccion de gama alta? No
Tiene audio interno y externo (DAC) estereo de gama alta? No
Trae unos auriculares "decentes" en la caja? No
Tiene protección IP68? No
Tiene carga inalambrica rapida? No
Tiene un puerto USB 3.0? No
Tiene estabilizador optico en las camaras? No

Podria seguir hasta aburrirme...
Gama alta? A ver, si vienes experimentar con moviles de 150 euros pues...es comprensible..pero para gente que esta acostumbrada desde hace muchos años a que el precio sea un input más y desde luego en mi caso, no el mas importante en la adquisición de un terminal..permiteme que esboce una sonrisa de oreja a oreja.
Dudo que alguien se moleste en una comparación COMP,LETA con un S9 plus por ejemplo...seria absurdo e injusto....vale hoy en dia más de dos veces más jajaja.
Saludos
Para mi un gama media decente no tiene nada que envidiar en la mayoría de los usos a la gama alta. Imagínate este poco.

Tu comentario se basa en la idea de que los que compramos gama media es por que no podemos permitirnos gamaq alta.

Simplemente preferimos pagar un precio justo y no financiar campañas de marketing.

Ojo si tu prefieres pagar el doble por algo solo un poco mejor adelante.

Poco jajajaja, cada vez me doy más cuenta que hasta el nombre está bien pensado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 05/09/18, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Tiene pantalla de gama alta SUPER AMOLED QHD+? No
Tiene una construccion de gama alta? No
Tiene audio interno y externo (DAC) estereo de gama alta? No
Trae unos auriculares "decentes" en la caja? No
Tiene protección IP68? No
Tiene carga inalambrica rapida? No
Tiene un puerto USB 3.0? No
Tiene estabilizador optico en las camaras? No

Podria seguir hasta aburrirme...
Gama alta? A ver, si vienes experimentar con moviles de 150 euros pues...es comprensible..pero para gente que esta acostumbrada desde hace muchos años a que el precio sea un input más y desde luego en mi caso, no el mas importante en la adquisición de un terminal..permiteme que esboce una sonrisa de oreja a oreja.
Dudo que alguien se moleste en una comparación COMP,LETA con un S9 plus por ejemplo...seria absurdo e injusto....vale hoy en dia más de dos veces más jajaja.
Saludos
Cuesta 1000 pavos? No...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 05/09/18, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Entonces que. Es ya el rey de la gama alta? XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 05/09/18, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Se nos ha ido de las manos esto del Pocofhone F1?

 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Entonces que. Es ya el rey de la gama alta? XD
Es el rey en q después de esto a ver si las demás marcas sacan algo parecido x ese precio y nos beneficiamos todos...

Última edición por bertotru Día 06/09/18 a las 00:21:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 05/09/18, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si en vez de Xiaomi lo hubiera fabricado bq o Samsung.....
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:47:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /