Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/17, 01:27:20
Array

[xs_avatar]
[email protected] hectordj66@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Se ha quedado el simbolo MI y no puedo hacer casi nada

Buenas noches amigos soy Hector, tngo un Redmi 2 e iba muy mal el sistema, la camara no funcionaba y en fin muy atorado. Entré en el recovery con el power y el volumen + y quise hacer unos wipes. El caso es que se me puso en un menu que no conocia, pero de ese me pasó al TWRP que si conozco. Al darle a los wipes sin darme cuenta tambien formateé el sistema instalado y claro al reiniciar me avisó de que no habia sistema operativo.

Me dije no pasa na, me descargo uno le meto en una sd y entro en TWRP, lo instalo y se acabó. Bueno pues no me deja entrar en modo recovery, se me ppne la pantalla en MI, como si se encendiese normal, pero al no haber S. O. no aparece luego android abajo y no hay manera de entrar en TWRP con las teclas volumen+ power, para decirle que me instale la rom, renombrada update.zip, que tengo metida en la SD. Solo puedo entrar en fastboot con power y volumen -
No se que hacer, ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/17, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
A mi también me pasa a veces que no hay forma de entrar en recovery. Ya que solo accedes a fastboot, la solución es flashear en ese modo una ROM oficial para fastboot desde el ordenador. Perderás todo, eso si.
De todas formas, aunque le cueste, a veces se consigue entrar en recovery, manteniendo vol+ aunque se reinicie.

EDITO: Aquí tienes las ROMs para fastboot. Elige bien la apropiada a tu terminal (2 / 2pro, global eso sí):

http://en.miui.com/a-234.html

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Última edición por Tataxan Día 01/05/17 a las 01:47:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/17, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
[email protected] hectordj66@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
A mi también me pasa a veces que no hay forma de entrar en recovery. Ya que solo accedes a fastboot, la solución es flashear en ese modo una ROM oficial para fastboot desde el ordenador. Perderás todo, eso si.
De todas formas, aunque le cueste, a veces se consigue entrar en recovery, manteniendo vol+ aunque se reinicie.

EDITO: Aquí tienes las ROMs para fastboot. Elige bien la apropiada a tu terminal (2 / 2pro, global eso sí):

http://en.miui.com/a-234.html

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias, pero como puedo saber exactamente mi modelo ahora que no accedo a él. He intentado muchas veces acceder con volumen + y no entra, ni le puedo apagar sin quitarle la batería. El fastboot entra a la primera. Para el flasheo hay un tuto y es complicadillo no???
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/17, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
El modelo, básicamente es el Redmi 2 (1GB RAM) ó Redmi 2 prime (2GB). Elige la Global, que es la que trae español.

El tuto está en el propio enlace, no es complicado, pero la primera vez puede ser un poco jaleo. Rsumiendo viene a ser:
- Buscar drivers USB fastboot de miui e instalarlos previamente para que el pc detecte el fastboot. Con una búsqueda en Google no te debe ser difícil dar con ellos. Creo recordar que la instalación de "Mi pc suite" los lleva, pero no estoy seguro.
- Descargar mi flash (enlace en "Step 1"
- Descargar y descomprimir la ROM en una carpeta del pc.
- instalar miflash en el pc, poner el móvil en modo fastboot y conectar.
- esperar a que el pc reconozca el modo fastboot.
- Abrir Mi flash, y dándole a "refresh" te debe aparecer el terminal.
- seleccionas la carpeta de la ROM, y le das a flash.
Si todo sale bien, en unos minutos (8-10) se reiniciará el movil. Ya debería funcionar. ;)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Última edición por Tataxan Día 01/05/17 a las 12:12:34.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/17, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
[email protected] hectordj66@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
El modelo, básicamente es el Redmi 2 (1GB RAM) ó Redmi 2 prime (2GB). Elige la Global, que es la que trae español.

El tuto está en el propio enlace, no es complicado, pero la primera vez puede ser un poco jaleo. Rsumiendo viene a ser:
- Buscar drivers USB fastboot de miui e instalarlos previamente para que el pc detecte el fastboot. Con una búsqueda en Google no te debe ser difícil dar con ellos. Creo recordar que la instalación de "Mi pc suite" los lleva, pero no estoy seguro.
- Descargar mi flash (enlace en "Step 1"
- Descargar y descomprimir la ROM en una carpeta del pc.
- instalar miflash en el pc, poner el móvil en modo fastboot y conectar.
- esperar a que el pc reconozca el modo fastboot.
- Abrir Mi flash, y dándole a "refresh" te debe aparecer el terminal.
- seleccionas la carpeta de la ROM, y le das a flash.
Si todo sale bien, en unos minutos (8-10) se reiniciará el movil. Ya debería funcionar. ;)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias amigo, esta semana en cuanto tenga un rato me pondré a ver si lo consigo. Explicado así parece hasta sencillo, pero ya veremos. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/17, 01:26:57
Array

[xs_avatar]
[email protected] hectordj66@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
El modelo, básicamente es el Redmi 2 (1GB RAM) ó Redmi 2 prime (2GB). Elige la Global, que es la que trae español.

El tuto está en el propio enlace, no es complicado, pero la primera vez puede ser un poco jaleo. Rsumiendo viene a ser:
- Buscar drivers USB fastboot de miui e instalarlos previamente para que el pc detecte el fastboot. Con una búsqueda en Google no te debe ser difícil dar con ellos. Creo recordar que la instalación de "Mi pc suite" los lleva, pero no estoy seguro.
- Descargar mi flash (enlace en "Step 1"
- Descargar y descomprimir la ROM en una carpeta del pc.
- instalar miflash en el pc, poner el móvil en modo fastboot y conectar.
- esperar a que el pc reconozca el modo fastboot.
- Abrir Mi flash, y dándole a "refresh" te debe aparecer el terminal.
- seleccionas la carpeta de la ROM, y le das a flash.
Si todo sale bien, en unos minutos (8-10) se reiniciará el movil. Ya debería funcionar. ;)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias amigo, acabo de conseguir con tu ayuda y unos vídeos de youtube recuperarle del todo con MiUI8 Global Estable 8.2. Tuve problemas con los drivers del Flashboot pero finalmente vi un tuto en la página de "miui" e instalando Mi Pc Suite lo conseguí.

De verdad que sois unos cracks toda esa gente de esta comunidad, que creáis un oráculo de consulta y conocimiento altruistamente y con resultados reales y palpables.

Un abrazo¡¡¡
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/17, 01:30:45
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
Me alegro mucho. Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros con nuestra modesta experiencia. 😉

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 00:59:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /