OnePlus One OnePlus

Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas
Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla 80 32.13%
Pixeles muertos 12 4.82%
Otros problemas 29 11.65%
0 problemas, todo OK 136 54.62%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/14, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Tu operador: Vodafone
de momento todo OK
__________________
Visita mi blog de viajes:
estemundoestangrande.blogspot.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/07/14, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
pjsp92 pjsp92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Pues a mi el teléfono, ni se calienta.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/14, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
A mi de momento me va de lujo aunque llevo una semanita con el.
Aunque me ha pasado un par de veces que se ha quedado bloqueado esperando (joder con 3 gigas si encima una aplicación lo satura...).
Seguiré al tanto de cosas que le puedan pasar.

Vengo de un normalito Xiaomi Red Rice/Hongme y la verdad es otro mundo, el gps conecta en un santiamén, tiene cobertura hasta dentro del ascensor, el wifi lo pilla desde más lejos, las llamadas casi sin ruidos, etc etc, vamos una gozada.

Última edición por motley_cruees Día 21/07/14 a las 15:22:41.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/07/14, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
A los que lo tenéis ya ¿Tenéis este problema?

Parece haber un problema con la conexión de tierra y cuando el 1+1 se coloca en ciertas superficies la pantalla no responde:







https://forums.oneplus.net/threads/s...problem.59264
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/07/14, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me pasa es que el gesto de encender la linterna no funciona muchas veces y se vuelve como loco si lo hago varias veces.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/07/14, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Pantalla amarillenta en la zona de abajo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/07/14, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
Blinker69 Blinker69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HTC Magic

Haz el gesto muy pronunciado, desde arriba hasta abajo y arriba y veras como no falla!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/07/14, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
a mi me llego hoy,y lo primero que hice fue mirar la pantalla,y ni rastro de manchas amarillas,pero a cambio me toco este regalito.una linea de color negro-verde que va desde abajo hacia arriba en la parte izquierda de la pantalla,todo un detalle oiga!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (44.7 KB, 609 visitas)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/07/14, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno pues otro más con el cacharro y por ahora lo único destacable lo de la zona amarillenta en la parte inferior:




La primera impresión al encenderlo tranquilamente en el balcón junto a un cigarrito ha sido la de, coño se ve de lujo, blanquito y sin las dichosas manchas amarillas. Ha sido a posteriori cuando me he puesto en la habitación a mirarlo con lupa cuando me he dado cuenta que, aunque no son manchas, si que en la parte inferior se oscurece un poco y se nota más amarillento. Lo del tono cálido ni me había dado cuenta de la diferencia hasta que no lo he puesto junto a los otros dos móviles XD [IZQ-HTC Desire S (posiblemente el que más blanco tiene la pantalla) - DCH-Galaxy SIII]

Última edición por Taledoy Día 22/07/14 a las 15:11:35. Razón: Reducir tamaño Fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/07/14, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
pjsp92 pjsp92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
a mi me llego hoy,y lo primero que hice fue mirar la pantalla,y ni rastro de manchas amarillas,pero a cambio me toco este regalito.una linea de color negro-verde que va desde abajo hacia arriba en la parte izquierda de la pantalla,todo un detalle oiga!
Te salva la garantía, pixel muerto.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/07/14, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
pjsp92 pjsp92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Correo sobre la pantalla amarilla, que me acaba de llegar.

Hola XXXX,

Debido a normas estrictas de control de calidad, la variación entre los diferentes dispositivos es muy limitada. Todos OnePlus Uno pantallas tienen un efecto cálido, pero esto es sólo visible en ciertas circunstancias y no afecta a su uso diario. Nuestras pantallas se iluminan desde la parte inferior en lugar de por debajo, y para minimizar los biseles que colocamos las fuentes de luz muy cerca del borde de la pantalla. Para evitar fugas excesivas de luz, el borde inferior está diseñado para ser un poco opaco, por lo que parece más cálido desde ciertos ángulos.

Si usted no está satisfecho con su OnePlus Uno por cualquier razón, puede devolver el dispositivo dentro de los 14 días de la entrega. Una vez que aceptamos su solicitud y recibir el paquete, se le reembolsará a través de PayPal.

- Andy
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pjsp92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 22/07/14, 20:44:17
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pjsp92 Ver Mensaje
Correo sobre la pantalla amarilla, que me acaba de llegar.

Hola XXXX,

Debido a normas estrictas de control de calidad, la variación entre los diferentes dispositivos es muy limitada. Todos OnePlus Uno pantallas tienen un efecto cálido, pero esto es sólo visible en ciertas circunstancias y no afecta a su uso diario. Nuestras pantallas se iluminan desde la parte inferior en lugar de por debajo, y para minimizar los biseles que colocamos las fuentes de luz muy cerca del borde de la pantalla. Para evitar fugas excesivas de luz, el borde inferior está diseñado para ser un poco opaco, por lo que parece más cálido desde ciertos ángulos.

Si usted no está satisfecho con su OnePlus Uno por cualquier razón, puede devolver el dispositivo dentro de los 14 días de la entrega. Una vez que aceptamos su solicitud y recibir el paquete, se le reembolsará a través de PayPal.

- Andy
valla tela... nose vosotros pero yo eso no me lo creo mi OPO esta igual compi
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/07/14, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pjsp92 Ver Mensaje
Correo sobre la pantalla amarilla, que me acaba de llegar.

Hola XXXX,

Debido a normas estrictas de control de calidad, la variación entre los diferentes dispositivos es muy limitada. Todos OnePlus Uno pantallas tienen un efecto cálido, pero esto es sólo visible en ciertas circunstancias y no afecta a su uso diario. Nuestras pantallas se iluminan desde la parte inferior en lugar de por debajo, y para minimizar los biseles que colocamos las fuentes de luz muy cerca del borde de la pantalla. Para evitar fugas excesivas de luz, el borde inferior está diseñado para ser un poco opaco, por lo que parece más cálido desde ciertos ángulos.

Si usted no está satisfecho con su OnePlus Uno por cualquier razón, puede devolver el dispositivo dentro de los 14 días de la entrega. Una vez que aceptamos su solicitud y recibir el paquete, se le reembolsará a través de PayPal.

- Andy
Esa es una plantilla porque ese mismo mensaje ya lo vi yo hace unos días... y lo que yo digo es: por qué en unos terminales sí se aprecia eso y en otros no? No se supone que el borde inferior estará a la misma distancia, será igual de opaco en todos los terminales y tendrán las mismas luces que iluminarán exactamente igual que en el resto de OPOs? Jamás he visto una producción en SERIE que diera lugar a productos diferentes entre sí, salvo errores...
Vamos, que es lo que había comentado: se desentienden y lo achacan a "características de diseño".
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/07/14, 09:16:26
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
ami la mancha amarilla me llega hasta aqui... he contactado con ellos para que me envien uno nuevo o me devuelvan el dinero
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-23-09-09-35.jpg (65.7 KB, 421 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/07/14, 09:23:21
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Chicos yo siento deciros que recibí el mio ayer y se va de vuelta.
Y me jode un huevo primero porque todas estas gestiones son coñazo y segundo porque el movil es justo lo que yo busco y es un pepino PRECIOSO.

-POTENTE
-SOPORTE CYANOGENMOD
-64GB ESPACIO INTERNO

Pero el mio ha venido con la franja amarilla y DOS pixeles muertos.
:-(
Imaginaos la cara al abrirlo por primera vez, te encuentras eso y ya no estás agusto. Los ojos siempre van "ahí".
Si me lo cambian por otro guay (aunque no me parece q tenga q pagar el envío de vuelta y 50€ por un cambio) y si no me lo cambian pues lo devuelvo y espero a poderlo comprar sin problemas, porque la verdad que el movil me ha enamorado!!!!

Alguien sabe como enviarlo para allá de nuevo? Correos? Certificado como mínimo no! Para poder tener seguimiento.

Por cierto para los que ayude, pedido jueves a las 16:00h aproximadamente, recibido ayer martes por la mañana DHL desde UK.

En fin esta es mi triste historia, me encanta mucho el bicho, pero no estoy agisto pagando 324€ por una pantalla que desde q la estrenas amarillea (bastante) por abajo y tiene 2 pixeles muertos. :-(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/07/14, 09:25:52
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Los que vaya a devolverlo pir favor que expliquen un poco como va el proceso. Ayer mandé una incidencia y aun no me han respondido. No sé donde debo enviarlo y cual sería el mejor modo (correos? Certificada? ). Los portes de devolverlo corren a mi cargo creo haber leido por ahi. En fin, que el primero que lo envíe de vuelta nos explique como va el proceso...(me quedan 13 dias para devolverlo) .
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/07/14, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Los que vaya a devolverlo pir favor que expliquen un poco como va el proceso. Ayer mandé una incidencia y aun no me han respondido. No sé donde debo enviarlo y cual sería el mejor modo (correos? Certificada? ). Los portes de devolverlo corren a mi cargo creo haber leido por ahi. En fin, que el primero que lo envíe de vuelta nos explique como va el proceso...(me quedan 13 dias para devolverlo) .
me a pasado igual que tu compañero, y yo viniendo del G2 que la pantalla es perfecta lo he notado mucho la franja ahora estoy hablando con el soporte y me dicen que es normal que es asi, y tras varios email no se bajan de la burra asi que he abierto una reclamacion en paypal para por lo menos no tener que pagar los portes ya que el producto es defectuoso igual que el 85% de los OPO que hay
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/07/14, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Bueno pero aunque te digan que es asi siempre tienes los 14 dias no??? Aunque pagues tu los portes. Prefiero pagar 20€ que quedarme a disgusto despues de pagar 324€.
Lo que no tengo ni idea es como hacer para devolverlo porque esta gente no me responde. (Les mandé la incidencia ayer sobre las 23horas)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/07/14, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Bueno pero aunque te digan que es asi siempre tienes los 14 dias no??? Aunque pagues tu los portes. Prefiero pagar 20€ que quedarme a disgusto despues de pagar 324€.
Lo que no tengo ni idea es como hacer para devolverlo porque esta gente no me responde. (Les mandé la incidencia ayer sobre las 23horas)
Suelen tardar en contestar , tu diles que no estas satisfecho con el producto y que quieres devolverlo
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/07/14, 10:22:14
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

La verdad es que la empresa ha ido mostrando muy poca seriedad desde el principio. Primero vacilando con las invitaciones, ahora resulta que salen terminales defectuosos y se hacen los locos intentando evitar el problema con un SAT para mi modo de ver malo, muy malo, responden a los mensajes pero en todo momento se inculpan de sus errores.

Hay que tener en cuenta que es un teléfono que cuesta 300€, no es un teléfono chino de 100 o 150 €... por lo que se ve el control de calidad es inexistente, sino... no habría tantos problemas en las pantallas.

A mí me llega hoy en teoría, cruzaré los dedos... pero aún así me jode por la gente que se ha gastado una pasta en el teléfono y le ha venido defectuoso, una empresa nueva si empieza así... mal va. Yo ya me arrepiento de haber comprado el teléfono y eso que aún no me ha llegado, por el mismo precio está el LG G pro 2 que no se queda atrás y seguro que no viene defectuoso.

La gente ya empieza a estar muy quemada y se estan empezando a crear una mala publicidad como debe de ser, como ejemplo esto:


Última edición por dgarcbas Día 23/07/14 a las 10:27:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 14:34:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /