ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/14, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
ponoro ponoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: tablet asus memopad
Tu operador: Movistar
pantalla rota en fhd10

hola a todos. los reyes trajeron una fhd 10 a mi hijo. esta mañana nos hemos encontrado la pantalla rota . vaya gracia. he llamado al centro de llamadas de asus y no me dan ni una aproximación del precio de sustitución¿alguno de vosotros sabe cuánto podría ser aprox. de este o modelo similar? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/14, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
adrisito adrisito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona!
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/ Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Pepephone
En noviembre la mande a arreglar, cuando llegue a casa te miro la factura y te digo exacto, pero fue una buena clavada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/14, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
ponoro ponoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: tablet asus memopad
Tu operador: Movistar
gracias adrisito como cuanto aprox?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/14, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
casufr casufr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ASUS Memo Pad FHD 10

A mi me ocurrió el año pasado con el modelo anterior. 218 € fue el presupuesto.
Lo rechacé porque no tenía lógica para una tableta que me costó 250.
Suerte de todas formas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/14, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
ponoro ponoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: tablet asus memopad
Tu operador: Movistar
gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/14, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
karontte7 karontte7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas Adrisito¡¡
Me puedes orientar sobre el tema de la pantalla rota?? me ha ocurrido lo mismo y no se cuanto cuesta arreglarla. Gracias¡¡
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/14, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
DanielHxM DanielHxM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zgz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Xperia SP, Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Lowi
Pues dependera, si se te ha roto solo el cristal(digitalizador) pues echale que unos 150 seguros o incluso mas(una rotura de pantalla de un movil sale por unos 80euros,asique con el doble de pantalla, minimo el doble de precio), si se te a roto ademas del cristal, la pantalla lcd...entonces te saldra mejor comprar una nueva.

Última edición por DanielHxM Día 10/03/14 a las 17:06:39.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/14, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
Vicuber Vicuber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Por favor, se me ha roto solo la pantalla táctil de un golpe, la lcd está bien pues al conectar un ratón al cable otg funciona perfectamente. Me gustaría saber si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo y que ha hecho para repararla, recambios, forma de reparla, lugar donde enviar para reparar, precio, asistencia tecnica oficial o empresas no oficiales, etc.
Un agradecimiento de antemano a todos los que podáis ayudarme, ya que con esta tablet estoy muy, muy contento. Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/14, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Para Vicuber

A mi se me rompió el modelo anterior a este y me presupuestaron 200 pavos en el servicio tecnico en la republica checa.- Estoy convencido de que pudiendo sustituir la tapa exterior, (digitalizadora), pretendieron cambiar tambien la pantalla, con lo cual el precio de la reparacion se disparaba.- Al final rechacé la reparacion y me la devolvieron sin costo.- Traté de repararla en España pero el tema se complicó porque no quedó bien.- Prueba con Asus, si no te interesa el presupuesto te la devuelven sin coste alguno.- Ahora bien si la mandas reparar armate de paciencia porque son lentos, aunque tengo entendido que han contratatado a una empresa en España, (Sevilla).- Saludos y suerte.-
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/14, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
casufr casufr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ASUS Memo Pad FHD 10

 Cita: Originalmente Escrito por Vicuber Ver Mensaje
Por favor, se me ha roto solo la pantalla táctil de un golpe, la lcd está bien pues al conectar un ratón al cable otg funciona perfectamente. Me gustaría saber si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo y que ha hecho para repararla, recambios, forma de reparla, lugar donde enviar para reparar, precio, asistencia tecnica oficial o empresas no oficiales, etc.
Un agradecimiento de antemano a todos los que podáis ayudarme, ya que con esta tablet estoy muy, muy contento. Gracias.
A mi me ocurrió lo mismo con el modelo anterior. Te digo lo que sé:

- Envié a ASUS y me presupuestaron 218 € como comenté en mensaje anterior. Lo rechacé.

- Investigué posibilidad de sustituir el digitalizador (el cristal externo a la pantalla) y encontre vídeos en youtube que explicaban cómo y foros donde explicaban como determinar la referencia de la pieza a comprar. Busca "fixing asus tablet screen" y encontrarás mucha info.
Desmonté toda la tablet pero separar el cristal de la estructura de la tablet es sumamente dificil, porque esta pegado y es facil deformar la estructura y/o romper la pantalla LCD. Hace falta calentar lentamente con aire para ablandar el adhesivo....
Además, para conseguir la pieza solo ví tiendas on-line chinas con no muy buena pinta.
Hay foros donde algún usuario lo ha conseguido hacer, pero no ha quedado bien.

Un saludo y Suerte con lo que decidas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/14, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
wisow wisow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Orange
Hola, yo estoy igual.
El pasado fin de semana, la tablet se cayó desde una altura de 1/2 m. y el cristal se rompió con una raja que va de lado a lado. Además una de las esquinas el cristal está mas roto. El marco trasero tambien se ha marcado.
En un principio la parte inferior de la pantalla si que funcionaba pero la superior a partir de la raja no. Ademas se pulsaba la pantalla sin ni siquiera tocarla.
Han pasado 2 dias y ahora resulta que no funciona nada de la pantalla. No puedo ni desbloquearla.
Ayer llame al SAT para preguntar y me dijeron varias cosas:

- No me pueden dar un precio aprox. de la reparacion. (en el peor de los casos sería cristal+ digitalizado)
- El servicio reparacion de tablets está en la Rep. Checa. Por lo cual tienen que enviarla allí.
- Se realiza el presupuesto y si lo rechazas, te cobran unos 35 € + IVA. (Lo cual me parece una estafa. Que abran un Serv. reparacion en España y no tendría ningún coste o mucho menor).

Insisto en que me parece una estafa que quieran cobrar el porte si rechazas el presupuesto, por que no estoy dispuesto a gastame 250/280 € reparandola cuando nueva la tienes casi al mismo precio.

Soy usuario de Asus desde hace mucho años y siempre la he tenido por muy buena marca, pero con este tema me están decepcionando. Empecé de joven con sus tarjetas graficas y placas base. Hace unos 4 años me compre un portatil de alta gama y en enero la tablet.
La tablet realmente da la sensación que no esté fabricada por Asus. Tuve que cambiar la primera tablet por el problema de las rallas en pantalla. Y con esta segunda me salió el problema del cristal que se abomba (sobresale un poco) por la parte de la camara (reconocido por otros usuarios). Ademas tambien se pulsaba el tactil de vez en cuando sin tocarla. Estuve a punto de enviarla al SAT por estos motivos hace 15 dias, pero por no estar 1 mes sin tablet y que luego no solucionaran nada estaba aguantando.

En fin, espero que ASUS se comporte y solucionarlo por un precio razonable o por lo menos que no me cobren el porte si no acepto el presupuesto.

Todo el que haya tenido problemas con la rotura de pantalla que cuente como acabó.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/14, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
casufr casufr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ASUS Memo Pad FHD 10

A mi no me cobraron el porte cuando rechacé el ppto. Pero fue el año pasado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/14, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
xiquitin81 xiquitin81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
A mi se me rompio la pantalla digitalizadora la semana pasada y acabo de recibir el presupuesto: 250,35€.... cuando la tablet costo 300....

Desde luego es mejor tirarla a la basura....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/14, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
wisow wisow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Orange
Y que vas a hacer?
Antes que tirarla a la basura yo me arriesgaría a repararla por mi cuenta.

Has rechazado el presupuesto? Te han dicho algo de los portes?.

Me parece un robo los precios que dan para el cambio de pantalla y digitalizadora, pero me parece mas robo todavia que pretendan cobrar los portes si no realizas la reparación.

En fin, todavia me estoy pensando si enviarla o no porque ya tengo claro lo que me van a decir y el precio que me van a dar...

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/05/14, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
Floyd77 Floyd77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Pepephone
Es evidente que en el caso de las tablets la funda no es un accesorio opcional, y si ésta es acolchada en la parte que toca la pantalla mucho mejor.

A los que se os ha roto la pantalla os recomendaría pedir presupuesto en una tienda local, aunque no se trate de un servicio técnico oficial, puesto que 250 euros por cambiar la pantalla son 10 euros menos de lo que cuesta actualmente la tablet nueva. Es decir, antes que pagar por la reparación os interesa comprar otra.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/14, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
xiquitin81 xiquitin81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
pues me quieren cobrar 50 euros (40 + iva) por el diagnostico, sobre todo por que la tablet esta en garantia.

He mandado una queja a Asus, pero no tengo muchas esperanzas. Desde luego estoy muy descontento con el servicio post venta de Asus!

Desde luego no la mandeis al servicio tecnico oficial, ya que por 250 euros no merece la pena arreglarla... Con anterioridad la lleve a una tienda local pero no fueron capaces de encontrar la pieza de recambio (la busque en pandawill y tampoco encontre el recambio)

Respecto a lo de la funda, es imprescindible! nosotros la teniamos en una bolsa de neopreno que está un poco dada de si y por eso se escurrio...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/14, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
papapan papapan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola buenas.
Quisiera saber si alguien ha encontrado algún sitio donde le cambien la pantalla de nuestra asus. Excluyendo el sat de asus que es carísimo.
Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/09/14, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
Vicuber Vicuber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Conozco una persona que tiene varias tiendas de Yoigo y dos tiendas de venta y reparación de móviles libres, le pedí presupuesto para la reparación y me ha pedido 165,00 euros, me comentaron los técnicos que tiene en la tienda que el problema por el que el precio es alto es por que la pantalla táctil y la tft van pegadas y es muy difícil de separar con un alto riesgo de rotura de que se rompa la tft, ademas en caso de intentar pegar de nuevo las dos pantallas posiblemente no queden bien, por lo que es mejor pedir las dos pantallas juntas de fábrica, con lo que se pide a china y tarda 1 mes, me dijo que se corre el riesgo de que algún porcentaje de lo que se envía a veces viene defectuoso (ellos piden bastantes) aunque ese problema es suyo no nuestro.
Por otro lado mirando en Youtube, encontré algunos videos del desmontaje, por lo que siendo un poco manitas y sin miedo, creo que es bastante sencillo la sustitución de la pantalla, solo hay que encontrar el recambio de las pantallas, que es donde yo tengo problemas por mi falta de manejo del ingles. Si alguien encontrase alguna manera de adquirir las pantallas yo creo que seria capaz de sustituirlas.

El video de la Asus memo Pad FHD 10 es: "https://www.youtube.com/watch?v=ewg6wBP0-0U".
El video de la Asus memo Pad 10 es: "https://www.youtube.com/watch?v=tMFTLy2_Tro".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/09/14, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
papapan papapan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Gracias Vicuber, podrías facilitarme un contacto de esas tiendas, yo soy de la zona centro si es en Madrid me vendría bien, los 165€ no son los 235€ que me pidieron en Asus
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/09/14, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
Nano_Eddie Nano_Eddie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4i - ASUS Memopad FHD 10
Tu operador: Orange
Hola a todos, desgraciadamente yo también tengo que escribir en este hilo. La tablet se me cayó, por primera vez creo, con su funda y dentro de una mochila pero aún así debió chocar de esquina y nada, dos rajas en horizontal y en vertical por el borde de la pantalla táctil en sí...
En principio se podía usar bien, no afecta a la visión, salvo que lo que está en el borde, bajar barra de notificaciones y los botones de casa, atrás, etc, no funcionaban dependiendo de la posición en lo pusieran, cuando coincidía con las dos rajas claro.
Pero veo que ahora se queda pulsado el esquinazo que se rompio, saltan apps solas que estén por esa zona o se pulsa la pantalla sin más, se hace difícil usarla la verdad...

En fin, que yo también busco ayuda para ver si puedo arreglarla por menos de lo que cuesta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1



Hora actual: 08:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /