ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 11/05/13, 02:58:48
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luigiizquierdo Ver Mensaje
Ya sé cómo hacer el hard reset, ya volvía ponerle el kdz del ruso que dan aquí, ahorita voy por el adb shell , ya le di permisos con superuser, me hico un reboot recovery, ahora no quiere iniciar? le doy hard reset o espero ? ya lleva 5 min...
esty justamente en el paso anterior a "Instalando Cyanogenmod y Google Apps"
cuando hace el primer reboot recovery, pero no pasa, allí no debería de tardar mucho o sí? qué hago? hago otro hard reset?
Pues si ya no inicia. Vuelve a instalar kdz y has con cuidado lo del unlockbootloader siguiendo todos los pasos
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 11/05/13, 02:59:15
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigiizquierdo Ver Mensaje
Ya sé cómo hacer el hard reset, ya volvía ponerle el kdz del ruso que dan aquí, ahorita voy por el adb shell , ya le di permisos con superuser, me hico un reboot recovery, ahora no quiere iniciar? le doy hard reset o espero ? ya lleva 5 min...
esty justamente en el paso anterior a "Instalando Cyanogenmod y Google Apps"
cuando hace el primer reboot recovery, pero no pasa, allí no debería de tardar mucho o sí? qué hago? hago otro hard reset?
Edit: prueba con este KDZ Ruso ya viene con el Root, bootloader desbloqueado y con recovery http://d-h.st/BuY

Lista para solo flashear CM10

Última edición por MarkusBurns507 Día 11/05/13 a las 03:10:19.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 11/05/13, 04:31:35
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Arrow Facil

 Cita: Originalmente Escrito por luigiizquierdo Ver Mensaje
buenas a todos, siguiendo este tutorial, hice bien lo de instalar el C10, APPG, pero cuando intenté instalar el overclock desde el c10 , no reinicio :O se tarda un montón, allí se quedó y no carga el sistema, volví a intentar con KDZ instalar otra ves la rom pero nada, al terminar reinicia y se queda, no pasa.... qué puedo hacer , ayuda por favor!!!!!!!
Perdón por la tardanza colega, si instalaste CM bien y al momento de instalar el overclock se queda en el logo de LG lo que tienes que hacer es un hardreset.

¿Que fue lo que paso?
que usaste el CM10 durante un tiempo, bajaste aplicaciones, lo configuraste etc etc y al momento que intentaste hacer el overclock, el Kernel encuentra "errores" en la ROM, no siempre pasa, a veces nunca pasa, depende mucho de las aplicaciones que le descargaras antes de overclockearlo.

¿Como hacer el hard reset?
segun google es [Volumen -] + [Power] cuando parpadeen los lets del celular se sueltan las dos anteriores y se preciona el boton [Home] hasta que comience a hacer reinicio.

Segun yo y en varias ocaciones que lo he hecho y no siempre me funciona asi. hago lo siguiente.

[Volumen -] + [power] presiono al mismo tiempo encienden los leds y sin soltar los anteriores preciono [Home] en cuanto toco [Home] suelto los dos anteriores.

Si veo que no entra en hardreset, en ese mismo momento repito el [volumen -] + [power] y asi alterno hasta que agarra jajajjaa muy rustico, pero veras que te funciona.

Nota: el Hardreset, lo tienes que hacer justo en cuanto se termina de instalar el cyanogenmod, una vez que vuelve a arrancar el CM, no lo configures ni nada, reinicialo en recovery y metele el overclock.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 11/05/13, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
edub88 edub88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L5 E610
Tu operador: Personal
Versión CR

 Cita: Originalmente Escrito por Trotsky01 Ver Mensaje
Colega, los bugs de Cyanogenmod10 para L5 ya fueron solucionados, la versión es completamente estable de echo cuando termines de hacer el procedimiento, desde el movil, compruebas las actualizaciones y veras que ya hay una versión CR, que viene siendo una previa a la versión estable. (Osea que esta de lujo)
Hola a todos! Muchas gracias por el tutorial, hace 2 semanas que tengo el CM10.
Solo una pequeña consulta, qué versión es la CR? Porque no tengo ninguna listada como CR entre las actualizaciones ni en el celu ni en get.cm. Todas son nightly. Tengo la del post (0309) y quería cambiarla.
Para actualizarla debo hacer wipe data/factory reset antes o alcanza con caché y dalvik?
Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 12/05/13, 09:01:29
Array

[xs_avatar]
luigiizquierdo luigiizquierdo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: GUATE
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg l5 e612g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Trotsky01 Ver Mensaje
Perdón por la tardanza colega, si instalaste CM bien y al momento de instalar el overclock se queda en el logo de LG lo que tienes que hacer es un hardreset.

¿Que fue lo que paso?
que usaste el CM10 durante un tiempo, bajaste aplicaciones, lo configuraste etc etc y al momento que intentaste hacer el overclock, el Kernel encuentra "errores" en la ROM, no siempre pasa, a veces nunca pasa, depende mucho de las aplicaciones que le descargaras antes de overclockearlo.

¿Como hacer el hard reset?
segun google es [Volumen -] + [Power] cuando parpadeen los lets del celular se sueltan las dos anteriores y se preciona el boton [Home] hasta que comience a hacer reinicio.

Segun yo y en varias ocaciones que lo he hecho y no siempre me funciona asi. hago lo siguiente.

[Volumen -] + [power] presiono al mismo tiempo encienden los leds y sin soltar los anteriores preciono [Home] en cuanto toco [Home] suelto los dos anteriores.

Si veo que no entra en hardreset, en ese mismo momento repito el [volumen -] + [power] y asi alterno hasta que agarra jajajjaa muy rustico, pero veras que te funciona.

Nota: el Hardreset, lo tienes que hacer justo en cuanto se termina de instalar el cyanogenmod, una vez que vuelve a arrancar el CM, no lo configures ni nada, reinicialo en recovery y metele el overclock.
Hola, gracias por la ayuda, ya le hice el overclock y todo, lo único es que me ha estado reiniciando constantemente, desde que particioné mi sd de 16gb en 2 particiones ( 13 y 2gb para apps) ambas en formato fat 32 , fijate que he enlazado algunas apps pero como que aveces cuando estoy trasteando el cel, se reinicia de la nada, qué podría ser? instalé la nueva kdz del ruso Markus me ayudó.


Formatié la micro sd desde windows y la cree fat 32 de 2gb exactamente, y sólo la metí en mi cel, y le di link con el link2sd , pero me está dando problemas, se está reiniciando muy seguido.

Última edición por luigiizquierdo Día 12/05/13 a las 09:10:24.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 12/05/13, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigiizquierdo Ver Mensaje
Hola, gracias por la ayuda, ya le hice el overclock y todo, lo único es que me ha estado reiniciando constantemente, desde que particioné mi sd de 16gb en 2 particiones ( 13 y 2gb para apps) ambas en formato fat 32 , fijate que he enlazado algunas apps pero como que aveces cuando estoy trasteando el cel, se reinicia de la nada, qué podría ser? instalé la nueva kdz del ruso Markus me ayudó.


Formatié la micro sd desde windows y la cree fat 32 de 2gb exactamente, y sólo la metí en mi cel, y le di link con el link2sd , pero me está dando problemas, se está reiniciando muy seguido.
Prueba borrar el 01zram de la carpeta /Etc/init.d con el Root Explorer luego reinicias el móvil, ese ZRam da muchos problemas de reinicios en muchas roms.

El overclock dejalo el 1050 máximo no le subas más.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 13/05/13, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
laloazv laloazv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: MOTO X (2014) XT1097 MOVISTAR CHILE
Tu operador: Movistar
Nueva versión del 12/05/2013 100% estable no hay reinicio seguiré probando
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 13/05/13, 02:35:53
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laloazv Ver Mensaje
Nueva versión del 12/05/2013 100% estable no hay reinicio seguiré probando
Según get.cm es nightly todavía no es estable....Estas testeando con el Pink Floyd kernel?
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 13/05/13, 03:03:16
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
Según get.cm es nightly todavía no es estable....Estas testeando con el Pink Floyd kernel?
Como cm ya está con kernel 3.4 la kernel de pinkfloz ya no funciona al ser 3.0.8
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 13/05/13, 03:06:12
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoKeR89 Ver Mensaje
Como cm ya está con kernel 3.4 la kernel de pinkfloz ya no funciona al ser 3.0.8
Entonces no ha modo de hacer el overclock?
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 13/05/13, 03:49:04
Array

[xs_avatar]
laloazv laloazv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: MOTO X (2014) XT1097 MOVISTAR CHILE
Tu operador: Movistar
No no hay forma pero la última cm está muy rápida estable y fluida
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 13/05/13, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
adri0894 adri0894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Probando la version de ayer, de momento sin reinicios, pero aun no me fio, ya tenemos un cm bastante estable y fluido, a ver si llega cm 10.1 pronto
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 13/05/13, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
concell concell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC ELFO100

salio bien el tutorial

excelente tutorial , salio al pelo siguiendo al pie de la letra !!!!!
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 13/05/13, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
concell concell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC ELFO100

buen tutorial !!! esta al pelo !!!
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 14/05/13, 05:38:28
Array

[xs_avatar]
djeomed djeomed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: mexico
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
Entonces no ha modo de hacer el overclock?
Instala la rom de miui viene con el overclock incluido el diseño es magnífico y no se reinicia para nada como me pasaba con las últimas actualizaciones de cyanogen lo unico es q es en ingles.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 15/05/13, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
luigiizquierdo luigiizquierdo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: GUATE
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg l5 e612g
Tu operador: Claro
yo solucioné mis reseteos, haciendo un downgrade con la v10_downgrade kdz, luego instalé la kdz del ruso y la cyanogen beta 12 , ya no hice overclock, te da 400 de RAM
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 15/05/13, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luigiizquierdo Ver Mensaje
yo solucioné mis reseteos, haciendo un downgrade con la v10_downgrade kdz, luego instalé la kdz del ruso y la cyanogen beta 12 , ya no hice overclock, te da 400 de RAM
Wow se oye bien 400mb, yo uso jb y estoy contento, pero como va evolucionando cm quizás regrese a él.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 15/05/13, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
mc_bocker mc_bocker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia m2 D2306
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigiizquierdo Ver Mensaje
yo solucioné mis reseteos, haciendo un downgrade con la v10_downgrade kdz, luego instalé la kdz del ruso y la cyanogen beta 12 , ya no hice overclock, te da 400 de RAM
instalaste la del 12/05/2013? ya no tiene problemas de reinicios?
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 16/05/13, 01:33:45
Array

[xs_avatar]
ssebass17 ssebass17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno estoy entrando en el tema y antes de mandarme alguna cagad* quiero preguntar algunas pavadas:
1) ¿Como hago el backup de todo, incluyendo kernel blablabla?
2) Ya tengo mi lg rooteado, ¿lo tengo que desrootear e instalarle el firmware del ruso, o puedo instalarlo estando rooteado?
3) Mi lg es liberado (puedo poner cualquier chip), ¿eso cambia algo?
4) Uso claro, argentina ¿Me va a funcionar bien lo de la señal y eso?

Y seguro me estoy olvidando de algo pero ya me voy a dar cuenta
Gracias y perdon por tantas preguntas
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 16/05/13, 02:08:32
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ssebass17 Ver Mensaje
Bueno estoy entrando en el tema y antes de mandarme alguna cagad* quiero preguntar algunas pavadas:
1) ¿Como hago el backup de todo, incluyendo kernel blablabla?
2) Ya tengo mi lg rooteado, ¿lo tengo que desrootear e instalarle el firmware del ruso, o puedo instalarlo estando rooteado?
3) Mi lg es liberado (puedo poner cualquier chip), ¿eso cambia algo?
4) Uso claro, argentina ¿Me va a funcionar bien lo de la señal y eso?

Y seguro me estoy olvidando de algo pero ya me voy a dar cuenta
Gracias y perdon por tantas preguntas
Bienvenido
1 primero te aconsejo que hagas un backup de contactos, fotos, cosas importqntes de manera manual pasandolos a la pc o con un programa llamado my backup pro o Free. Después cuando instales rexpvery haces otro backup completo para poder restaurar tu celular tal como estaba hasta ese minuto. (así tienes 2 backups, si se instala bien el cm, restauras el que hiciste con el my backup, si algo sale mal, restauras el del recovery)
2 no es necesario desrotear
3 no pasa nada
4 mmm como sos argentino el cm es un poco boludo conchasumadre y te puede poner claro Chile o Uruguay ( que al cabo sos lo mismo) jajaja no deberías tener problema con la señal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5



Hora actual: 20:51:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /