Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/13, 13:42:14
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: En la luna muchos dias
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dvoc Ver Mensaje
Hola,
A mi me llegó la tablet ayer (en color negro). A dos metros del router no tengo el wifi a tope (me falta una raya)
A unos 5 metros, con paredes por enmedio, solo tengo una raya (unos -80db).
He cambiado al canal 11 en el router y da lo mismo.
¿Vosotros teníais esta calidad o era todavía peor?
Es por saber si mi tablet ha venido del primer lote y mejorará con la antena que indicáis.

Gracias!
Holay
Pues juraría que tienes problemas con el WiFi, eso es poca señal.

Para saber si tu tablet es del primer lote, tienes que mirar la fecha en la parte trasera de la tablet.
A mediados de febrero salio la 2° remesa, la mía es del 26/2/13. Cerca del router pillaba buena señal pero a cinco metros se iba a 70-80db ahora no llega en toda la casa a pasar de 55-60db lo normal 45_50db
1sld

Última edición por franem Día 03/04/13 a las 13:51:59.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/04/13, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: En la luna muchos dias
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pegafun Ver Mensaje
Franem, he pedido la misma antena que tú (desde el enlace que has dejado).

A ver cuando me llegue que tal queda la WiFi de mi tablet. La mía es de las que no tienen el conector, sino que la antena va directamente soldada. A ver que tal queda el apaño...
pues deberías de hacer unas fotos durante el proceso de soldado, para la gente que no tiene conector ipx
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/04/13, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
pues deberías de hacer unas fotos durante el proceso de soldado, para la gente que no tiene conector ipx
Suerte
Yo lo apoyo! Es q eso es microsoldadura y no tengo medios, pero ahora voy a las practicas y me llevo la antena wifi de la ps3 para investigar la posibilidad de hacer un empalme en vez d soldadura
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/04/13, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
dvoc dvoc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7

Hola franem,
Pues sorprendentemente el número de serie es 20130316G010504. Y el envío me lo realizaron desde buyincoins.com el 18/03.
He pedido la misma antena en ebay pero a un vendedor de Hong Kong (el de UK ya no la tenía). Ya contaré resultados cuándo me llegue.

De todos modos, la mía parecía haber sido manipulada, aunque llevaba las pegatinas de garantía, no llevaba el protector rojo y el otro protector estaba rayado. Eso, y que el cargador AC no funcionaba (estoy en disputa por paypal a ver que saco...)

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
Holay
Pues juraría que tienes problemas con el WiFi, eso es poca señal.

Para saber si tu tablet es del primer lote, tienes que mirar la fecha en la parte trasera de la tablet.
A mediados de febrero salio la 2° remesa, la mía es del 26/2/13. Cerca del router pillaba buena señal pero a cinco metros se iba a 70-80db ahora no llega en toda la casa a pasar de 55-60db lo normal 45_50db
1sld
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/04/13, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
Pegafun Pegafun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
pues deberías de hacer unas fotos durante el proceso de soldado, para la gente que no tiene conector ipx
Suerte
Pues aún me estoy pensando como hacerlo. Lo de soldar no se me da mal, pero a lo mejor simplemente empalmo cortando el cable... no se lo que haré.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/04/13, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: En la luna muchos dias
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pegafun Ver Mensaje
Pues aún me estoy pensando como hacerlo. Lo de soldar no se me da mal, pero a lo mejor simplemente empalmo cortando el cable... no se lo que haré.
Si fuese mi caso, yo empezaría por empalmar cable. Soldar en la placa base seria el ultimo recurso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/04/13, 07:54:29
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pegafun Ver Mensaje
Pues aún me estoy pensando como hacerlo. Lo de soldar no se me da mal, pero a lo mejor simplemente empalmo cortando el cable... no se lo que haré.






 Cita: Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
Si fuese mi caso, yo empezaría por empalmar cable. Soldar en la placa base seria el ultimo recurso.
Pero lo q no comprendo muy bien es las conexiones de la antena. Por q lleva + y -.
Entiendo q es para cerrar el circuito perolos cables siempee los sueldan a la antena en dos puntos diferebtes, no cercanos
Pero bueno investigare un poco,por q la idea Seria cortar ambos cables y empalmarlos. No soldar los cables a la nueva
Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/04/13, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
slainrub slainrub no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dvoc Ver Mensaje
Hola franem,
Pues sorprendentemente el número de serie es 20130316G010504. Y el envío me lo realizaron desde buyincoins.com el 18/03.
He pedido la misma antena en ebay pero a un vendedor de Hong Kong (el de UK ya no la tenía). Ya contaré resultados cuándo me llegue.

De todos modos, la mía parecía haber sido manipulada, aunque llevaba las pegatinas de garantía, no llevaba el protector rojo y el otro protector estaba rayado. Eso, y que el cargador AC no funcionaba (estoy en disputa por paypal a ver que saco...)

Saludos.


Hola dvoc. Pues poner el enlace del de hong kong que no encuentro una igual. Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/04/13, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
slainrub slainrub no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nfontgar Ver Mensaje
Pero lo q no comprendo muy bien es las conexiones de la antena. Por q lleva + y -.
Entiendo q es para cerrar el circuito perolos cables siempee los sueldan a la antena en dos puntos diferebtes, no cercanos
Pero bueno investigare un poco,por q la idea Seria cortar ambos cables y empalmarlos. No soldar los cables a la nueva
Saludos
Nfontgar, todos los cables coaxiales tienen una masa y un activo, se sobreentiende que la masa es el negativo.

Yo he tenido suerte y tengo el mini pci hembra en la placa, pero si lo tuviera soldado como tú, cortaria el cable de la antena nueva y mediria con un polimetro cual es el el activo (+) y la masa (-) para asegurarme, y a empalmar se ha dicho.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/04/13, 08:54:15
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slainrub Ver Mensaje
Nfontgar, todos los cables coaxiales tienen una masa y un activo, se sobreentiende que la masa es el negativo.

Yo he tenido suerte y tengo el mini pci hembra en la placa, pero si lo tuviera soldado como tú, cortaria el cable de la antena nueva y mediria con un polimetro cual es el el activo (+) y la masa (-) para asegurarme, y a empalmar se ha dicho.

hola slainrub, ya me supongo lo que no comprendo es la posicion de los mismos en la antena, si pueden estar cerca o mejor ponerlos en dos partes opuestas de la propia antena.
ayer corte el cable del modulo wifi de la ps3 que va por esa conexion mini.
y tiene un cablecito protegido por plastico transparente y despues como una malla que rodea a este. mas o menos como vendria a ser un cable de antena de TV de toda la vida.
entonces lo que hare es cortar ambos cables empalmar el cable central con el central de la antena y poner en contacto la malla que los recubre!
saludos
y voy a ver si pido la antenita!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/04/13, 09:05:27
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
Hola
Bueno; Pues os traigo excelentes noticias para mejorar la calidad de la señal wifi y la distancia a la que coge redes.
como soy un poco cabezón he pedido esta otra antena en Ebay
http://www.ebay.es/itm/320767830709?...#ht_1739wt_907

HITACHI original laptop Wireless card Antenna

Universal Notebook Wireless Antenna

For mini PCI Wireless Card or PCI-E Wireless Card

91P6811-14R
HITACHI-CABLE
HFT02-IB04-14R

Length: 30cm

Weight:3g
Package Including:
1X 30cm Antenna

y ahora SI a aumentado la calidad una barbaridad en una casa unifamiliar de 3 plantas+ patio con el router en la primera planta,
la peor señal es de 60db en el patio
antes dependiendo del sitio la peor señal era de 75-80db incluso perdía la red

lo normal ahora es de 45db a 50db, una pasada vamos.

por cierto ahora en casa cojo otras tres redes de vecinos que antes ni aparecian


ya sabéis, esta si merece la pena y mucho, por lo menos en mi caso y por 4 jodidos euros

entre esta antena y la nueva rom que se avecina con el SDK2.0 vamos a flipar

1sld

pd ahora os subo una fotica de la antena ya montada

https://dl.dropbox.com/u/86224544/No...2013.42.33.jpg
https://dl.dropbox.com/u/86224544/No...ennawirele.jpg

acabo de pillar dos por 3.70 euros! lo unico que viene de china, no me importaba esperar. ya que ando liado estos dias
veremos si es mejor o no tener dos antenas! saludos


http://www.ebay.es/itm/2p-x-Laptop-2...ht_1479wt_1160
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/04/13, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
dvoc dvoc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7

 Cita: Originalmente Escrito por slainrub Ver Mensaje
Hola dvoc. Pues poner el enlace del de hong kong que no encuentro una igual. Gracias.
Es ésta http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=330781013086
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/04/13, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
gesusmah gesusmah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estaba convencido de pedirme esta tablet pero ahora me surgen dudas por el fallo este del wifi...
He leido que esto le ocurre sólo a las de la primera remesa, si es así, y la pido ahora, ¿ya no tendrá este problema?¿Hay algún sitio dentro de la CE dónde se pueda pedir y no haya que pagar aduana?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/04/13, 08:38:54
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gesusmah Ver Mensaje
Estaba convencido de pedirme esta tablet pero ahora me surgen dudas por el fallo este del wifi...
He leido que esto le ocurre sólo a las de la primera remesa, si es así, y la pido ahora, ¿ya no tendrá este problema?¿Hay algún sitio dentro de la CE dónde se pueda pedir y no haya que pagar aduana?

Gracias, un saludo
Si es dentro de la UE trankilo q las aduanas te las cobran mira pccomponentes
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/04/13, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
danielhima danielhima no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Yo tengo el mismo problema con la antena, es decir viene soldada en la placa.
Tenía un portatil pequeño, un notebook, el cual estaba estropeado la placa base, asi que pense, por que no cojo la antena de este equipo y se la pongo a la tablet Ainol ?. Pues bien eseo es lo que he echo y el resultado ha sido satisfactorio, he ganado mucho en la señal wifi y donde antes casi no tenía señal ahora tengo la suficiente para poder ver la tv on line sin problemas.
Como no quería hacer una massacre a la tablet, lo que pense fue, 2 antenas mejor que 1, así que lo que he echo ha sido un empalme de la antena nueva con la antena de la tablet. Me ha costado un poco ya que el cable de la antena es muy fino y para pelarlo y manipularlo ha sido trabajo fino de chinos, pero lo he conseguido. De esta manera no hay que tocar la antena original de la tablet. Aquí os dejo unas fotos de como ha quedado. La antena no tengo ni idea cual es. Es una de las 2 antenas que tenía el portatil, un Acer Aspire ONE, por si a alguien le interesa. Supongo que con la antena que se ha comentado en este foro también valdría.

En las fotos el cable blanco es la antena nueva y el gris la antena original de la tablet.
DSC_1113.jpg

DSC_1114.jpg

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/06/13, 06:17:24
Array

[xs_avatar]
nicristx nicristx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

mismo problema titan 7023

mi tablet tiene el mismo problema el wifi perfecto a 3 metros, con 5 y una pared trata de perderse, esa entena es peor de todas las que e visto el cable de la antena esta unido con un solo punto de soldadura a dos contactos de la board?, no se si es normal, una duda adicional el cargador de mi tablet se daño el cual era de 2 amperios, por lo que le adapte uno de discos duros externos de 1.5. pero la carga se extiende demasiado como 12 horas, al destapar la tablet observo que la bateria dice 2.5 amperios
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/06/13, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

Hola, estoy interesado en esta tablet pero he leído que tiene problemas serios de cobertura de WiFi, fueron las primeras remesas y ya se ha solucionado o aun sigue con ese problema? Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/06/13, 08:56:03
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por woncho Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en esta tablet pero he leído que tiene problemas serios de cobertura de WiFi, fueron las primeras remesas y ya se ha solucionado o aun sigue con ese problema? Gracias
A mi me llegó en marzo y, aunque no es lo mejor del mundo en wifi, no va nada mal de conexión desde las distintas habitaciones de la casa.
También tiene su importancia el router. En mi caso es el Comtren que dan en Movistar, que ni siquiera es "n" y de potencia va justillo.

En fin, yo SI recomiendo esta tablet, por calidad/precio.

Saludos.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/06/13, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
sercab sercab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Orange
Acabo de pedir este tablet para mi hijo. El origen del problema del wifi es la cubierta trasera de aluminio. Yo anteriormente ya lo solucióne en mi anterior cube U9GT2 con un simple trozo de cartón, aislando el modulo wifi de la tapa trasera el cambio fué espectacular, despues compré la U19GT con la trasera de plastico y no hizo falta hacerle nada, tenia buen alcanze, en cuanto me llegue esta le hago el mismo brico aver. os dejo el enlace por si quereis darle un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437542
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/06/13, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
En los nuevos no es tan malo si pones el router en el Canal 11. Es un poco sordo ya que no escucha wifis de otros vecinos pero igual es una ventaja mientras funcione bien el de casa.

En cuanto a señal más o menos como cualquier otro dispositivo que tengo por casa aunque eso si menos sensible a otras wifis adicionales. Donde otros suelen ver 5 canales este ve 2. Pero no me molesta que pierda los que no uso o son débiles. No he notado que vaya mal el wifi para lo que he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 09:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /