LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/11, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
aliasjr aliasjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY II !!
Tu operador: Simyo
noticia Cual os parece mejor?¿

Muy buenas a todos!


El motivo de este tema es que llevo varios dias buscando informacion y articulos y miles de cosas...
y ya estoy saturado!

Entonces:

Cual de los moviles que estan saliendo actualmente al mercado me recomendais para comprar?
El tema seria comprarlo libre o de alguna forma de poder liberarlo facilmente.

Los moviles en los que me he centrado son el GALAXY S II o el LG optimus x2?

CUAL OS GUSTA MAS Y POR QUE?

Gracias anticipadas por contestar! ;)

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/11, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Vodafone
Hay muy poca review de LG y casi ninguna de SGS2.
Por eso no se puede comparar bien, pendiente de comprobar varias cosas( sonidos, gps, wifii, consumo de energia....etc).

Bajo mi punto de vista mejor sera SGS2, pero tenemos que esperar hasta que salga al mercado.


Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/11, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Teniendo en cuenta q aun no ha salido ninguno a la venta... o mejor dicho muy poca gente tiene el 2x y el SII no saldra hasta el verano. Lo unico q te podemos decir son opiniones sin mas.
A mi personalmente me gusta el 2x por la salida HDMI, la pantalla, el potencial del soble nucleo.
Aunque el SII tiene un pinta mejor xq tiene menos tiempo y algunas cosas mejores q el 2x como mas RAM y estara mejor optimizado.
Pero ya me encapriche con el 2x y como sale muuuchisimo antes pos mi voto es para el LG
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/11, 01:23:30
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Pues mira voy a ser directo.

En terminos GENERALES, el Samsung es ligeramente, ligerisimamente superior, practicamente difrencia insustancial, más qe por el tamaño de la pantalla y la tecnologia NFC poco más.

Pero en terminos de relacion Calidad-Precio-Fecha de salida; El LG gana por goleada. En mi opinion. Mas barato, sale antes, y aporta casi lo mismo que el samsung.

Y la pega de que tiene el 2.2 es una chorrada, entre el 2.2 y el 2.3 android, no hay diferencia casi. Me preocupa más que llege la 3.0, pero vamos en este caso no te salvas de esperar ni con uno ni con otro, si a menos que tengas sello Nexus, toca esperar con TODOS XD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/11, 01:08:51
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
REcomiendo ver este video entre el LG2x y el ARC
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/11, 01:49:06
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Pues mira voy a ser directo.

En terminos GENERALES, el Samsung es ligeramente, ligerisimamente superior, practicamente difrencia insustancial, más qe por el tamaño de la pantalla y la tecnologia NFC poco más.

Pero en terminos de relacion Calidad-Precio-Fecha de salida; El LG gana por goleada. En mi opinion. Mas barato, sale antes, y aporta casi lo mismo que el samsung.

Y la pega de que tiene el 2.2 es una chorrada, entre el 2.2 y el 2.3 android, no hay diferencia casi. Me preocupa más que llege la 3.0, pero vamos en este caso no te salvas de esperar ni con uno ni con otro, si a menos que tengas sello Nexus, toca esperar con TODOS XD
Hombre alguna cosa mas tiene el Galaxy 2 por encima del optimus 2x.... Super Amoled Plus, bateria de 1650 mah, Camara frontal de 2.0 megas, grabacion en Full-Hd de verdad...

Aunque a mi tambien me puede el ansia viva y creo que el que va a caer es el Optimus 2X.
__________________

Un lujazo realizado por Israel27
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 14:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /