Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/12/21, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te dejas lo de la libertad a colapsar un sistema sanitario, y por extensión generar más muertes. Como mola vuestra "libertad", en serio...
Por no vacunarse no colapsas nada...
Eso son películas que te sueltan por la TV y tú te lo crees...


Todo iba muy bien desde que se pedían PCR, se hacían confinamiento de x días etc etc etc

Ahora que han dejado todo eso atrás y solo piden el certificado COVID se está yendo otra vez todo a la mierda...

Así que si esa es mi libertad...
Por obligar a la gente a vacunarse no se va a solucionar lo que se viene OTRA VEZ

Con las vacunas que existen ahora mismo lo que tiene que ser las vacunas es un complemento de esas medidas que se han dejado atrás...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/12/21, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por no vacunarse no colapsas nada...

Eso son películas que te sueltan por la TV y tú te lo crees...





Todo iba muy bien desde que se pedían PCR, se hacían confinamiento de x días etc etc etc



Ahora que han dejado todo eso atrás y solo piden el certificado COVID se está yendo otra vez todo a la mierda...



Así que si esa es mi libertad...

Por obligar a la gente a vacunarse no se va a solucionar lo que se viene OTRA VEZ



Con las vacunas que existen ahora mismo lo que tiene que ser las vacunas es un complemento de esas medidas que se han dejado atrás...
Ah, que las UCIs no estuvieron al borde del colapso, a un pasito, el año pasado?. Jajajajaja. Eres un crack, chaval. Eso, o del planeta Raticulín y acabas de aterrizar en el planeta y no te enteras de la misa a la media. Por no hablar de que se nota que no tienes ni un sólo familiar trabajando en un hospital y no has tenido que verlos llegar a casa como llegaban durante semanas.

Para la necedad sí que no hay cura, me temo... y entre esto y lo de que "las curas no sirven para nada" te de has cubierto de gloria. A la altura de cuando yonnymestampo soltaba lindezas tipo "el covid es menos problemático que la gripe normal".

Por cierto, ya nos darás un máster de cómo llevar a cabo confinamientos continuos (ya que abogas por ellos) hasta que haya cura definitiva y no hundir la economía de los países tal y como ha pasado durante 2020 y 2021.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/12/21, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, que las UCIs no estuvieron al borde del colapso, a un pasito, el año pasado?. Jajajajaja. Eres un crack, chaval. Eso, o del planeta Raticulín y acabas de aterrizar en el planeta y no te enteras de la misa a la media. Por no hablar de que se nota que no tienes ni un sólo familiar trabajando en un hospital y no has tenido que verlos llegar a casa como llegaban durante semanas.

Para la necedad sí que no hay cura, me temo... y entre esto y lo de que "las curas no sirven para nada" te de has cubierto de gloria. A la altura de cuando yonnymestampo soltaba las lindezas tipo "el covid es menos problemático que la gripe normal".

Por cierto, ya nos darás un máster de cómo llevar a cabo confinamientos continuos (ya que abogas por ellos) hasta que haya cura definitiva y no hundir la economía de los países tal y como ha pasado durante 2020 y 2021.
Bueno,decían que era una gripe de nada.........
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/12/21, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Bueno,decían que era una gripe de nada.........
Unas mentes maravillosas.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/12/21, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, que las UCIs no estuvieron al borde del colapso, a un pasito, el año pasado?. Jajajajaja. Eres un crack, chaval. Eso, o del planeta Raticulín y acabas de aterrizar en el planeta y no te enteras de la misa a la media. Por no hablar de que se nota que no tienes ni un sólo familiar trabajando en un hospital y no has tenido que verlos llegar a casa como llegaban durante semanas.

Para la necedad sí que no hay cura, me temo... y entre esto y lo de que "las curas no sirven para nada" te de has cubierto de gloria. A la altura de cuando yonnymestampo soltaba lindezas tipo "el covid es menos problemático que la gripe normal".

Por cierto, ya nos darás un máster de cómo llevar a cabo confinamientos continuos (ya que abogas por ellos) hasta que haya cura definitiva y no hundir la economía de los países tal y como ha pasado durante 2020 y 2021.
Pero acaso he dicho yo que no han estado al borde del colapso??
Sabes leer???
Se nota que tienes cero objetividad en este tema eh.. jajaja

Yo solo he dicho que vacunarse no te libra de ese colapso...
Lo que nos libro del colapso fue cuando empezamos a hacer las cosas bien...

Ahora por no hacer las cosas bien y por confiar solo en un certificado COVID lo más seguro es que volvamos a muchas de las restricciones

Y yo ya dije que tengo dos familiares que trabajan en residencias y esa gente también han visto lo suyo...
Así que no entiendo ese comentario

Y lo de los confinamientos lo digo al viajar...
Vas a otro país tu PCR y confinado unos días cómo se hacía antes de existir la mierda del certificado...


Ahora inventate otra película para responderme "chaval"
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/12/21, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por no vacunarse no colapsas nada...
Eso son películas que te sueltan por la TV y tú te lo crees...


Todo iba muy bien desde que se pedían PCR, se hacían confinamiento de x días etc etc etc

Ahora que han dejado todo eso atrás y solo piden el certificado COVID se está yendo otra vez todo a la mierda...

Así que si esa es mi libertad...
Por obligar a la gente a vacunarse no se va a solucionar lo que se viene OTRA VEZ

Con las vacunas que existen ahora mismo lo que tiene que ser las vacunas es un complemento de esas medidas que se han dejado atrás...
Joder macho, eres un cuñado de barra de bar impresionante. Deja un rato Telegram y vete a que te dé el aire de vez en cuando porque vaya tela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 20/12/21, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Creo que esto va de convencer y no de obligar. Y más en USA, un país en el que te demandan hasta por mirar mal al vecino... Veremos como termina.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 20/12/21, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Joder macho, eres un cuñado de barra de bar impresionante. Deja un rato Telegram y vete a que te dé el aire de vez en cuando porque vaya tela
"Joder macho" tú no serás adivino??
Mira lo que usó Telegram

Por cierto que me diga un tío que tiene 50 cuentas en HTCMania que me vaya a que me de el aire...
Curioso cuanto menos
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 21/12/21, 01:53:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Centraos en el hilo señor@s.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 21/12/21, 08:21:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero acaso he dicho yo que no han estado al borde del colapso??
Sabes leer???
Se nota que tienes cero objetividad en este tema eh.. jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por no vacunarse no colapsas nada...
Eso son películas que te sueltan por la TV y tú te lo crees...
By ganterjunior, el objetivo.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 21/12/21, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Jamás despediria a nadie por no quererse vacunar, creo que tomaría medidas y hablando se entiende los infieles. Tampoco despediria a nadie por ser fumador por ser gordo por tener síndrome de lo que sea, lo despediria por no cumplir con las expectativas de trabajador en sí. Y si me ponéis tampoco por religión ni por ser del barsa, aunque por esto ardera en el infierno.
No creo que sea la manera adecuada de tratar a estas personas que no quieren vacunarse.

Otro tema es lo de Miguel bose que me lo reservo para no ensuciar el hilo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 21/12/21, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
se restablecieron los recortes en sanidad cuando sufrimos la crisis del boom inmobiliario del 2008?
cuando decian que los recortes eran temporales?
plantas de hospitales cerradas?
subida de impuestos temporales?
y ahora nos vemos en la misma pelicula....
recortes en atencion sanitaria,subidas sin precedentes de todo tipo, vamos la pandemia....
__________________
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 21/12/21, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
muchos se meteran el QR por donde les quepa,porque en cataluña cierran ocio nocturno,y hosteleria al 50% y demas......
que tranquilo me voy a quedar que vere como se pelean entre ellos ja....ja....ja....ja
__________________
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 21/12/21, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenos días fieles e infieles

Jamás despediria a nadie por no quererse vacunar, creo que tomaría medidas y hablando se entiende los infieles. Tampoco despediria a nadie por ser fumador por ser gordo por tener síndrome de lo que sea, lo despediria por no cumplir con las expectativas de trabajador en sí. Y si me ponéis tampoco por religión ni por ser del barsa, aunque por esto ardera en el infierno.
No creo que sea la manera adecuada de tratar a estas personas que no quieren vacunarse.

Otro tema es lo de Miguel bose que me lo reservo para no ensuciar el hilo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Ni por ser negro, por ser flaco o por ser tartamudo. Me alegro de que no despidieras a nadie por fumar en el trabajo, pero vamos, que hacerlo cuando está prohibido es motivo de despido, ya que está prohibido. Por qué?. Porque el hecho de que alguien fume afecta a los demás. Como el no vacunarse. Ser gordo no afecta a nadie más que a tí, así que el ejemplo tampoco es bueno. Malos ejemplos...

Y no sé qué pretende hablar con quien no haya entendido ya la importancia PARA TODOS de vacunarse. Hay que decirlo con mensajes con luces de neón o cómo va la cosa?.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 21/12/21, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ni por ser negro, por ser flaco o por ser tartamudo. Me alegro de que no despidieras a nadie por fumar en el trabajo, pero vamos, que hacerlo cuando está prohibido es motivo de despido, ya que está prohibido. Por qué?. Porque el hecho de que alguien fume afecta a los demás. Como el no vacunarse. Ser gordo no afecta a nadie más que a tí, así que el ejemplo tampoco es bueno. Malos ejemplos...

Y no sé qué pretende hablar con quien no haya entendido ya la importancia PARA TODOS de vacunarse. Hay que decirlo con mensajes con luces de neón o cómo va la cosa?.
Buenos días fieles e infieles

Infiel tienes razón los ejemplos no son acertados pero el fondo al que quiero llegar es que no hay que despedir a la gente por la vacuna y mucho menos marginarlos como pretenden.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 28/12/21, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
A ver, yo cuando me pusieron las vacunas de Pfizer estuve con fiebre alta, la cosa es, que en 1 día se me quitó. La vacuna ni siquiera contiene un virus activo. ¿Qué me habría pasado si hubiera cogido el virus de verdad sin haberme puesto la vacuna? ¿También se me habría quitado la fiebre en 1 día? No lo creo. Probablemente habría estado malísimo durante más de 15 días y a saber cómo habría acabado. Desde que me vacunaron nunca he cogido el virus al menos que yo sepa. Pero si lo cojo, imagino que mi cuerpo ya contará con las defensas necesarias para combatirlo en no mucho tiempo. Yo sin duda me vacuno lo que haga falta. Lo que no puedo hacer es arriesgarme a ponerme enfermo. Y desde luego ponerme la vacuna y tener una fiebre que sé que en 1 día se quita pues tampoco me resulta un gran inconveniente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /