Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/20, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
BraceroLH BraceroLH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Mala recepción audio en llamadas (no siempre)

Buenas a todos. Hace una semana que tengo el móvil. Aún no he actualizado a MIUI 11. En principio me gusta aunque hay varias cosas que me inquietan.
- el tema del elevado consumo de bateria de "en espera" creo que relacionado con la recepción dela red
- el sonido algo latoso del altavoz inferior.
- (más preocupante) la mala recepción, al menos en mi caso, del audio en algunas llamadas, como si se entrecortase. He probado el test del altavoz del CIT y se escucha bien, así que puede ser que no recepcione bien la red 3G/4G. He probado usar una u otra red pero no noto diferencia ni mejora sustancial con la 3G.
Este último punto me hace pensar que sea cosa de mi terminal y no se si aprovechar que estoy a tiempo y devolverlo pese a que me gusta mucho y lo pillé con una buena oferta.
Alguna sugerencia?

Última edición por BraceroLH Día 10/02/20 a las 22:51:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/20, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BraceroLH Ver Mensaje
Buenas a todos. Hace una semana que tengo el móvil. Aún no he actualizado a MIUI 11. En principio me gusta aunque hay varias cosas que me inquietan.
- el tema del elevado consumo de bateria de "en espera" creo que relacionado con la recepción dela red
- el sonido algo latoso del altavoz inferior.
- (más preocupante) la mala recepción, al menos en mi caso, del audio en algunas llamadas, como si se entrecortase. He probado el test del altavoz del CIT y se escucha bien, así que puede ser que no recepcione bien la red 3G/4G. He probado usar una u otra red pero no noto diferencia ni mejora sustancial con la 3G.
Este último punto me hace pensar que sea cosa de mi terminal y no se si aprovechar que estoy a tiempo y devolverlo pese a que me gusta mucho y lo pillé con una buena oferta.
Alguna sugerencia?
Buenas compañero, as solucionado la mala recepción de audio??? SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/20, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BraceroLH Ver Mensaje
Buenas a todos. Hace una semana que tengo el móvil. Aún no he actualizado a MIUI 11. En principio me gusta aunque hay varias cosas que me inquietan.
- el tema del elevado consumo de bateria de "en espera" creo que relacionado con la recepción dela red
- el sonido algo latoso del altavoz inferior.
- (más preocupante) la mala recepción, al menos en mi caso, del audio en algunas llamadas, como si se entrecortase. He probado el test del altavoz del CIT y se escucha bien, así que puede ser que no recepcione bien la red 3G/4G. He probado usar una u otra red pero no noto diferencia ni mejora sustancial con la 3G.
Este último punto me hace pensar que sea cosa de mi terminal y no se si aprovechar que estoy a tiempo y devolverlo pese a que me gusta mucho y lo pillé con una buena oferta.
Alguna sugerencia?
Es por la cobertura, en este terminal no es tan bueno como otros, si eres como yo que siempre tiene mala cobertura en este terminal se nota aún más.
Igualmente, los altavoces y los micrófonos no son de buena calidad (por algún lado recortan para darte estás características a este precio).

Te lo digo porque justamente en este tema es mucho mejor el Redmi note 8 Pro (tengo los dos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/03/20, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
BraceroLH BraceroLH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rapala Ver Mensaje
Buenas compañero, as solucionado la mala recepción de audio??? SALUDOS
Buenas,
Modifique el tipo de cobertura a LTE/WCDMA y jugué con solo señal 3g y no se .... aunque a veces se me desconfigura estás opciones noto que ahora va un poco mejor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/20, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
SkyZeroZx SkyZeroZx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto Z Play

 Cita: Originalmente Escrito por BraceroLH Ver Mensaje
Buenas,
Modifique el tipo de cobertura a LTE/WCDMA y jugué con solo señal 3g y no se .... aunque a veces se me desconfigura estás opciones noto que ahora va un poco mejor
- el tema del elevado consumo de bateria de "en espera" creo que relacionado con la recepción dela red
me pasa lo mismo en mi caso a pesar incluso de a veces tener buena señal es raro y estoy en MIUI 11 con la nueva actualizacion a Android 10 aun no se espero que ya no tenga ese problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 02:54:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /