Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/19, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Iphone XsMax por S10+.

Buenas compis, alguien que haya trasteado los 2, cambiaríais el XsMax x S10+??? Dejando d lado el sistema operativo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/19, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Si el sistema operativo no te importa. Lo cambiaría con los ojos cerrados. Mejor movil y más completo este galaxy S10+. He tenido los dos y ahora tengo el S10+. Camara, bateria, pantalla, selfie, video, carga rápida
Carga rápida reversible. El lector de huella en pantalla funciona de maravilla y el reconocimiento facial es el mejor que he probado junto al de apple. Aunque el de apple es más seguro.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/19, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si el sistema operativo no te importa. Lo cambiaría con los ojos cerrados. Mejor movil y más completo este galaxy S10+. He tenido los dos y ahora tengo el S10+. Camara, bateria, pantalla, selfie, video, carga rápida
Carga rápida reversible. El lector de huella en pantalla funciona de maravilla y el reconocimiento facial es el mejor que he probado junto al de apple. Aunque el de apple es más seguro.
Saludos.
Muchas gracias compi. Y la batería que? es de lo que más me preocupa...he leído burradas de que en reposo consume una burrada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/19, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Yo no haría el cambio (y eso que no soy fan de ios) pero el Xs Max es mas movil en general
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/19, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si el sistema operativo no te importa. Lo cambiaría con los ojos cerrados. Mejor movil y más completo este galaxy S10+. He tenido los dos y ahora tengo el S10+. Camara, bateria, pantalla, selfie, video, carga rápida
Carga rápida reversible. El lector de huella en pantalla funciona de maravilla y el reconocimiento facial es el mejor que he probado junto al de apple. Aunque el de apple es más seguro.
Saludos.
Comparar el reconocimiento facial con el del iphone... son palabras mayores.. no se si lo has comparado en la oscuridad...
Video mejor el s10+? Bateria mejor?... nose nose solo falta decir procesador mejor...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/19, 00:27:46
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Muchas gracias compi. Y la batería que? es de lo que más me preocupa...he leído burradas de que en reposo consume una burrada...
No se si habra gente con ese caso pero los mios son geniales. Yo ahora llevo casi dos dias y 6 horas y media de pantalla con un 27% restante. En mi caso de maravilla. Y en el caso de muchos usuarios también.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/19, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Comparar el reconocimiento facial con el del iphone... son palabras mayores.. no se si lo has comparado en la oscuridad...

Video mejor el s10+? Bateria mejor?... nose nose solo falta decir procesador mejor...
No lo he comparado, he dicho que va de maravilla en el S10+ aunque el del iphone es más seguro por el reconocimiento 3d. Eso no se discute. Pero el del s10+ funciona sin luz igual que el iphone Xs.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/19, 00:30:56
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Comparar el reconocimiento facial con el del iphone... son palabras mayores.. no se si lo has comparado en la oscuridad...

Video mejor el s10+? Bateria mejor?... nose nose solo falta decir procesador mejor...
Procesador no. Es mejor el del iphone. Mira reviews en topes de gama o la manzana mordida que son de apple y hace una review del s10+. Veras lo que dice del video. Luego comentas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/19, 01:33:36
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

Yo no lo cambiaría.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/19, 02:04:18
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Los Samsung al principio hacen buenos consumos con poquito que se toque pero esos consumos buenos se reducen considerablemente a los pocos meses, especialmente en reposo, eso sumado a la fuerte devaluación que sufren y la nefasta política de soporte y actualizaciones yo me quedaba con el xs Max, te durará más tiempo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/19, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Otro más por aquí que no haría el cambio compi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/19, 02:08:10
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos...stoy indeciso ejeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/19, 03:07:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo prefiero el iPhone, no lo haria.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/04/19, 03:16:54
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,078
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo no lo cambiaria ni de coña.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/19, 07:23:59
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Alguien más que de tazones y no simplemente , es mejor el iphone y yo no lo cambiaría. Porque es apple y ya está.
Actualizaciones, se están poniendo las pilas y mucho Samsung. Actualizando modelos como el S8 a android Pie. En el s10 ya llevamos dos actualizaciones y otras de la huella. Sabian que onse ponian las pilas en este aspecto o moririan.
Pero que la razón sea mejor el iphone por las actualizaciones no convence a nadie. Hablamos del terminal. Otros diréis la reventa. Claro que si. Pero hablar solo del terminal a ver que os parece.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/04/19, 07:32:06
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tampoco lo cambiaba compi,disfruta del iphone que para el año que viene cuando salga el s11 habra gente a la que todavia le interese el cambio por el xs max,o a mediados de este año por un mate 30 pro o note 10,hace unos dias por wallapop puse un iphone 7 plus 128gb de mi hermano,con mas de 2 años en venta y la gente proponia cambio por s9+,huawei mate 20/p20 pro y similares,por eso te digo

Última edición por Simpsonn Día 14/04/19 a las 07:36:28.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/04/19, 08:32:09
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,078
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo tampoco lo cambiaba compi,disfruta del iphone que para el año que viene cuando salga el s11 habra gente a la que todavia le interese el cambio por el xs max,o a mediados de este año por un mate 30 pro o note 10,hace unos dias por wallapop puse un iphone 7 plus 128gb de mi hermano,con mas de 2 años en venta y la gente proponia cambio por s9+,huawei mate 20/p20 pro y similares,por eso te digo


Es que es eso, dentro de dos años el XS Max seguirá funcionando como un reloj, y manteniendo buena parte de su valor mientras el S10+ ya será un equipo antiguo que irá a tirones, y la gente ya no lo querrá ni regalado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 14/04/19, 08:37:00
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Si hablásemos sólo de hardware, deberías cambiarlo, porque mi opinión es que el Samsung me da más que el iphone.
Si valoramos otros aspectos ya hay mucho que discutir.
No mencionas la capacidad de almacenamiento de ambos, por ejemplo o si eres más de iOS que de android.
Después está el tema de postventa, ahí seguramente en unos meses puedas volver a plantearte el mismo cambio, si fuese al revés ya no podrías vender el Samsung para comprarte el,Xs Max sin poner dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/04/19, 09:02:40
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Es que es eso, dentro de dos años el XS Max seguirá funcionando como un reloj, y manteniendo buena parte de su valor mientras el S10+ ya será un equipo antiguo que irá a tirones, y la gente ya no lo querrá ni regalado.
No estoy de acuerdo en lo de que irá a tirones pero claro también es obvio que dentro de 2-3 años no ira igual que hoy en día,cosa que claro que no pasa con el iPhone
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #20  
Viejo 14/04/19, 09:34:58
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Iphone XsMax por S10+.

 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Buenas compis, alguien que haya trasteado los 2, cambiaríais el XsMax x S10+??? Dejando d lado el sistema operativo...


Ni de coña. No, que luego vas a echar de menos la batería del XS Max pero fijo, el sonido, el reconocimiento facial, ah y la cobertura..... Una cosa que sí me quema es cambiar a un terminal y echar de menos cosas del anterior. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /