Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/18, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
Pesmex Pesmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Rootear o no Rootear, he ahí el dilema

Que tal amigos, les cuento mi situación, hace unos meses compre mi celular el cual rootee, sin embargo al poco tiempo se daño la entrada del cargador, lo lleve al servicio de huawei y tuve la suerte de que me dieran un equipo nuevo a pesar de tener el bootloader desbloqueado, el celular va bien, solo los dos primeros días se reinicio sin razón alguna lo cual me preocupo un poco, ahora ya lleva casi una semana sin hacerlo de nuevo, estoy pensando en rootear este equipo, ya que lo siento muy limitado sin el root, no puedo quitar la barra de estado y navegación, no puedo reproducir YouTube en segundo plano y lo más importante no tengo viper4android que para un audiofilo como yo es una verdadera tortura, ¿me aconsejan rootearlo? O tal vez debería probarlo un tiempo más, no creo tener tanta suerte si se llega a atrofiar este equipo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/18, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
manoloje manoloje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 LITE
Tu operador: Vodafone
Hola, no soy quien para dar consejos, pero yo al menos NO lo haría, mi experiencia con rooteos de varios móviles que he tenido, en resumen han sido más disgustos que ventajas, porque luego te vendrá "el pique" de ir probando las distintas rom que vayan saliendo, y normalmente si no le falla una cosa , le falla otra. Y yo al menos estaba mas tiempo flasheando y probando que disfrutando el móvil. Yo lo que he ido haciendo es cuando calculo que voy a cambiarme de móvil , ahí si le hago de todo!!!
En fin saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/18, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
Pesmex Pesmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Gracias por tu consejo, se a lo que te refieres, en mi antiguo moto g2 estaba todo el tiempo probando roms aunque personalmente no creo que haga mucha falta en el p10 lite, lo hacia en el Motorola más que nada por que tenia muchos problemas de rendimiento, pero con el huawei voy sobrado, además tampoco es que haya muchas roms para este móvil, más bien lo que quería era que me dijeran si había mucho riesgo de atrofiar el equipo con el root porque conociendome este celular no pasa el mes sin el rooteo, vamos, quería que me dieran ánimos ya que me quede un poco traumado con lo del puerto de carga del otro móvil.

Estaba pensando en flashear la rom Element que postearon en este mismo foro, ya que tiene todo lo que me interesa, después de eso no le tocaría nada más la verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/18, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
Jaizu Jaizu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Yo soy alguien que siempre tuvo móviles de rooteo y de custom roms, tales como oneplus 3T, Nexus 5 y algún xiaomi(nunca con miui). Este es el primer móvil que uso sin rootear. Puedes tener youtube sin anuncios y usar firefox para navegar sin anuncios. Este p10 lite ya lo desbloqueé y lo tuve rooteado, pero siempre me dio problemas con el safetynet así que acabé desistiendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/18, 02:32:09
Array

[xs_avatar]
Pesmex Pesmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jaizu Ver Mensaje
Yo soy alguien que siempre tuvo móviles de rooteo y de custom roms, tales como oneplus 3T, Nexus 5 y algún xiaomi(nunca con miui). Este es el primer móvil que uso sin rootear. Puedes tener youtube sin anuncios y usar firefox para navegar sin anuncios. Este p10 lite ya lo desbloqueé y lo tuve rooteado, pero siempre me dio problemas con el safetynet así que acabé desistiendo.
De hecho en este momento utilizo ogYouTube para los videos en segundo plano pero falla mucho con la pantalla apagada, los anuncios no me molestan mucho, de hecho tengo la impresión de que og YouTube es el responsable de los reinicios ya que siempre ocurren con la aplicación funcionando con la pantalla apagada, hoy volvió a pasar, lo que realmente me importa del root es poder activar el modo inmersivo ya que estoy muy metido en eso de las homescreens y estorban mucho las barras, además por supuesto del viper4android, en fin gracias por tu comentario, ¿me podrías mencionar que aplicaciones te dieron problemas con el safetynet? Solo para estar enteredo, un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/18, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
Axel Leonardo Axel Leonardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Movistar
Yo, hace un día estoy con el root en el p10 lite y hay muy poca información para este móvil en mi experiencia no eh tenido problemas con casi nada(tampoco le eh echo tanto al móvil) el único problema que tuve fue en la App de Netflix que arrojaba un error de incompatibilidad con la versión reciente, y un error de novato al desbloquear el bootloader que perdí toda mi información y no tenia un respaldo por ningún lado.

Desventajas que me eh topado

1.No eh encontrado información para quitar el aviso del bootloader en otros equipos si hay solución

2. Al intentar instalar el xposed para modificar el sistema para subir el volumen de los altavoces no eh encontrado nada para este móvil

3.hay poca información para este equipo y me parece mal por que algunas solicites existen para el p10

Espero te sirva de algo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/18, 01:50:25
Array

[xs_avatar]
Pesmex Pesmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Axel Leonardo Ver Mensaje
Yo, hace un día estoy con el root en el p10 lite y hay muy poca información para este móvil en mi experiencia no eh tenido problemas con casi nada(tampoco le eh echo tanto al móvil) el único problema que tuve fue en la App de Netflix que arrojaba un error de incompatibilidad con la versión reciente, y un error de novato al desbloquear el bootloader que perdí toda mi información y no tenia un respaldo por ningún lado.

Desventajas que me eh topado

1.No eh encontrado información para quitar el aviso del bootloader en otros equipos si hay solución

2. Al intentar instalar el xposed para modificar el sistema para subir el volumen de los altavoces no eh encontrado nada para este móvil

3.hay poca información para este equipo y me parece mal por que algunas solicites existen para el p10

Espero te sirva de algo
Gracias por tu respuesta, ya me decidí a rootearlo, en los próximos días lo haré seguramente, yo en el móvil que mande a servicio había logrado instalar el xposed sin problema, solo que no logre que funcionará gravity box, podría buscar la página donde te enseñan como, recuerdo que era en xda si es que te interesa, tampoco era nada del otro mundo solo instalaba la aplicación en tu móvil y flasheabas un zip desde el twrp.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/18, 03:07:51
Array

[xs_avatar]
GvidelaN GvidelaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
Problemas del Root :

1. Las app de pago y la mayoría de las que usan suscripción cómo Netflix " banearan" tu dispositivo y verás mensajes como : este dispositivo no es compatible, no está habilitado en tu país etc..o simplemente no aparecerá en búsqueda, única opción instalar app por fuera de tienda oficial y estar atentos a actualización.

2. No recibirás actualización OTA del sistema.

3. Errores impensados .

A mí modo de pensar hoy en día es innecesario , yo en otros equipos usaba root para pasar app a SD card..eso se puede hacer hoy sin root dejando SD cómo predeterminada ..hasta multimedia de wasap se va a la memoria externa de forma automática.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/18, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
No se que has hecho al final pero yo no lo haría. Doy fe que Netflix no funciona y el móvil va de lujo yo le hice root y quise quitarlo por lo de Netflix y brick del que me ha costado horas de estudio salir y ayuda de compañeros del foro liberarlo si quieres hazlo dual Sim rom libre nada de compañías pero no creo que root merezca la pena.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/18, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pesmex Ver Mensaje
Que tal amigos, les cuento mi situación, hace unos meses compre mi celular el cual rootee, sin embargo al poco tiempo se daño la entrada del cargador, lo lleve al servicio de huawei y tuve la suerte de que me dieran un equipo nuevo a pesar de tener el bootloader desbloqueado, el celular va bien, solo los dos primeros días se reinicio sin razón alguna lo cual me preocupo un poco, ahora ya lleva casi una semana sin hacerlo de nuevo, estoy pensando en rootear este equipo, ya que lo siento muy limitado sin el root, no puedo quitar la barra de estado y navegación, no puedo reproducir YouTube en segundo plano y lo más importante no tengo viper4android que para un audiofilo como yo es una verdadera tortura, ¿me aconsejan rootearlo? O tal vez debería probarlo un tiempo más, no creo tener tanta suerte si se llega a atrofiar este equipo.
YouTube Vanced, Adguard para publi, te la quita toda, mejor que Adaway root y para música o vídeos el Kodi que incorpora un equalizador impresionante, también Poweramp
Root siempre pero cada vez es menos necesario para una mayoría
Yo seré root hasta el día de mi muerte jajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/18, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
Jaizu Jaizu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jaizu Ver Mensaje
Yo soy alguien que siempre tuvo móviles de rooteo y de custom roms, tales como oneplus 3T, Nexus 5 y algún xiaomi(nunca con miui). Este es el primer móvil que uso sin rootear. Puedes tener youtube sin anuncios y usar firefox para navegar sin anuncios. Este p10 lite ya lo desbloqueé y lo tuve rooteado, pero siempre me dio problemas con el safetynet así que acabé desistiendo.
En Android Oreo ya no tengo ese problema con el safetynet así que todo genial, oreo official con Magisk, youtube sin anuncios y chrome sin anuncios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 22:34:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /