Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/04/18, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por Simpsonn Día 12/04/18 a las 18:02:47.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/04/18, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
uyuyuy, que susceptibles estamos por aquí Mis disculpas, igual me he pasado un poco, dejemoslo en que simplemente es peor.

Se que es duro aceptarlo compañero, pero tranquilo, que el S9+ sigue teniendo una cámara bestial (mucho mejor que la del P20pro en vídeo o selfies) . Pero vamos en lo que se refiere a fotos nocturnas, sólo hay que comparar para ver la obvia diferencia.



¿Diferencia de calidad muy notable en que? Y fotos un poco mejores en poca luz? Venga, un poco de seriedad por favor...



Como he dicho ya varias veces, es cuestión de gustos y prioridades.

No es que vivamos en un mundo de oscuridad, es que de día la diferencia entre un móvil y otro es muchísimo mas sutil que de noche. Con poca luz las diferencias entre cámaras se multiplican. Tengo un Galaxy s8 y he probado el S9+, sé de lo que hablo. El samsung hace muy buenas fotos, pero en un uso normal, sin usar el modo manual, aún siendo muy buenas, se nota demasiado que son de móvil.

Con un trípode y con modo manual se pueden hacer fotos brutales, pero es un argumento absurdo porque nadie va con un trípode por ahí.



La cuestión es, ¿para ti es importante el selfie y el vídeo? Pues bien, entonces el samsung es tu teléfono! Para ti es mas importante un buen zoom y fotografía con baja luz? entonces el P20 Pro es lo tuyo.

Parece que os cueste aceptar esto. Entiendo que no es plato de buen gusto que uno se gaste una pasta en un movil y al rato salga otro que lo mejora en algunos aspectos, pero el mundo de la telefonía es así.

PD: Del resto del móvil nadie ha hablado, en este thread se está hablando de la cámara
Si la cosa está en que si de noche realmente estuviera muy por encima,para alguien que priorize la cámara en baja luz estaría de lujo,pero no es así,en donde dicen que ven mejor cámara de noche yo veo un procesado más que exagerado,y no merece la pena que saque "mejores fotos" con poca luz y a su vez perder en cámara delantera,en vídeo,y en mi opinión fotos durante el día,perder el bluetooth 5.0,perder un poco de rendimiento,pantalla,son muchas cosas las que pierdes,muy muy por encima tendrían que estar las fotos con poca luz para olvidarte un poco lo que dejas detras,y hablo del resto del móvil por qué no creo que la cámara sin más sea la única razón de compra,para la gente que lo lea y este indeciso entre uno y otro sepa lo que hay
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/04/18, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
luisquin luisquin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Aragón
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Qué complicada controversia...es como tratar de poner de acuerdo a las aficiones del Madrid y del Barcelona sobre si el penalty de ayer contra la Juve lo fue realmente...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/04/18, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luisquin Ver Mensaje
Qué complicada controversia...es como tratar de poner de acuerdo a las aficiones del Madrid y del Barcelona sobre si el penalty de ayer contra la Juve lo fue realmente...
Está claro que es díficil convencer a la afición contraria para que valoren positivamente al otro equipo.

A mi, que no tengo ni uno ni otro me da igual, pero no deja de ser curioso los extremos a los que se llegan por defender lo que a uno le interesa.

En fin, paz y que cada uno disfrute de lo suyo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/04/18, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Está claro que es díficil convencer a la afición contraria para que valoren positivamente al otro equipo.

A mi, que no tengo ni uno ni otro me da igual, pero no deja de ser curioso los extremos a los que se llegan por defender lo que a uno le interesa.

En fin, paz y que cada uno disfrute de lo suyo
No es defender lo que a uno le interesa,yo no me caso con ninguna marca,igual tengo hoy el s9 (desde el s6 no uso Samsung hasta ahora) que mañana el g7 cuando salga,pero si leo cosas con las que no estoy de acuerdo lo digo,igual que puedo decir que el pixel 2xl tiene mejor efecto boque que el s9,o que las fotos en el pixel me gustan más,digo que el p20 pro no me parece que en general tenga mejor cámara que el s9+,ni más ni menos,pero de acuerdo contigo,paz,y que cada uno disfrute lo que quiera comprarse.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/04/18, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No es defender lo que a uno le interesa,yo no me caso con ninguna marca,igual tengo hoy el s9 (desde el s6 no uso Samsung hasta ahora) que mañana el g7 cuando salga,pero si leo cosas con las que no estoy de acuerdo lo digo,igual que puedo decir que el pixel 2xl tiene mejor efecto boque que el s9,o que las fotos en el pixel me gustan más,digo que el p20 pro no me parece que en general tenga mejor cámara que el s9+,ni más ni menos,pero de acuerdo contigo,paz,y que cada uno disfrute lo que quiera comprarse.
Claro compañero, ni a mi me parece que el Galaxy S9+ tenga en general mejor cámara que el P20 Pro. Aqui nadie está diciendo que uno sea rotundamente mejor que el otro, si no que cada uno es mejor en algunos aspectos y que cada uno elija si le interesa o no.

En mi caso, escojo sin dudarlo una mejor fotografia nocturna y un buen zoom (si, hay bastante diferencia en ambos por mucho que lo neguéis) sobre los selfies o grabar a 4K (y no, las fotos con buena luz no son mucho mejores en el Galaxy S9+, por mucho que insisitáis, el nivel está bastante parejo).

En cuanto al resto del teléfono, ya estoy bastante cansado del ecosistema Samsung, así que objetivamente también elijo entre otras cosas una buena batería sobre todo lo que me pueda ofrecer samsung, que ya me lo conozco de memoria (he tenido un Galaxy S, S3, Note 2, S6, S7 y S8)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/04/18, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: EN UN PARAISO.
Mensajes: 3,843
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Tu operador: Yoigo
Pues lo dicho por manolin, Samsung no a mejorado para nada. Y teniendo un S9 del 2018, no gana, en nada, oero en nada a la cámara (Y solo lleva 1) del Pixel 2. Así que, punto negativo para Samsung.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/04/18, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
El Pixel lo hacía perfecto
 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
uyuyuy, que susceptibles estamos por aquí Mis disculpas, igual me he pasado un poco, dejemoslo en que simplemente es peor.

Se que es duro aceptarlo compañero, pero tranquilo, que el S9+ sigue teniendo una cámara bestial (mucho mejor que la del P20pro en vídeo o selfies) . Pero vamos en lo que se refiere a fotos nocturnas, sólo hay que comparar para ver la obvia diferencia.

¿Diferencia de calidad muy notable en que? Y fotos un poco mejores en poca luz? Venga, un poco de seriedad por favor...

Como he dicho ya varias veces, es cuestión de gustos y prioridades.

No es que vivamos en un mundo de oscuridad, es que de día la diferencia entre un móvil y otro es muchísimo mas sutil que de noche. Con poca luz las diferencias entre cámaras se multiplican. Tengo un Galaxy s8 y he probado el S9+, sé de lo que hablo. El samsung hace muy buenas fotos, pero en un uso normal, sin usar el modo manual, aún siendo muy buenas, se nota demasiado que son de móvil.

Con un trípode y con modo manual se pueden hacer fotos brutales, pero es un argumento absurdo porque nadie va con un trípode por ahí.

La cuestión es, ¿para ti es importante el selfie y el vídeo? Pues bien, entonces el samsung es tu teléfono! Para ti es mas importante un buen zoom y fotografía con baja luz? entonces el P20 Pro es lo tuyo.

Parece que os cueste aceptar esto. Entiendo que no es plato de buen gusto que uno se gaste una pasta en un movil y al rato salga otro que lo mejora en algunos aspectos, pero el mundo de la telefonía es así.

PD: Del resto del móvil nadie ha hablado, en este thread se está hablando de la cámara
 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Claro compañero, ni a mi me parece que el Galaxy S9+ tenga en general mejor cámara que el P20 Pro. Aqui nadie está diciendo que uno sea rotundamente mejor que el otro, si no que cada uno es mejor en algunos aspectos y que cada uno elija si le interesa o no.

En mi caso, escojo sin dudarlo una mejor fotografia nocturna y un buen zoom (si, hay bastante diferencia en ambos por mucho que lo neguéis) sobre los selfies o grabar a 4K (y no, las fotos con buena luz no son mucho mejores en el Galaxy S9+, por mucho que insisitáis, el nivel está bastante parejo).

En cuanto al resto del teléfono, ya estoy bastante cansado del ecosistema Samsung, así que objetivamente también elijo entre otras cosas una buena batería sobre todo lo que me pueda ofrecer samsung, que ya me lo conozco de memoria (he tenido un Galaxy S, S3, Note 2, S6, S7 y S8)
Eres muy gracioso, porque cuando hablamos de diferencias hacia el S9+, las minimizas sin más, o dices que no son importantes, pero si se trata de poner diferencias a favor del P20 Pro, entonces si hay una diferencia abismal y no hay punto de comparación.

Deberías leerte más a menudo para que veas lo contradictorio que eres a veces.

Y no, no se trata de tener plato de buen gusto como dices, y creéme que si viera que el P20 Pro tuviera mejor cámara y fuera mucho más teléfono que el S9+, sería el primero en cambiarlo, pero como bien dices, "hay bastante diferencia en ambos por mucho que lo neguéis".

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/04/18, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
Realmente se la andan por ahi grabando?
Yo por lo general uso el video cuando me voy de viaje o un recital, que vamos no es todos los fines de semana.

Obiamente en camara esta mejor el p20 pro, en video el s9+ es mejor, pero ojo que es 1080 30fps se ve bastante bien en el chino, y en selfie, ayer estuve probando un iphone8 + y me daba esa misma sensacion; como que abusaba de brillo, y ojo hablamos de un iphone 8+.

Lo del bluetoh. dale macho 4.2 o 5 enserio es taaaan vital? que sea mas rapido y tenga mas alcance, a algo que ya de por si es rapido y tiene buen alcance. y solamos usar en el parlante o el auto, de igual considerar la carga inalambrica, cuando nadie usa eso por lo lento que va y todos tiramos del cargador fast charge.
  • En algo VITAL de importancia como bateria, el chino sale superior por afano
  • En CAMARA a ambos los veo bien, y cada uno tiene su punto fuerte.
  • En rendimiento ambos van cremita, aunque dicen que con el tiempo los samsung van petando, tuve la magra experiencia con un s8, esperemos que eso haya cambiado.
  • En diseño, ambos son hermosos, para mi, esto es mas subjetivo.
  • En software, van igual creo.
  • En precio, huawei baja de precio muy rapido.

Particularmente, para mi el huawei es mejor ligeramente, fue un duro golpe a los coreanos que se dedicaron desde el s7 unicamente a pulir cosas. se durmiendo en sus laureles y ahi esta la consecuencia.

Saludos!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/04/18, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ca

 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Claro compañero, ni a mi me parece que el Galaxy S9+ tenga en general mejor cámara que el P20 Pro. Aqui nadie está diciendo que uno sea rotundamente mejor que el otro, si no que cada uno es mejor en algunos aspectos y que cada uno elija si le interesa o no.

En mi caso, escojo sin dudarlo una mejor fotografia nocturna y un buen zoom (si, hay bastante diferencia en ambos por mucho que lo neguéis) sobre los selfies o grabar a 4K (y no, las fotos con buena luz no son mucho mejores en el Galaxy S9+, por mucho que insisitáis, el nivel está bastante parejo).

En cuanto al resto del teléfono, ya estoy bastante cansado del ecosistema Samsung, así que objetivamente también elijo entre otras cosas una buena batería sobre todo lo que me pueda ofrecer samsung, que ya me lo conozco de memoria (he tenido un Galaxy S, S3, Note 2, S6, S7 y S8)
Bueno,para mí el ser mejor en general es tener mejor cámara (por el día es sensiblemente mejor),un vídeo y un selfie en condiciones, que también una buena nocturna claro está,peronno un zoom y una cámara nocturna con más procesado que otra cosa,y no,no hay una diferencia más que notable como tú dices,luego el tema de batería,sin ser el s9+ ningún referente te digo que el kirin traga más que un Ferrari callejeando y con 500mha más apenas saca media hora más de pantalla (visto en bastantes drain test) me parece perfecto que cambies de marca,es lo bueno de android,pero el s9+ me parece un producto mucho más redondo que el huawei en equilibrio de cámara,seguramente la mejor pantalla del mercado hoy dia,batería aceptable,ampliable mediante sd,Bluetooth 5.0,procesador de nueva hornada,por decirlo asi,no le llega a faltar de nada,cosas de las qu huawei carece,pero como he dicho antes mañana sale un g7,un u12 o cualquier gama alta y me parece más redondo que este s9+...,el huawei me parece muy bueno en todo,pero el mejor en nada (bueno si,en el zoom)

Última edición por Simpsonn Día 12/04/18 a las 19:17:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #51  
Viejo 12/04/18, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Bueno,para mí el ser mejor en general es tener mejor cámara (por el día es sensiblemente mejor),un vídeo y un selfie en condiciones,y no un zoom y una cámara nocturna con más procesado que otra cosa,y no,no hay una diferencia más que notable como tú dices,luego el tema de batería,sin ser el s9+ ningún referente te digo que el kirin traga más que un Ferrari callejeando y con 500mha más apenas saca media hora más de pantalla (visto en bastantes drain test) me parece perfecto que cambies de marca,es lo bueno de android,pero el s9+ me parece un producto mucho más redondo que el huawei en equilibrio de cámara,seguramente la mejor pantalla del mercado hoy dia,batería aceptable,ampliable mediante sd,Bluetooth 5.0,procesador de nueva hornada,por decirlo asi,no le llega a faltar de nada,cosas de las qu huawei carece,pero como he dicho antes mañana sale un g7,un u12 o cualquier gama alta y me parece más redondo que este s9+...
A lo que voy es que en las cosas de las cuales samsung es superior salvo el jack son innecesarias.

SD a un equipo que ya tiene 128gb? (ojo que es doble sim el huawei)
Bluettoth 5? dale amigoooo
carga inalambrica, nadie lo usa porque va lento

Ya falta que saquen pecho del ip68
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/04/18, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Bueno,para mí el ser mejor en general es tener mejor cámara (por el día es sensiblemente mejor),un vídeo y un selfie en condiciones, que también una buena nocturna claro está,peronno un zoom y una cámara nocturna con más procesado que otra cosa,y no,no hay una diferencia más que notable como tú dices,luego el tema de batería,sin ser el s9+ ningún referente te digo que el kirin traga más que un Ferrari callejeando y con 500mha más apenas saca media hora más de pantalla (visto en bastantes drain test) me parece perfecto que cambies de marca,es lo bueno de android,pero el s9+ me parece un producto mucho más redondo que el huawei en equilibrio de cámara,seguramente la mejor pantalla del mercado hoy dia,batería aceptable,ampliable mediante sd,Bluetooth 5.0,procesador de nueva hornada,por decirlo asi,no le llega a faltar de nada,cosas de las qu huawei carece,pero como he dicho antes mañana sale un g7,un u12 o cualquier gama alta y me parece más redondo que este s9+...,el huawei me parece muy bueno en todo,pero el mejor en nada (bueno si,en el zoom)
media hora ams de pantalla? amigo te recomiendo que visitas el tema de duracion de bateria del s9+ y p20pro y vuelvas a publicar

saludetes
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/04/18, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por renato1308 Ver Mensaje
A lo que voy es que en las cosas de las cuales samsung es superior salvo el jack son innecesarias.

SD a un equipo que ya tiene 128gb? (ojo que es doble sim el huawei)
Bluettoth 5? dale amigoooo
carga inalambrica, nadie lo usa porque va lento

Ya falta que saquen pecho del ip68
Mejor procesador, mejor pantalla, más potencia, mejor vídeo, mejor cámara delantera, Bluetooth más moderno...realidad virtual muy superior con daydream y gear vr...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 12/04/18, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por renato1308 Ver Mensaje
media hora ams de pantalla? amigo te recomiendo que visitas el tema de duracion de bateria del s9+ y p20pro y vuelvas a publicar

saludetes
No hay necesidad, mira:





Y esta es una del Mate 10 Pro, pero dado que son el mismo refrito a excepción de la cámara, te puedes dar una idea:



__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #55  
Viejo 12/04/18, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que precisamente los que los amantes del p20 pro alabáis más, que son las fotos nocturnas o el modo noche, es lo que menos me convence, ya que a poco que haces un poco de zoom se nota mucho el procesado, acuarela, etc. Para mi la mejor característica es el zoom y lo que da más juego y aquí si que hay diferencia con el resto, no sólo por que tiene más focal, sino también porque no hay prácticamente perdida de calidad. El zoom x2 de samsung y del resto de marcas es de juguete y casi no hay diferencia con el zoom digital.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/04/18, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por renato1308 Ver Mensaje
media hora ams de pantalla? amigo te recomiendo que visitas el tema de duracion de bateria del s9+ y p20pro y vuelvas a publicar

saludetes
Mírate lo que te a puesto el compi que me ha ahorrado el buscarlos yo,saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 12/04/18, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Mejor procesador, mejor pantalla, más potencia, mejor vídeo, mejor cámara delantera, Bluetooth más moderno...realidad virtual muy superior con daydream y gear vr...
mejor procesador, no. y me consta con mi s8 que petaba con apenas 4 meses de uso. teniendo el sd835

mejor pantalla, si, pero no esta mal huawei y mas si lo configuras el modo de pantalla.
mas potencia, reitero no.
Mejor video, si
Mejor camara delantera, si
Bluettoh, DAleeeeeeeeeeeeee, mi explicacion de arriba.
Daydream gear vr, te fuiste un poco del lio amigo

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/04/18, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Mírate lo que te a puesto el compi que me ha ahorrado el buscarlos yo,saludetes
se desacitva muchas cosas en samsung para tener una bateria decente, cosas que tu y yo sabemos hacer, pero un usuario medio no. Eh ahi donde samsung trasta. en cambio el p20 pro lo usas y lo disfrutas.

Saludetes
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/04/18, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por renato1308 Ver Mensaje
mejor procesador, no. y me consta con mi s8 que petaba con apenas 4 meses de uso. teniendo el sd835

mejor pantalla, si, pero no esta mal huawei y mas si lo configuras el modo de pantalla.
mas potencia, reitero no.
Mejor video, si
Mejor camara delantera, si
Bluettoh, DAleeeeeeeeeeeeee, mi explicacion de arriba.
Daydream gear vr, te fuiste un poco del lio amigo

Saludos
Aceptalo compi, el s9 plus es superior en general al p20 pro, y si , en potencia es bastante superior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 12/04/18, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por renato1308 Ver Mensaje
mejor procesador, no. y me consta con mi s8 que petaba con apenas 4 meses de uso. teniendo el sd835

mejor pantalla, si, pero no esta mal huawei y mas si lo configuras el modo de pantalla.
mas potencia, reitero no.
Mejor video, si
Mejor camara delantera, si
Bluettoh, DAleeeeeeeeeeeeee, mi explicacion de arriba.
Daydream gear vr, te fuiste un poco del lio amigo

Saludos
Mejor procesador si,no probé el s8 por lo cual no puedo decir si daba problemas de rendimiento o no,pero aqui hablamos del s9+,y este si tiene mejor procesador,y hay cosas que se pueden discutir,pero esta no es una de ellas,el 970 sin ser malo ni mucho menos no está por encima de un 835/845 ni de un 9810,del 8895 no puedo hablar ya que no lo caté
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 01:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /