Homtom Homtom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/16, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
Homtom HT3 PRO Unboxing/Antutu/Review/Videoreview y cupón de descuento

Buenas chic@s!

Os traigo el UNBOXING del Homtom HT3 en su verión PRO, recien salida de los almacentes de la marca. De momento pinta bastante bien y más teniendo en cuenta su precio en la venta flash que jorge ha puesto por aquí hace poco.

Os dejo todos los videos a continuación.

VIDEOREVIEW:


UNBOXING:


TEST ANTUTU:


.
__________________
VIDEOREVIEWS Y UNBOXINGS

Última edición por ELINSPECTORGADGETCHINO Día 10/05/16 a las 02:54:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/16, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
Review

Bueno chicos, lo prometido es deuda! Aquí os traigo la revisión de este interesante dispositivo, la videoreview está en proceso es muy posible que esté lista a lo largo del día de hoy, así que para ir abriendo boca, aquí os dejo la review en texto e imágenes!

Esta versión PRO del Homtom HT3, un dispositivo low cost que podríamos ubicar por prestaciones y sobre todo, por precio, en la gama de entrada de dispositivos android. Este HT3 Pro dispone de unas especificaciones bastante interesantes sobre el papel para tratarse de un terminal que no llega a los 80€. Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador quadcore a 1GHZ, 2gb de ram, almacenamiento interno de 16Gb ampliables mediante tarjeta micro sd, batería de 3000 miliamperios, cámara trasera de 13mpx y delantera de 5 megapíxeles siendo estos interpolados. Los valores reales serían de 8 y 2 megapíxeles respectivamente. Nos viene con android 5.1 de serie. También dispone de los clásicos sensores como el acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz, GPS y un detalle que me encanta, un led de notificaciones RGB que es bastante pequeño, pero que desprende una luz potente. Este terminal es completamente compatible con las redes 4G que tenemos en españa.


Cuando lo recibí hace dos semanas, el terminal venía con la versión de software de homtom 1.0.5 y la interfaz mostraba un launcher propio sin box de aplicaciones. Ayer me saltó una actualización y ahora me marca que estoy en la versión 1.0.9. Muy bien por homtom en este aspecto, aunque siga siendo android 5.1, al menos demuestra que se preocupa de pulir la experiencia de usuario y la seguridad. No hay cambios significativos a excepción del launcher, que ahora viene de forma nativa la interfaz de android lollipop. Tras la actualización, el changelog nos decía que se habían corregido errores y que se había optimizado el rendimiento.


-Aspecto físico-
Se trata de un teléfono con aspecto sobrio. El material de construcción es plástico, aunque en la mano se siente bastante bien gracias a la curvatura que han implantado en los bordes. Como ya hemos dicho, se trata de un terminal de 5 pulgadas por lo que el tamaño no es excesivamente grande. Los marcos tampoco son exagerados, aunque sí que es verdad que podrían haberlos estrechado un pelín. El acabado del cristal es el ya tan extendido 2,5D. En el frontal también podemos encontrar tres botones táctiles: menú, home y back. Para hacer uso de la multitarea tendríamos que mantener presionado en botón home durante un segundo.
En la parte trasera tendríamos la cámara, la cual cuenta con un marco de plástico con efecto cromado que es puramente estético, ya que no sobresale con respecto al cristal y esto hace que al poner el móvil sobre una superficie plana sea el cristal de la cámara el que apoye, propiciando de esta manera que se acabe rayando más pronto que tarde. También encontramos un flash led del que luego hablaremos más detalladamente así como la marca serigrafiada.


El lateral derecho está completamente vacío montando en el lateral izquierdo el botón de subir y bajar volumen y un poco más abajo, el botón de power/desbloqueo. Ambos botones tienen buen tacto y no parecen ser frágiles.
En la parte superior tenemos el puerto para la entrada de cascos estándar jack de 3,5mm.
Y por último, en la parte inferior, nos encontraríamos con el micrófono, el puerto micro usb y el altavoz en esta fila de puntos derecha.
Para terminar con el aspecto físico, comentar que este ht3 pro aparenta ser de chasis unibody, pero en realidad podemos quitarle la carcasa trasera. Al quitar la tapa, se nos quedarían al descubierto los 2 puertos para tarjetas micro sim y el puerto de expansión de memoria a través de tarjetas micro SD. Como detalle, comentaros que los botones de volumen y power se quedan en la carcasa, así que cuidado al volver a montar la tapa trasera, no vaya a ser que intentéis colocar la tapa manteniendo uno de los botones presionados, sería un desastre!


-Pantalla-
Con respecto a la pantalla, comentaros que estamos hablando de un panel de 5 pulgadas, capacitivo multitouch de 5 puntos con resolución HD, es decir, 1280 x 720 píxeles. Los ángulos de visión son bastante buenos, tal vez pierda algo de brillo cuando no lo estamos mirando de frente, pero aún y todo la imagen se ve bastante bien y los colores no se alteran como sí pasa en un panel de baja calidad. Tanto la representación del color como el brillo máximo son correctos. La verdad es que la pantalla ofrece un muy buen rendimiento general, un buen nivel de brillo en exteriores y una buena representación de los colores, la cual podríamos cambiar a través de Miravisión, pero he advertido un par de defectos que puede que sean puntuales y solo sean de mi unidad. Por un lado, tiene un píxel muerto, cosa que no estoy acostumbrado a ver, la verdad, aunque apenas se aprecia. Lo encontré mientras buscaba fugas de luz con una imagen completamente negra y el brillo al máximo, por lo tanto, es un mal menor que no acusaremos en el día a día. Por otro lado y esto es posible que lo acuséis más, el digitalizador de la pantalla no viene muy bien calibrado, la respuesta es buena y rápida, pero la ubicación de la pulsación en el área inferior de la pantalla no es todo lo precisa que nos gustaría. En cualquier caso, tratándose de un terminal de menos de 80€, yo calificaría su pantalla con un notable a pesar de sus pequeños defectos. También habría que tener en cuenta que con un recalibrado o una actualización, posiblemente se corregiría este último fallo.



-Rendimiento-
En cuanto al rendimiento, comentaros que he estado dos semanas con él y la verdad es que es un todoterreno. Sin despuntar en ningún campo, se lo come todo, a su ritmo, eso sí, que por otro lado, tampoco es malo. Obviamente no podemos pedirle a este HT3 Pro que cargue las páginas web como un galaxy S7, ni que cargue las aplicaciones o los juegos igual de rápido que un G5, pero he de decir que el rendimiento en un uso real, es decir, navegación, whatsapp, facebook, youtube, cámara, etc. es mejor de lo que me esperaba y por supuesto más que correcto para la mayoría de la gente. Para ofrecernos esa experiencia de usuario, el HT3 Pro monta un SOC mediatek MTK6735P, es decir, un procesador de cuatro núcleos con arquitectura ARM cortex A53 de 64bits y bajo consumo. Está fabricado en 28 nanómetros y nos ofrece una velocidad de reloj de 1GHZ. Para los jugones, siento deciros que en los juegos más exigentes como el Asphalt 8, el rendimiento de su chip grafico, un Mail T-720 MP2, no nos ofrece la mejor experiencia. El framerate cae considerablemente, pero he de decir, que a pesar de ello el juego sigue siendo jugable.
Tal y como hemos comentado al inicio de este video, este HT3 Pro dispone de 2gb de ram, que unido a sus 4 núcleos y su pantalla con resolución HD, le dan una agilidad bastante impresionante para tratarse de un terminal de 80€. Mientras lo testeaba he dejado 2 juegos en segundo plano junto con otras muchas aplicaciones, y podemos saltar de una a otra con total facilidad. Los juegos no se reinician, a pesar de ser 2 los juegos que tenía abiertos, el resto de aplicaciones se pueden volver a usar en cuanto aparecen en pantalla a excepción de youtube y la galería (con un video en reproducción) que nos dejaban los videos pausados. En cuanto a la multitarea, un 10 para Homtom.
Con respecto al GPS, talón de aquiles de muchos móviles chinos, comentaros que la experiencia de uso ha sido muy buena. Ejecutando GPS test en un interior, muy cerca de una ventana el gps nos conecta en segundos y nos da una precisión muy digna. La única carencia en este aspecto sería la brújula digital.
Para terminar con el apartado del rendimiento, comentaros que este terminal oscila entre los 24.000 y los 25.000 puntos en antutu. Os recuerdo que tenéis un video con el test antutu al completo y todos los apartados del mismo desplegados en mi canal de youtube, así como el unboxing, el cual realicé nada más recibirlo.

-Cámara-
En el apartado de la cámara, la trasera es de 8 megapíxeles autofocus y la delantera es de 2 megapíxeles, los cuales son interpolados mediante software a 13 y 5 megapíxeles respectivamente.
El software de la cámara es el típico de los móviles chinos con opciones como el modo belleza, foto panorámica o el divertido modo de vista multiángulo, que sirve para hacer fotos desde distintos puntos y luego lo podemos exportar en formato de video, GIF animado o JPG. La calidad general de la cámara de fotos es buena teniendo en cuenta la gama a la que pertenece este móvil. Cumple su función de manera correcta. Lo que más me ha impresionado ha sido la calidad de las imágenes en modo macro, el cual no hace falta activar ya que enfoca desde los 3/4cm hasta el infinito de forma automática. El flash led que monta es algo extraño, es un led de toda la vida, no es especialmente potente, todo sea dicho, pero lo raro de este flash es el color. Parece que le han puesto una especie de filtro y la luz que emite es de tonos cálidos por el centro y poco a poco se va volviendo a tonos muy fríos a medida que nos alejamos del centro del haz de luz. Creo que han querido hacer una especie de emulación de flash dual tone, pero lo que han conseguido es algo muy raro… Por otro lado, la videocámara nos deja con un sabor agridulce, no permitiéndonos grabar a más resolución que 720p. También comentar que el enfoque de la videocámara no es automático, por lo que tendremos que estar pulsando la pantalla cada vez que queramos cambiar de un plano abierto a otro cerrado. Como ya he dicho, la cámara en general no es lo mejor del teléfono, pero cumple su función.



-Pros y contras-
Como puntos fuertes nos encontramos con que el Homtom HT3 Pro es un terminal muy equilibrado, ofrece una muy buena relación calidad precio, una muy buena experiencia de uso y la verdad es que yo recomendaría su compra si disponéis de un presupuesto muy limitado o si queréis haceros con un segundo móvil. Dentro de su rango de precio, es de lo mejor que podemos encontrar.
Como contra tal vez debería hablar de la optimización. Si bien es verdad que ayer recibí una actualización vía ota y que el rendimiento de la batería es mejor que antes, el mayor problema de este terminal es el consumo en reposo. No he querido instalar aplicaciones ni nada que optimice o corrija este fallo porque se supone que esto debe funcionar bien de forma nativa, así que simplemente deciros que el rendimiento de su batería de 3000 miliamperios no es el esperado teniendo en cuenta que tiene una pantalla de 5” con resolución HD y un procesador que se supone que consume poquísimo. Estamos hablando de unas 4h de pantalla en un día y medio, algo que con las cifras en la mano no cuadra, y el problema es que en reposo consume mucho.

Y bueno, antes de terminar, me gustaría agradecer a la tienda TOMTOP.com que me haya cedido este HT3 Pro, el cual está a 78€ en su página web. Además tengo una sorpresa para todos los que estéis interesados en comprar este dispositivo, ya que tomptop.com me ha pasado un código que os hará un 5% de descuento en la compra de este terminal, simplemente tendréis que meter el código VE5OFF en la casilla correspondiente a la hora de comprar el dispositivo.

Y nada más por mi parte, espero que os haya gustado la review y en breves tendréis la videoreview en mi canal de youtube.

Saludos!!
__________________
VIDEOREVIEWS Y UNBOXINGS

Última edición por ELINSPECTORGADGETCHINO Día 10/05/16 a las 02:56:34. Razón: Insertar la review
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/04/16, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
Videoreview

Bueno, pues ya está lista la videoreview.

Echadle un vistazo y comentad qué os parece ;)

__________________
VIDEOREVIEWS Y UNBOXINGS

Última edición por ELINSPECTORGADGETCHINO Día 27/04/16 a las 17:30:49. Razón: Inserción de videoreview
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/16, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

Viene con malaware? Te regalan una salida de auriculares por el defecto de la misma?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/16, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Te regalan una salida de auriculares por el defecto de la misma?
No entiendo la pregunta, pero si te refieres a si viene con cascos/manos libres, la respuesta la tienes en el video del unboxing. Por otro lado, el dispositivo posee puerto minijack de 3,5 para cascos/manos libres standard.

Con respecto al malware, no tiene ninguna aplicación que sólo sea útil en china, por lo que se podría decir que no. También es cierto que como no tengo con qué contrastarlo (ya que el móvil es un modelo recién salido al mercado) no sé si la rom que me venía instalada es la de fábrica o si por el contrario es una rom modificada por la tienda.

En unos días subo la review detallada con fotos y la semana que viene la videoreview ;)
__________________
VIDEOREVIEWS Y UNBOXINGS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/04/16, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por ELINSPECTORGADGETCHINO Ver Mensaje
No entiendo la pregunta, pero si te refieres a si viene con cascos/manos libres, la respuesta la tienes en el video del unboxing. Por otro lado, el dispositivo posee puerto minijack de 3,5 para cascos/manos libres standard.

Con respecto al malware, no tiene ninguna aplicación que sólo sea útil en china, por lo que se podría decir que no. También es cierto que como no tengo con qué contrastarlo (ya que el móvil es un modelo recién salido al mercado) no sé si la rom que me venía instalada es la de fábrica o si por el contrario es una rom modificada por la tienda.

En unos días subo la review detallada con fotos y la semana que viene la videoreview ;)
No me supe expresar. En el ht7, venia con un defecto en el puerto minijack, por lo que hom tom lo soluciono regalando un adaptador para arreglar la chapuza. El malware al que me refiero, lo puedes ver en los post del ht7. Lo que hacia era que te cambiaba el launcher y salían anuncios a cada momento. Gracias por el unboxing.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/16, 02:29:04
Array

[xs_avatar]
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
En los tres días que llevo usándolo, no me ha hecho nada de eso, por lo que me atrevería a decir que no tiene malware. Además, el consumo de datos en primer y segundo plano es perfectamente normal por lo que todo indica que no hay apps chinas corriendo en secreto.

Aprovecho para avisar de que acabo de subir otro vídeo de este ht3 PRO pasando el Antutu. Lo tenéis en el primer post! ;)
__________________
VIDEOREVIEWS Y UNBOXINGS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/16, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
bugmenot3 bugmenot3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 21

Gracias por los videos. Cómo está la cámara? Puede por favor compartir algunas fotos tomadas por este teléfono ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/16, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
josemartinuribe josemartinuribe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Ya lo tengo en camino. haber si se animan los cocinero y podemos tener un buen terminal, super económico.... gracias por la review.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/04/16, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bugmenot3 Ver Mensaje
Gracias por los videos. Cómo está la cámara? Puede por favor compartir algunas fotos tomadas por este teléfono ?
Tiene bastante buena pinta, pero no podemos olvidar que se trata de un gama baja.
Aquí os dejo las fotos, qué opináis? (En el nombre de la foto tenéis las condiciones y la cámara empleada)https://drive.google.com/folderview?...ndOLU9vazdUNXM

Al margen de los MPX, yo creo que da el callo para ser un terminal de 82€...
__________________
VIDEOREVIEWS Y UNBOXINGS

Última edición por ELINSPECTORGADGETCHINO Día 27/04/16 a las 17:36:20.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/16, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
josemartinuribe josemartinuribe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

No están mal. haber el video que tal se porta. Que por 71 eur. 4g. 2gb parece que no hay nada parecido, creo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Última edición por josemartinuribe Día 17/04/16 a las 18:06:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/04/16, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
elpitagoras elpitagoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 181
Tu operador: Otra

como va esa review inspector ? de bateria que tal va? son ciertos esos 3000 mah ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/04/16, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
JamesBallard JamesBallard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 606
Tu operador: Movistar

Me ha llegado hoy de Igogo (por 60 euros). Lo único que encuentro es que es un poco pesado, tampoco demasiado. En parte es por la batería, muchos de estos terminales tienen baterias de 2000-2400. Este de 3000. Aun no puedo decir que tal va, aunque si que tarda bastante en cargar con el cargador que trae de serie. No es un móvil que me resulte especialmente bonito, pero los acabados están bien conseguidos. La parte trasera parece de metal.

Lo único que veo es que por algun motivo no me coge el 4G, solo 3G, aunque lo tengo configurado en preferente con 4G. ¿Podría ser por la sim?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/16, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
josemartinuribe josemartinuribe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Yo 4g de lujo.


Enviado desde mi HT3 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemartinuribe su comentario:
  #15  
Viejo 23/04/16, 01:53:48
Array

[xs_avatar]
josemartinuribe josemartinuribe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Por cierto. Sonido espectacular con los cascos. Con the cure y por la noche. Uf . bueno, bueno. Con wimamp pro
Por supuesto


Enviado desde mi HT3 Pro mediante Tapatalk

Última edición por josemartinuribe Día 23/04/16 a las 01:56:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/04/16, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
Ya tenéis la review en el segundo post! A lo largo del día de hoy la videoreview. ;)


Por cierto, siento no haber respondido a las preguntas, no sé por qué pero no me llegan notificaciones de respuesta (a pesar de tenerlas activadas en mi configuración)
__________________
VIDEOREVIEWS Y UNBOXINGS
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/16, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elpitagoras Ver Mensaje
como va esa review inspector ? de bateria que tal va? son ciertos esos 3000 mah ?
Ya la tienes lista en el segundo mensaje de este mismo post, y ahora también la videoreview en el tercero!
__________________
VIDEOREVIEWS Y UNBOXINGS
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/16, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
elpitagoras elpitagoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 181
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ELINSPECTORGADGETCHINO Ver Mensaje
Ya la tienes lista en el segundo mensaje de este mismo post, y ahora también la videoreview en el tercero!
Graciass a ver si optimizan el rendimiento sobre todo con la bateria y el movil consiga entrar en modo sleep seria genial
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/16, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elpitagoras Ver Mensaje
Graciass a ver si optimizan el rendimiento sobre todo con la bateria y el movil consiga entrar en modo sleep seria genial
Sí, la verdad es que tras la actualización a 1.0.9 he notado mejoría en ese aspecto, pero he de decir que no va fino del todo... Ahora a veces se entra en deep sleep y otras veces no.

Seguiremos investigando mientras los de homtom sacan algún parche o actualización... (o algún cocinero saca una rom decente tipo cyanogen )
__________________
VIDEOREVIEWS Y UNBOXINGS
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/04/16, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
elpitagoras elpitagoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 181
Tu operador: Otra

otra pregunta pesa mucho ? cuantos gramos aproximadamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom



Hora actual: 15:37:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /