ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/05/10, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
Warlain Warlain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Spica Galaxy 5700

jajaja vale gracias pero.... no se que hacer... tal y como estoy realmente estoy a gusto...pero quiero mejorarlo aun mas por ejemplo aun no tngo los live wallpapers instalados.. por lo que es uno de mis motivos para updatear.. otra cosa es lo de favoritos que no me entendiste creo jajaja me refiero cuando vas a contactos tienes 4 pestañas o tenías no? pues la ultima de la derecha es la de favoritos y es una lista exactamente como dices de contactos que has llamado o has usado.. pues esos contactos no los puedes quitar de esa lista... me entiendes? me refiero a que no puedes hacer lo mismo que haces con la lista de llamadas perdidas.. de eliminar la que elijes... y otra cosa por la que updatearía es por el problema de los sms para saber si es cosa del movil o de la compañia... y seguro que otras muchas mas cosas jajaja... lo de comics se puede eliminar despues de instalar la room?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/05/10, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Warlain Ver Mensaje
RealJummy una duda... ya soy root gracias a dios y al movil que sino ya lo tiro por la ventana jajaja... que room esta mejor la samdroid o esta que acabas de sacar? pierdo las aplicaciones que tengo instaladas? has probado si puedes eliminar los contactos (no eliminar contactos) sino eliminar los que aparecen en favoritos con tu room? saludos! y por cierto te deja mandar sms? quiero saber si es problema del movil o de la mierda de yoigo.. que ya me estan tocando la moral, han quitado una antena cerca de mi casa y ya no me llega la cobertura casi ni en la ventana.. :@
CUIDADO

Por lo que comentas tienes poca cobertura. Si no quieres problemas a la hora de entrar el market y todo eso, tendrás que asociar tu cuenta de usuario al teléfono en un sitio donde haya mucha cobertura para que no se corte, o usando wifi con mucho cuidado de que no se apague la pantalla (porque entonces se corta la wifi y estamos en las mismas).

Así es que si lo vas a hacer por wifi, mucho ojo de que no se apague la pantalla y entra en el market nada más arrancar el teléfono para que pida los datos de tu cuenta de gmail. Espera a que se sincronice todo y ya puedes respirar tranquilo.

Mi casa parece una madriguera y de la mitad para adentro no tengo cobertura, y ya he tenido experiencias desagradables por cortarse en la sincronización inicial.
__________________
Nitimur in vetitum
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/05/10, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Warlain Ver Mensaje
jajaja vale gracias pero.... no se que hacer... tal y como estoy realmente estoy a gusto...pero quiero mejorarlo aun mas por ejemplo aun no tngo los live wallpapers instalados.. por lo que es uno de mis motivos para updatear.. otra cosa es lo de favoritos que no me entendiste creo jajaja me refiero cuando vas a contactos tienes 4 pestañas o tenías no? pues la ultima de la derecha es la de favoritos y es una lista exactamente como dices de contactos que has llamado o has usado.. pues esos contactos no los puedes quitar de esa lista... me entiendes? me refiero a que no puedes hacer lo mismo que haces con la lista de llamadas perdidas.. de eliminar la que elijes... y otra cosa por la que updatearía es por el problema de los sms para saber si es cosa del movil o de la compañia... y seguro que otras muchas mas cosas jajaja... lo de comics se puede eliminar despues de instalar la room?
Ahhmmm...

Pues sí, los favoritos los puedes poner y quitar. A lo mejor tu problema se puede solucionar desde los contactos de la versión web de gmail.

Lo de los comics no se puede quitar, pero ocupan poco, si ese es el problema. De todos modos, no lo pondré en futuras versiones. Es que me hice una rom a mi gusto y se me olvidó quitarlos cuando hice la versión pública.

Los live wallpapers funcionan si subes los 2 archivos que dije que eran necesarios en la entrada que hice de live wallpapers.
__________________
Nitimur in vetitum
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/05/10, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

eso de que se apague la pantalla tiene solucion es solo marcar una casilla.
en donde salen las lineas wifi encontradas botón menu y ahí es

Última edición por bacardis Día 25/05/10 a las 16:16:33.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/05/10, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
Warlain Warlain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Spica Galaxy 5700

 Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
Ahhmmm...

Pues sí, los favoritos los puedes poner y quitar. A lo mejor tu problema se puede solucionar desde los contactos de la versión web de gmail.

Lo de los comics no se puede quitar, pero ocupan poco, si ese es el problema. De todos modos, no lo pondré en futuras versiones. Es que me hice una rom a mi gusto y se me olvidó quitarlos cuando hice la versión pública.

Los live wallpapers funcionan si subes los 2 archivos que dije que eran necesarios en la entrada que hice de live wallpapers.
Los dos archivos que mencionas aqui arriba eran los Lk2.02? ese ya lo tengo :P y no voy a usar el market, el market lo utilizo con wifi y con eso no tngo problema gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/05/10, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Warlain Ver Mensaje
Los dos archivos que mencionas aqui arriba eran los Lk2.02? ese ya lo tengo :P y no voy a usar el market, el market lo utilizo con wifi y con eso no tngo problema gracias y un saludo!
No, son unas librerías que faltan. Puedes mirar en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102235
__________________
Nitimur in vetitum
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/05/10, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

@Bacardis:

Te he hecho esta rom con lo más básico, con algunos retoques. Espero que sea lo que buscas: Jumy-MorphDroid-1.0-VespinoEdition

No la recomiendo a no ser que queráis una rom con lo esencial, pero la sigo viendo demasiado carente.
__________________
Nitimur in vetitum
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/05/10, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

esto sigue igual vas pasando foto y llega un momento que se ven borrosas y no se ponen bien y despues forzar cierre

en acerca de telefono en numero de compilación porque sigue saliendo

LK2.05.1 / sandroidmod 1.2.x[samdroidmod.net]
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/05/10, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
esto sigue igual vas pasando foto y llega un momento que se ven borrosas y no se ponen bien y despues forzar cierre

en acerca de telefono en numero de compilación porque sigue saliendo

LK2.05.1 / sandroidmod 1.2.x[samdroidmod.net]

Porque el kernel que se usa es el LK que tengas instalado y porque los de Androidiani usan Morphdroid, que a su vez es una modificación de SamdroidMod.

De todos modos, es muy raro lo que te pasa con la galería. A lo mejor es por las imágenes, que son demasiado grandes, o tienes algún dato corrupto... o la tarjeta (clase baja, error...). Además, recuerda que la Gallery3D es del Nexus One, por lo que está pensado para un dispositivo más potente que nuestras i5700. Prueba con el NemoPlayer, a ver si te da el apaño ;)

¿Probaste con el gallery alternativo que puse?
__________________
Nitimur in vetitum

Última edición por realjumy Día 25/05/10 a las 16:51:55.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/05/10, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
Warlain Warlain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Spica Galaxy 5700

Realjumy, duda: ya descargué los archivos que faltaban. tengo las librerias y la aplicación, parte de la base de que no tengo y no se lo que es el SDK ni tampoko como conseguirlo ni sus comandos... hace falta algo mas para que funcionen? podrias escribir los pasos básicos? te estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/05/10, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

las fotos son del del móvil a 3.2 mpx y tamaño de 1mb a 1.3mb, (la que mas fallan son de casi 2mb)

con la aplicación galery me hace los mismo.

lo de la velocidad de la tarjeta también lo he pensado he probado la que traía el móvil de 1gb y lo mismo, si puedo pillar otra hare la prueba

Última edición por bacardis Día 25/05/10 a las 16:56:54.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/05/10, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Lo puedes descargar desde http://developer.android.com/sdk/dow...06-windows.zip

Te recomiendo que lo instales en una carpeta corta (del estilo c:\android ) porque lo tienes que usar desde el msdos.

Una vez descomprimido lo instalas, y el adb que es lo que ves que se usa mucho, lo tienes en la carpeta tools.

Para usarlo:

inicio > ejecutar --> Escribes --> cmd
cd android\tools

Y allí ya puedes usar los comandos que pongo en los tutoriales. Te hablo desde la teoría, yo sólo uso Windows para el Odin, para todo lo demás uso Linux.
__________________
Nitimur in vetitum
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/05/10, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ya paso de la galería 3D. Está claro que esta aplicación no está diseñada para el Spica. Yo uso Photoslide.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/05/10, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
las fotos son del del móvil a 3.2 mpx y tamaño de 1mb a 1.3mb, (la que mas fallan son de casi 2mb)

con la aplicación galery me hace los mismo.

lo de la velocidad de la tarjeta también lo he pensado he probado la que traía el móvil de 1gb y lo mismo, si puedo pillar otra hare la prueba
Eso ya es más raro. A lo mejor es alguna imagen corrupta...
__________________
Nitimur in vetitum
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/05/10, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Hey genial esta ROM. Unas dudas:

Se puede instalar encíma de SamdroidMod 1.2.x ?? Tiene app2sd ?? Tiene gmail, google maps, etc ??
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/05/10, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
@Bacardis:


No la recomiendo a no ser que queráis una rom con lo esencial, pero la sigo viendo demasiado carente.
gracias, pero si te digo que mas de la mitad me sobra
wapedia
cachemate
downdroid
dropbox
gdocs
metamorph
terminal emulator
zumodrive

supongo que todo esto se puede poner luego, una ron básica es la que me baje el otro dia de sandroid 75mb
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/05/10, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Hey genial esta ROM. Unas dudas:

Se puede instalar encíma de SamdroidMod 1.2.x ?? Tiene app2sd ?? Tiene gmail, google maps, etc ??
Se basa en MorphDroid, que a su vez se basa en SamdroidMod, así es que sólo necesitas hacer lo siguiente:

1.- *2767*3855#

2.- Entrar en el recovery, hacer los wipes y después flashear la rom
__________________
Nitimur in vetitum
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/05/10, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
Se basa en MorphDroid, que a su vez se basa en SamdroidMod, así es que sólo necesitas hacer lo siguiente:

1.- *2767*3855#

2.- Entrar en el recovery, hacer los wipes y después flashear la rom
Luego la pruebo, si mi recovery me deja que últimamente no me deja instalar nada :S

Oye y que tal es esa cocina?? Puedes personalizar el splash del boot no?
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/05/10, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Para mañana se espera que salga una nueva versión que permita eso y cambiar de temas. ;)

Se nota que está empezando, pero va realmente bien. De hecho, estaba investigando para hacer una aplicación que permitiese instalar una serie de aplicaciones, pero mira, me han ahorrado el trabajo
__________________
Nitimur in vetitum
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/05/10, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

el JIT (no se lo que es) lo has probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700 > ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700



Hora actual: 03:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /