OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/12/15, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
Frikilopedia Frikilopedia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Segovia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Lowi
Yo después de 3 semanas con el teléfono bastante contento. El problema de la batería no lo he tenido, eso si cuando me pongo con algún juego me la fundo pero eso es más problema mio que del teléfono
Lo único que mejoraría es la ubicación del altavoz, no me convence que esté en la parte inferior y me parece que es fácil que lo tapes sin querer y no oigas el teléfono.

Por lo demás, en mi caso, es el mejor teléfono relación calidad-precio que he tenido con diferencia
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/01/16, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
juan_94_enci juan_94_enci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 136
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Ese argumento es una falacia.

¿De verdad crees que los componentes fabricados por Foxconn para Apple son de la misma calidad que los se acaban montandos en una réplica guarra de 50 dólares?

¿Y el proceso de ensamblaje? ¿Y los productos como el estaño de las soldaduras? ¿Y la calidad de las celdas de la batería?

En la fabricación de un mismo elemento electrónico se pueden modificar muchos pasos que acabarán afectando al precio y al funcionamiento.

Lo habitual probar un elemento, si cumple con unas tolerancias de, por ejemplo 3% de fallos a un determinado voltaje y temperatura, se le asigna un nivel de calidad, si el margen asciende a un 5%, otro nivel de calidad, etc. Es el ensamblador el que decide qué nivel de calidad (y por tanto, precio) quiere meter en sus dispositivos.

Por tu regla de tres, todo el aceite de oliva que se produce en España debería tener la misma calidad, total, son olivas de olivos del mismo país. Pues no, puedes hacer prensado en frío, en caliente, con químicos, sin químicos... Cada uno ofrece una calidad final y un precio distinto. ¿O todos los coches alemanes fabricados en plantas germanas tienen el mismo nivel de calidades?



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Te refieres a Foxconn, esa empresa que tiene suicidios masivos y denuncias por maltrato a sus trabajadores? eso si que es control de calidad apple!

Por otro lado al igual que decian muchos compañeros todos los moviles tienen muchos problemas, y los foros solo son gente comentandolos. A mi por ejemplo me encanta el oneplusx, pero me tira para atras lo del NFC teniendo tan cerca android pay.

Por ultimo, si, cuando compras un violín tienes que afinarlo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/01/16, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por juan_94_enci Ver Mensaje
Te refieres a Foxconn, esa empresa que tiene suicidios masivos y denuncias por maltrato a sus trabajadores? eso si que es control de calidad apple!
De sus plantas salen iPhones, iPads, Playstations, Xbox...

Fabrica para Dell, Acer, Xiaomi, Sony, Toshiba...

La maravillosa idea de Foxconn cuando tuvo que enfrentarse al problema de los trabajadores que saltaban desde las ventanas de sus habitaciones (habitaciones que se encontraban en edificios dentro de la propia fábrica) fue poner redes.

Esa es la hipocresía de todas las grandes multinacionales y su responsabilidad corporativa. Apple es una de ellas, pero pocas se libran.

¿En qué condiciones crees que se fabrica el Oneplus? ¿En unas mejores?

Sent from my Z1 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/01/16, 01:03:14
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy contento con el, llevo ya unas 3 semanas con el teléfono y de momento me funciona todo genial, la única pega es que la batería queda algo justa algunos días, pero en general muy contento.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/01/16, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
josemaher josemaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
A ver... Yo no soy fanboy de nada. Lo aclaro porque soltaré un poco de peste, y no quiero que nadie se confunda.

Vengo de WP. Antes tuve iPhone4... y antes... pues era la epoca de Nokias y tal. En el medio tuve un Xperia pero me lo robaron.

A lo que voy...
Yo no se si esto que noto es un tema de "Android" o es de "OnePlus". No lo se.
Pero tengo la sensación de que las cosas no se hacen bien. No es serio esto.
A mi no me vale que en un foro digan que "estamos en ello". No me vale que me digan "es un tema de software y lo solucionarán en la próxima OTA"...

Yo pago 295 euros por un producto... que no es poco dinero... por un producto que no esta acabado evidentemente. Estoy pagando 295€ por un prototipo que no acaba de funcionar bien? No lo entiendo...

Voy al coche y los contactos no me salen en la pantalla.
No me lee la tarjeta de memoria
El menu superior... la primera instancia, me sale a medias. He de darle denuevo para que salga entero... y luego una tercera vez para ver los AccesosDirectos
No puedo grabarle videos a mi bebe. Bueno.. si puedo pero ya a 720 laguean que da gusto.
La batería hace lo-que-quiere! Se tira todo el dia al 50%, o baja un 30% en 10 minutos. O mientras me indica que tengo 75% de carga, la cámara no me enciende el flash porque dice que esta en modo ahorro. Al final no se si tengo carga o no. Y ojo! Que me ha durado 5 horas y media de pantalla la primera carga...

Y alguno me dirá... "ahhhh! Has de calibrar la batería!" Es cachondeo? Desde cuando hay que calibrar nada? Que he comprado un violín y lo tengo que afinar o que?

No lo entiendo. Acaso nos hemos acostumbrado a pagar por productos defectuosos, y "ya los arreglarán" con nuevas actualizaciones?

Al final, el día que abres la caja estas trempado, y cada día, con la suma de pequeñas desilusiones... vas viendo que esto es una mierda. O igual me paso... no es una mierda, es un apaño, atado con alambre, que hace agua por los cuatro costados.

No entiendo como se ha llegado a asumir que esto es normal.
Entonces aquí vienen mis dudas.
Yo es el primer Android que tengo. ( el Xperia lo tuve poco o nada ) ... entonces no se si esto es algo habitual, o solo es un tema de OnePlus. No lo se.

A muchos les puede ofender, pero esto en Apple no pasa ni de coña. Que si que tuvieron un par de cagadas... de hecho yo vivi el famoso bumper de regalo por el puente entre antenas con las manos ( con el iPhone4 ). Que si. Que no son perfectos. Pero están a años luz de esto que veo en el X. Los iphones están infinitamente mas testeados que esto. Esta claro. Porque si en OnePlus lo testearan bien no pasaría todo esto que me/nos pasa.
Igual con un HTC 8X que tuve. Un WP gama media. Que le faltaban Apps? Las que quieras! Que estaba verde? Y mas aun! Pero lo que había... funcionaba muy bien.

No se. Desilusión con el producto. No se si hacerla extensiva a Android en general, porque no conozco tanto la gama de móviles.

Pero visto esto... hay móviles que ya no me parecen tan caros, y hay chollos que ya no me parecen tan chollos.

Y repito. No me valen "lo arreglarán en la OTA"!
Dónde se ha visto?
Coño... ya te diré yo "te lo pagaré" ... te doy 150 y el resto cuando lo arregles! Te parece bien?

Si esto mismo pasa en otro tipo de productos, es de devolución. Absolutamente!
Un móvil es una herramienta. Te ha de solucionar problemas, no creártelos.



Siento el tostón. Pero creo que es el mejor sitio donde soltarlo.

Dicho esto.
Alguien lo quiere?
Esta impecable.
Lo he usado 10 días. Barcelona.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando entregan el smartphone debería funcionar perfectamente. Otra cosa es que exista algún fallo mínimo que lo corrijan vía ota.

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/01/16, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo estoy la mar de contento con todo lo que lo he podido exprimir, en el poco tiempo que lo tengo.

Lo que no se puede esperar que un smartphone con la cantidad de cosas que tiene, es que TODO funcione a las mil maravillas.

Cualquier smartphone de cualquier gama tiene buggs, el mismo s6 edge+ tiene bugs y mucho mas importantes que los que puede tener este y cuesta mas del doble.. y si te pones a mirar los gama que estan a la par con el one plus tambien los hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 10/01/16, 20:20:15
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

El teléfono va como un tiro

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 11/01/16, 09:01:58
Array

[xs_avatar]
goranius goranius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Amena
Yo no he tenido ningún fallo de los que comentas, excepto la cámara que no soy de grabar vídeos y todavía no lo he probado. El resto funciona y por ahora funciona muy bien. Lo tengo rooteado y he instalado una serie de módulos de xposed para pasar aplicaciones a la sd y no he tenido problemas.
La carga de batería se muestra correctamente y no me da ningún fallo.
Lo del bluetooth tampoco te lo puedo verificar ya que no tengo radio en en coche con esa tecnología.
Pero por ahora muy contento con en móvil
Un saludo

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 01:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /